(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12422432452472481959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Yo ayer hice lo mismo con el MD (no es que este haciendo propaganda ni sobrando, ya lo van a tener), me encantaron tanto como en el show del viernes los aplausos de la gente cuando arrancó Corduroy.

rony....ya te dije que no te queria presionar!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:
    rony....ya te dije que no te queria presionar!

ya lo se, pero por las dudas, creo que no sos el único que lo quiere ;)

especialmente hay dos fans de Mudhoney que me andan pidiendo esa parte del show, el tema es que yo hasta el 15 no puedo dedicarle el tiempo que merece.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Bueno...mañana una hora antes que la señorita Buru, estare viajando (lamentablemente por los HDP de Aerolineas (y luego de haber pagado OTRO vuelo), sin Leandro :() a Brasil a ver mis 3 ultimos conciertos de PJ en este año (si, tengo fe que el que viene o el otro los vere en USA). No creo que entre al foro por este finde, asi que los review vendran el proximo lunes o martes (estare alla con Berlindo y Buru, asi que tambien habra review de ellos seguramente). Saludos y nos vemos a la vuelta en alguna reunion...
  • f3d3z wrote:
    altisimo review juan......ya me extrañaba que no hubieras escrito nada!!!......me alegro porque te conocí y se que lo mereces que hayas podido vivir una experiencia asi!!!...nos vemos en la proxima, capo!

gracias idolo, aguante la valla el sabado con vos y la riot grrl!! che hablando de eso, burum cuando puedo pasar por tu casa para que me des mi carne vencido y entrada?
    no son personas, son mujeres
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Exitos para los que viajan a Brasil!!!
    :D:D:D:D:D

Cada vez me late mas q se viene el dvd... y ahora q lei esto, pf!
    "Luego del trato y la grabación, vino lo protocolar: intercambio de direcciones y la promesa de volver a contactarse por el tema. "Eddie (Vedder) prometió enviarle una copia con sus imágenes y le dijo que éstas aparecerán en un DVD, como un agregado o, derechamente, en un nuevo video de la banda". El malabarista, que luego del encuentro partió a Pirque a una cumbre del rubro circense, sólo tiene una frase para resumir el cuento. "Fue una instancia bacán"
    Supongo q estan al tanto de esta historia, el malabarista chileno q ed levanto de un semaforo para grabarlo haciendo su rutina.
    :)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    grunge78 wrote:
    Bueno...mañana una hora antes que la señorita Buru, estare viajando (lamentablemente por los HDP de Aerolineas (y luego de haber pagado OTRO vuelo), sin Leandro :() a Brasil a ver mis 3 ultimos conciertos de PJ en este año (si, tengo fe que el que viene o el otro los vere en USA). No creo que entre al foro por este finde, asi que los review vendran el proximo lunes o martes (estare alla con Berlindo y Buru, asi que tambien habra review de ellos seguramente). Saludos y nos vemos a la vuelta en alguna reunion...

Germán, la mejor de las suertes, disfrutalos por todos nostros, de seguro tienen más de una sorpresa preparada para esos shows (ayer subió Mark Arm e hicieron juntos Kick Out The Jams de MC5).

Yo pensaba que los aviones de Pluna eran malos pero la verdad que comparados con la buena disposición de Aerolíneas Argentinas no son tan malos.
    You might get lost
    romybian wrote:
    Supongo q estan al tanto de esta historia, el malabarista chileno q ed levanto de un semaforo para grabarlo haciendo su rutina.
    :)

No sabía, de última es algo autoctono del sur, aunque es triste que haya gente que se tenga que ganar la vida así.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

chau groso, suerte!!!!!
  • GastónGastón Posts: 259
    grunge78 wrote:

SUERTE puto, que la pases bien vos y los que vayan! Espero que la pases tan bien como creo la pasaste aca, hasta la vuelta!
    Anoche en Curitiba, tocaron KICK OUT THE JAMS (temazo que versionaban los rage against the machine, p.u.s.a., entre otros), con los MUDHONEY! Se viene el temita esperado de Green River antes de Mexico?
    Estoy escuchando el Bootleg del show de ayer, la versión de Black ni se compara con la del viernes, esa versión va a pasar a la historia (aunque en Brasil el público si canta Betterman)
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Anoche en Curitiba, tocaron KICK OUT THE JAMS (temazo que versionaban los rage against the machine, p.u.s.a., entre otros), con los MUDHONEY! Se viene el temita esperado de Green River antes de Mexico?

Gran tema de los MC5.

Si hay reunión de Green River es en San Pablo y si eso pasa ahí esta un lado del simple de Navidad de este año.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    gracias idolo, aguante la valla el sabado con vos y la riot grrl!! che hablando de eso, burum cuando puedo pasar por tu casa para que me des mi carne vencido y entrada?

opciones: se las dejo a mi amiga y pasás en un momento que esté ella o sino hoy te la alcanzo en el recital de NIN (vos ibas, no?)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Muchachos que vivieron la grosa experiencia en Porto Alegre. Dos cositas a consultarles respecto de sus reviews.
    1) Mucho mucho calor insoportable no? No quiero terminar en enfermeria como Rony, recomiendan ropa mas fresca que aca y todo lo que evite el sol, no?.
    2) Juan, se soporto mucho mejor la valla por lo que lei, osea, vos recomendas que en SP y/o Rio vaya a la valla (valga la redundancia), que se soporta mejor que la animalada del viernes?

Gracias, cualquier advice o sugerencia sera mas que bienvenida...un abrazo a los dos!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:

Groso man! espero verte en los estadios.
    Estoy varado en el aeropuerto de Curitiba (aca no hay strikes pero algun que otro retraso te comes). El show de ayer estuvo IMPRESIONANTE. Ya arrancaron con intelestelar overdrive y fue terrible (y encima ni te empujan!!!!!).
    De paso me encontre con el Mark y sus amigotes el el aerop.
    La gente aca es super copada, casi que me siento uno mas asique te esperamos!
    Que paso con Leandro?
    Nos vemos!
    Viva PERON Carajo!
  • Hola Gente!
    Saben dónde conseguir la remera verde del pájaro?
    El viernes volaron de los puestos de Ferro y me quedé loco buscándola...
    Si alguien sabe, tirenme el dato.
    Un abrazo.

Pd: en pocos días pondré a disposición de todos el video del 25!
    grunge78 wrote:

Asi es.

Sao Paulo y Río... here we come!!!
    Yo viajo por TAM.
    Reviews... en algún momento vendrán.

No llego a hacer todo lo que tengo que hacer, creo que hoy no duermo...

Salir de trabajo en Pilar a 17:30 - 18hs
    dejar cosas (cds) en el correo (19 hs ?? )
    buscar bolso para armar y cámara de fotos en lo de mis viejos (19:15 hs)
    pagar alquiler depto y dejar sobre a portero para las expensas (tipo 20 hs?)
    entregar carné y entrada a John (???)
    Ir a show de NIN (empieza a las 22 hs) Estaré ahí tipo 21 hs???
    hacer bolso para Brasil ( de la 1 am a....)
    A las 4:00 ya me tendría que despertar, creo qe no duermo

AAAHHHHH!!! :D
    aguante la delegacion argenta en brasil!!!!

german, espero nos vayamos juntos a usa next year y
    buru, espero puedas cumplir tu promesa el domingo....!!!!!
    grunge78 wrote:
    Muchachos que vivieron la grosa experiencia en Porto Alegre. Dos cositas a consultarles respecto de sus reviews.
    1) Mucho mucho calor insoportable no? No quiero terminar en enfermeria como Rony, recomiendan ropa mas fresca que aca y todo lo que evite el sol, no?.
    2) Juan, se soporto mucho mejor la valla por lo que lei, osea, vos recomendas que en SP y/o Rio vaya a la valla (valga la redundancia), que se soporta mejor que la animalada del viernes?

Gracias, cualquier advice o sugerencia sera mas que bienvenida...un abrazo a los dos!

Yo diría que nos juguemos con la valla!! total podés salir
    me tengo que conseguir gorrito!! :p
    grunge78 wrote:

Muchisimo calor, el tema es que por suerte el Gigantinho es cerrado así que luego de entrar el sol nos dejó de molestar pero andá con ropa fresca y algo para cubrirte la cabeza por si tienen que hacer la fila al sol, allá dejaron entrar con botellitas de agua, de todas formas se calienta pero llevense una para adentro del show y por lo menos una grande para la espera.

En Brasil la gente no se empuja, yo por más que tuve mi pulsera puesta todo el show no pude ir a la valla pero te diría que hagas el intento.
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    Que barbaro que se puedan mandar estos viajes! Lo de ayer parece haber sido un gran show...por lo pronto tocaron Sad que es una de las cosas que realmente me hubiera gustado escuchar en Ferro.
    Interstellar Overdrive introduciendo Corduroy, que arranque. Y bueno, al fin subieron los Majony!
    Saludos a todos...me voy a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
    f3d3z wrote:
    aguante la delegacion argenta en brasil!!!!

german, espero nos vayamos juntos a usa next year y
    buru, espero puedas cumplir tu promesa el domingo....!!!!!

mi celular no sirve fuera de la argentina......
    tendría que cambiar el plan, y no llego a tiempo

:(
    MaxiJam wrote:
    Hola Gente!
    Saben dónde conseguir la remera verde del pájaro?
    El viernes volaron de los puestos de Ferro y me quedé loco buscándola...
    Si alguien sabe, tirenme el dato.
    Un abrazo.

Pd: en pocos días pondré a disposición de todos el video del 25!

filmaste todo el show?
    You might get lost
    Buru wrote:

No llego a hacer todo lo que tengo que hacer, creo que hoy no duermo...

Salir de trabajo en Pilar a 17:30 - 18hs
    dejar cosas (cds) en el correo (19 hs ?? )
    buscar bolso para armar y cámara de fotos en lo de mis viejos (19:15 hs)
    pagar alquiler depto y dejar sobre a portero para las expensas (tipo 20 hs?)
    entregar carné y entrada a John (???)
    Ir a show de NIN (empieza a las 22 hs) Estaré ahí tipo 21 hs???
    hacer bolso para Brasil ( de la 1 am a....)
    A las 4:00 ya me tendría que despertar, creo qe no duermo

AAAHHHHH!!! :D

Boluuuuuuuda, encima me recalcaron 40 veces que vaya temprano a hacer el check in porque seguro hay reventas por el quilombete publico, asi que si salgo a las 6, tendre que estar a las 3, 3 y algo, cosa que sumandole el viaje desde San Miguel hasta Ezeiza, que son como 2 horas en auto como mucho, tendria que irme de casa rondando la 1 de la mañana!!!! TAMPOCO DORMIRE UNA MIERDA, NO SE COMO HARE, PERO NO ME IMPORTA! :D
    Buru wrote:

me lo temia...anyway lo que cuenta es la intencion!
  • hoy en el luna te llamo ni bien termina el show al celular ok?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Bueno a todos los q se van a seguir con el sueño a Brasil,

Disfruten disfruten disfruten!!!!!
    Tener la posibilidad de seguir viendo shows, supongo q ya saben, es lo mejor q le puede pasar a un fan, y mas en medio d esta gira q, sepan disculparme amigos de norteamerica y españa, es la mejor de la historia!
    Representen! llevense una banderilla argentina y muestrenle a la banda lo enfermos q estamos. :p

Cuidense! (parezco mi vieja)
    No hablen con extraños y no le abran la puerta a nadie.

La puta madre q lo remil pario me agarro la depresion post-show...
    Encima de fondo suena "graaacias, x esperaar, espeeeeeraaar"...

:D listo paso.

MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Buru wrote:

El mio tampoco! QUE VIVA CTI MOVIL Y SU CODICIA SOBRE TODAS LAS COSAS ANTES QUE EL SERVICIO!! VIVA!!!
    hoy en el luna te llamo ni bien termina el show al celular ok?

ok dale
    estás en campo? Capaz nos cruzamos....
    grunge78 wrote:
    El mio tampoco! QUE VIVA CTI MOVIL Y SU CODICIA SOBRE TODAS LAS COSAS ANTES QUE EL SERVICIO!! VIVA!!!

pregunta, como nos vamos a ubicar???
    :p

Me mando a Sao Paulo y te busco a vos o Berlindo en la fila del Ten Club!
    Acidgroove, no se cual es tu pinta asi que no creo qe te pueda ubicar
    :p
Sign In or Register to comment.