Marina...no eras vos la que estaba entre Leandro y Christian, a 1 persona de distancia mia, el dia Sabado 3/12 en el Pacaembu cuando el "6teto" de Seattle tocó Crazy Mary? No recordas que bajo para regalar la botella al publico (y pudimos tener el corcho en nuestras manos cuando Marcia nos lo mostró?)...?;)
EDIT:
12/03/05 - Pacaembu, Sao Paolo, Brazil
opening act: Mudhoney
set: Breakerfall, Corduroy, Save You, Animal, Given To Fly, Even Flow, I Am Mine, Lukin, Sad, Present Tense, Daughter/(It's OK), Not For You/(Modern Girl), Jeremy, Bleed For Me, State of Love and Trust, Elderly Woman..., I Believe in Miracles, Do The Evolution
first encore: You've Got to Hide Your Love Away, Better Man, Black, Kick Out the Jams
second encore: Whipping, Crazy Mary, Alive, Rockin' in the Free World
Jeje, pero yo la quería en Buenos Aires!!
Admito, fue un lapsus, un momentary lapse of reason
Hard to imagine y Hold on me encantan, pero son un poco menos realistas
aunque tocaron canciones medio raras, incluyendo HtI, asi que las agrego tb!
bueno....todo es intelectual..el tema es ver en que grado de intelectualidad s emaneja la cosa...yo creo que la musica d epearl jam es de un gusto refinado...asi que
bueno....todo es intelectual..el tema es ver en que grado de intelectualidad s emaneja la cosa...yo creo que la musica d epearl jam es de un gusto refinado...asi que
creo que debe haber muchaaaa gente que piensa que la musica de pj no es refinada
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
para todos los "sedientos": si no tienen sufienciente $$ para alcohol,(con voz de bilardo) tomense un gatorade!!!
rosetta:
Un "gatoreit seniorita", a lo Bilardo, es mas caro que un magnifico lupulo de 1 litrito...
A todos:
Ni se les ocurra refutar mi afirmacion porque siempre voy a encontrar una excusa para beber liquido ligero y CON alcohol (a los fanaticos de los Simpsons, me tome el atrevimiento de alterar un poco la frase).
lo unico que lei de coelho fue el alquimista, prefiero el cuento de borges que tiene esa historia
no lei el codigo da vinci
che a mi me gusta el gatorade!!
pd: ahh , mi sister me corto el pelo!!!!!!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo si te tuviera a mano te invitaria una birra...con eso se te pasa y despues no entendes si viste soundgarden o pearl jam en porto alegre.
PD: Me matan las charlas de choborras mientras tomas las cervezas, cuando surge una duda, y todos se ponen a pensar como era o se llamaba y nadie se puede acordar...y al dia siguiente te das cuenta que era la boludez mas estupida del mundo.
Germán, tendría que trabajar con gente como vos, mis compañeros de trabajo tienen cierto "temor" a tomar alcohol en "ciertos" horarios (estoy hablando inclusive de una sidra para hacer un brindis a finales de diciembre).
PD: mmmm Soundgarden... (voz de Homero pensando en rosquillas)
creo que debe haber muchaaaa gente que piensa que la musica de pj no es refinada
Y habemos muchos que pensamos que aquellos que piensan que la música de PJ no es refinida carecen de buen gusto*
*Obviamente hay ciertas excepciones pero algo le pasó a mi discman y vine al trabajo después de esperar 1/2 hora en la parada escuchando cosas no muy lindas en la radio (lease horrendas directamente, se entiende mejor).
Tengo una compañera de trabajo que se llama Veronica y que hace un año o mas estuvo muy mal de salud con Lupus (con quimioterapia, etc) y estuvo unos dos meses recluida en la casa por tener las defenzas bajisimas. Que libro le regaló el hermano para esta etapa?
Veronica decide morir.
(y no es joda)
Hay gente que no entiende nada, jaja
Buenos días, espero que la lluvia no los haya empapado, por suerte para cuando sali de mi hogar ya había aflojado.
Tengo una compañera de trabajo que se llama Veronica y que hace un año o mas estuvo muy mal de salud con Lupus (con quimioterapia, etc) y estuvo unos dos meses recluida en la casa por tener las defenzas bajisimas. Que libro le regaló el hermano para esta etapa?
Veronica decide morir.
(y no es joda)
Buenos días, espero que la lluvia no los haya empapado, por suerte para cuando sali de mi hogar ya había aflojado.
acá va el link de un divertido thread para los que son de bucear en otros threads y han tratado con algunos de los "non argentain" miembros de este foro, son "pictures where they look hot"...:D
acá va el link de un divertido thread para los que son de bucear en otros threads y han tratado con algunos de los "non argentain" miembros de este foro, son "pictures where they look hot"...:D
Veronica decide morir.
(y no es joda)
A mi me gusta la gaytorade.
Que hijo e' putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios, es para matarlo. Y la mina en cuestion que dijo cuando el hermano le trajo el libro? Yo se lo revoleo por la cabeza.
PD: Tambien te gusta el loveparade?;)
Veronica decide morir.
(y no es joda)
Que humor más extraño o que linda manera de decir "que te mejores"
p.d.: vamos de nuevo a buller, quiero las salchi con bacon
Yo quiero mas HoneyBeer e IPA, Stout tambien...
Jack the Ripper que onda los "jueves"? Nadie conoce algun lugar copado para ir un jueves?
Va ganando Buller hasta ahora!*
Comments
Jeje, pero yo la quería en Buenos Aires!!
Admito, fue un lapsus, un momentary lapse of reason
Hard to imagine y Hold on me encantan, pero son un poco menos realistas
aunque tocaron canciones medio raras, incluyendo HtI, asi que las agrego tb!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
bueeeeeeno..hay gente que piensa que paulo coelho es profundo
pd.: ademas, basta remitirse a mi posteo de la traduccion de la letra de save you...es muy refinada
Creo que porque soy un poco anti-best seller, aunque lei el Codigo Da Vinci
asi que no se
rosetta:
Un "gatoreit seniorita", a lo Bilardo, es mas caro que un magnifico lupulo de 1 litrito...
A todos:
Ni se les ocurra refutar mi afirmacion porque siempre voy a encontrar una excusa para beber liquido ligero y CON alcohol (a los fanaticos de los Simpsons, me tome el atrevimiento de alterar un poco la frase).
yo nunca lei un libro...
Y con Peter Seller esta todo bien. A Anti-Best no lo conozco.
AJAJAJJAA....me pa que pablito ya se merendó una grapa!!!
best sellers sucks
Jajajajajaja fue fino, fue fino...
no lei el codigo da vinci
che a mi me gusta el gatorade!!
pd: ahh , mi sister me corto el pelo!!!!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
tambieeen...que comparacion rosetta!!
"una colaboración con borges equivale a años de trabajo"
adolfo bioy
"...es gatoreit seniorita, es gatoreit"
pd: manda fotos del antes y el despues
tengo un embole terrible!!!!!!!!
quiero respuestaaaaas!! jajaja
nos vemos!
...is there anybody outhere?
estoy en el laburo...
y vos que haces?
Si usamos esto de chat se nos van a enojar.
I'm no dude! Dudette!
Germán, tendría que trabajar con gente como vos, mis compañeros de trabajo tienen cierto "temor" a tomar alcohol en "ciertos" horarios (estoy hablando inclusive de una sidra para hacer un brindis a finales de diciembre).
PD: mmmm Soundgarden... (voz de Homero pensando en rosquillas)
You might get lost
Y habemos muchos que pensamos que aquellos que piensan que la música de PJ no es refinida carecen de buen gusto*
*Obviamente hay ciertas excepciones pero algo le pasó a mi discman y vine al trabajo después de esperar 1/2 hora en la parada escuchando cosas no muy lindas en la radio (lease horrendas directamente, se entiende mejor).
You might get lost
Yo leí Verónica Decide Morir hace unos cuantos años, Cohelo no me parece profundo pero es algo subjetivo, de todas formas prefiero leer a Poe...
...y sobre todo, prefiero escuchar música (buena música, PJ por ejemplo)
(ahora faltaría Homero enseñando su parte profunda)
eso último está dedicado a todos los ignaros que pasan porquerías en la radio.
You might get lost
Veronica decide morir.
(y no es joda)
A mi me gusta la gaytorade.
NAAAAAHHH....no te creo, marina, para mí es joda
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=157438
p.d.: si buscan detenidamente a lo mejor encuentran a alguna persona conocida nuestra "looking hot"
ja...ja...ja
Es el picture thread, hay varias joyitas de jammers, para ambos sexos.
Que hijo e' putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios, es para matarlo. Y la mina en cuestion que dijo cuando el hermano le trajo el libro? Yo se lo revoleo por la cabeza.
PD: Tambien te gusta el loveparade?;)
ideal para traer a colacion una clasica cita de Homer:....
"mucha ropa!!!!"
p.d.: vamos de nuevo a buller, quiero las salchi con bacon
No tuve esa suerte pero la parada del omnibus está justo en frente de mi casa así que da igual (eso si, demoró 30 mins en pasar :( )
A mi no, quiero una Duff sabor seco....
...y de paso algo para picar (voy a ver si alguien por acá se prende).
You might get lost
Yo quiero mas HoneyBeer e IPA, Stout tambien...
Jack the Ripper que onda los "jueves"? Nadie conoce algun lugar copado para ir un jueves?
Va ganando Buller hasta ahora!*
*La votacion cierra a las 13hs. (?)