(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12202212232252261959

Comments

• PUTA madre por que esa enfermedad culeá en los recitales en sudamerica de apretar hacia adelante!!!! En otros lados no pasa eso...
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    f3d3z wrote:
    perdon, porque esto está en inglés...lo postée en otro thread y queria compartirlo porque es lo que pienso y siento...se que los amargos no son bienvenidos en un ningun ambito, pero anyway....l abienvenida no es una condicion imprescindible de la vida, no?
    (que feliz fui en la soundcheck, por dios!)

Quote:
    Originally Posted by Pearl_Juli
    AWWWWWWWW!!!!! Ves, eso es lo q me gusta de nosotros los argentinos, esa cosa futbolera q llevamos en la sangre, y los cantos de hinchada para celebrar todo! Y LA ENERGIA!!! aca en los conciertos, la gente es como demasiado tranqui a comparacion, pero bue. Como me hubiese gustado ser parte de un OLE, OLE, OLE, OLE!!! jajajj

mm..in fact thats what sucks about argentina....instead of getting a real music session....what you get is a bunch of meat screaming and hitting each others.....for a musician can be very emotive in some way, but i tell you this..ive been in the first row, and i still havent got a minimum idea of how the songs sounded like...anyway, the band seemed to be in a good mood and the setlist was very good, so im sure in the bootlegs it willl sound great....but something is really horrible: in a moment at the end of yellow ledbetter i found myself happy that it was ending .....that is very, very depressing...i was being smashed once and again by some asshole that wanted to get nominated for "biggest pj fan ever" and seeing a friend, or a project to a friend, that was there with me getting hit too many times by some desperated asshole...i really saw her having a bad time in couple of moments....she was the only girl in the front row at the end of the show...(thats just because she is a little headless sometimes, as i could see today) .....so i think i dont need to explain how ridiculous is to have a rock show with only one girl in the front row (and that one hardly fighting to survive) when rock is at least for me, about music and loving each other...you know what i mean...the argentine crowds seem to be proud of all that shit...but....in fact is no more than a mass of selfish, unconsciousness macho men fighting for the strongest to stay in the front till the end of show....what the fuck does it got to do with music.?...well everyone can answer that to himself...by the way...all the ten club members girls, except for the aforementioned buru, whom get to enter in the venue 6 HOURS before the show started to get the best locations, had to be carried out to the last rows during the firts 4 or 5 songs mostly because they couldnt breath or were in risk of being seriously injured by the "pintoresque soccer attitude of the argentinian fans", is that funny?...when its supossed that they payed their right to have a good place with the annual ten club fee? ....any other good thing to say about the argentinian crowds?...mmm....they might have fun even with the artists microphones and amplifiers off, but thats my prejudice, dont believe me.....get a life you motherfuckers!

p.d.: i cant wait for the bootleg...i really like to se how it sunded like...i think it will be a good concert doing comparissons....quialifying with a 7/10, i imagine

p.d.2:..by the way...today it was some sort of "international day against the violence and abuses over women"....dont know the exact name, but ther was a number of events around it today.....LOL! for sure the concert in Ferro wasnt one of that events...

pd.3: music in music halls, please

No sé que esperabas... Nunca fuiste a un recital en campo? Yo fui a millones, y siempre fue así... de la banda que sea. Los niñitos del ten club iban a ser los primeros que iban a salir para atrás llorando... Yo lo supe desde el momento en que contaron de qué se trataba el beneficio. Por los niñitos quiero decir los chiquitos de 20 años que se piensan que son más fanáticos por estar adelante, y tienen cero experiencia de recital, cero todo, es más... tenían dos años cuando nosotros teníamos 17. Y después entran acá a ocultar la información del hotel y a hacer caravanas de seguimiento a la banda.
    El beneficio del ten club fue una mierda para el que paga todos los años el fee. No somos estados unidos..., nadie respeta los lugares, y menos en un campo. Pero eso no tiene que ver con decir que el público Argentino apesta. El público Argentino es así... y sino... sentate cómodamente en una platea a disfrutarlo.
    Estando desde las 15hs muriendote de calor contra el frente y aplastado es obvio que iban a quebrar. Y la verdad que la gente tan solo tenía EMOCION y desesperación de tantos años sin verlos, por eso el descontrol, pero todo con la mejor onda, si te caias te levantaban, te hacian espacio cuando necesitabas atarte las zapatillas, y lo mas increible es que te mirabas, hasta te abrazabas llorando con desconocidos para compartir la emoción porque sentían lo mismo que vos. ESO es el sentimiento argentino.
    Saludos Gente!
    Disfrutemoslo hoy a full que es el último!!!!
  • Que decir que no se haya dicho ya... solo como lo vivi yo.
    La energía que se vivió fue increible, si bien comparto con algunos que en algunos momentos se hizo dificil (especialmente si estabas muy adelante), la verdad que en general fue algo mágico.
    El principio del recital pense que no lo iba a aguantar... un tema increible y pulenta tras otro... en MFC llegue adelante de todo, pero justo empezó Even Flow y ahi casi muero.

El 90% de los temas me pusieron la piel de gallina, y Black me hizo llorar... sin palabras.

Hoy voy otra vez, espero qeu toquen Porch y SOLAT!

Ni pido que toquen Footsteps porque no se si lo resistiria :)
    25-26/11/2005 - Buenos Aires, Argentina
  • ¨Antes que nada gracias, si a vos, que de maneras increíbles me haces vivir cosas indescriptibles, ¨

Cómo contarlo sin primero explicar lo que PJ significa para mi?
    Fue una espera de 14 años, pero no solo de verlos y escucharlos en vivo. Fueron todas esas incomprensiones a las que uno se ve sometido por gente que no entiende lo que pensas y lo que sentís.
    Que esta banda del lado opuesto del mundo reflejaba precisamente, porque sus integrantes deben haber pasado por las mismas cosas y las escriben y las cantan y las gritan y te dan una contención que no encontras en otro lado.
    En esos que además de no molestarse en comprenderte pareciera que disfrutasen de minimizar, ridiculizar, hacer ver lo mas especial de uno como algo negativo y no como algo maravilloso... y eso duele... y multiplicalo por 14 años...
    Gracias a Dios, tengo un hermano que me comprendió y que mas allá de los lazos que nos unen, hizo que sienta que no estaba solo...

El día que supe que venían no reaccioné, lo hice cuando compré la entrada.
    Desde ahí hasta hoy fue una temporada extraña donde se mezclaba asombro de ver que a tanta gente le gustaba, tantos seguían sin entender y uno mismo, que no paraba de hacer todo al revés, porque estaba can la cabeza en otro lado.
    También pareciera que para una gran recompensa tenes que sortear tantas dificultades y esta semana fue el mar de las dificultades.
    La última fue llegar a Ferro 15 minutos antes de que empiece a tocar PJ, con mi hermano encaramos para el lado de Piedra, pero igual estábamos lejísimos.
    Por raro que parezca, yo todavía no sentía que estaba ahí, ni cuando arrancaron con BREAKERFALL, empezamos a avanzar pero la presión era insoportable. Siguieron CORDUROY, DO THE EVOLUTION, ANIMAL, MINI FAST CAR y en EVEN FLOW no pude mas.
    Le digo a Tate (mi bro): - ¨Loco vamos para atrás que no puedo mas¨.
    Retrocedimos y por atrás dimos la vuelta para ir donde estaban Miguel y Jeff, que era donde quería estar.
    Había pasado I AM MINE y arrancaba ONCE ... y para adelante viste...
    Y ahí lo pierdo a mi hermano, sigo para adelante y a los... segundos, me agarran y me gritan: - Cheee !!!
    Era Nadia, que había conocido hace 24 horas frente al cheraton, quien había perdido a su amiga Valeria también, nos quedamos allí hasta que termino y cuando arranco GRIEVANCE nos fuimos bien adelante.
    Yo de haber estado sofocado hacia unos minutos, no sabia de donde me salía la fuerza, Nadia tenia colgando una mochila y yo la tenia colgando a Nadia (los que me conocen saben que me pasa mucho esto)
    Igual algo faltaba... estábamos a los saltos, a los gritos, no tengo idea de donde me salía tanto aire y tanta voz, pero algo seguía faltando.
    Pasaron NOT FOR YOU (glorioso!!!), GIVEN TO FLY , pero algo no estaba en su lugar... yo no lo podía soltar...
    Creo que después vino WISHLIST, fue cuando la agarré a Nadia sin decirle nada y me la subí a los hombros... (¨tabas loca de contenta guacha) y seguimos hacia delante y lo que me sostenía era la adrenalina.
    Aunque a partir de NFY ya tenía el cuerpo eléctrico cada canción, JEREMY, SPIN THE BLACK CIRCLE hacía que mi energía subiera.
    Entonces empieza BLACK, obvio que es un himno, pero no es exactamente MI canción, que podría ser NFY, o DSSDNT, o SAD, o FTHFLL... JEREMY, ALIVE, WSHLST...
    La cuestión es que ¨sé que algún día tendrás un hermosa vida, sé que serás una estrella... en el cielo de otro, pero... WHY, WHY, WHY ,WHY, WHY, WHY, WHY, WHY, WHY…¨
    Me cayó, me golpeo de una manera que no esperaba (Nadia, vos sos mi testigo).
    Mas allá de que esa frase (Edu, sabes lo que escribiste? Tenes una mínima noción?) significa para cada uno de nosotros un nombre (porque es así); para mi cada POR QUE, era una pregunta y una respuesta de lo que contaba al principio.
    De las frustraciones y alegrías, de cosas que tuve y perdí, de las cosas horribles y maravillosas que le pasan a todos...
    Y ME ESTABAN LLEGANDO AHÍ Y NO LAS PODIA CONTENER !!!
    Y lo único que hizo que no llorase como un boludo era que estaba con tanta euforia, que simplemente no pude...
    Ahora si estaba en Ferro, ahora si estaba viviendo PJ.
    Y la canción no terminaba, duró siglos...
    Y la gente... cuántos vivieron esa misma revelación?
    Y la banda... que captó ese clima y entró en completa comunión con quienes los esperaron tanto.
    Y Edu... PIBE, VOS NO LO PODIAS CREER Y SE NOTO !!
    Y LO TUVUSTE QUE DECIR !!
    Y ARGENTINA SE METIO LA BANDA EL BOLSILLO !!
    Y PJ SE METIO ARGENTINA EN EL ALMA !!

Siguió REARVIEWMIRROR (fueron 10 minutos?) y nos fuimos a tomar algo, que ya no se podía mas, justo cuando sonaba I BELIEVE IN MIRECLES, que fue el momento especial de Edu, porque viendo cosas así es que sabes que los milagros son reales. Y para el debe significar muchísimo.
    Otra vez para adelante con SAVE YOU y BETTER MAN.
    Y el final con BLOOD, ALIVE, YELLOW LEDBETTER y la banda que se preguntaría como lo habrá hecho toda la noche POR QUE MIERDA NO VINIMOS ANTES ACA?
    Lo buscamos a mi hermano y cuando lo vi fue: salto, abrazo y griterío como en un gol de la final de mundial.

Bueno, si me olvide de algo mejor porque esto ya es un libro.

Gracias a todos los seres increíbles que conocí después en el bar, gracias Nadia (no hubiese sido igual la noche si no me hubieses visto), gracias Tate (vos sabés todos los porqueses), gracias PEARL JAM por la segunda mejor noche de mi vida (la 1ª es hoy) y gracias DIOS, PORQUE SOS UN CAPOOOOO !!

Dii !!
    GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!
    Un gusto haber conocido tanta gente en el barcito tan lindo de otro jammer!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • BUENO, PARA TODOS USTEDES , HERMANOS DEL DULCE MAGICO....!!!!

BA RADIO , TRANSMITIENDO EL RECITAL DE AYER COMPLETO !!!

HAGAN CLICK ACA PARA ABRIR LA TRANSMISION = http://200.126.150.235:8000/listen.pls

(SE ESCUCHA SOLO CON WINAMP O REAL PLAYER)

Y ACA MIENTRAS ESCUCHAN..... ALGUNAS FOTITOS QUE SACAMOS CON MI CHIKA EN FERRO Y EN EL HOTEL..

STONE & OVI GUAN KANNABIS ( Con cara de no sale el flash, la puta madre!) :
    http://images12.fotki.com/v251/filepPkt/a4de2/2/29172/250271/PB240009.jpg

AHI VIENE EDUARDO... AGARRALO - BY OVI GUAN KANNABIS
    http://images14.fotki.com/v244/fileydt4/a4de2/2/29172/250271/PB250011.jpg

EDDIE & MAT - FIRMANDO Y DANDO AFECTO A SU GENTE! - BY OVI GUAN KANNABIS :
    http://images12.fotki.com/v252/file3hWW/a4de2/2/29172/250271/PB250012.jpg

GRAPH DE EDDIE - MISION 1 CUMPLIDA!!!:
    http://images12.fotki.com/v237/fileeKfh/a4de2/2/29172/250271/PB250020.jpg

LLEGAMOS A FERRO !!!
    http://images15.fotki.com/v234/fileW5bC/a4de2/2/29172/250271/PB250004.jpg
    http://images9.fotki.com/v186/file50Z3/a4de2/2/29172/250271/PB250019.jpg

PANORAMICA DE FERRO BY OVI GUAN KANNABIS :
    http://images14.fotki.com/v244/file4pum/a4de2/2/29172/250271/PEARLJAMBUENOSAIRES25_11_2005.jpg

PJ EN VIVO :
    http://images12.fotki.com/v253/fileo6b6/a4de2/2/29172/250271/PB250031.jpg
    http://images15.fotki.com/v231/fileZmmh/a4de2/2/29172/250271/PB250022.jpg
    http://images15.fotki.com/v235/fileGdVI/a4de2/2/29172/250271/PB250025.jpg

MISION 2 CUMPLIDA
    http://images12.fotki.com/v251/fileN11l/a4de2/2/29172/250271/PB260037.jpg

AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!!

JAMAS OLVIDAREMOS ESTE DIA , 15 AÑOS DE ESPERA NO FUERON EN VANO.

ABRAZO PA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOCO, Las fotos NO SE VEN!!!!
  • perdon si se escucha entre cortado pero hay mas de 120 personas conetadas, esxploto el server!!!!!

vuelvo a ponerlo ahora si entero!!!!

HAGAN CLICK ACA PARA ABRIR LA TRANSMISION = http://200.126.150.235:8000/listen.pls

(SE ESCUCHA SOLO CON WINAMP O REAL PLAYER)

Y ACA MIENTRAS ESCUCHAN..... LES PASO ALGUNAS FOTITOS QUE SACAMOS CON MI CHIKA EN FERRO Y EN EL HOTEL..

http://public.fotki.com/guason22/ (CARPETA PEARL JAM ) CLAVE DE ACCESO= ARGENTINA

AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!!

JAMAS OLVIDAREMOS ESTE DIA , 15 AÑOS DE ESPERA NO FUERON EN VANO.

ABRAZO PA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chabon, que buenos links, sos un groso!, gracias.
  • por favor necesito alguna foto de lo que vivímos ayer y obviamente viviremos hoy.
  • Lo de ayer noo fue un recital, un concierto. Fue algo casi religioso, un ritual, con la gente adorando a sus idolos. Perdon, lo de ayer fue mas que eso. Porq la adoracion no era solo de ida. Ayer, a diferencia de un recitla comun y corriente, la banda llego a adorar a su publico. Y eso nos hace sentir unicos, mas viniendo de una banda tan gigante como Pearl Jam, que en sus 15 años ya se consagro como una de las mejores bandas en vivo de la historia del rock.

Por otro lado, querria pedir q por favor pasen fotos. En especial me gusta´ria poder ver alguna de Betterman, porque al final de Save You tire mi muñequera de roja-blanca-azul, Eddie la agarró en el aire, se la puso (al revés, solo azul y roja) y toco todo betterman con MI muñequra puesta! dsps lamentablemente la tiro a las filas de adelante, pero bueh, mas no s epuede pedir. Asi q si alguien tiene fotos, y especialmente de Betterman, compartanlas, por la devocion a esta banda increible q tuvimos el privilegio de ver, escuchar y sentir!

mi mail es tar086@hotmail.com
  • Manden fotos muchachos!
  • topextopex Posts: 6
    loco, fuera de joda que buen link...

Con respecto a los que lloran x los empujones y el pogo, dejense de joder, el que alguna vez fue a ver a cualquier banda en campo sabe que es asi, no es que sea lo mejor, pero es asi, por un lado se vive con mas sentimiento, la gente salta y grita como en ningun otro lado del mundo, pero por otro lado es incomodo, yo?? prefiero sentir que alrededor mio hay mucha energia de toda la gente q salta y canta...seria medio dificil imaginar lo mismo con todos parados en su lugar...todo tiene sus pros y contras
  • chinobaezachinobaeza Santiago Posts: 2,489
    vendian posters de la gira?
  • Eso de los empujones se ve en todos lados aca en California pasa tambien. Hay que ser canchero y saber como moverse con el publico. Es lamentable pero es asi.. yo nunca voy adelante seria un suicido. Con mi hermano vimos a White Stripes en San Diego Street Scene y fue algo parecido, lo mismo Bauhaus, Vandals, Red Hot Chili Peppers, System of a Down etc...

Tomenlo con calma y no sean tan negativo y pesimistas... :(
    Es asi, hay gente que le encanta quejarse de todo, en vez de disfrutar de la mejor manera posible.
    yo estaba bastante cerca, me costo un poco llegar y acomodarme, pero dps lo vi perfecto toda la noche
  • se nota ke lo pasaron demasiado bien... por eso todavia nadie reclama sobre la duracion del concierto, porque tocaron "SOLO" 23 temas, igual que la primera noche en Chile.
    Donde quedaron los ke dijeron ke era poco???? ven ke con eso basta para kedar loco, por lo menos siendo primera vez.

o no??????????
  • lo de ayer fue increible, espectacular, memorable.
    creo que no hay otras palabras para describir lo
    que fue ese show
    creo q me siento afortunada de haber estado atras, porque volvi entera
    no hablar del setlist en detalle pero:
    yo dije, sin bola de espejos, no hay wishlist.
    y al final la hicieron!
    eddie arrodillandose ante mike!
    y en i believe de miracles, la expresion de eddie, era muy visible
    lo emocionado que estaba

las unicas cosas malas: ningun tema de no code, y que no voy tambien HOY,
    QUE no pude escuchar el soundcheck.
    pero se me cumplio el sueño
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • mathiaX wrote:
    se nota ke lo pasaron demasiado bien... por eso todavia nadie reclama sobre la duracion del concierto, porque tocaron "SOLO" 23 temas, igual que la primera noche en Chile.
    Donde quedaron los ke dijeron ke era poco???? ven ke con eso basta para kedar loco, por lo menos siendo primera vez.

o no??????????

creo que la diferencia esta en el largo de los temas, aunque no escuche lo de chile, la version de rvm de ayer duró mas de 10 minutos, y alive y black se extendieron mucho mas de lo normal
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Ovi guan capo gracias por las fotos
    mathiaX wrote:
    se nota ke lo pasaron demasiado bien... por eso todavia nadie reclama sobre la duracion del concierto, porque tocaron "SOLO" 23 temas, igual que la primera noche en Chile.

o no??????????

La verdad es que no se cuanto tiempo tocaron siquiera, no fue muy largo...creo que llegaron a las 2 horas...se extendieron mucho con los temas
  • topex wrote:
    La verdad es que no se cuanto tiempo tocaron siquiera, no fue muy largo...creo que llegaron a las 2 horas...se extendieron mucho con los temas

Yo conte 2:10... pero ni idea... fue mas que suficiente... no se como carajo aguantan!
    25-26/11/2005 - Buenos Aires, Argentina
  • elgallo10 wrote:
    "You're too good to us, we don't, I don't know if we deserve it. Just thank you, thank you so much. We were talking in the back.. this has to be.. as far as your voices and your energy.. of all the years I think this is the GREATEST audience we have ever played for, es 'verdad'. I mean no one ever sings the guitar parts for God's sake.. haha." Eddie Vedder - Buenos Aires 11-25-05.

El momento mas emocionante fue ese. Fue mucho mas que un "thank you". Realmente tuvimos una charla de amigos con Pearl Jam. Esta es su casa.
  • Just saw Mike M, guitarist guru, at the Recoleta fair and thank him for a great show last night. He said right on and thanked me. He seemed very humble!

As far as last night's show goes, I have seen hundreds of concerts and last night's was the most I ever seen a crowd into. Argentines rock!
  • Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    sexydance wrote:
    Just saw Mike M, guitarist guru, at the Recoleta fair and thank him for a great show last night. He said right on and thanked me. He seemed very humble!

As far as last night's show goes, I have seen hundreds of concerts and last night's was the most I ever seen a crowd into. Argentines rock!

HAHAAAAAA!!! :D That's so freakin' cool! :D:D:D The 'Cready checkin' out the fair!!! A.W.E.S.O.M.E.

Did he buy anything? like some of those cool kinda-hippie things they sell at the fairs? (for those who don't know, we are talking about something like a flea market, not a fair like an amusement park) Anyway...I LOOOOVE FAIRS! :D haha I missed them. They had that absolutely cool bohemian/hippie vibe, I love 'em! :P
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • ya puedo morir feliz
  • No puedo creer que ya haya terminado... Ayer lo presecie, hoy lo escuche por radio. Cuanta energia, pasion, de ambas partes. Ojala alguien haya podido capturar el momento en que los PJ se quedan atonitos mirando el expectaculo que el público les brindaba. Priceless.
  • coleoncoleon Chile Posts: 195
    Felicidades a ustedes por sus conciertos. Mientras mejor impresión tengan de sudamerica.. mejor para todos nosotros por qeu eso asegura qeu en el futuro nos incluyan como paso con mexico por ejemplo.
    Asi que disfruten de us memoria y de sus bootlegs.

PD: si alguno tiene los bootlegs me puede mandar un privado por favor!!!!!
    22/11/2005 Santiago, Chile
    23/11/2005 Santiago, Chile
    16/11/2011 Santiago, Chile
    6/4/2013 Santiago, Chile
    4/11/2015 Santiago, Chile
    11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
    13/3/2018 Santiago, Chile
    16/3/2018 Santiago, Chile
  • gente, toy llenisimo de rock, de emociones, de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo, peeeeeeeeero
    les cuento la nota triste de la fecha, que me acabo de dar cuenta y me parte el alma...
    en la lista de hoy .sabado. antes del 2do encore estan 2 temas que no tocaron, y me quiero MATAR CON TODAS LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA:P

no lloren:

I GOT SHIT
    CRAZY MARY

por que???????????????????
    ojo, la lista fue reeeeeeee larga, pero porque sacaron justo esos dos!!!!!!
    solo una mini queja, por decirlo asi, como un dato para que todos lloremos juntitos!!!!

un abrazo, y prontito vuelven estos guachitos!
    europa y bajan again!
  • Sigo Sin Poder Creerlo
    Te Negocio Cualquier Tema Por Escuchar I Got Shit!
    Y Dps De La Version Increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible De Santiago De Crazy Mary, Por Dios, Te La Cambio X 2 Temas

En La Lista Figuraban 28, Hicieron 26
    Los Amo Igual
  • Sigo Sin Poder Creerlo
    Te Negocio Cualquier Tema Por Escuchar I Got Shit!
    Y Dps De La Version Increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible De Santiago De Crazy Mary, Por Dios, Te La Cambio X 2 Temas

En La Lista Figuraban 28, Hicieron 26
    Los Amo Igual

Hola leandro, creo que te vi en la fila 10c aca en Santiago.

La version de Crazy Mary acá fue notable, increíble. Y a ustedes los premiaron ayer con Blood y Once... notables también.

Creo que en cada concierto iran tirando alguna sorpresa o versión impresionante de algo. Y como alguien dijo por acá (joseduca creo) estos tipos van agarrando vuelo, y en Brazil la rompen creo....

Saludos a Argentina, y los felicito por los conciertos, estaba escuchando el bootleg de ayer y emociona...
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • nose si se van a llevar de brasil lo que se llevaron de argentina y chile, todos estan esperando qe sean LOS RECITALES, mmmmm......
  • cezcez Posts: 39
    Gracias a todos los que brindaron apoyo de cualquier manera para guiarme en Bs As entre empujones, gritos, interpretaciones de canciones, risas, carreras, etc

Agradezco los momentos que se compartieron en, durante y luego de los shows.

Nunca los olvidare y quedaremos unidos de por vida jammera.......

Agradezco a Leandro, Rony el Uruguayo (grabamos el bootleg No Official en Audio) mientras yo filme varios canciones y momentos en mi CAMARA (apertura, el agradecimiento "el show de anoche ha sido uno de los mas memorables de banda", Christhian, John from Hell, Diego, Kurko, Yanina y su amiga Alfonsina (que mamacita!! escribeme!), Pam Stevens de jackfm radio Vancouver Canada, los del "Buzon" ( todos)... y Manuel "el Chileno del Showbox" que tipo tan afortunado en esta puta vida.

Al Henry de Peru, el combo de Chamozolanos y muchos , muchos mas...

Estaremos en contacto y les mando la remera al que le quedo faltando.

Suerte y nunca los olvidare!
Sign In or Register to comment.