(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13603613633653661959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    que bueno un poco de lluvia para limpiar el ambiente...

WASH my love...

que no es lo mismo que : wash, my love!

p.d.: sabado tb...no será mucho?
  • Federico wrote:
    que no es lo mismo que : wash, my love!

p.d.: sabado tb...no será mucho?

bien! una que fue graciosa y que la entendio alguien mas que no seas vos! bien ahi segui por esa senda! jajaajaj
    no son personas, son mujeres
  • me parece que el calor quemo las compus de todos
    , veo pasar los fardos de pasto!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    bien! una que fue graciosa y que la entendio alguien mas que no seas vos! bien ahi segui por esa senda! jajaajaj

¿durará?

es joda Fede, seguí así...

Pasame luego si podés el audio del que hablamos el otro día.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    me parece que el calor quemo las compus de todos
    , veo pasar los fardos de pasto!

por mi parte algo así pasó :(

me voy a pasear....
    If you follow every dream
    You might get lost
  • hola gente como andan despues de tanto tiempo.
    nada laburando a pleno, y aparte este thread no tiene descando me es imposible ponerme al dia, si les digo q me faltan leer 100 paginas me creen?? desde la 634, voy pa tras jaja.
    casi no me conecto pero queria saludarlos por el año nuevo anuq tarde jaja, pero a quienes comparti muchas cosas en noviembre y antes por aca , a todos, German, Buru, Esteban, Fede, Eleonora, Berlindo, Cez, Joseduca, Rony, John, Romy, Mara. Ema , Leandro, y si meolvido de alguien sorry.
    Todos los dias cuando voy a trabajar viajo con el 172 hasta caballito, q pasa por la cancha de Ferro......... NO PODEMOS BAJAR EL VOLUMEN....... HAN SIDO FANTASTICA LA GENTE DE ARGENTINA........... y todas esas cosas...... el ooooo oooooooo de Black el escenario TODOS los dias a mi mente, y me acuerdo de uds.
    Ayer me vi el MEJOR RECITAL DE PEARL JAM de la vida!!!!! lejos!!!!!!!!!!!!! PINKPOP 92!!!! pero q pedazo de show mamita!!!!!!! Abbrizzusese rompe todo tocando con un faso!! Eddie re sacado cantanto con toda la adrenalina de los comienzos y subiendose a la grua de la cam tirandose, Stone saltando como loco, Jeff sacadisimo tirandose al piso dandole a la guitarra de Mike, y Mc Cready otro fenomeno.
    Un show de la ostia, power 100%!!!! lo pones del prinicipio no podes sacarlo, arrollador.
    Che en diciembre Enjambre dio un show, si quieren ver las fotos en la parte Noticias, yo soy el del bajo jajaja.
    La fecha de presentacion les aviso asi se vienen.
    http://www.enjambrerock.com.ar

abrazos para todos!!!!!!!
    Julio
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • dasepedasepe Posts: 763
    hola gente como andan despues de tanto tiempo.
    nada laburando a pleno, y aparte este thread no tiene descando me es imposible ponerme al dia, si les digo q me faltan leer 100 paginas me creen?? desde la 634, voy pa tras jaja.
    casi no me conecto pero queria saludarlos por el año nuevo anuq tarde jaja, pero a quienes comparti muchas cosas en noviembre y antes por aca , a todos, German, Buru, Esteban, Fede, Eleonora, Berlindo, Cez, Joseduca, Rony, John, Romy, Mara. Ema , Leandro, y si meolvido de alguien sorry.
    Todos los dias cuando voy a trabajar viajo con el 172 hasta caballito, q pasa por la cancha de Ferro......... NO PODEMOS BAJAR EL VOLUMEN....... HAN SIDO FANTASTICA LA GENTE DE ARGENTINA........... y todas esas cosas...... el ooooo oooooooo de Black el escenario TODOS los dias a mi mente, y me acuerdo de uds.
    Ayer me vi el MEJOR RECITAL DE PEARL JAM de la vida!!!!! lejos!!!!!!!!!!!!! PINKPOP 92!!!! pero q pedazo de show mamita!!!!!!! Abbrizzusese rompe todo tocando con un faso!! Eddie re sacado cantanto con toda la adrenalina de los comienzos y subiendose a la grua de la cam tirandose, Stone saltando como loco, Jeff sacadisimo tirandose al piso dandole a la guitarra de Mike, y Mc Cready otro fenomeno.
    Un show de la ostia, power 100%!!!! lo pones del prinicipio no podes sacarlo, arrollador.
    Che en diciembre Enjambre dio un show, si quieren ver las fotos en la parte Noticias, yo soy el del bajo jajaja.

Julio

Un gusto che, me parece que hace unos años lo ví tocar a Andrés sólo con una guitarra en un bar de Palermo. ¿Puede ser? Me acuerdo que cantó Black.
    Con respecto al Pinkpop 92, sí, excelente, buenas épocas... se me pianta un lagrimón...por mí, no por la banda, que sigue siendo genial.
    Saludos.
    Sebastián.

Julio

como va Julio!!!!..estabas borrado....bueno, trata de aparecer cada tanto mas no sea

nabrazo, fede
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121

Julio

Ke bueno volver a verlo por aca!!! Como es eso de que Enjambre toco y no me avisaste??? So' gil vo'??? Tenia que ir a abuchearte y gritarte cosas sobre Scott, pero bue.. en otra oportunidad sera.
    Espero que todo vya bien en el laburo. Muy feliz año para usted tambien.
    dasepe wrote:
    Un gusto che, me parece que hace unos años lo ví tocar a Andrés sólo con una guitarra en un bar de Palermo. ¿Puede ser? Me acuerdo que cantó Black.

Si, el guitarrista y cantante de la banda de Julio hacia covers, yo tengo amigas que lo han visto por bares de palermo.

Saludos a todos, Ema.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    En una charla de choborras del jueves cervezero, con el señor Fede y Acidgroove, les comenté si tenian el tema Right Turn, de Alice Mudgarden (en realidad esta en el disco Sap, de Alice In Chains). Tema donde cantan Cantrell, Cornell, Staley y Arm. Disfrutenlo aquellos que no tienen Sap y no conocian este tema...

Salud!

LINK: http://rapidshare.de/files/10598800/Alice_Mudgarden_-_Right_Turn.mp3.html

Julio

Saludos julete, igual cuando podemos hablamos por msn! Sos un FORRO por no avisar de esa fecha, la proxima sin falta con 1 semana de anticipacion!!! Un abrazo...:D
    grunge78 wrote:
    En una charla de choborras del jueves cervezero, con el señor Fede y Acidgroove, les comenté si tenian el tema Right Turn, de Alice Mudgarden (en realidad esta en el disco Sap, de Alice In Chains). Tema donde cantan Cantrell, Cornell, Staley y Arm. Disfrutenlo aquellos que no tienen Sap y no conocian este tema...

Salud!

LINK: http://rapidshare.de/files/10598800/Alice_Mudgarden_-_Right_Turn.mp3.html

este Lain Staley...nunca un villancico, algo alegre!....

anyway, gracias por confirmar el poder de tu mezcladora casera con este bastante bien elaborado fake, germán. :D
    Federico wrote:
    este Lain Staley...nunca un villancico, algo alegre!....

anyway, gracias por confirmar el poder de tu mezcladora casera con este bastante bien elaborado fake, germán. :D

JAJAJAJAJAJJAA y para que empiece a hacer MASH UPS!!! ;)
    grunge78 wrote:
    JAJAJAJAJAJJAA y para que empiece a hacer MASH UPS!!! ;)

punche, punche, pun pu pun punche
    Federico wrote:
    punche, punche, pun pu pun punche

PONCHE PONCHE PONCHE PONCHE!!!! :D
  • BuruBuru Posts: 8,473
    :D

Leo un poco el thread, y siempre hay algo que me hace reir
    Sigan asi!!

Julio, gracias por lo de feliz año e igualmente, pero te voy a matar!!! Yo los hubiera ido a ver a Enjambre, asi que la proxima avisá sin falta, que vamos todos y les copamos el lugar.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:

Leo un poco el thread, y siempre hay algo que me hace reir
    Sigan asi!!

Julio, gracias por lo de feliz año e igualmente, pero te voy a matar!!! Yo los hubiera ido a ver a Enjambre, asi que la proxima avisá sin falta, que vamos todos y les copamos el lugar.

no nos agradezcas a nosotros.."agradecelo a ésta inerte barra de carbón"

p.d.: es verdad, que avise el tipo..hay que empezar a ir a ver bandas en banda
    Federico wrote:

p.d.: es verdad, que avise el tipo..hay que empezar a ir a ver bandas en banda

Ajá, esa es la idea
  • Federico wrote:
    no nos agradezcas a nosotros.."agradecelo a ésta inerte barra de carbón"

y el desfile y la biografia de la barra de carbon! que buen capitulo!!!

entre otras cosas , es bueno ver de vuelta a la gente del thread
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    y el desfile y la biografia de la barra de carbon! que buen capitulo!!!

entre otras cosas , es bueno ver de vuelta a la gente del thread

Para cuando los 500 posts, Rose?
    :)

Che llegué a una conclusión respecto a los Black de acá, luego de mucho (bueno, algo de) analisis.

Intro - Black 2 me gusta mas, por el Ohh ohh ohhh ohhh
    Woooa I'm spinning y lo que sigue - Black 1
    parte Why can't it be mine - Black 1
    Solo Mike - Black 1
    Outro (o participacion publico) - Black 2, lejos!! (tb por el comentario de Eddie, ademas que es mucho mas parejo y a tiempo, en Black 1 estamos re acelerados)

Conclusion - Black 1, pero con el outro de Black 2 y ahi esta mi Black ideal
    Gente, a pedido de Acidgroove y dedicado para John tambien, aca va el video de Pearl Jam haciendo el tema del viejo Neil, en Milwaukee en el 95. Espero que lo disfruten, si quieren tengo la primer mitad del show entero en vcd si alguien tiene o consigue la 2nda parte que por favor me avise. Que lo disfruten...

LINK: http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=2UBLNN5VW2GDB176B23714EOAQ
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Gente, a pedido de Acidgroove y dedicado para John tambien, aca va el video de Pearl Jam haciendo el tema del viejo Neil, en Milwaukee en el 95. Espero que lo disfruten, si quieren tengo la primer mitad del show entero en vcd si alguien tiene o consigue la 2nda parte que por favor me avise. Que lo disfruten...

Grunge78,
    Yo tengo hasta que tocan Dissident, que supongo será lo mismo que tenés vos, no? Me adhiero a la campaña para conseguir el resto del show.
    Saludos
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Buru wrote:
    Outro (o participacion publico) - Black 2, lejos!! (tb por el comentario de Eddie, ademas que es mucho mas parejo y a tiempo, en Black 1 estamos re acelerados)
    me pare q matt se avivo d eso y nos marco el ritmo en black 2 para q kedara mas monono:o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    me pare q matt se avivo d eso y nos marco el ritmo en black 2 para q kedara mas monono:o

jaja puede ser!!

gente, show de milwaukee 95, creo que lo tengo completo en vcd
    lo chequeo cuando esté en el depto y les aviso
    tipo 99% segura
    Buru wrote:
    jaja puede ser!!

gente, show de milwaukee 95, creo que lo tengo completo en vcd
    lo chequeo cuando esté en el depto y les aviso
    tipo 99% segura

Por favorrr chequealo que hace mil años que busco esa segunda parte, como la primera parte de san sebastian 2000, que tambien la tengo incompleta en vcd. Bururururururú (con ritmo de black), anda fijandote donde hacemos el after el jueves, asi vamos tanteando el terreno (e invitá a tu roommate y/o amigas) ;). Besos...
  • Buru wrote:
    Para cuando los 500 posts, Rose?
    :)

creo que , para cuando haga chistes y tenga un promedio de 15 posts por dia como fede
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • para los que no quieren comprar la rs, pero quieren ver una nota para mi predecible, aca esta el link:
    http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=768019
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    creo que , para cuando haga chistes y tenga un promedio de 15 posts por dia como fede

jajaaa

Gracias por el link de la RS
  • grunge78 wrote:

mortal el video gracias! que epocas: jackie irons, abrir con act of love, se me pianta se me pianta
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.