(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12292302322342351959

Comments

• GastónGastón Posts: 259
    pensa............. es facil , hace falta q explique?!?!?!?!?!?
    bue por si no te llega el agua al tanque......
    digo q un domingo alto palermi esta hasta las manos, y anuq sea algun jammer tendria q haberlo viste entre tanta gente, simple, eso era pa.[/quote

Tomo tu respuesta con onda...no voy a contestar! saludos
    jajajaja, no me voy a hacer el ofendido, me estoy cagando de risa, NO lei bien, sorry
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Gastón wrote:
    Seh, igual, hay que tomarlo con soda morgades, por que NO es 100% veridico...lo que SI es posta es que STONE GOSSARD estaba paseando con la novia en alto palermo el sabado a la tarde, por eso NO lo pudimos ver en el hotel :(

Mira, la banda se fue muy poco despues de terminado el show, yo ahora estoy en POA enfrente al Sheraton escuhando mi grabacion del show de hoy, escribiendoa aca y mirando por la ventana, aun cuando la gente del 10c Brasil me comento que al parecer se iban directo para Curitiba, lo que es seguro es que se fueron muy poco despues del segundo show de Buenos Aires.

Si los llego a ver bajo la escalera corriendo para cruzar la calle y especialmente saludar a Matt porque hoy es su cumpleanos (estoy en Brasil por eso la falta de ortografia) aunque sinceramente, me parece que ya estan en el aeropuerto.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Mira, la banda se fue muy poco despues de terminado el show, yo ahora estoy en POA enfrente al Sheraton escuhando mi grabacion del show de hoy, escribiendoa aca y mirando por la ventana, aun cuando la gente del 10c Brasil me comento que al parecer se iban directo para Curitiba, lo que es seguro es que se fueron muy poco despues del segundo show de Buenos Aires.

Si los llego a ver bajo la escalera corriendo para cruzar la calle y especialmente saludar a Matt porque hoy es su cumpleanos (estoy en Brasil por eso la falta de ortografia) aunque sinceramente, me parece que ya estan en el aeropuerto.

Claro, quizas todo se asocio a que la banda se sintio muy contenida y SIN ganas de irse...pueden ser mas fuertes las ganas de la gente que lo que en realidad son los planes de la banda jajaja, pero bueh, son cosas que se dicen, MUY en caliente despues de 2 shows alucinantes, puede ser que hayan dormido aca, pero NO creo que hayan pasado todo el domingo en la ciudad.
    Gastón wrote:
    No entiendo, ningun jammer donde? lleno de gente?

APARTE, disculpa que te diga esto, pero me parece que al que no le llega el agua al tanque es a vos papa, en ningun momento hable de un DOMINGO, esto fue el sabado al mediodia, yo leo mal, pero NO boqueo por lo menos

SALUDOS MAQUINA!!!
    Gente, impresionante, impresionante, impresionante y me quedo corto el show de POA, abrieron con Long Road, luego Last Exit y bueno por ahi voy escuchando el audio recien, tocaron tb. Habit, Baba O Riley, I Got Shit y Crazy Mary (lo mejor del show a mi gusto ~esas ~3~), Inmortality, I Believe In Miracles con Marky Ramone de invitado de lujo (antes del show alguien me comento que era 99,9999999 eternos nueves % seguro que invitaran a Marky Ramone puesto que estaba en la ciudad).

La gente super buena, nos trataron re bien, aun cuando dije que Brasil es la unica seleccion que no nos pudo ganar en las eliminatorias ;) y que el show del viernes fue por lejos mejor, aunque a Juan (JohnFromHell) le gusto mas este. De todas formas Sebastian (Mmark Arm) y su Damian (no se tu nick) concuerdan conmigo

Me hice amigo de varia gente del club de fans local asi que manana a eso del 1/2 dia vamos a ir a tomar algo.

Algo remarcable, alrededor de 200 personas haciendo cola para entrar con pulseras. Estaba 8vo o 9no en la fila y me empece a sentir mal y me tuvieron que llevar a la enfermeria (eso se debe a un bauru de pollo que comimos y al rato largo que estuvimos al sol, gracias CIE, la verdad que como empresa organizadora de eventos es unica).

Otra cosa, impresionante, aca salvo 2 o 3 que estaban cerca mio, ~[lo vi desde al lado de la consola (tapers section ;))~] que se pusieron a hacer pogo con Jeremy pero en si , un placer, la gente re tranquila sin empujarse, fue como ver un show en USA.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Gastón wrote:
    Jajaja me podes explicar resumidamente como es la historia de esa milanesa? yo vi una mano levantada en el campo con una sandwich, pero NO tengo idea que paso despues, copate y conta!! eras vos ?

jaja, tenía un enorme sandwich de milanesa, con doble milanesa, alimentó como a 4 fans durante la espera y el recital la primera noche, en vez de pasar el mate, el bottle of wine u otras cosas, pasamos la milanga... por eso: take a milanga, chew it down, pass it around....

versión criolla de Crazy Mary (que al final no tocaron)

:D:D:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Gente, impresionante, impresionante, impresionante y me quedo corto el show de POA, abrieron con Long Road, luego Last Exit y bueno por ahi voy escuchando el audio recien, tocaron tb. Habit, Baba O Riley, I Got Shit y Crazy Mary (lo mejor del show a mi gusto ~esas ~3~), Inmortality, I Believe In Miracles con Marky Ramone de invitado de lujo (antes del show alguien me comento que era 99,9999999 eternos nueves % seguro que invitaran a Marky Ramone puesto que estaba en la ciudad).

La gente super buena, nos trataron re bien, aun cuando dije que Brasil es la unica seleccion que no nos pudo ganar en las eliminatorias ;) y que el show del viernes fue por lejos mejor, aunque a Juan (JohnFromHell) le gusto mas este. De todas formas Sebastian (Mmark Arm) y su Damian (no se tu nick) concuerdan conmigo

Me hice amigo de varia gente del club de fans local asi que manana a eso del 1/2 dia vamos a ir a tomar algo.

Algo remarcable, alrededor de 200 personas haciendo cola para entrar con pulseras. Estaba 8vo o 9no en la fila y me empece a sentir mal y me tuvieron que llevar a la enfermeria (eso se debe a un bauru de pollo que comimos y al rato largo que estuvimos al sol, gracias CIE, la verdad que como empresa organizadora de eventos es unica).

Otra cosa, impresionante, aca salvo 2 o 3 que estaban cerca mio, ~[lo vi desde al lado de la consola (tapers section ;))~] que se pusieron a hacer pogo con Jeremy pero en si , un placer, la gente re tranquila sin empujarse, fue como ver un show en USA.

Otra cosa, Kerensa nos saco una foto cuando estabamos esperando al sol para que nos dejaran entrar, tal vez salga en algun lado.
    You might get lost
    Vortex wrote:

que buen setlist!! Los ODIO! :D
    que bueno que la hayan pasado tan bien, mas allá de tu malestar estomacal
    Buru wrote:
    jaja, tenía un enorme sandwich de milanesa, con doble milanesa, alimentó como a 4 fans durante la espera y el recital la primera noche, en vez de pasar el mate, el bottle of wine u otras cosas, pasamos la milanga... por eso: take a milanga, chew it down, pass it around....

versión criolla de Crazy Mary (que al final no tocaron)

JAJAJAJA bien, la verdad que escuche hablar bastante de la "milanga" esa y no sabia que era :$ saludos che!
    http://musica.terra.com.br/planetaterra/index.html
    http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI774810-EI5858,00.html
    http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI774702-EI5858,00.html

Les dejo unos links por reviews del show, lastima que no tengo forma de subir el audio en este momento, especialmente el de Mudhoney que creanlo o no, tiene hinchada propia.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    http://musica.terra.com.br/planetaterra/index.html
    http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI774810-EI5858,00.html
    http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI774702-EI5858,00.html

Les dejo unos links por reviews del show, lastima que no tengo forma de subir el audio en este momento, especialmente el de Mudhoney que creanlo o no, tiene hinchada propia.

sos un grande!!

Julio, también!! Muy buenos los posts euforia/nostalgia
    a mi me está pegando la emoción de lleno nuevamente!!!
    Buru wrote:
    que buen setlist!! Los ODIO! :D
    que bueno que la hayan pasado tan bien, mas allá de tu malestar estomacal

Gracias, ahora dependemos de tus reviews de Rio y de los de German y Leandro de San Pablo, lastima que no tengo forma de pedir mas dias libres en el trabajo porque de alguna forma (aunque casi estoy sin plata), me iria a Curitiba con esta gente con quien voy a verme manana.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Gracias, ahora dependemos de tus reviews de Rio y de los de German y Leandro de San Pablo, lastima que no tengo forma de pedir mas dias libres en el trabajo porque de alguna forma (aunque casi estoy sin plata), me iria a Curitiba con esta gente con quien voy a verme manana.

creo que los chicos también van al de Río
    asi que 3 reviews por ese lado!!

me arrepiento ahora, tendría que haberme tomado 2 semanas y haber seguido toda la gira sudamericana! :p:D:D
  • Hoy llegue de baires despues de vivir dos de las noches mas intensas y felices de mi vida (creo que solo en elfo o ent pueden existir palabras para describirlas) y entre al pitt para ver la opinion de la gente del pitt. En su gran mayoria opinaban como yo pero lei un par de mensages que me despertaron indignacion. Que yo sepa no hubo ni muertos ,ni heridos(por lo menos de gravedad), y no creo que haya habido mala intencion (tampoco nadie llevo nada peligroso).Por lo tanto creo que si en un recital DE ROCK se cumplen estas
    reglas todo lo demas vale. Si alguien queria una noche tranquila hubiese ido a ver a Robin Gibb o a alguna mierda por el estilo.
    Hoy llegue de baires despues de vivir dos de las noches mas intensas y felices de mi vida (creo que solo en elfo o ent pueden existir palabras para describirlas) y entre al pitt para ver la opinion de la gente del pitt. En su gran mayoria opinaban como yo pero lei un pas de mensages que me despertaron indignacion. Que yo sepa no hubo ni muertos ,ni heridos(por lo menos de gravedad), y no creo que haya habido mala intencion (tampoco nadie llevo nada peligroso).Por lo tanto creo que si en recital DE ROCK se cumplen estae reglas todo lo demas vale. Si alguien queria una noche tranquila hubiese ido a ver a Robin Gibb o a alguna mierda por el estilo

pará la mano...
    vos estuviste en todos lados al mismo tiempo, en todo el campo?
    no creo... asi que puede ser que hayan pasado cosas que vos no viste...
    el campo es campo, y es descontrolado, pero creo que habían casos puntuales donde ya se pasaba de mambo y no se respetaba al de al lado

Asi y todo yo la pasé muy bien, 2 recitales excelentes, y estuve los 2 días en la valla, el primero con sus momentos (muy) malos por no poder respirar. No sería mejor no tener que llegar a eso, osea que todos salten y todo lo demás, pero sin empujar hasta desmayar al de adelante?

son opiniones, todos podemos tener una
    y yo vi casos donde si hubo mala intención. Que es logico que pase en un publico tan grande, siempre va a haber de todo.

A los que le pareció demasiado se fueron al fondo, y la pasaron mas tranquilos, pero para esto tuvieron que resignar poder ver la banda de cerca.
    Buru wrote:

me arrepiento ahora, tendría que haberme tomado 2 semanas y haber seguido toda la gira sudamericana! :p:D:D

Todavia estas a tiempo, pedis manana el dia y salis en avion para Curitiba, en omnibus no te recomiendo, nosotros fuimos hasta Corrientes (donde me cobraron una multa de 50 pesos por no tener visa de ingreso a Argentina :(* cuando nunca necesite las veces que fui), en lugar de cortar por Uruguay que habria hecho que el viaje en lugar de durar 22 horas durara 15.

De todas formas, el del viernes es inigualable pero el de hoy le dio diez millones de vueltas al del sabado que a mi gusto fue un show normal (se nota que estoy mal acostumbrado ahora, no (no se como poner el signo de interrogacion con este teclado))

*lo peor ahi fue caundo me dijeron que estaba ilegal en el pais, pense que me llevaban preso y que me perdia el show.

Otra cosa, se acuerdan cuando yo le contestaba los posts a Sebastian diciendole que como le gustaba Beat Happening ibamos a terminar charlando todo el viaje (insertar signo de interrogacion). facil, 13 horas de charla.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Todavia estas a tiempo, pedis manana el dia y salis en avion para Curitiba, en omnibus no te recomiendo, nosotros fuimos hasta Corrientes (donde me cobraron una multa de 50 pesos por no tener visa de ingreso a Argentina :(* cuando nunca necesite las veces que fui), en lugar de cortar por Uruguay que habria hecho que el viaje en lugar de durar 22 horas durara 15.

De todas formas, el del viernes es inigualable pero el de hoy le dio diez millones de vueltas al del sabado que a mi gusto fue un show normal (se nota que estoy mal acostumbrado ahora, no (no se como poner el signo de interrogacion con este teclado))

*lo peor ahi fue caundo me dijeron que estaba ilegal en el pais, pense que me llevaban preso y que me perdia el show.

Otra cosa, se acuerdan cuando yo le contestaba los posts a Sebastian diciendole que como le gustaba Beat Happening ibamos a terminar charlando todo el viaje (insertar signo de interrogacion). facil, 13 horas de charla.

cuanta charla!! :D

me dan ganas de comprarme este bootleg...
    Buru wrote:

Me olvidaba, si llegas a hacer magia y podes ir al de Curitiba barbaro porque me invitaron al foro de PearlJamBrasil pero tengo algunas complicaciones con el idioma ;) es decir, si vos vas hay review en espanol...

(que vago que estoy, podria hacer un esfuerzo, al fin y al cabo aprenderia portugues)
    You might get lost
    Buru wrote:

sin darme cuenta hice el post nro 7000 de este thread!!

woohooo!!
    Buru wrote:
    cuanta charla!! :D

me dan ganas de comprarme este bootleg...

el bootleg de la charla es una caja de 10 cds que incluye nustra critica a una pelicula de Guillermo Francela que pasaron en el viaje.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Me olvidaba, si llegas a hacer magia y podes ir al de Curitiba barbaro porque me invitaron al foro de PearlJamBrasil pero tengo algunas complicaciones con el idioma ;) es decir, si vos vas hay review en espanol...

(que vago que estoy, podria hacer un esfuerzo, al fin y al cabo aprenderia portugues)

eu no fala portugueis
    eu no sabe nade
    Vortex wrote:
    el bootleg de la charla es una caja de 10 cds que incluye nustra critica a una pelicula de Guillermo Francela que pasaron en el viaje.

que limados....

no se hacer magia... :(
    Buru wrote:
    sin darme cuenta hice el post nro 7000 de este thread!!

woohooo!!

Felicidades !!!!

Cuando lo cierran (signo de interrogacion), hablamos entre varios de que si eso pasa podriamos hacer uno para que PJ incluya Argentina en la gira del nuevo disco.
    You might get lost
    Buena idea.

Pero por ahora parece que no nos vamos a ningun lado
    :P
    Buru wrote:
    eu no fala portugueis
    eu no sabe nade

Lo mio es peor que eso, creeme, tengo que hacer malabarismos para que me entiendan.
    You might get lost
    Buru wrote:
    Buena idea.

Pero por ahora parece que no nos vamos a ningun lado
    :P

Mejor entonces, algo que tengo que reconocer es que hoy extrane muchisimo que no me saludara nadie cuando estaba dentro del estadio.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Mejor entonces, algo que tengo que reconocer es que hoy extrane muchisimo que no me saludara nadie cuando estaba dentro del estadio.

jaja, le hubieras dicho a los chicos!!

me voy a ir a dormir, y dejar de chatear acá asi Julio no se queja (va con cariño, Julio)
    :D
    Me esta empezando a venir sueno y teniendo en cuenta de que estoy mirando por la ventana y PJ no entro al Sheraton me voy a dormir, tratare de pensar un poquito mas acerca del show de hoy para postearlo manana sino lo hago el miercoles cuando llegue a Montevideo.

Aca todo el publico canto Betterman no como en Buenos Aires :( pero el tururu~tururu de Black el viernes fue unico.....

(tal vez porque hoy no tocaron Black)
    You might get lost
    Buru wrote:
    jaja, le hubieras dicho a los chicos!!

me voy a ir a dormir, y dejar de chatear acá asi Julio no se queja (va con cariño, Julio)
    :D

El tema es que si bien yo fui el primero en entrar fue porque me llevaron a la enfermeria (estuve alla cerca de 30; 40 minutos), cuando fui a lo que comunmente llamariamos campo que aca se llama pista ya habian entrado todos y no me dio para empezar a empujar para llegar cerca de la valla y hablar con Juan asi que me quede (con mi pulsera) en el medio pero como no me gusto como sono Mudhoney desde ahi, para PJ me fui para atras cerca de la consola (tal vez con la esperanza de que alguien me preguntara si me queria enchufar ;)) hablando en serio, hice la siguiente deduccion, desde donde esta el sonidista se tiene que escuchar bien...

Con respecto a Sebastiãn y Damiãn tuvieron problemas para entrar porque no aparecia la lista de invitados (gracias otra vez CIE) y entraron cuando estaban tocando Inmortality que fue a la 1/2 del show.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.