Esto lo copié de la lista de correo de NY pero me pareció linda la idea, es un link en el que se puede ver el tema que estaba en el #1 en el día en que uno nació, allá todos estaban viendo y decían temas de buenos músicos así que se me ocurrió fijarme el mío y tocó esto :mad:
tiene algo que ver con la BdelM de Cuba????
O le ponen el nombre como todos los pubs y boliches de aca que no tienen nada que ver pero se llaman igual que boliches de afuera (ej: the roxy, cbgb, el divino, etc..etc..etc)
es una franquicia oficial...es un lugar ambientado a la cubana...pero lleno de chetos con plata...
barbaro, la verdad muy contento, es muy grande y espacioso, y esta muy bien ubicado, la cagada es que estos dias tuve que gastar un monton de plata en ollas, sartenes y porquerias de ese tipo...despues les subo alguna foto
y el dia de mi nacimiento el nro uno era... "Rock with You" by Michael Jackson
barbaro, la verdad muy contento, es muy grande y espacioso, y esta muy bien ubicado, la cagada es que estos dias tuve que gastar un monton de plata en ollas, sartenes y porquerias de ese tipo...despues les subo alguna foto
Dale, ansiamos ver las ollas nuevas!
Hablando en serio, genial que estés disfrutando tu nuevo depto.
cuando lei ese mensaje del primer puesto y yo, pensé que estaban haciendo el ranking de lso mas amargos, ortivas y quejosos del tred, pero ahora fui a la pag de atras y veo que era otra cosa...
Hola machachas y machachos de la patria pearljamera.
Posta que este thread, al menos hasta que no haya noticias o rumores fuertes de la vuelta de pearl jam a argentina, va a ser una cosa de pocos y por lo tanto una caca para los que estamos afuera del mismo...igual, que se mantenga vivo después de casi dos años quiere decir algo...no se que es, pero esta bueno
Comments
hercules tiró el chabon!!!!!....bancá qu e me conecto al bbs y chateamos
ah pero vos sos un chico rico, que tiene modem 128 bps...
http://www.youtube.com/watch?v=GyYi-7jwNZU
5-11-1980 ... "Woman in Love" by Barbra Streisand
Patético...........
es una franquicia oficial...es un lugar ambientado a la cubana...pero lleno de chetos con plata...
está bien turquito
yo no me muero si no entro todos los días al Pit
más que nada es por un tema de aburrimiento
más que nada, me quiero ir de vacaciones...
y el dia de mi nacimiento el nro uno era... "Rock with You" by Michael Jackson
Nos seguimos peleando el primer puesto con Fede....
Para mi gana Fede el primer puesto...
punky!...aguante el prog rock!
me trae muchos recuerdos de Horizonte 94.3
(creo que esa era la frecuencia)
Afriiiiiiiiiiiiiccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Si, creo que si.
Decime si ese estribillo no esta demas???! jajajajajaja.
Totalmente!!
Dale, ansiamos ver las ollas nuevas!
Hablando en serio, genial que estés disfrutando tu nuevo depto.
You might get lost
Me tendria que haber tocado este http://www.youtube.com/watch?v=7opo_7vrsLI jejejejejejeje.....pero igual Africa la rompe.
Si, está de más.
Confieso que cantaba ese tema a todo pulmón cuando más pequeña
sabia que no me querias, que era todo por interes. Arpía!
cuando lei ese mensaje del primer puesto y yo, pensé que estaban haciendo el ranking de lso mas amargos, ortivas y quejosos del tred, pero ahora fui a la pag de atras y veo que era otra cosa...
y todo a pulmooooon, todo a pulmooooonnn
si yo te quiero, zonzita
jajaaa Fede, lo de primer puesto de que, podía quedar a libre interpretación
pero por ahora es la canción con más onda
grunge78 7,094
Vortex 6,630
Federico 6,227
Buru 5,105
uruguayan_jammer 3,720
Vedderman74 2,544
eleonora 2,491
OpeningBand4theSun 2,378
blue corduroy 1,646
Turco-MdQ 1,528
Que Hugo no aparezca por acá desde hace varios meses y sin embargo se mantenga en el lugar #6 es sinónimo de que de verdad somos muy poquitos...
You might get lost
JAJAJAJAJA....TAMO EN EL HORNO!!!..JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
...TITULO DEL GRAFICO: ESTADISTICA QUE TU JEFE NO DEBE VER.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
no se por que pero al ver el "podio" me dio escalofrios...
http://www.mistergayitalia.com/2006/18.jpg
En realidad para eso es que usamos nicknames.
Germán, ni quiero preguntar que hacés visitando ese tipo de páginas.
You might get lost
Nada, tenia ganas de masturbarme un poco en el laburo...y bueh
Me tenian las bolas por el piso.
Ahora soy un despempleado mas... pero feliz
Me haces acordar a este personaje en la vida real...ubicas? viste la peli?
http://www.movieactors.com/photos/americanbeauty11.jpeg
Posta que este thread, al menos hasta que no haya noticias o rumores fuertes de la vuelta de pearl jam a argentina, va a ser una cosa de pocos y por lo tanto una caca para los que estamos afuera del mismo...igual, que se mantenga vivo después de casi dos años quiere decir algo...no se que es, pero esta bueno
hasta pronto