lastima que se mudaron porque en la nota, esta la direccion y todo
, y hubiera sido muy bueno ir a seattle y "perderse" y accidentalmente llegar ahi
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
, y hubiera sido muy bueno ir a seattle y "perderse" y accidentalmente llegar ahi
Yo tengo pendiente ir a Seattle, me hubiera encantado visitar los headquarters... además es un lugar con historia de por si. Muchas bandas pasaron por ahí.
En fin...
Despues checkeo lo del vcd de Milwaukee, ah y respecto al jueves, yo me junto donde sea, elijan un lugar los que están por capital, a mi viniendo desde Pilar mucho no me cambia.
Tengo una buena noticia, efectivamente tengo el VCD completo de Milwaukee 95, tambien tengo algunos otros shows en vcd/dvd para los que le gusta coleccionar esas cosas.
Tengo una buena noticia, efectivamente tengo el VCD completo de Milwaukee 95, tambien tengo algunos otros shows en vcd/dvd para los que le gusta coleccionar esas cosas.
Tengo lista de los cds, de vcd/dvd no, pero son poquitos
Despues les paso por mail (está en la compu de casa)
Lo llevo el jueves al meeting, para que alguno se encargue de las copias, pero me lo cuidan como si fuera su vieja!
Odio no poder copiar........... creo que se cagó la lectora o algo, odio no entender de computadoras también.
Buenisimo, por fin voy a tener completo ese show. Tambien me falta la 1era parte de San Sebastian 2000, por casualidad la tenes? :-P
Che hay un alerta meterologico de Sed para el jueves...
Buenisimo, por fin voy a tener completo ese show. Tambien me falta la 1era parte de San Sebastian 2000, por casualidad la tenes? :-P
No, ese no lo tengo.
Tengo Saratoga 2000, también empieza con S y es del 2000, te sirve?
All the photographs are peeling
and colors turn to gray, he stayed
in his room with memories for days, he faced
an undertow of future's laid to waste, embraced
by the loss of one he could not replace
nada que agregar.
se imaginan si ahora en el lugar de abbey road hubieran construido una estacion de servicio?...creo que recien dentro de 20 años alguien se va avivar de que destruyeron un potencial museo de la ciudad
Comments
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
yeah! it's sad
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Yo tengo pendiente ir a Seattle, me hubiera encantado visitar los headquarters... además es un lugar con historia de por si. Muchas bandas pasaron por ahí.
En fin...
Despues checkeo lo del vcd de Milwaukee, ah y respecto al jueves, yo me junto donde sea, elijan un lugar los que están por capital, a mi viniendo desde Pilar mucho no me cambia.
Guess our flag will hang from some other wall then
I'm no dude! Dudette!
No, la bandera la tiene en su casa seguro
Como andás Romy?! Muy desaparecida ultimamente....
Bien bien, disfrutando el veranito y las holidays!
Los leo d vez en cuando pero x ahi se me complica ponerme al dia
Uds veo q andan biem:D
(me voy, en un rato me traen a mis sobrinos y se me acabo la paz :P)
besoss!
I'm no dude! Dudette!
Chau Juan, se te va a extrañar, que pases lindo!!!
You might get lost
¿Tenés una lista?
You might get lost
Recien llego de la quitita de recuperacion y termine de leer las ultimas 3/4 pag (como postean viejo....).
German: Gracias a lot y no se como hiciste para acordarte....
Juan: Disfrute de nuestras magnificas costas!
Buru: Quiero VCD/DVD (hay listita?)
Tengo el pronostico extendido y de acuerdo a las imagenes satelitales el Jueves va a hacer sed.
Despues les paso por mail (está en la compu de casa)
Lo llevo el jueves al meeting, para que alguno se encargue de las copias, pero me lo cuidan como si fuera su vieja!
Odio no poder copiar........... creo que se cagó la lectora o algo, odio no entender de computadoras también.
http://video.google.com/videoplay?do...6446641 53784
(jaja/triste/saludos/quiero/voy)
No, ese no lo tengo.
Tengo Saratoga 2000, también empieza con S y es del 2000, te sirve?
Have you been there???
jajaa
Alto poder de resumen.
I think yes.
Que bueno el amor hacia los shows propios. Nosotros acá en Argentina no somos así...
A mi me hubiera gustado estar.
multiple cuac
Lo tengo
Totalmente!
Ojo, que yo avise y German escucho lo mismo, el forecast anuncia mucha Sed para el jueves.
Ahora que sacaste el tema, con Pablo estabamos debatiendo posibles lugares para ir...vayamos proponiendo:
- The Shamrock?
- Jackie O?
- Algun lugar en Palermo?
- Algo que se ponga los jueves?
a mi me quedaron pendientes las salchichitas de copetín envueltas en tocino!!!
mmm...engordador
flaco....no me la dejes picando para convertirme en el cerdo guarango que intento combatir dentro de mí día a día....
nada que agregar.
se imaginan si ahora en el lugar de abbey road hubieran construido una estacion de servicio?...creo que recien dentro de 20 años alguien se va avivar de que destruyeron un potencial museo de la ciudad
Yo necesito direcciones de esos lugares
El shamrock creo que me acuerdo
invitacion abierta, obvio.
in fact...a mi palermo me caería como masaje de pies....pero decidan uds....