(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12402412432452461959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:
    no!!!!! a josé se lo entrego en mano el año que viene cuando vamos todos para alla!! haceme acordar que lo ponga en la mochila!! :)

ya te llego mi carta fede?

si, me llegó...pero la abrió mi novia!!!!! stamo al horno papi!!!:D:D:D
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Turco-MdQ wrote:
    no!!!!! a josé se lo entrego en mano el año que viene cuando vamos todos para alla!! haceme acordar que lo ponga en la mochila!! :)

Eso si, cuando vayas a sacar la visa no te pongas la remerita esa de Chavez.
    Quisio', una sugerencia...

José

p/d: mi amigo del alma vino de visita en el 98 para ver PJ en Alpine Valley. Se vino con la barba desprolija y una remera con un Che gigantesco. Lo tuvimos que esperar como dos horas hasta que salio ultimo de inmigraciones en el O'Hare. Me dijo que lo unico que no le revisaron fue el pancreas.
    Make records, not war...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:

José

p/d: mi amigo del alma vino de visita en el 98 para ver PJ en Alpine Valley. Se vino con la barba desprolija y una remera con un Che gigantesco. Lo tuvimos que esperar como dos horas hasta que salio ultimo de inmigraciones en el O'Hare. Me dijo que lo unico que no le revisaron fue el pancreas.

tengo una con chavez en una carta de poquer como las que hizo el DoD con los principales dirigentes iraquies...vos decis que esa no la lleve??

aparte cuando te recibis de profesor de historia, te dan el titulo, el capital de marx, y vos elegis la remera, el che, chavez o marcos!!! :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    joseduca wrote:

José

Yo tengo una reme de lso dead kennedys...puede andar en inmig.?
  • AMMU wrote:
    Navegando por la net mientras buscaba los épicos recitales del pasado fin de semana me encontré una página italiana con cosas muy interesantes para bajar: pearljamonline.it
    Quizá ya la conocían, pero yo soy nuevo en estos foros.
    Saludos!

Si ya conocia a esa pagina pero gracias por postealo.
    f3d3z wrote:
    si, me llegó...pero la abrió mi novia!!!!! stamo al horno papi!!!:D:D:D

muy melosa mi carta, no? :) ...es que estoy muy solo.... :(
    Turco-MdQ wrote:

y las alumnas?

ya que estamos ...vos no tenes msn?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Turco-MdQ wrote:
    aaaaaaaaah
    pobezitooo eeeeeeeel

:rolleyes:
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    aaaaaaaaah
    pobezitooo eeeeeeeel

ejem....si jodo me voy...no hay drama eh
    f3d3z wrote:
    y las alumnas?

bien...de 10 a 15 años en la carcel de Batan....y ahi paso de ser el profesor Esteban a ser la "señorita" esteban!!!

aparte la educacion (y usted lo sabe bien) es un sacerdocio...uno debe estar dedicado exclusivamente a moldear las mentes de los jovenes...no puede tener ninguna clase de pensamientos impuros!!

P.D.: a medida que lo escribo me rio solo..no me la cree nadie!! despues por msn compartiremos historia de alumnas...(porque si lo hablamos aca vamos todos presos!!)
    f3d3z wrote:
    ejem....si jodo me voy...no hay drama eh
    no no mientras mas mejor!!!

:p

(Una cosa es q un thread sea tan groso como para estar siempre en la primera pagina y ser el primero... pero si lo mantenemos a base de esto el orgullo se nos va por el piso! jaja... :D not that I care.)

I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    aaaaaaaaah
    pobezitooo eeeeeeeel

estoy mal romi...el amor no ha golpeado mi puerta...mi ex novia tiene de rehen una parte importante de mis libros...sali hace poco con una chica que tenia una higiene horrorosa (por el bien del thread no voy a entrar en detalles :) ) vengo mal...muy mal...

te llego tu cartita??
    romybian wrote:
    no no mientras mas mejor!!!

(Una cosa es q un thread sea tan groso como para estar siempre en la primera pagina y ser el primero... pero si lo mantenemos a base de esto el orgullo se nos va por el piso! jaja... :D not that I care.)

sos una amarga, sabes?
    Turco-MdQ wrote:
    estoy mal romi...el amor no ha golpeado mi puerta...mi ex novia tiene de rehen una parte importante de mis libros...sali hace poco con una chica que tenia una higiene horrorosa (por el bien del thread no voy a entrar en detalles :) ) vengo mal...muy mal...

te llego tu cartita??

llamá a lo de hanglin...yo siempre lo escucho antes de dolina....vos serias buen partido!
    Turco-MdQ wrote:

te llego tu cartita??
    cuac
    no se no estoy en casa

que lindooo cartas! nos mandemos cartas? jaja
    debe hacer 3 años q no uso el correo de carne y hueso....
    mandenme direcciones y les mando cartas!

Alguien sabe cuanto dura la euforia post-show? me estoy volviendo idiota, mas de lo que era cuando naci... y eso, damas y cabasheros, es MUCHO.
    I'm no dude! Dudette!
    f3d3z wrote:
    llamá a lo de hanglin...yo siempre lo escucho antes de dolina....vos serias buen partido!

bueno...tampoco es para tanto loco!!!! pero si todavia estuviera roberto galan...
    romybian wrote:
    cuac
    no se no estoy en casa

Alguien sabe cuanto dura la euforia post-show? me estoy volviendo idiota, mas de lo que era cuando naci... y eso, damas y cabasheros, es MUCHO.

eeeh?...yo no tengo euforia, yo estoy deprimido!
    f3d3z wrote:
    sos una amarga, sabes?
    Eso dicen los que saben....
    :D
    I'm no dude! Dudette!
    f3d3z wrote:
    eeeh?...yo no tengo euforia, yo estoy deprimido!
    Claro, y despues yo soy la amarga :eek:

Alguien q tenga una computadora mas veloz q esta, preguntenle a Sea o a alguien si hay posibilidades de q borren nuestro thread.
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    cuac
    no se no estoy en casa

en mi caso mucho..no bajo mas!! me la paso escuchando pj, le cuento del recital a todo el mundo, entro a este thread unas 10 veces por dia...y ayer perdi una hora de clase entera contandole a los chicos de 2do año el recital, todo desde el hotel, la gente del thread, los recitales, todo les conte...los pibes contentos, con tal de que no les hable de Campora cualquier cosa!!!
    f3d3z wrote:
    sos una amarga, sabes?

despues de ver como la joven cordobesa llama a los taxis dificilmente podamos catalogarla de amarga!!! :)
    Turco-MdQ wrote:
    despues de ver como la joven cordobesa llama a los taxis dificilmente podamos catalogarla de amarga!!! :)
    :D
    Tomá fededikito! pada voz!

Che a ver si se meten al msn y dejamos d parafrasear aca!
    I'm no dude! Dudette!
  • ahora llegado a casita, les cuento lo que fue el mejkor dia de mi vida, o sea el lunes 28 en porto alegre. yo venia de una tremenda emocion que habia sido verlos tan de cerca por pirmera vez depues de esperar tantos años aca, cuando se apagaron las luces del dia 25 y lo veo entrando a ed con un semblante ultra combativo en la cara, ese aura mezcla de recio con enojo tipico de la era ten-vs-vitalogy me vine venir un tornado, y despues de mirar a jeff y desp. a stone y los cuatro compases del hi hat de matt, breakerfall yo no lo podia creer al punto en que casi me largo a llorar pero me contuve y bueno, lo demas es historia. pero la realidad es que aunque disfrute como un hijo de puta y me cante la vida hubieron momentos (segundos por suerte) donde pense que me moria, y no es la pirmera vez que voy a la valla a un recital, pero la realidad es que este de pearl jam fue ultra zarpado lo violento que fue. en fin, con los moretones que tenia el thrill de ver a pearl jam tan de cerca e interactuar con ellos hizo que aguante firme los 2 dias ahi y no me arrepienmto de nada es mas lo disfrute como un cerdo. para porto alegre , por mas que mi novia me lloro y me rogó que no lo vuelva a hacer , me fui al gigantinho retire mi wristband y me puse en fila desde bien temprano para poder tener otra vez el lugar privilegiado. en la cola nos empezamos a cagar de calor mal porque habia una sensacion termica de 40 grados y el sol nos empezo a dar de lleno. ahi es cuando viene la famosa anecdota de rony, antes que nos sacaran la foto kerensa, yo soy el de la gorra de "pj" en rojo y blanco. el amigo charrua estaba con el dia sofocante de calor que hacia con una remera de manga larga y una campera de jean en la mano (?????). en fin, al ver como se presentaba la mano, encima de mi gorro me puse la remera de pearl jam southamerica que me compre en buenos aires al mejor estilo taliban para no insolarme , y le digo a vortex, rony, ponete esa campera de jean en la cabeza poirque te vas a insolar. a lo que me responde "no, yo no me voy a insolar". a los 2 minutos le estaban dando suero en la enfermeria. en fin. una vez adentro encontre un lugar increible, en la esquina de vedder, habia una minina y ahi me puse yo. mudhoney estuvo 10 puintos. cuando salio la banda y arranco con long road no la podia creer, despues last exit ý ya parecia la iglesia de pearl jam, brazos en alto y cantar y emocionarse a mas no poder "let my spirit...PAAAASSSSSS EEEEHHH YEAHHHHH" allado tenia una deigor que no paraba de llorar, y otros chaboncitos tambien. a esa altura me di cuenta que estaba como un duque en first first row y nadie me empujaba!!! increible. la cosa siguio y pasaron cropduster, green disease y ya mi garganta no emitia sonnido pero seguia cantando todas las lyrics como un hijo de puta, los pibes de seguridad de pearl jam me reconocieron de b.aires y me dieron la mano y se cagaron de risa que me habia ido hasta alla. mucho eye contact con jeff mike y ed. lo gracioso paso cuando mike le tiro una pua a la minina que estaba al lado mio y casi me la da en la cabeza, al ser tna chico el lugar comparado con lo de ferro parecia un show intimo de pj, y ahi mike me mira y me dice "sorry , i didnt mean to throw it in your face"...i mean, QUE CAPO!!!!! ahi le sonrei y le levante el pulgar, genio. a jeff pude decirle que en b.aires le queria pedir help help y no lies lies como me treaicionaron los nervios, jeff se rió. la distancia con el escenario era muy poca y a diferencia de baires estaba mucho mas bajo. no habia torres metalicas los parlantes colgaban de la pared. fue un show de la puta madre que quieren que les diga, encima al final matt tuvo el gesto de venir hasta donde estaba yo, sacarse la muñequera y señalarme para que me la de el security , lo mismo jeff, o sea TOO MUCH. no me lo borro mas de la cabeza. e en el boot si se escucha que entre tema y tema hay gritos de in my tree!!! in my tree!!! ese era yo y otra minina que lo enfermamos a ed para que la toque, el guacho nos miro y nos asintio pero nos re cago! en fin, lo mejor que me paso en la vida junto con la noche del 25 y el 26, no se puede elegir el mejor, demasiadas emociones, todos tienen algo especial. mencion aparte para el crew de pearl jam, la seguridad es una cosa de locos, en baires y porto alegre, no paraban de darnos agua para que resistamos la baja presion, eso lo organizaron ellos, y yo no lo habia visto en ningun otro recitla en el frente, encima en porto alegre repartieron agua mineral fria, la mejor banda de la historia pearl jam en todos los aspectos
    no son personas, son mujeres
  • ahora llegado a casita, les cuento lo que fue el mejkor dia de mi vida, o sea el lunes 28 en porto alegre. yo venia de una tremenda emocion que habia sido verlos tan de cerca por pirmera vez depues de esperar tantos años aca, cuando se apagaron las luces del dia 25 y lo veo entrando a ed con un semblante ultra combativo en la cara, ese aura mezcla de recio con enojo tipico de la era ten-vs-vitalogy me vine venir un tornado, y despues de mirar a jeff y desp. a stone y los cuatro compases del hi hat de matt, breakerfall yo no lo podia creer al punto en que casi me largo a llorar pero me contuve y bueno, lo demas es historia. pero la realidad es que aunque disfrute como un hijo de puta y me cante la vida hubieron momentos (segundos por suerte) donde pense que me moria, y no es la pirmera vez que voy a la valla a un recital, pero la realidad es que este de pearl jam fue ultra zarpado lo violento que fue. en fin, con los moretones que tenia el thrill de ver a pearl jam tan de cerca e interactuar con ellos hizo que aguante firme los 2 dias ahi y no me arrepienmto de nada es mas lo disfrute como un cerdo. para porto alegre , por mas que mi novia me lloro y me rogó que no lo vuelva a hacer , me fui al gigantinho retire mi wristband y me puse en fila desde bien temprano para poder tener otra vez el lugar privilegiado. en la cola nos empezamos a cagar de calor mal porque habia una sensacion termica de 40 grados y el sol nos empezo a dar de lleno. ahi es cuando viene la famosa anecdota de rony, antes que nos sacaran la foto kerensa, yo soy el de la gorra de "pj" en rojo y blanco. el amigo charrua estaba con el dia sofocante de calor que hacia con una remera de manga larga y una campera de jean en la mano (?????). en fin, al ver como se presentaba la mano, encima de mi gorro me puse la remera de pearl jam southamerica que me compre en buenos aires al mejor estilo taliban para no insolarme , y le digo a vortex, rony, ponete esa campera de jean en la cabeza poirque te vas a insolar. a lo que me responde "no, yo no me voy a insolar". a los 2 minutos le estaban dando suero en la enfermeria. en fin. una vez adentro encontre un lugar increible, en la esquina de vedder, habia una minina y ahi me puse yo. mudhoney estuvo 10 puintos. cuando salio la banda y arranco con long road no la podia creer, despues last exit ý ya parecia la iglesia de pearl jam, brazos en alto y cantar y emocionarse a mas no poder "let my spirit...PAAAASSSSSS EEEEHHH YEAHHHHH" allado tenia una deigor que no paraba de llorar, y otros chaboncitos tambien. a esa altura me di cuenta que estaba como un duque en first first row y nadie me empujaba!!! increible. la cosa siguio y pasaron cropduster, green disease y ya mi garganta no emitia sonnido pero seguia cantando todas las lyrics como un hijo de puta, los pibes de seguridad de pearl jam me reconocieron de b.aires y me dieron la mano y se cagaron de risa que me habia ido hasta alla. mucho eye contact con jeff mike y ed. lo gracioso paso cuando mike le tiro una pua a la minina que estaba al lado mio y casi se la da en la cabeza, al ser tna chico el lugar comparado con lo de ferro parecia un show intimo de pj, y ahi mike me mira y me dice "sorry , i didnt mean to throw it in your face"...i mean, QUE CAPO!!!!! ahi le sonrei y le levante el pulgar, genio. a jeff pude decirle que en b.aires le queria pedir help help y no lies lies como me treaicionaron los nervios, jeff se rió. la distancia con el escenario era muy poca y a diferencia de baires estaba mucho mas bajo. no habia torres metalicas los parlantes colgaban de la pared. fue un show de la puta madre que quieren que les diga, encima al final matt tuvo el gesto de venir hasta donde estaba yo, sacarse la muñequera y señalarme para que me la de el security , lo mismo jeff, o sea TOO MUCH. no me lo borro mas de la cabeza. e en el boot si se escucha que entre tema y tema hay gritos de in my tree!!! in my tree!!! ese era yo y otra minina que lo enfermamos a ed para que la toque, el guacho nos miro y nos asintio pero nos re cago! en fin, lo mejor que me paso en la vida junto con la noche del 25 y el 26, no se puede elegir el mejor, demasiadas emociones, todos tienen algo especial.
    took the words right out of my mouth......
    Take me piece by piece.....
    Till there aint nothing left worth taking away from me.....
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ahora llegado a casita, les cuento lo que fue el mejkor dia de mi vida, o sea el lunes 28 en porto alegre. yo venia de una tremenda emocion que habia sido verlos tan de cerca por pirmera vez depues de esperar tantos años aca, cuando se apagaron las luces del dia 25 y lo veo entrando a ed con un semblante ultra combativo en la cara, ese aura mezcla de recio con enojo tipico de la era ten-vs-vitalogy me vine venir un tornado, y despues de mirar a jeff y desp. a stone y los cuatro compases del hi hat de matt, breakerfall yo no lo podia creer al punto en que casi me largo a llorar pero me contuve y bueno, lo demas es historia. pero la realidad es que aunque disfrute como un hijo de puta y me cante la vida hubieron momentos (segundos por suerte) donde pense que me moria, y no es la pirmera vez que voy a la valla a un recital, pero la realidad es que este de pearl jam fue ultra zarpado lo violento que fue. en fin, con los moretones que tenia el thrill de ver a pearl jam tan de cerca e interactuar con ellos hizo que aguante firme los 2 dias ahi y no me arrepienmto de nada es mas lo disfrute como un cerdo. para porto alegre , por mas que mi novia me lloro y me rogó que no lo vuelva a hacer , me fui al gigantinho retire mi wristband y me puse en fila desde bien temprano para poder tener otra vez el lugar privilegiado. en la cola nos empezamos a cagar de calor mal porque habia una sensacion termica de 40 grados y el sol nos empezo a dar de lleno. ahi es cuando viene la famosa anecdota de rony, antes que nos sacaran la foto kerensa, yo soy el de la gorra de "pj" en rojo y blanco. el amigo charrua estaba con el dia sofocante de calor que hacia con una remera de manga larga y una campera de jean en la mano (?????). en fin, al ver como se presentaba la mano, encima de mi gorro me puse la remera de pearl jam southamerica que me compre en buenos aires al mejor estilo taliban para no insolarme , y le digo a vortex, rony, ponete esa campera de jean en la cabeza poirque te vas a insolar. a lo que me responde "no, yo no me voy a insolar". a los 2 minutos le estaban dando suero en la enfermeria. en fin. una vez adentro encontre un lugar increible, en la esquina de vedder, habia una minina y ahi me puse yo. mudhoney estuvo 10 puintos. cuando salio la banda y arranco con long road no la podia creer, despues last exit ý ya parecia la iglesia de pearl jam, brazos en alto y cantar y emocionarse a mas no poder "let my spirit...PAAAASSSSSS EEEEHHH YEAHHHHH" allado tenia una deigor que no paraba de llorar, y otros chaboncitos tambien. a esa altura me di cuenta que estaba como un duque en first first row y nadie me empujaba!!! increible. la cosa siguio y pasaron cropduster, green disease y ya mi garganta no emitia sonnido pero seguia cantando todas las lyrics como un hijo de puta, los pibes de seguridad de pearl jam me reconocieron de b.aires y me dieron la mano y se cagaron de risa que me habia ido hasta alla. mucho eye contact con jeff mike y ed. lo gracioso paso cuando mike le tiro una pua a la minina que estaba al lado mio y casi me la da en la cabeza, al ser tna chico el lugar comparado con lo de ferro parecia un show intimo de pj, y ahi mike me mira y me dice "sorry , i didnt mean to throw it in your face"...i mean, QUE CAPO!!!!! ahi le sonrei y le levante el pulgar, genio. a jeff pude decirle que en b.aires le queria pedir help help y no lies lies como me treaicionaron los nervios, jeff se rió. la distancia con el escenario era muy poca y a diferencia de baires estaba mucho mas bajo. no habia torres metalicas los parlantes colgaban de la pared. fue un show de la puta madre que quieren que les diga, encima al final matt tuvo el gesto de venir hasta donde estaba yo, sacarse la muñequera y señalarme para que me la de el security , lo mismo jeff, o sea TOO MUCH. no me lo borro mas de la cabeza. e en el boot si se escucha que entre tema y tema hay gritos de in my tree!!! in my tree!!! ese era yo y otra minina que lo enfermamos a ed para que la toque, el guacho nos miro y nos asintio pero nos re cago! en fin, lo mejor que me paso en la vida junto con la noche del 25 y el 26, no se puede elegir el mejor, demasiadas emociones, todos tienen algo especial. mencion aparte para el crew de pearl jam, la seguridad es una cosa de locos, en baires y porto alegre, no paraban de darnos agua para que resistamos la baja presion, eso lo organizaron ellos, y yo no lo habia visto en ningun otro recitla en el frente, encima en porto alegre repartieron agua mineral fria, la mejor banda de la historia pearl jam en todos los aspectos

alta experiencia, y review!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • GastónGastón Posts: 259
    ahora llegado a casita, les cuento lo que fue el mejkor dia de mi vida, o sea el lunes 28 en porto alegre. yo venia de una tremenda emocion que habia sido verlos tan de cerca por pirmera vez depues de esperar tantos años aca, cuando se apagaron las luces del dia 25 y lo veo entrando a ed con un semblante ultra combativo en la cara, ese aura mezcla de recio con enojo tipico de la era ten-vs-vitalogy me vine venir un tornado, y despues de mirar a jeff y desp. a stone y los cuatro compases del hi hat de matt, breakerfall yo no lo podia creer al punto en que casi me largo a llorar pero me contuve y bueno, lo demas es historia. pero la realidad es que aunque disfrute como un hijo de puta y me cante la vida hubieron momentos (segundos por suerte) donde pense que me moria, y no es la pirmera vez que voy a la valla a un recital, pero la realidad es que este de pearl jam fue ultra zarpado lo violento que fue. en fin, con los moretones que tenia el thrill de ver a pearl jam tan de cerca e interactuar con ellos hizo que aguante firme los 2 dias ahi y no me arrepienmto de nada es mas lo disfrute como un cerdo. para porto alegre , por mas que mi novia me lloro y me rogó que no lo vuelva a hacer , me fui al gigantinho retire mi wristband y me puse en fila desde bien temprano para poder tener otra vez el lugar privilegiado. en la cola nos empezamos a cagar de calor mal porque habia una sensacion termica de 40 grados y el sol nos empezo a dar de lleno. ahi es cuando viene la famosa anecdota de rony, antes que nos sacaran la foto kerensa, yo soy el de la gorra de "pj" en rojo y blanco. el amigo charrua estaba con el dia sofocante de calor que hacia con una remera de manga larga y una campera de jean en la mano (?????). en fin, al ver como se presentaba la mano, encima de mi gorro me puse la remera de pearl jam southamerica que me compre en buenos aires al mejor estilo taliban para no insolarme , y le digo a vortex, rony, ponete esa campera de jean en la cabeza poirque te vas a insolar. a lo que me responde "no, yo no me voy a insolar". a los 2 minutos le estaban dando suero en la enfermeria. en fin. una vez adentro encontre un lugar increible, en la esquina de vedder, habia una minina y ahi me puse yo. mudhoney estuvo 10 puintos. cuando salio la banda y arranco con long road no la podia creer, despues last exit ý ya parecia la iglesia de pearl jam, brazos en alto y cantar y emocionarse a mas no poder "let my spirit...PAAAASSSSSS EEEEHHH YEAHHHHH" allado tenia una deigor que no paraba de llorar, y otros chaboncitos tambien. a esa altura me di cuenta que estaba como un duque en first first row y nadie me empujaba!!! increible. la cosa siguio y pasaron cropduster, green disease y ya mi garganta no emitia sonnido pero seguia cantando todas las lyrics como un hijo de puta, los pibes de seguridad de pearl jam me reconocieron de b.aires y me dieron la mano y se cagaron de risa que me habia ido hasta alla. mucho eye contact con jeff mike y ed. lo gracioso paso cuando mike le tiro una pua a la minina que estaba al lado mio y casi me la da en la cabeza, al ser tna chico el lugar comparado con lo de ferro parecia un show intimo de pj, y ahi mike me mira y me dice "sorry , i didnt mean to throw it in your face"...i mean, QUE CAPO!!!!! ahi le sonrei y le levante el pulgar, genio. a jeff pude decirle que en b.aires le queria pedir help help y no lies lies como me treaicionaron los nervios, jeff se rió. la distancia con el escenario era muy poca y a diferencia de baires estaba mucho mas bajo. no habia torres metalicas los parlantes colgaban de la pared. fue un show de la puta madre que quieren que les diga, encima al final matt tuvo el gesto de venir hasta donde estaba yo, sacarse la muñequera y señalarme para que me la de el security , lo mismo jeff, o sea TOO MUCH. no me lo borro mas de la cabeza. e en el boot si se escucha que entre tema y tema hay gritos de in my tree!!! in my tree!!! ese era yo y otra minina que lo enfermamos a ed para que la toque, el guacho nos miro y nos asintio pero nos re cago! en fin, lo mejor que me paso en la vida junto con la noche del 25 y el 26, no se puede elegir el mejor, demasiadas emociones, todos tienen algo especial. mencion aparte para el crew de pearl jam, la seguridad es una cosa de locos, en baires y porto alegre, no paraban de darnos agua para que resistamos la baja presion, eso lo organizaron ellos, y yo no lo habia visto en ningun otro recitla en el frente, encima en porto alegre repartieron agua mineral fria, la mejor banda de la historia pearl jam en todos los aspectos

Que bueno che, te felicito, cosas como esas NO se olvidan, haciendo patria con PJ!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    estamos todos re-adolescentes!! nos falta ir todos juntos al baño...o comprarnos la misma pulserita!!! (aclaracion: tengo 10 alumnas de 2do que fueron todas juntas y se compraron una pulserita igual...re mononas!!! por eso el comentario)

...y bueno, nosotros tenemos todos la misma remera, ¿no?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    groso john from hell, sos un groso, un garron bancarte todo el viaje, pero todo bien ! (y)
    bueno, pearl jam fue un avion ! (pearl jam anuncia su salida ....)
    :P
    anyway
    el wanna be mark arm reportando su mudhoney and pearl jam experience, recien llegado de porto.

por donde empezar, 1ero antes qe todo, eternas gracias a los chicos de mudhoney por toda la buena onda, por los momentos compartidos, por ser un fuckin suertudo de tener la posibilidad de hang out con my musical heroes, so much fun ... oh god, it was a fucking dream, and still is ...

tener la posibilidad de hablar con Mark Arm cara a cara, como si fueramos dos amigos de toda la vida, el preguntando qe hacia de mi vida, como los empece a escuchar, hablando de musica, si venian muchas bandas aca ...

Laugh out loud con Dan Peters, por dios, no puede haber un tipo mas copado qe el, todo el tiempo making little jokes, y god, como me agradecio cuando le di una copia del recital de Nirvana qe dio en 1990 "hey, thank you so much, I've been looking for this so many years"

Steve Turner, one of my guitar heroes, tipo simplon, macanudisimo, pero quizas el mas reservado.

Guy Maddison, the new bass player, amante del "soccer", fanatico de Vilas ...
    y como rockea este australiano !!!!

y su tour manager Danny, qe nos dejo ( a mi hermano y a mi) estar en el escenario cuando tocaron en la 2da noche ... ahi, solo a metros, toda esa quimica qe solo estas 4 personas de Seattle pueden ofrecer ...

y bueno, quizas lo mas flashero fue el backstage, llegamos, lo abrazo a Dan, y el me presenta a Eddie Vedder "this is Sebastian, my friend" ... i was shocked, but i managed to shook his hand, y el sonrio.
    De pronto con Dan nos vamos para el mudhoney dressing room, lo vemos sentado a Mark tomando agua mineral y suelta "hey guys, glad you can make it" otro abrazo a mark, portando una remera de The Monkeywrench. Then abrazo con Steve, Danny and Guy, nos trataron de 10, comiendo snacks, charlando de musica, de la vida, de anecdotas, de todo ...
    hasta qe de repente entra Jeff Ament, Dan otra vez me lo presenta, "this is Sebastian, my friend .... " y me lanza, "hi, im jeff, nice to meet you" copado este jeff.
    Pero lo mas loco, era la buena onda qe habia entre Jeff Ament y Mark Arm, hablando de Buenos Aires, del show del dia anterior, de GBH y Cheap Trick, cagandose de risa, como dos amigos de toda la vida, porqe los son, porqe se conocen hace mas de 20 años. Otro momento memorable.

en fin ... todavia no caigo ...
    ...my small self, like a book amongst the many on a shelf....
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Wow John! Congrats!!!!!!!!
    :D:D:D:D
    I'm no dude! Dudette!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    que quiere decir ese comentario...que, yo que me compre la blanca estoy re-out?? es verdad eso que dijo uno unas paginas atras...son re-sectarios loco!!! yo con ustedes no me junto mas!!! aparte estuvieron 15 minutos para decidir que cerveza tomar el sabado, loco...esto no va mas... :)

P.D.: cambio remera blanca x la verde con el pajarito :)

Yo me compré en Buenos Aires la negra y en POA la gris de manga larga, me gustan más que la verde, habría comprado la blanca pero no quedaban más, la negra que yo tengo es igual salvo por el color.
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.