(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12432442462482491959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    romybian wrote:
    Bueno a todos los q se van a seguir con el sueño a Brasil,

Disfruten disfruten disfruten!!!!!
    Tener la posibilidad de seguir viendo shows, supongo q ya saben, es lo mejor q le puede pasar a un fan, y mas en medio d esta gira q, sepan disculparme amigos de norteamerica y españa, es la mejor de la historia!
    Representen! llevense una banderilla argentina y muestrenle a la banda lo enfermos q estamos. :p

Cuidense! (parezco mi vieja)
    No hablen con extraños y no le abran la puerta a nadie.

La puta madre q lo remil pario me agarro la depresion post-show...
    Encima de fondo suena "graaacias, x esperaar, espeeeeeraaar"...

:D listo paso.

MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

gracias Romy
    tengo que conseguirme bandera o remera de Argentina...
    cuando?? ese es el problema!
    :p

Hay que seguir representando!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    El mio tampoco! QUE VIVA CTI MOVIL Y SU CODICIA SOBRE TODAS LAS COSAS ANTES QUE EL SERVICIO!! VIVA!!!

Yo tengo movistar...

El mio es porque es con tarjeta... y para cambiarlo tenés que ir a sus oficinas en el horario absurdo de 9-18 hs... imposible para mi
    El plan es 100 min libres 27 pesos, pero no incluye llamadas internacionales o mensajes de texto.... ladrones!
    grunge78 wrote:
    Boluuuuuuuda, encima me recalcaron 40 veces que vaya temprano a hacer el check in porque seguro hay reventas por el quilombete publico, asi que si salgo a las 6, tendre que estar a las 3, 3 y algo, cosa que sumandole el viaje desde San Miguel hasta Ezeiza, que son como 2 horas en auto como mucho, tendria que irme de casa rondando la 1 de la mañana!!!! TAMPOCO DORMIRE UNA MIERDA, NO SE COMO HARE, PERO NO ME IMPORTA! :D

si tengo que estar 3 horas antes ahi, osea a las 4, listo, ni duermo.

I'll sleep when I'm dead.
    ;)
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    A todos los que van a los ultimos shows, safe trip y pasenlo lindo.

José
    Make records, not war...
    ahora llegado a casita, les cuento lo que fue el mejkor dia de mi vida, o sea el lunes 28 en porto alegre. yo venia de una tremenda emocion... [snip]
    la mejor banda de la historia pearl jam en todos los aspectos

Excelente review JfH! Me alegro que lo hayan pasado tan lindo con los hermanos brasileros.

José
    Make records, not war...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    romybian wrote:
    Bueno a todos los q se van a seguir con el sueño a Brasil,

Disfruten disfruten disfruten!!!!!
    Tener la posibilidad de seguir viendo shows, supongo q ya saben, es lo mejor q le puede pasar a un fan, y mas en medio d esta gira q, sepan disculparme amigos de norteamerica y españa, es la mejor de la historia!
    Representen! llevense una banderilla argentina y muestrenle a la banda lo enfermos q estamos. :p

Cuidense! (parezco mi vieja)
    No hablen con extraños y no le abran la puerta a nadie.

La puta madre q lo remil pario me agarro la depresion post-show...
    Encima de fondo suena "graaacias, x esperaar, espeeeeeraaar"...

:D listo paso.

MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Muchas gracias Romy, pero NO tengo nada argentino, ni siquiera una camiseta de fulbo pedorra! malisssimo...no se si marina tiene algo para llevar...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Muchas gracias Romy, pero NO tengo nada argentino, ni siquiera una camiseta de fulbo pedorra! malisssimo...no se si marina tiene algo para llevar...

Lleven las remeras que diseñó Fede!!!
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Lleven las remeras que diseñó Fede!!!

:( No tengo................................................................:(
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

tirnele la remera que hice yo..marina la tiene!
    grunge78 wrote:
    :( No tengo................................................................:(

Yo tengo!! Y la voy a llevar, pero desde el escenario no se si se van a dar cuenta de donde somos...
    f3d3z wrote:
    tirnele la remera que hice yo..marina la tiene!

como la voy a tirar??? sniiif

bueno, puede ser, y despues me hago otra!!!
    Buru wrote:
    como la voy a tirar??? sniiif

bueno, puede ser, y despues me hago otra!!!

no, ya borré el archivo
  • romybianromybian Posts: 1,644
    En el airport... en la calle, en cualkier lado compren una bandera:)

Y si tienen un fibron a mano....
    "we've become addicted"
    thank you

"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    f3d3z wrote:
    no, ya borré el archivo

lo dudo
    ;)

Igual yo todavía lo tengo.

Tendríamos que haber hecho replicas de la bandera de Romy...
    romybian wrote:
    En el airport... en la calle, en cualkier lado compren una bandera:)

Y si tienen un fibron a mano....
    "we've become addicted"
    thank you

romy...y si hacemos un thread aparte "the official somos unos soquetes que no fuimos a brasil thread"?...y no dejamso entrar a nadie....dale?
    Buru wrote:
    lo dudo
    ;)

Tendríamos, Tendríamos, Tendríamos, etc, etc, etc...
    Bueh, ahora que estan todos -o casi- por aca y ya pasaron los shows en BA, quiero retomar un par de temas que quedaron perdidos al comienzo del thread.

Muchos querian/argumentaban/deseaban "el mejor show de la historia" en BA. Sera el de "mayor cantidad de publico en la historia" (yeah, right!), "sera el mas largo, seguro tocan 5 horas", "van a tocar Leash en Argentina, lo tienen que hacer". Emmmm, nope. Es mas, si lo hacen (lo dudo), seguro es en Sao Paulo. Mas alla de la mella que esto le hace a la imagen del ego argento, los argumentos venian de un toco de ansiedad y desconocimiento de la experiencia de estar en un show de PJ.
    Bueh, nada de eso paso y mucho de eso paso a la vez.
    Publico en BA ni hablar, poca gente pero muy pasional. Los Piojos vendieron mucho mas que PJ, cosa que no creo se repita en esa medida cuando PJ vuelva. Pergolini y Asociados cambiaron de venue de manera bochornosa. El estadio de Ferro fue un insulto para el esfuerzo que hace la banda de ofrecer lo mejor para sus fans.
    El setlist fue corto, apenas 2 horas. Apenas va entre comillas.
    Aun asi fue el mejor show de la historia? Claro que si, para muchisimos pibes que estaban ahi fue el primer show de PJ, lo que lo hace el mejor. Period. PJ arma los shows para los pibes no para pasar ellos a la posteridad. Los setlists son irrelevantes, lo que cuenta es la experiencia de estar en la misa de PJ (redondos dixit).

Muchos se enojaron cuando les dije que el setlist seria "generico" (si esa palabra se puede usar con PJ) o "lleno de hits" porque pensaban que era un insulto o yo "bardeaba a la Argentina". Nada que ver, quedo demostrado. Espero. Lo que PJ nos hace sentir va mucho mas alla del orden de los temas que toquen.

Lo mejor de todo esto es que fue una gran experiencia. Irrepetible.
    Cuando el 10C saco la "love letter" despues del despelote que se armo con los tickets de Philly, prometieron algo grosso y gratis para fin de año, para todos los 10C members.
    Yo creo que la gira en SA tendra mucho que ver con esto, o quizas sean tickets gratis para la gira 2006 como se rumorea, veremos.

Larga vida a PJ. Ave PJ.
    José
    Make records, not war...
    chapeau josé!!!! Chapeau!!!!!
    Buru wrote:
    lo dudo
    ;)

Así cada uno que fuera a un show la llevaba como bandera del thread.

(el día que vengan acá o mejor dicho que acá hallan promotores que traigan buenas bandas de afuera hago una de Uruguay, antes no).
    You might get lost
    f3d3z wrote:
    romy...y si hacemos un thread aparte "the official somos unos soquetes que no fuimos a brasil thread"?...y no dejamso entrar a nadie....dale?
    Me voy a meter un corchazo en cualkier momento, estoy in fla da!.
    :(

Duele!!
    I'm no dude! Dudette!
    Buru wrote:

Va a estar en el tour de USA... Si no llego, la llevan uds... pero voy a hacer otra... Igual... pero q diga "Your light made us addicted".
    :o
    I'm no dude! Dudette!
    Vortex wrote:
    Así cada uno que fuera a un show la llevaba como bandera del thread.

(el día que vengan acá o mejor dicho que acá hallan promotores que traigan buenas bandas de afuera hago una de Uruguay, antes no).

rooony...no es "hallan", es "haigan"
    romybian wrote:
    Va a estar en el tour de USA... Si no llego, la llevan uds... pero voy a hacer otra... Igual... pero q diga "Your light made us addicted".
    :o

jja, ta buena esa

hay tiempo para pintar banderas, todos manos a la obra! :D
    romybian wrote:
    Me voy a meter un corchazo en cualkier momento, estoy in fla da!.
    :(

Duele!!

ya va a pasar romy....pensemos en llegar a usa06..eso te va levantar el animo....

by the way, no puedo creer la cantidad de respuestas "worldwide" qu etuvo mi thread de la post pj depression....evidentemente existe!
    Buru wrote:
    jja, ta buena esa

hay tiempo para pintar banderas, todos manos a la obra! :D

esas banderas luego las podriamos vender y que aporten a la ya mencionada causa
    f3d3z wrote:
    esas banderas luego las podriamos vender y que aporten a la ya mencionada causa

Jajajaja, che fedex, entre nos, ahora que pinta el tour 2006, no pensaste en reconsiderar la propuesta de muchos (yo mismo los escuche en la cola del 10c, en el bar del verdolaga, etc) que te querian COMPRAR (COMPRAR = $DINERO$) la remera que diseñaste? ;)
    f3d3z wrote:
    rooony...no es "hallan", es "haigan"

diculpá mi falta de lexico ;)
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Jajajaja, che fedex, entre nos, ahora que pinta el tour 2006, no pensaste en reconsiderar la propuesta de muchos (yo mismo los escuche en la cola del 10c, en el bar del verdolaga, etc) que te querian COMPRAR (COMPRAR = $DINERO$) la remera que diseñaste? ;)

si..pero dormí como buen pseudointelectualneozurdodepresivo que desprecia los negocios....mmm y si la pongo en e´bay? (a la remera, claro está)
    Vortex wrote:
    diculpá mi falta de lexico ;)

te lo disculparé cuando termines de subir las fotos!!!!
  • zantszants Posts: 1,556
    Recién vi la propaganda de TN de Pearl Jam en La Viola. Pasan imágenes de los shows...flashes mal, ya me estoy emocionando!
    NERVIOS!
Sign In or Register to comment.