(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1191419151917191919201959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    reading está muy bien, vale la pena que alguien te lo explique germán de mi alma, porque es una filmacion televisiva, es ídem al dvd nuestro del 26....albany está muy bueno sobre todo porque la camara enfoca todo el show a stone...ademas fue un buen setlist...cincy no lo ví...

ayer me escuché los boots de albany del 2003 (vale decir: 22 temas y todos chochos, para los que lloraban porque el 25-11 tocaron 24 temas), nashville 2003 (altisima version de alive y la joyita del free jazz) y uniondale 2003 (gran show, con el remate dramatico del incidente bushleaguer)...que boot no tengo del 2003?: state college!!!....alguien me lo pasa?

State College vale la pena comprarlo, algún día lo voy a hacer. :p

Uniondale debe ser de mis dvd´s favoritos de PJ, la versión de Know Your Rights después de Bushleaguer es increíble.

Albany tb. tiene un mix de 3 o 4 cámaras además del dvd que se pasa enfocando a Stone...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Vortex wrote:

Uniondale debe ser de mis dvd´s favoritos de PJ, la versión de Know Your Rights después de Bushleaguer es increíble.

Albany tb. tiene un mix de 3 o 4 cámaras además del dvd que se pasa enfocando a Stone...
    los voy agregando para una prox lista de dvds ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:

habia dvd de uniondale??....traelo cuando vengas!!!
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    ...ir a ver una pelicula el dia del estreno es re de nerd y desesperado...yo no voy nunca. Las ves mal, estan llenas las salas, conseguis asientos de mierada, al pedo.
    increible, estoy de acuerdo con vos en esto...
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    los voy agregando para una prox lista de dvds ;)

Dale, cuando quieras, me avisás y listo.

Fede, lo mando junto con Arnhem y Roskilde (92) en el sobre para Adrián, luego hablás con el por una copia.
    You might get lost
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Me cago en la boca del cantante de la vela puerca.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    increible, estoy de acuerdo con vos en esto...

posiblemente estemos de acuerdo en mas cosas, solo es cuestion de que las descubras...
    Le acabo en la boca al cantante de la vela puerca.

pero que cochino por favor!!!
    grunge78 wrote:
    pero que cochino por favor!!!

Con esa mierda que hace se merece que se lo monte un gorila.

Me hiciste acordar de algo muy cómico (salvo para el que lo sufrió obviamente) pero como decís vos, lo tenía merecido. :)
    You might get lost

http://themightysven.carbonmade.com/projects/37941#1
    grunge78 wrote:

Kirsten Dunst en la tercera foto??? jajajajajajajaja
    Vortex wrote:
    Me hiciste acordar de algo muy cómico (salvo para el que lo sufrió obviamente) pero como decís vos, lo tenía merecido. :)

Le zucaste un gorilla al empleado del correo que casi te pierde la cajita???
  • grunge78 wrote:
    Posta, si no se separaban se moria alguno, con lo viejo chotos que estan...

Sinceramente ME ABURREN en vivo los New Order. Johncito, tengo el DVD 316 de N.O. y la verdad que aburre bastante. Ojo...igual el show de aca me agrado, me gusto, pero no es una banda que me cope en vivo.

lo tengo original
    no son personas, son mujeres
  • 5-mr brownstone
    4-it´s so easy
    3-double talkin´jive
    2-right next door to hell
    1-breakdown
    no son personas, son mujeres
  • queridos machachas y machachos de esta parte del mundo, pasaba a saludar...en la feliz llueve y hace frio hace como 5 dias, asi que no esta tan feliz que digamos.
    el otro dia me pasaron el recital de pearl jam con robert plant en el house of blues de 2005, un caño...alguien sabe por que causa tocaron juntitos???
    ...can´t wear my mask, your first my last...
    queridos machachas y machachos de esta parte del mundo, pasaba a saludar...en la feliz llueve y hace frio hace como 5 dias, asi que no esta tan feliz que digamos.
    el otro dia me pasaron el recital de pearl jam con robert plant en el house of blues de 2005, un caño...alguien sabe por que causa tocaron juntitos???

Te acordás que en 2005 hubo un huracan llamdo Katrina que destruyó buena parte de New Orleans? Dicho show fué para juntar fondos para los damnificados. Me acuerdo que la entrada salía U$1000 y que el que lo grabó estaba pidiendo ayuda con una vaquita para pagar la entrada porque quería ir a grabarlos.
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    You say it's your birthday
    It's my birthday too--yeah
    They say it's your birthday
    We're gonna have a good time
    I'm glad it's your birthday
    Happy birthday to you.

Yes we're going to a party party
    Yes we're going to a party party
    Yes we're going to a party party.

I would like you to dance--Birthday
    Take a cha-cha-cha-chance-Birthday
    I would like you to dance--Birthday
    Dance

Well it's my birthday too--yeah
    We're gonna have a good time
    I'm glad it's your birthday
    Happy birthday to you.

(Birthday - Lennon/McCartney)

Ele, Feliz cumple!
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    Ele, Feliz cumple!

Adrián, me ganaste de mano.

Secundo el saludo. Felíz cumple Ele!!!! :):):):)

Espero tengas un muy lindo día! :)
    You might get lost
  • VikyViky Posts: 138
    Hola!! tanto tiempo a todos... ya ni se deben acordar de mi pero bueno che son cosas q pasan.
    Pido perdon si ya hablaron del tema pero... alguien mas escucho Thumbing my Way el otro dia en Susana Gimenez?? en el tape de la mina q hacia lo q sea para cumplirle el sueño al novio?? Estaba yo comiendo con la flia, todos hablando alto y la tele muy baja y escucho de fondo esos primeros acordes, no se si será q la mente esta entrenada o qué pero fue automático el hecho de que me llame la atencion porque todos me dijieron que no se escuchaba nada (Vol = una rayita) y encima no me dejaban subir el volumen porque estaban en pleno debate... pero bueno queria saber si alguien mas habia escuchado porque realmente me causó risa y tb me quede con la duda de si paso o no!
    un beso grande!!
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Gracias por los saluditos!
    Y si, la pase re lindo el Sabado y la mitad del Domingo, porque la otra dormi....
    :D

Besos.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Y si, la pase re lindo el Sabado y la mitad del Domingo, porque la otra dormi....

Besos.

Feliz cumple!! me alegro que hayas pasado bien!
    Besoooooooo!
    Viky wrote:
    Hola!! tanto tiempo a todos... ya ni se deben acordar de mi pero bueno che son cosas q pasan.
    Pido perdon si ya hablaron del tema pero... alguien mas escucho Thumbing my Way el otro dia en Susana Gimenez?? en el tape de la mina q hacia lo q sea para cumplirle el sueño al novio?? Estaba yo comiendo con la flia, todos hablando alto y la tele muy baja y escucho de fondo esos primeros acordes, no se si será q la mente esta entrenada o qué pero fue automático el hecho de que me llame la atencion porque todos me dijieron que no se escuchaba nada (Vol = una rayita) y encima no me dejaban subir el volumen porque estaban en pleno debate... pero bueno queria saber si alguien mas habia escuchado porque realmente me causó risa y tb me quede con la duda de si paso o no!
    un beso grande!!

...y es probable, yo investigaria. La otra vez puse el canal santa maria y mientras estaban mostrando imagenes del Vaticano, estaba sonando LUKIN si no me equivoco de fondo. Posta.
    es verdad que breakdown es el mejor tema de los gunsandroses...yo ya lo habia posteado hace unos dias
    Federico wrote:
    Pero... se escribe si el alcohol del mal arma el tigre con las garras que el brahman proporcionó las alas para la paloma habló así a gurú estupendo "*" usted oyó eso

Ahi está a lo qu eme referia
  • BuruBuru Posts: 8,473
    eleonora wrote:

Besos.

Buenas...

Yo cuando volví de tu cumple me colgué mirando 24...
    Dormi de las 12:30 del mediodía a las 6:30 de la tarde--- impresentable

y hoy hace mucho sueño

Viky - No escuché Thumbing my way, porque no suelo verla a Susana :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Yo cuando volví de tu cumple me colgué mirando 24...

Cada vez somos más los adictos a esta serie, de todos modos me sigue gustando más Prison Break...
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    cuales la mejor forma de pasar el fin de semana de franco? con 39º de fiebre y una terrible gripe...no puedo tener mas mala leche...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    cuales la mejor forma de pasar el fin de semana de franco? con 39º de fiebre y una terrible gripe...no puedo tener mas mala leche...

bueno loco, algun finde te tenia que tocar, te la pasaste contando que estuviste de orgia en orgia en el verano...era hora! Jajajaja
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    bueno loco, algun finde te tenia que tocar, te la pasaste contando que estuviste de orgia en orgia en el verano...era hora! Jajajaja

y el cuerpo en algun momento pasa factura...me siento como si tuviera 80 años!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
Sign In or Register to comment.