Yo quiero mas HoneyBeer e IPA, Stout tambien...
Jack the Ripper que onda los "jueves"? Nadie conoce algun lugar copado para ir un jueves?
Va ganando Buller hasta ahora!*
Tengo una compañera de trabajo que se llama Veronica y que hace un año o mas estuvo muy mal de salud con Lupus (con quimioterapia, etc) y estuvo unos dos meses recluida en la casa por tener las defenzas bajisimas. Que libro le regaló el hermano para esta etapa?
Veronica decide morir.
(y no es joda)
Hay gente que no entiende nada, jaja
First laugh of the day
(hope she's better now)
... and the will to show I will always be better than before.
PS. We got the band some presents when they came to Buenos Aires, I remember you love Mafalda.... well, that went in the package too! Maybe Ed is off somewhere reading Mafalda now!
acá va el link de un divertido thread para los que son de bucear en otros threads y han tratado con algunos de los "non argentain" miembros de este foro, son "pictures where they look hot"...:D
SI SI SI...YA SE QUE NO SOY MUY ORIGINAL, PERO DE CHIQUITO QUE TENGO UN COMPLEJO CON LA GATUBELA DEL BATMAN DE ADAM WEST Y LA CHICA ME TRAJO LINDOS RECUERDOS.
TENDRIAMOS QUE HACER UN ALBUM CON NOSOTROS NO?, YO A MUCHOS NO LOS CONOZCO?...PELOTUDEZ DE LA MAÑANA SI...A ALGUIEN LE CUELGA...
y....parece que nadie más, a menos que buru traiga amigas, como sugirió german, aunque yo temo que se aburririan, o a menos que caiga sorpresivamente rosetta, de quien ayer supimos que antes tenía el pelo largo, o a menos que caiga rony o santiago de uruguay, o joseduca de jersey...o john de la costa, o el turco de mte hermoso, o leandro de bolivia....
y....parece que nadie más, a menos que buru traiga amigas, como sugirió german, aunque yo temo que se aburririan, o a menos que caiga sorpresivamente rosetta, de quien ayer supimos que antes tenía el pelo largo, o a menos que caiga rony o santiago de uruguay, o joseduca de jersey...o john de la costa, o el turco de mte hermoso, o leandro de bolivia....
Si che copensé, vamos!!! Dejemosnos de joder!!! Buru ponete las pilas, puedo no hablar de Pearl Jam x 1 hora seguida...
No me tientes.....
(no es buena promoción el estado del tiempo que hay por allá, si pueden hacer que el clima este a 15º mientras acá está a 34º voy (turismo de invierno) )
PD Porque se aburrirían las amigas de Marina, acaso uds. no son gente interesante?
EDIT: ¿Que les parece?: (((((The OFFICIAL WE WANT JOSEDUCA IN OUR NEXT REUNION thread))))
SI SI SI...YA SE QUE NO SOY MUY ORIGINAL, PERO DE CHIQUITO QUE TENGO UN COMPLEJO CON LA GATUBELA DEL BATMAN DE ADAM WEST Y LA CHICA ME TRAJO LINDOS RECUERDOS.
TENDRIAMOS QUE HACER UN ALBUM CON NOSOTROS NO?, YO A MUCHOS NO LOS CONOZCO?...PELOTUDEZ DE LA MAÑANA SI...A ALGUIEN LE CUELGA...
Me parece buena idea lo del album.
Creo que cierta chica no debería de ver tu post (u know what i mean )
Creo que cierta chica no debería de ver tu post (u know what i mean )
NO CREO Q LA SEÑORA GATUBELA VENGA A ESTE THREAD Y SI VIENE NO CREO QUE HABLE ESPAÑOL, Y SI DE ULTIMA HABLA ESPAÑOL ME VOY A VIVIR CON ELLA. AHORA SI LO DECIS POR OTRA COSA....ME MATASTE. SI ALGUNA CHICA SE ENOJA POR EL DEJO DE MACHISMO TIPO NEANDERTHAL QUE AFLORÓ DE MI SER, MIS MAS SINCERAS APOLOGIES.
EDIT: ACLARADA LAS DUDAS VIA CHAT CON RONY, DEBO DECIR QUE...NO, MI NOVIA NO ENTRA AL THREAD...NO SE PREOCUPEN POR MI INTERGRIDAD FISICO/MENTAL. GRACIAS POR PREOCUPARTE BRO!
uruguayan-
la chica "gatubela" escribe poesías dark, o por lo menos lo hacía hace unos años (la conozco de mi epoca que visitaba el Poetry forum). Y no creo que visite este thread.
Jueves Buller centro:
Le digo a un par de amigas, a ver si alguna se prende
tendríamos que avisar por msn a Mara, Eleonora, Mariana, Diego, Pepe, Dana, Julio... etceteras porque ellos no revisan mucho este thread.
Alguno que se conecte se encarga?
Jueves Buller centro:
tendríamos que avisar por msn a Mara, Eleonora, Mariana, Diego, Pepe, Dana, Julio... etceteras porque ellos no revisan mucho este thread.
Dana esta en Bariloche, Mariana en Salta o por alla, Mara no se si esta de viaje tambien...todo para atriqui, igual yo invito
no creo que pueda caer a buller, esperen a que cumpla 21! , porque no hacen la reunion en una especie
de cyber/bar y hacemos teleconferencia, no solo con la plata sino tambien con uruguay?
pd: el shock de mi corte de pelo no era tan importante,
lo que pasa es que si tenes el pelo largo hasta cerca del ombligo
y te cortan 15cm, te sorprendes, (por lo menos eso me paso ayer a mi)
pd2: aguante pearl jam!!!
pd3: sigo con las buenas costumbres, buen dia/ buenas tardes!!!
pd1730: no me parece mala idea lo del photo album
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
no creo que pueda caer a buller, esperen a que cumpla 21! , porque no hacen la reunion en una especie
de cyber/bar y hacemos teleconferencia, no solo con la plata sino tambien con uruguay?
Pelo:
Yo lo tenía pasando apenas la mitad de la espalda y me lo corté a los hombros!
Ya me acostumbré y para verano viene al pelo...
Acidgroove seguro te consigue por izquierda algun ID falso para tomar cervezas. Las cyber-reuniones apestan, para eso vayamos todos a Cordoba, MDQ, Uruguay o Jersey :D
Podria ser, aunque es bastante loco....pero esta bueno. Cualquier cosa avise. Lo que no da es que tengan que cambiar el lugar o alguna transa de ese tipo para que nos podamos conectar. De ultima esta bueno que uds. que pueden disfruten sin una maquina mediante. Cualquier cosa....avisan ok?
Acidgroove seguro te consigue por izquierda algun ID falso para tomar cervezas. Las cyber-reuniones apestan, para eso vayamos todos a Cordoba, MDQ, Uruguay o Jersey :D
PD: grrrrrrr...y te gusta el pelo TAN largo?
La de Uruguy sale, pero a algunos ya les explique el porque tendría que ser a partir de marzo, me gustó lo de Jersey y lo de MDQ.
mejor que los que quieran y no puedan estar, manden una foto d ecuerpo entero, la ploteamos a escala real y la pegamos en carton montado...voilá!
jajajajajajja....imprimimos la cara como en el aviso de....master????...ese, del pibe que se fractura y no puede viajar con los amigos y le peguen la jeta del chabon a todo gil que anda en la vuelta y se sacan fotos!
Comments
dicen.....yo no me enteré
que comience la lista!
fede: buller centro
Buller, el de Recoleta, o hay otro?
No se que hizo con el libro la compañera de trabajo, supongo que lo habrá leído?
First laugh of the day
(hope she's better now)
haha, hello Meme!!!!
Nice brother, eh?
I am LOVING the Canada boots by the way
PS. We got the band some presents when they came to Buenos Aires, I remember you love Mafalda.... well, that went in the package too! Maybe Ed is off somewhere reading Mafalda now!
si..paraguay y reconquista...a ese vamos
Ok gracias, y mejor todavía (más cómodo para ir)
Que grandeeeeee!!!....la verdad es que hay algunas señoritas jammeras que me sorprendieron....en fin....creo que me enamore de ella: http://img48.exs.cx/img48/5633/catmona6az.jpg
Confirmados:
Buru, Fede, German, Eu.
Quien mas gentes?
Si che copensé, vamos!!! Dejemosnos de joder!!! Buru ponete las pilas, puedo no hablar de Pearl Jam x 1 hora seguida...
No me tientes.....
(no es buena promoción el estado del tiempo que hay por allá, si pueden hacer que el clima este a 15º mientras acá está a 34º voy (turismo de invierno) )
PD Porque se aburrirían las amigas de Marina, acaso uds. no son gente interesante?
EDIT: ¿Que les parece?: (((((The OFFICIAL WE WANT JOSEDUCA IN OUR NEXT REUNION thread))))
You might get lost
Me parece buena idea lo del album.
Creo que cierta chica no debería de ver tu post (u know what i mean
You might get lost
Donde estan?????????????
yo carezco de todo matiz....pero germ y pablo son tipos interesantes, es cierto
you mean "chururúchuchururú"?
NO CREO Q LA SEÑORA GATUBELA VENGA A ESTE THREAD Y SI VIENE NO CREO QUE HABLE ESPAÑOL, Y SI DE ULTIMA HABLA ESPAÑOL ME VOY A VIVIR CON ELLA. AHORA SI LO DECIS POR OTRA COSA....ME MATASTE. SI ALGUNA CHICA SE ENOJA POR EL DEJO DE MACHISMO TIPO NEANDERTHAL QUE AFLORÓ DE MI SER, MIS MAS SINCERAS APOLOGIES.
EDIT: ACLARADA LAS DUDAS VIA CHAT CON RONY, DEBO DECIR QUE...NO, MI NOVIA NO ENTRA AL THREAD...NO SE PREOCUPEN POR MI INTERGRIDAD FISICO/MENTAL. GRACIAS POR PREOCUPARTE BRO!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mucho fede
la chica "gatubela" escribe poesías dark, o por lo menos lo hacía hace unos años (la conozco de mi epoca que visitaba el Poetry forum). Y no creo que visite este thread.
Jueves Buller centro:
Dana esta en Bariloche, Mariana en Salta o por alla, Mara no se si esta de viaje tambien...todo para atriqui, igual yo invito
Todos de vacaciones.... no puede ser!!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Pelo:
Yo lo tenía pasando apenas la mitad de la espalda y me lo corté a los hombros!
Ya me acostumbré y para verano viene al pelo...
Acidgroove seguro te consigue por izquierda algun ID falso para tomar cervezas. Las cyber-reuniones apestan, para eso vayamos todos a Cordoba, MDQ, Uruguay o Jersey
PD: grrrrrrr...y te gusta el pelo TAN largo?
Podria ser, aunque es bastante loco....pero esta bueno. Cualquier cosa avise. Lo que no da es que tengan que cambiar el lugar o alguna transa de ese tipo para que nos podamos conectar. De ultima esta bueno que uds. que pueden disfruten sin una maquina mediante. Cualquier cosa....avisan ok?
La de Uruguy sale, pero a algunos ya les explique el porque tendría que ser a partir de marzo, me gustó lo de Jersey y lo de MDQ.
¿Se pinchó lo de Córdoba? :(
You might get lost
mejor que los que quieran y no puedan estar, manden una foto d ecuerpo entero, la ploteamos a escala real y la pegamos en carton montado...voilá!
jajajajajajja....imprimimos la cara como en el aviso de....master????...ese, del pibe que se fractura y no puede viajar con los amigos y le peguen la jeta del chabon a todo gil que anda en la vuelta y se sacan fotos!
es que ya casi todos nos conocemos personalmente...no tendria sentido
Yo tengo fotos de varios como para hacer photo album!
En algun momento voy a terminar de compartirlas........