(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
candresjul wrote:Sume bandas Ron nomás, que es la idea. Yo tampoco le encuentro la vuelta tampoco a Degradation trip, no me gusta para nada, Boggy depot me habia gustado,pero la verdad el otro, no y la version doble es peor que la simple, muchos me han dicho es terrible disco, cuando lo escuche dije estos sabran de la existencia de alice in chains, por más que este trujillo y sea un seleccionado de musicos degadation trip es flojo parami gusto.
Al fin alguien que piensa como yo, salvo por el hecho de que tengo la versión doble pero no la simple. Es increíble las buenas críticas que tiene ese disco, inclusive de fans de AIC.
Boggy Depot es MUY lindo disco, Between es una OBRA MAESTRA.
Si te interesa para subir al blog o para tu colección personal tengo un par de boots de esa gira.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:El tema es que Santi me parece no se lleva con el vocalista de Comes With The Fall
la batalla de los divos?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Plans a la fecha se esta conviertiendo en mi disco prefererido de la banda, es el más accesible, las letras se mantienen en la misma linea sin dudas, hay varias baladas, y una parde ltras muy romanticonas. Lindo sin dudas. El tema Crooked teeth, es de lo mejor de la banda. Compralo!!!0
-
candresjul wrote:Plans a la fecha se esta conviertiendo en mi disco prefererido de la banda, es el más accesible, las letras se mantienen en la misma linea sin dudas, hay varias baladas, y una parde ltras muy romanticonas. Lindo sin dudas. El tema Crooked teeth, es de lo mejor de la banda. Compralo!!!
uuuuuuuuuuh suena suena en America
AIRBAG........................................................
Es el hit, Fantino mira el piso ." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
candresjul wrote:Plans a la fecha se esta conviertiendo en mi disco prefererido de la banda, es el más accesible, las letras se mantienen en la misma linea sin dudas, hay varias baladas, y una parde ltras muy romanticonas. Lindo sin dudas. El tema Crooked teeth, es de lo mejor de la banda. Compralo!!!
Lo tendré en cuenta para un futuro entonces pero no será inmediato, gracias por tu respuesta.
Me imagino que gustandote DCFC, The Postal Service tb. te debe de gustar, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Lo tendré en cuenta para un futuro entonces pero no será inmediato, gracias por tu respuesta.
Me imagino que gustandote DCFC, The Postal Service tb. te debe de gustar, no?
Me encanto....Todo comenzo por la propaganda, te acordas?
Recien me di cuenta que sos SAD" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vortex wrote:Lo tendré en cuenta para un futuro entonces pero no será inmediato, gracias por tu respuesta.
Me imagino que gustandote DCFC, The Postal Service tb. te debe de gustar, no?
Siiiii Give Up, es un gran disco. Esta semana baje esta banda Captain - This Is Hazelville, muy buena, y de Oxford Collapse - Remember the Night Parties, estos son de sub pop, linda banda, power pop. Y estoy escuchando Traci Lord que esta haciendo muy buena musica, no sean mal pensados, jaja
Ele Love?0 -
candresjul wrote:Siii Give Uo, es un gran disco. Estasemana baje esta banda Captain - This Is Hazelville, muy buena, y de Oxford Collapse - Remember the Night Parties, estos son de sub pop, linda banda, power pop. Y estoy escuchando Traci Lord que esta haciendo muy buena musica, no sean mal pensados, jaja
Ele Love?
Traci Lord!
Ya me contaste su vida y obra
Bueno chicos me voy a dormir!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:A mi me gusta, yo lo baje gracias a tu recomendacion
Me encanto....Todo comenzo por la propaganda, te acordas?
Me alegro que así sea.
Me compré el simple de Such Great Heights para tener la versión de la propaganda, es increíble lo mucho que la cambiaron los de Iron & Wine y acabo de darme cuenta de que esa versión la tenía escuchada de la banda de sonido de Garden State, bueno, nunca está de más, muy lindo OST si alguien está con ganas de escuchar buen indie pop y sobre todas las cosas a quien este con ganas de escuchar buen indie pop prestele atención a la discografía de quein hace el tema #8 de esa banda de sonido.
Give Up lo había escuchado una sola vez y lo había archivado, sin embargo lo estuve escuchando bastante ultimamente.If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:Sume bandas Ron nomás, que es la idea. Yo tampoco le encuentro la vuelta tampoco a Degradation trip, no me gusta para nada, Boggy depot me habia gustado,pero la verdad el otro, no y la version doble es peor que la simple, muchos me han dicho es terrible disco, cuando lo escuche dije estos sabran de la existencia de alice in chains, por más que este trujillo y sea un seleccionado de musicos degadation trip es flojo parami gusto.
Boggy Depot me gustó cuando lo escuché, y por ese me bajé Degradation, la versión doble...pero terminó por aburrirme.
EDIT: me encantó L Love and Buru Bandjajjajja a la vuelta de la gira solista de Buru, podrían armar algo, no?...igual no sé si los 3 escenarios te entran en el baño de Obras, aunque me parece un lugar bizarro...pero bueno, si es para 10 personas...puede funcionar
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vortex wrote:Te llegó a gustar en algún momento? Si no es así ya somos 3 y contando!
ya podemos armar una comision de rechazo a degradation. bien pery!!!!0 -
no es horrenda la palabra "baño"?no son personas, son mujeres0
-
candresjul wrote:ya podemos armar una comision de rechazo a degradation. bien pery!!!!
Es un crimen que alguien que toca TAN bien como Jerry haya mal gastado dos discos en componer música de ese estilo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Te llegó a gustar en algún momento? Si no es así ya somos 3 y contando!
La verdad ahora que lo pienso...no me debe haber gustado, porque no le di más pelota...lo mismo me pasó con el doble de RHCP, Stadium, aunque de este hubo un par de temas que me llamaron la atención, pero de Degradation, no hubo ninguno.
Si no me impacta de una, después lo vuelvo a escuchar por las dudas, viste que a veces pasa; al principio por ahí no te gusta, pero después de escucharlo un par de veces te llama la atención, debe ser según el estado de ánimo...pero no hubo caso...
PD: me puse a bajar la OST de Garden State, para ver de qué se trata el "indie" tan nombrado últimamente. Es probable que haya escuchado, pero la verdad no le doy mucha bola a las categorizacionesBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Boggy Depot me gustó cuando lo escuché, y por ese me bajé Degradation, la versión doble...pero terminó por aburrirme.
EDIT: me encantó L Love and Buru Bandjajjajja a la vuelta de la gira solista de Buru, podrían armar algo, no?...igual no sé si los 3 escenarios te entran en el baño de Obras, aunque me parece un lugar bizarro...pero bueno, si es para 10 personas...puede funcionar
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
OpeningBand4theSun wrote:no es horrenda la palabra "baño"?
VAriantes: ñoba, toilette, pichin-room, letrina, banio, biblioteca, excusado...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
OpeningBand4theSun wrote:no es horrenda la palabra "baño"?
Juan no es horrenda y tan solo es una palabra, si no te gusta no la uses.
A vos que te pareció Degradation Trip? necesitamos más gente!If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Es un crimen que alguien que toca TAN bien como Jerry haya mal gastado dos discos en componer música de ese estilo.
Dios le da pan al que no tiene dientes...es una frase que no se hizo al pedo.
Es como que se tendría que haber detenido con Boggy, y después cambiar, hacer otra cosa, creo que Degradation es el mejor nombre que le pudo haber puesto.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music