YAY estan hablando de lagrimas!
llore en casi todo el show pero lo q mas me quebro fue despues q termino el 2do... me encontre con mi hermano y el resto del grupete de cordoba, y todo lo q pude hacer fue sentarme un poco alejada d ellos y llorar
Las lagrimas mas felices d mi vida dps d uno q otro nacimiento.
Y bueno, con los bootlegs revivi cada llanto de ferro.
El proximo se viene cuando me de cuenta d q no llego para verlos en USA pero dps viene otro d alegria en el momento q anuncien su regreso.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Me quebre como un boludo el 25 en bs.as, y con una sonrisa que no se me borraba de la cara, cuando arrancaron con breakerfall y con el siguiente himno: corduroy. Despues con black derrame una que otra, al igual que el 26 con last kiss y rockin in the free world (?).
En brasil me paso con I got shit, con Crazy Mary en SP y con Black en Rio.
Muchas emociones juntas...descontrol en lukin, en last exit, en baba oriley...emocion al ver a eddie tocar la harmonica en you've got to hide your love away, o equivocarse en soon forget con el preciado ukelele...o la man of the hour en plan acustico...la sorpresa de la gira con Glorified G, ver a Stone cantar y saltar agitando al publico, la ONDA que le pone Mike, los cruces de Jeff con mike y stone en las bases, Vedder tirandose al piso junto a Mark Arm en SP al finalizar Kick ou the Jams y verlo patinar delante nuestro en el pasillo de la valla en SP. Tenerlo apenas a 2 metros (?) y que nos mire y le de la pandeira a Lea, aguantar los trapos contra banda de brasucas que por noche querian desterrar al "bloque argento" de los estadios brasileros...y mil cosas mas que ire comentando y recordando forever...
baba en Rio abrazados y agitando con todo German!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja boludo, me acuerdo el descontrol y un brasuca descolgado que me agarra y me dice onda "para un poco pibe, calmate, que no veo y me estas molestando con los saltos" o algo asi....(en portugues me lo dijo)
y lo agarro y le digo...."flaco....es el ULTIMO tema de pearl jam, por que no te dejas de joder y saltas, amargo" (una cosa asi, medio en portunhol).
emocion al ver a eddie tocar la harmonica en you've got to hide your love away, o equivocarse en soon forget con el preciado ukelele...
No es la primera vez que Eddie la pifia fierazo en Soon Forget.
Al menos me acuerdo del show en Adelaide y Japan al comienzo de la gira 2003, y casi seguro que le paso lo mismo en Montreal 2003.
Al menos me acuerdo del show en Adelaide y Japan al comienzo de la gira 2003, y casi seguro que le paso lo mismo en Montreal 2003.
A lil'song from a lil'instrument.
José
pero no es que siempre la pifia?...no se volvio ya como una especie de chistecito?....en la gira de binaural la pifió en casi todos los shows donde la tocó y es como de ahi arrancó la joda
José
Sabes joseph que yo creo que se equivoca para ponerle onda, mitad de verdad, mitad de mentirita....jajaja no se...como que no le creo mucho ya esa pifiada.
Tambien hubo un lindo pifie en el comienzo de small town, entre el y stone, en sao paulo que fue muy divertido. Ahi fue instantanea mi reaccion de gritarle el "1 2 3 4 2 3!!!!"
pero no es que siempre la pifia?...no se volvio ya como una especie de chistecito?....en la gira de binaural la pifió en casi todos los shows donde la tocó y es como de ahi arrancó la joda
eddie ,para mi ,tiene una pifia por show, por lo menos
el 25 al comienzo, no recuerdo donde pifio que y yo me di vuelta y le dije a mi hermana: es el primer error de la noche
Pd (A alguien q no lee esto) : quiero mi boot de jones beach de vuelta!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
tambien se hizo mierda en el final de you´ve got con la armonica y la guitarra (que por cierto es bien dificil tocar ambas cosas al mismo tiempo)....
iugal, garpa con o sin pifia man!
la verdad con todo lo q toma eddie podria equivocarse mucho mas!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo quiero agregar algo parecido a lo que dijo john...en mi memoria no me quedó momento mas fuerte que el soundcheck de B.A....fue un poco loco porque era el momento que siempre habia soñado y que pensaba que iba a ser el 1er tema del 1er show..peor fue ahi el quiebre de lagrimas y piernas....supongo que contribuyó lo sorpresivo a eso.....como contó john, cuando empezaron los acordes de i got shit nos miramos con cara de sabiondos y nso diijimo..."guitar tech"..que nabos jajaja....cuando entra la voz d evedder de repente...ahi crei que se me esplotaba el bobo....inolvidable!!!
tambien se hizo mierda en el final de you´ve got con la armonica y la guitarra (que por cierto es bien dificil tocar ambas cosas al mismo tiempo)....
el unico que la sabe lunga es el trovador de cañada ahí!
Comments
llore en casi todo el show pero lo q mas me quebro fue despues q termino el 2do... me encontre con mi hermano y el resto del grupete de cordoba, y todo lo q pude hacer fue sentarme un poco alejada d ellos y llorar
Las lagrimas mas felices d mi vida dps d uno q otro nacimiento.
Y bueno, con los bootlegs revivi cada llanto de ferro.
El proximo se viene cuando me de cuenta d q no llego para verlos en USA pero dps viene otro d alegria en el momento q anuncien su regreso.
I'm no dude! Dudette!
eemmm...nunca contaste que tenías crios!
Me quebre como un boludo el 25 en bs.as, y con una sonrisa que no se me borraba de la cara, cuando arrancaron con breakerfall y con el siguiente himno: corduroy. Despues con black derrame una que otra, al igual que el 26 con last kiss y rockin in the free world (?).
En brasil me paso con I got shit, con Crazy Mary en SP y con Black en Rio.
Muchas emociones juntas...descontrol en lukin, en last exit, en baba oriley...emocion al ver a eddie tocar la harmonica en you've got to hide your love away, o equivocarse en soon forget con el preciado ukelele...o la man of the hour en plan acustico...la sorpresa de la gira con Glorified G, ver a Stone cantar y saltar agitando al publico, la ONDA que le pone Mike, los cruces de Jeff con mike y stone en las bases, Vedder tirandose al piso junto a Mark Arm en SP al finalizar Kick ou the Jams y verlo patinar delante nuestro en el pasillo de la valla en SP. Tenerlo apenas a 2 metros (?) y que nos mire y le de la pandeira a Lea, aguantar los trapos contra banda de brasucas que por noche querian desterrar al "bloque argento" de los estadios brasileros...y mil cosas mas que ire comentando y recordando forever...
Zobrinoz
I'm no dude! Dudette!
Jajajajajaja boludo, me acuerdo el descontrol y un brasuca descolgado que me agarra y me dice onda "para un poco pibe, calmate, que no veo y me estas molestando con los saltos" o algo asi....(en portugues me lo dijo)
y lo agarro y le digo...."flaco....es el ULTIMO tema de pearl jam, por que no te dejas de joder y saltas, amargo" (una cosa asi, medio en portunhol).
Don't cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Don't raaaaaaaaaaaaaiseeeeeeee yourrrrrrrrr eyeeeeeeeeeeees
It's onlyyyyyyyyyyyyyyyyy teeeeeeeeeenaaage waaaaaaaaaastelaaaaaaaand
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!!
José
Sabes joseph que yo creo que se equivoca para ponerle onda, mitad de verdad, mitad de mentirita....jajaja no se...como que no le creo mucho ya esa pifiada.
Tambien hubo un lindo pifie en el comienzo de small town, entre el y stone, en sao paulo que fue muy divertido. Ahi fue instantanea mi reaccion de gritarle el "1 2 3 4 2 3!!!!"
eddie ,para mi ,tiene una pifia por show, por lo menos
el 25 al comienzo, no recuerdo donde pifio que y yo me di vuelta y le dije a mi hermana: es el primer error de la noche
Pd (A alguien q no lee esto) : quiero mi boot de jones beach de vuelta!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
el unico que la sabe lunga es el trovador de cañada ahí!
Que es lo que ganta a galera despues de Black, cuando Eddie esta leyendo la bandera?
Termina con "...o brasilero... con muito amor..." o algo asi.
José
me sacaste las palabras del teclado
José
"And I´ll be playing it on one of your beaches tomorrow..."....pif..."shit, I´ll play it perfect tomorrow"
Como la eludió!
Sonó muy linda por cierto. Tremendo show, envidiable lo de acid, grunge y no me acuerdo que otro..
A platéia gritava: “Eu, sou brasileiro, com muito orgulho, com muito amor!”
De donde salio este canto?
(aca es cuando se necesita la info precisa que solo una namorada puede brindar...)
José
edit: me había olvidado de buru.
taclaro.
Mi pregunta es, cuando usan ese chant?
Debe haber salido de algun lado, no creo que sea improvisado ahi. Entonces, de donde salio?
José
Claro, comprendo. Debe ser un cántico popular.
Yup. La mayoria de nuestros canticos vienen del fulbo, y algunos de canciones.
Me parece que la mayoria de los chants en Brasil vienen del MPB, por eso mi pregunta.
A ver che, alguno que levante el tubo y averigue con a namorada! Se agradece.
José
Puede que se use solo en Rio, en cuyo caso hay que averiguar solo con namoradas cariocas.
José
Estas son las ventajas que ofrece tener fans de PJ en el mercosur.