(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Opa...
Estemmm......"Don Mumi"...yo le juro que no tengo nada que ver, eh! Usted siga en su yerta tranquilo...
PD: Por PM te paso mi direccion y celular jajajajajaUno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Seriamente...
No gracias, solo dije q es lindo hacer la experiencia con ese disco de Cerati alguna vez.Uno es dueño de lo que calla
mumi wrote:Seriamente...
No gracias, solo dije q es lindo hacer la experiencia con ese disco de Cerati alguna vez.
Obvio que te estaba jodiendo, pero mira que un dia de estos ese angelito que tenes en el hombro derecho, se va a cansar y ese diablito que tenes en el izquierdo te va a convencer...0 -
-
http://www.youtube.com/watch?v=wZoIJL3Rp-g
o
http://www.sendspace.com/file/nq92z4
Fue para exponer y nunca lo pude exponer asique lo expongo aca."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
OpeningBand4theSun wrote:
Se viene el verano, eso significa que no tendremos nada para fumar. Nos van a vender orégano picado con ligustrina aromatizado, a mil pesos el charuto...!!!!
¡¡¡¡¡Señores dealers, apelo a su cordura, a su entereza, a su hombría de bien!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Bajen los precios ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!0 -
riojano wrote:...siempre a contramano de la historia, del mundo!!!!!!!
Se viene el verano, eso significa que no tendremos nada para fumar. Nos van a vender orégano picado con ligustrina aromatizado, a mil pesos el charuto...!!!!
¡¡¡¡¡Señores dealers, apelo a su cordura, a su entereza, a su hombría de bien!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Bajen los precios ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No que yo sepa del tema...Solo se algo de jardineria, y creo que eso a lo q vos te referis es una planta.
PD: Si fuera oregano con liGustrina al menos no seria toxico. Vamos, q si te convences de q es lo q queres, sale como cachetada.Uno es dueño de lo que calla
Muchas Gracias, Ron, Hugo, Yerman, Mumi, Bururu, gracias gente por sus abrazos. Caguense de risa pero ayudan, aunque no lo crean.
Por suerte Barna esta llena de sorpresas que te distraen, jeje.
Y el martes me voy una semanita a Amsterdam!!!!
PD: Ya se cuales son las recomendaciones del viaje!! Todo el mundo me dice lo mismo... pero yo no fumo!!!Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Gente. Si tuvieran que elegir un bootleg de este world tour 2006. Solo uno y nada mas que uno de toda la gira. Por setlist, publico, emocion, que se yo, lo que se les ocurra. Cual seria??
Para aquellos insanos que ya los escucharon todos.Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
citizen erased wrote:disculplen.....
pero los dos primeros discos de coldplay son excelentes...el ultimo la verdad no me gusta la produccion de sonido q tiene...
totalmente de acuerdo con los 2 primeros discos, lamentablemente hicieron un tercero ya muy comercial y su actitud es comercial a esta altura por eso no los escuche mas, me aburrieron y me cansaron, sus temas tienen la misma sorpresa que la voz de Liam25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
mumi wrote:Cerati, bocanada
(sublime)
muy bien dicho
yo tambien tengo los lados b de coldplay y estan buenos , y son para esas situaciones tambien25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:totalmente de acuerdo con los 2 primeros discos, lamentablemente hicieron un tercero ya muy comercial y su actitud es comercial a esta altura por eso no los escuche mas, me aburrieron y me cansaron, sus temas tienen la misma sorpresa que la voz de Liam
Es verdad. A mi el primero de Coldplay me gusto muchisimo. El segundo me gusto y el tercero ya esta hecho en piloto automatico. Con la "formula Coldplay". Esa formula que usan tantas bandas que salieron despues.I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music