(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13613623643663672938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:
    no!!!!! a josé se lo entrego en mano el año que viene cuando vamos todos para alla!! haceme acordar que lo ponga en la mochila!! :)

ya te llego mi carta fede?

si, me llegó...pero la abrió mi novia!!!!! stamo al horno papi!!!:D:D:D
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Turco-MdQ wrote:
    no!!!!! a josé se lo entrego en mano el año que viene cuando vamos todos para alla!! haceme acordar que lo ponga en la mochila!! :)

Eso si, cuando vayas a sacar la visa no te pongas la remerita esa de Chavez.
    Quisio', una sugerencia...

José

p/d: mi amigo del alma vino de visita en el 98 para ver PJ en Alpine Valley. Se vino con la barba desprolija y una remera con un Che gigantesco. Lo tuvimos que esperar como dos horas hasta que salio ultimo de inmigraciones en el O'Hare. Me dijo que lo unico que no le revisaron fue el pancreas.
    Make records, not war...
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:

José

p/d: mi amigo del alma vino de visita en el 98 para ver PJ en Alpine Valley. Se vino con la barba desprolija y una remera con un Che gigantesco. Lo tuvimos que esperar como dos horas hasta que salio ultimo de inmigraciones en el O'Hare. Me dijo que lo unico que no le revisaron fue el pancreas.

tengo una con chavez en una carta de poquer como las que hizo el DoD con los principales dirigentes iraquies...vos decis que esa no la lleve??

aparte cuando te recibis de profesor de historia, te dan el titulo, el capital de marx, y vos elegis la remera, el che, chavez o marcos!!! :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Federico
    joseduca wrote:

José

Yo tengo una reme de lso dead kennedys...puede andar en inmig.?
  • AMMU wrote:
    Navegando por la net mientras buscaba los épicos recitales del pasado fin de semana me encontré una página italiana con cosas muy interesantes para bajar: pearljamonline.it
    Quizá ya la conocían, pero yo soy nuevo en estos foros.
    Saludos!

Si ya conocia a esa pagina pero gracias por postealo.
  • Turco-MdQ
    f3d3z wrote:
    si, me llegó...pero la abrió mi novia!!!!! stamo al horno papi!!!:D:D:D

muy melosa mi carta, no? :) ...es que estoy muy solo.... :(
  • Federico
    Turco-MdQ wrote:

y las alumnas?

ya que estamos ...vos no tenes msn?
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Turco-MdQ wrote:
    aaaaaaaaah
    pobezitooo eeeeeeeel

:rolleyes:
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico
    romybian wrote:
    aaaaaaaaah
    pobezitooo eeeeeeeel

ejem....si jodo me voy...no hay drama eh
  • Turco-MdQ
    f3d3z wrote:
    y las alumnas?

bien...de 10 a 15 años en la carcel de Batan....y ahi paso de ser el profesor Esteban a ser la "señorita" esteban!!!

aparte la educacion (y usted lo sabe bien) es un sacerdocio...uno debe estar dedicado exclusivamente a moldear las mentes de los jovenes...no puede tener ninguna clase de pensamientos impuros!!

P.D.: a medida que lo escribo me rio solo..no me la cree nadie!! despues por msn compartiremos historia de alumnas...(porque si lo hablamos aca vamos todos presos!!)
  • romybian
    f3d3z wrote:
    ejem....si jodo me voy...no hay drama eh
    no no mientras mas mejor!!!

:p

(Una cosa es q un thread sea tan groso como para estar siempre en la primera pagina y ser el primero... pero si lo mantenemos a base de esto el orgullo se nos va por el piso! jaja... :D not that I care.)

I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQ
    romybian wrote:
    aaaaaaaaah
    pobezitooo eeeeeeeel

estoy mal romi...el amor no ha golpeado mi puerta...mi ex novia tiene de rehen una parte importante de mis libros...sali hace poco con una chica que tenia una higiene horrorosa (por el bien del thread no voy a entrar en detalles :) ) vengo mal...muy mal...

te llego tu cartita??
  • Federico
    romybian wrote:
    no no mientras mas mejor!!!

(Una cosa es q un thread sea tan groso como para estar siempre en la primera pagina y ser el primero... pero si lo mantenemos a base de esto el orgullo se nos va por el piso! jaja... :D not that I care.)

sos una amarga, sabes?
  • Federico
    Turco-MdQ wrote:
    estoy mal romi...el amor no ha golpeado mi puerta...mi ex novia tiene de rehen una parte importante de mis libros...sali hace poco con una chica que tenia una higiene horrorosa (por el bien del thread no voy a entrar en detalles :) ) vengo mal...muy mal...

te llego tu cartita??

llamá a lo de hanglin...yo siempre lo escucho antes de dolina....vos serias buen partido!
  • romybian
    Turco-MdQ wrote:

te llego tu cartita??
    cuac
    no se no estoy en casa

que lindooo cartas! nos mandemos cartas? jaja
    debe hacer 3 años q no uso el correo de carne y hueso....
    mandenme direcciones y les mando cartas!

Alguien sabe cuanto dura la euforia post-show? me estoy volviendo idiota, mas de lo que era cuando naci... y eso, damas y cabasheros, es MUCHO.
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQ
    f3d3z wrote:
    llamá a lo de hanglin...yo siempre lo escucho antes de dolina....vos serias buen partido!

bueno...tampoco es para tanto loco!!!! pero si todavia estuviera roberto galan...
  • Federico
    romybian wrote:
    cuac
    no se no estoy en casa

Alguien sabe cuanto dura la euforia post-show? me estoy volviendo idiota, mas de lo que era cuando naci... y eso, damas y cabasheros, es MUCHO.

eeeh?...yo no tengo euforia, yo estoy deprimido!
  • romybian
    f3d3z wrote:
    sos una amarga, sabes?
    Eso dicen los que saben....
    :D
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian
    f3d3z wrote:
    eeeh?...yo no tengo euforia, yo estoy deprimido!
    Claro, y despues yo soy la amarga :eek:

Alguien q tenga una computadora mas veloz q esta, preguntenle a Sea o a alguien si hay posibilidades de q borren nuestro thread.
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQ
    romybian wrote:
    cuac
    no se no estoy en casa

en mi caso mucho..no bajo mas!! me la paso escuchando pj, le cuento del recital a todo el mundo, entro a este thread unas 10 veces por dia...y ayer perdi una hora de clase entera contandole a los chicos de 2do año el recital, todo desde el hotel, la gente del thread, los recitales, todo les conte...los pibes contentos, con tal de que no les hable de Campora cualquier cosa!!!