(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
chau, sigo laburando0
-
Una pregunta...en que se beneficia uno cuando paga 150 pesos por una tribuna?!...en mi caso fue necesario porque como ya dije anteriormente, estoy seguro que mi novia desde el campo no va a ver un carajo....pero en chile por ej: los vip estan adelante de todo...y aca atras?...es extraño no?...pagas 150 pesos por estar sentado en un recital de rock?....repito, en mi caso es necesario...pero si iba yo solo midiendo 1.90 iba a campo las dos fechas...con toda la gente a full, remando para llegar ahi al lado del escenario.
Dudas existenciales sobre la hora....creo que alguno de uds. menciono que eran tipo pullman....se ve bien?, no esta muy lejos?
edit: por suerte el 25 voy campo, con uds.!!!...el 26 si, tengo que asegurarle que va a ver a la banda por lo menos en uno de los shows.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Uruguayan felicitaciones loco! Creo que "still alive!" pega muy bien para el titulo. A mi me gusta mucho "your light made us stars", pero no da para un titulo tan largo y en inglés encima.. El otro, más cortito, concreto...tiene fuerza.
Bueno me copé, era poner dos palabras nomas..
Me voy, tengo partido contra el archirival de barrio hoy! Para mis compratriotas: lo pasan por el 14 (vtv) a las 21.15 y va a ser un partidazo! Yo juego poco igual...jejej
Que cholulo no?0 -
zants wrote:
Me voy, tengo partido contra el archirival de barrio hoy! Para mis compratriotas: lo pasan por el 14 (vtv) a las 21.15 y va a ser un partidazo! Yo juego poco igual...jejej
a que jugas zants??
cambiando de tema, por una de esas casualidades de la vida, nadie tiene la version de PJ de "a quick one" de los who, se que la hicieron en vivo pero no la encuentro...cualquier info sera bienvenida...Gracias..
para los fans de los who no les tengo que decir nada sobre esta cancion, pero para los que no la conocen, les recomiendo que escuchen la version del rock and roll circus...es increible!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:a que jugas zants??
cambiando de tema, por una de esas casualidades de la vida, nadie tiene la version de PJ de "a quick one" de los who, se que la hicieron en vivo pero no la encuentro...cualquier info sera bienvenida...Gracias..
para los fans de los who no les tengo que decir nada sobre esta cancion, pero para los que no la conocen, les recomiendo que escuchen la version del rock and roll circus...es increible!!!
tas seguro que hizo a quick one pj?....me pa que seria muy conocida...de solo imaginarla me resulta hiper bizarro...capaz que es una de esas jodas qu ehace vedder entre tema y tema, que te canta una frase de un tema y los pirateadores te lo separan en una track....
"my name is Igor...iam an engine driver"!!!! que temazo0 -
1) Juego al basket Turco...o al menos hago el intento, je.
2)A Quick Time no la tocó la banda, sino Eddie con C-Average el 14/7/99. Y luego con Tim Brown y dos de los C-Average el 11/7/02. No tengo ninguno de los dos mp3 ni se donde bajarlos. Los credits son de http://www.pjvault.com Ahi están todos los covers hechos hasta hoy.
Edit: el item # 2 suena como si supiera y todo!0 -
zants wrote:1) Juego al basket Turco...o al menos hago el intento, je.
2)A Quick Time no la tocó la banda, sino Eddie con C-Average el 14/7/99. Y luego con Tim Brown y dos de los C-Average el 11/7/02. No tengo ninguno de los dos mp3 ni se donde bajarlos. Los credits son de http://www.pjvault.com Ahi están todos los covers hechos hasta hoy.
Zants: buenisimo, yo jugue desde pre-infantiles a primera (local, logico...no estaba para la liga nacional!!) aca en mdq (de los 12 a los 21 aprox.)...soy refanatico del basket, nunca fui un gran jugador pero siempre me defendi...soy hincha de peñarol de mar del plata!!! voy siempre a la cancha...seguis el basket argentino?
encontre lo de a quick one en TSIS ... a mi tambien me aperecio raro, pero como estaba ahi lo postee para que las mentes esclarecidas de este foro me despejen la duda...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Un par de cosas que me quedaron de la misma. La primera es que Eddie esta impresionado con Brasil y tiene muchas ganas de tocar alla. Tal vez sea porque lo llaman de Brasil, y sera dificil enterarse sin con Argentina pasa lo mismo a menos que los periobestias lo llamen *antes* de los shows de ser posible.
Cuando habla de su visita con Ramones dice clarito que "probably you're the biggest Ramone's fans ever", y eso va con la autoridad de haber sido tan amigo de Joey.
La otra frase es un tipico dicho de por aca, cuando le preguntan que espera de los shows, y el dice que no sabe que esperar, "if you are steering the ship you don't know what it looks like from the shore".
JoséMake records, not war...0 -
Turco-MdQ wrote:Zants: buenisimo, yo jugue desde pre-infantiles a primera (local, logico...no estaba para la liga nacional!!) aca en mdq (de los 12 a los 21 aprox.)...soy refanatico del basket, nunca fui un gran jugador pero siempre me defendi...soy hincha de peñarol de mar del plata!!! voy siempre a la cancha...seguis el basket argentino?
encontre lo de a quick one en TSIS ... a mi tambien me aperecio raro, pero como estaba ahi lo postee para que las mentes esclarecidas de este foro me despejen la duda...
Aclaradas las dudas..
Yo conozco Mar del Plata por el basket, fui dos veces a jugar un torneo de clubes, entre ellos Peñarol, Quilmes, Kimberley (asi era?) y algunos mas. Lo sigo si al basket argentino, por TyC cuando puedo. Simpatizo por Atenas y Boca. Vi un Atenas-Peñarol en Córdoba, en Peñarol jugaba un uruguayo..
..me colgué!0 -
zants wrote:Aclaradas las dudas..
Yo conozco Mar del Plata por el basket, fui dos veces a jugar un torneo de clubes, entre ellos Peñarol, Quilmes, Kimberley (asi era?) y algunos mas. Lo sigo si al basket argentino, por TyC cuando puedo. Simpatizo por Atenas y Boca. Vi un Atenas-Peñarol en Córdoba, en Peñarol jugaba un uruguayo..
..me colgué!
el uruguayo que jugo en peñarol 2 temporadas atras fue el bicho Silveira...un grande, ayudo a que zafaramos del descenso...
con respecto a lo de los periobestias (inteligente concepto el tuyo jose) el periodismo del rock argentino me parece de mediocre para abajo...ni el si, ni el no ni la rolling stone le han dedicado a los recitales de pj mas que unos pocos renglones, ni hablar de la R&P ... que salvo intentar vender entradas a traves de pergolini no ha hecho nada... estamos en los dias en el que el rock chabon y la electronica estan de moda..asi que salvo que ed se ponga el pañuelo al cuello y las topper (con pasito jagger incluido) o que DJ Stone toque en la creamfields no vas a encontrar una puta nota sobre el recital!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:el uruguayo que jugo en peñarol 2 temporadas atras fue el bicho Silveira...un grande, ayudo a que zafaramos del descenso...
con respecto a lo de los periobestias (inteligente concepto el tuyo jose) el periodismo del rock argentino me parece de mediocre para abajo...ni el si, ni el no ni la rolling stone le han dedicado a los recitales de pj mas que unos pocos renglones, ni hablar de la R&P ... que salvo intentar vender entradas a traves de pergolini no ha hecho nada... estamos en los dias en el que el rock chabon y la electronica estan de moda..asi que salvo que ed se ponga el pañuelo al cuello y las topper (con pasito jagger incluido) o que DJ Stone toque en la creamfields no vas a encontrar una puta nota sobre el recital!!
El Bicho si...admirable jugador, una garra infernal.
Lo del periodismo es cierto. El inicio de la web de R&P está buena pero creo que mucho más interesante sería una entrevista como la que intento escuchar y no puedo (hace media hora que está cargando)...pero en fin, es así ya hace un largo tiempo. En Brasil no creo que sea muy diferente, el tema es que es un pais enorme y da para todo, como EEUU.
Así está el mundo señores! (diría un periodista uruguayo al finalizar el noticiero)0 -
en cuanto a la supuesta entrevista a ed de la rockandpop, ese tipo olmedo dijo muy claro que la iban a pasar en dos semanas, por supuesto eso fue dicho hace 2 semanas( o sea q %&·@·" espera!).
hay que mencionar q la entrevista al bajista de deep purple , la pasaron en 4 o 5 partes y que la ultima parte fue transimitida el viernes anterior a ese recital.
yo tambien pienso que es mejor un estadio sin soldout con gente que realmente los conoce y que no va solo a pasar el ratoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
creo que ya lo han preguntado , pero a que hora consideran correcto ir a la bombonera el 25?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
por si no lo notaron:
1) estoy muy al pedo!
2) quiero llegar a los 100 posts!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:creo que ya lo han preguntado , pero a que hora consideran correcto ir a la bombonera el 25?
Eso, si nadie lo contesto antes. Hay info de a que hora tocarian los Mudhoney?
Yo creo que voy a estar llegando de Cordoba como a las 8PM (tengo que dar una charla en la UNC, despues hay mesa redonda y quisio', no me puedo escapar antes de las 5 y media) y de ahi directo a la bombo. Si se retrasa el avion le pido al fercho que me tire directamente al escenario?
joseduca wrote:. Si se retrasa el avion le pido al fercho que me tire directamente al escenario?
JoséI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
joseduca wrote:Eso, si nadie lo contesto antes. Hay info de a que hora tocarian los Mudhoney?
Yo creo que voy a estar llegando de Cordoba como a las 8PM (tengo que dar una charla en la UNC, despues hay mesa redonda y quisio', no me puedo escapar antes de las 5 y media) y de ahi directo a la bombo. Si se retrasa el avion le pido al fercho que me tire directamente al escenario?
José
Justísimo llegás!
Creo que no hay nada confirmado sobre los horarios aún. Obviamente cuanto más temprano se llegue mejor...pero no creo necesario tener que estar antes del mediodía haciendo puerta! Yo por mi parte creo que voy en la media tarde, aunque voy con muchos amigos y mis 3 hermanos mayores...de repente vamos antes y nos turnamos en la cola..0 -
zants wrote:Justísimo llegás!
Creo que no hay nada confirmado sobre los horarios aún. Obviamente cuanto más temprano se llegue mejor...pero no creo necesario tener que estar antes del mediodía haciendo puerta! Yo por mi parte creo que voy en la media tarde, aunque voy con muchos amigos y mis 3 hermanos mayores...de repente vamos antes y nos turnamos en la cola..
Mejor ni te cuento el schedule enfermizo que tengo. Estoy viendo como lo flexibilizo un poco. Igual, plenty of time, cuento con la puntualidad de las aerolineas argentas, que puede salir mal?
El mismo 26 tengo otra charla en BsAs a la matina, arghh. Al menos no tengo que volar a Santiago ida y vuelta como pintaba originalmente!
Las veces que vamos a shows aca es parecido, entramos al show que literalmente empieza a los 5 minutos... claro, para eso necesito saber a que hora es el show!!!
Que excelente la version de Bleed for me que hicieron en Philly. Me parece que es mejor que la original, por lejos, el bajo suena muy clarito aca y la voz de Eddie nada que envidiarle a Jello B.
La fuerza de Eddie cambiando la letra dedicada originalemente a Reagan:
"When cowboy Georgie comes to town, sticks out his tongue at human rights"
y el final es muy fuerte tambien
"anytime, any place, maybe you'll just disappear"
Excelente version, sugiero que la escuchen de ser posible.
JoséMake records, not war...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads