Yo propongo que ninguna banda en vivo no haga nunca mas wish u were here o another brick in the wall pt.2.
NO digo que la version de VR este mal! le meten su onda y eso ta bueno.
Pero con esos temas hay que hacer como los carteles que colocan en los locales que venden guitarras "PROHIBIDO TOCAR ENTER SANDMAN O STAIRWAY TO HEAVEN" jejeje.
Me imagino la cara del vendedor cuando antes de empezar Enter Sandman se pone alguien a afinar la 6ta en D.
Yo cuando compré la mía la probé con la intro de Since I´ve Been Loving You (lindas épocas).
No apoyo la moción, quiero ver a Contracultura haciendo el The Wall entero en algún momento.
Dimeadozen una cosa asi es no? Creo que no tengo cuenta o nunca tuve...
Ayer tome la pilsen, la cual estue enfriando 4 dias. NO me desagrado para nada, tampoco es gran cosa y NO es fuerte para nada (5.5º si mal no recuerdo). Es mas rica que una palermo, quilmes o isembeck definitivamente, y por ser industrial le doy 6 kurkitos de 10.
Me alegro que fuera de tu agrado, yo aún tengo las tres botellitas que me llevé de Antares, a que temperatura sugerís tomarlas?
Para la próxima trataré de llevarte una de 600cc, increíble e inentendiblemente, es más rica.
"Los dos únicos Beatles supervivientes, Paul McCartney y Ringo Starr, preparan el lanzamiento de una canción inédita en la que colaborarán de un modo u otro los cuatro miembros del cuarteto de Liverpool, incluso los ya fallecidos John Lennon y George Harrison...."
"Los dos únicos Beatles supervivientes, Paul McCartney y Ringo Starr, preparan el lanzamiento de una canción inédita en la que colaborarán de un modo u otro los cuatro miembros del cuarteto de Liverpool, incluso los ya fallecidos John Lennon y George Harrison...."
Si ya es cualquiera, lo habia leido el otro dia, aparte no se quien era que colaboraba en la composicion de la melodia...fantochada
Lo que pasa es que la AFJP en Inglaterra (ei-ef-yei-pi) les paga dos mangos, entonces tienen que salir con estos rebusques.
Los herederos de Zappa estan en la misma. Editan un disco por año. Pero tienen un poco mas de dignidad. Sacan discos de actuaciones en vivo que estan muy buenos.
De todas maneras, choreo o no, todo lo que sea "nuevo" de los Beatles lo compro, excepto Love, que ya fue demasiado.
Me alegro que fuera de tu agrado, yo aún tengo las tres botellitas que me llevé de Antares, a que temperatura sugerís tomarlas?
Para la próxima trataré de llevarte una de 600cc, increíble e inentendiblemente, es más rica.
mmmmm la temperatura depende de cual llevaste? Igual que esten frias...no heladas...creo que son entre 6º y 8º...pero eso nunca lo podes calcular, asi que tiene que ser "a ojo" o a "tacto". Si llevaste Kölsch, o IPA las tomaria mas frias que lo que seria una porter, barley o cream stout...eso es a mi gusto. Las rubias o rojas mas livianas y ligeras me gustan mas frias que las negras, o espesas y con alto contenido alcoholico.
Aparte si la pones HELADA...te anulas un monton de sabores. Ese es el truco de la Quilmes de "beber bien helada" te anula las papilas gustativas y pasa como aguita fresca.
Junto al dvd de Roskilde (92) que voy a mandarle a Adrián para distribuír tb. voy a mandar Arnhem que tiene un trabajo de cámaras MEJOR que Philly.
Si a alguno se le ocurre alguno más que pueda mandar hagamelo saber, sino estos días busco algún otro, creo que eran 4 los que entraban en un mismo sobre así que está faltando la elección de un disco.
Junto al dvd de Roskilde (92) que voy a mandarle a Adrián para distribuír tb. voy a mandar Arnhem que tiene un trabajo de cámaras MEJOR que Philly.
Si a alguno se le ocurre alguno más que pueda mandar hagamelo saber, sino estos días busco algún otro, creo que eran 4 los que entraban en un mismo sobre así que está faltando la elección de un disco.
yo creo que no tengo ningun DVD de PJ (saben que si no es calidad pro o lo mas cercano NO me gusta) de la gira de la palta...
Alguno para recomendar? Que sea bueno y se vea BIEN y se escuche BIEN...qeu sea digno de poner y no una frekeada de jammer coleccionista. Gracias.
Es verdad, yo que acidgroove y rule NI voy a ese show de mierda!
jajaja no los veo tan puristas
El resto de las bandas compensan ampliamente. Yo voy a ver a varias de esas bandas, pero no en ese festival, que la verdad tiene un lineup que la rompe...
Jajajajajajaja, que cabrón... Un billete de 10 euros...
Asi entre las monedas y el billete completan el precio aproximado de la remera, ahora esta claro?
reading está muy bien, vale la pena que alguien te lo explique germán de mi alma, porque es una filmacion televisiva, es ídem al dvd nuestro del 26....albany está muy bueno sobre todo porque la camara enfoca todo el show a stone...ademas fue un buen setlist...cincy no lo ví...
ayer me escuché los boots de albany del 2003 (vale decir: 22 temas y todos chochos, para los que lloraban porque el 25-11 tocaron 24 temas), nashville 2003 (altisima version de alive y la joyita del free jazz) y uniondale 2003 (gran show, con el remate dramatico del incidente bushleaguer)...que boot no tengo del 2003?: state college!!!....alguien me lo pasa?
Comments
Me imagino la cara del vendedor cuando antes de empezar Enter Sandman se pone alguien a afinar la 6ta en D.
Yo cuando compré la mía la probé con la intro de Since I´ve Been Loving You
No apoyo la moción, quiero ver a Contracultura haciendo el The Wall entero en algún momento.
You might get lost
You might get lost
http://mx.starmedia.com/entretenimiento/musica/thebeatles_189932.html
Si ya es cualquiera, lo habia leido el otro dia, aparte no se quien era que colaboraba en la composicion de la melodia...fantochada
El tema es que hace banda me parece que no tiene mas cantante...tenemos que juntarnos a tomar una asi te cuento...jajajaja.
Bueno, vos y yo tenemos una Porter pendiente.
You might get lost
eso, eso... diria el chavo
Lo que pasa es que la AFJP en Inglaterra (ei-ef-yei-pi) les paga dos mangos, entonces tienen que salir con estos rebusques.
Los herederos de Zappa estan en la misma. Editan un disco por año. Pero tienen un poco mas de dignidad. Sacan discos de actuaciones en vivo que estan muy buenos.
De todas maneras, choreo o no, todo lo que sea "nuevo" de los Beatles lo compro, excepto Love, que ya fue demasiado.
mmmmm la temperatura depende de cual llevaste? Igual que esten frias...no heladas...creo que son entre 6º y 8º...pero eso nunca lo podes calcular, asi que tiene que ser "a ojo" o a "tacto". Si llevaste Kölsch, o IPA las tomaria mas frias que lo que seria una porter, barley o cream stout...eso es a mi gusto. Las rubias o rojas mas livianas y ligeras me gustan mas frias que las negras, o espesas y con alto contenido alcoholico.
Aparte si la pones HELADA...te anulas un monton de sabores. Ese es el truco de la Quilmes de "beber bien helada"
Que m·$%·@ hace la vela puerca tocando en un festival con PJ, QOTSA, SY, Modest Mouse, Interpol, etc????????????????????????????????????????????
You might get lost
Scheize
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
You might get lost
yo creo que no tengo ningun DVD de PJ (saben que si no es calidad pro o lo mas cercano NO me gusta) de la gira de la palta...
Alguno para recomendar? Que sea bueno y se vea BIEN y se escuche BIEN...qeu sea digno de poner y no una frekeada de jammer coleccionista. Gracias.
Arnhem te va a gustar entonces.
Sino Albany, Cincy o Reading.
Los multicam de Italia aún no los tengo pero pintan bien tb.
You might get lost
Yo tengo tus copias de Cincy.
Saldré en ese DVD?
Fue el show del vino... cuantos recuerdos
Deja de contar monedas delante de los pobres, jajajajaja
que fuerte que estaba Cincy Crawford en su epoca...ese lunarcito como garpaba.
si necesitas monedas para viajar, tengo muchas
PD. La Vela Puerca..... por favorrrrrrrrrrr!!!!
Es verdad, yo que acidgroove y rule NI voy a ese show de mierda!
Jajajajajajajajajajajajaja, los euros no me sirven para el bondi...
jajaja no los veo tan puristas
El resto de las bandas compensan ampliamente. Yo voy a ver a varias de esas bandas, pero no en ese festival, que la verdad tiene un lineup que la rompe...
che, que tambien tengo de las otras.
Tus monedas van a la remera :cool:
Seguro que vos le traes una remera USABLE a ella, no como acidgroove que me trae remeras para vestir un Ken :(
Jajajajajajaja, de las otras tb tengo yo
Si, si, a la remera
Que? Juegan a la loteria? No entendi...
jajajajaja
Jajajajajajaja, que cabrón... Un billete de 10 euros...
Asi entre las monedas y el billete completan el precio aproximado de la remera, ahora esta claro?
ayer me escuché los boots de albany del 2003 (vale decir: 22 temas y todos chochos, para los que lloraban porque el 25-11 tocaron 24 temas), nashville 2003 (altisima version de alive y la joyita del free jazz) y uniondale 2003 (gran show, con el remate dramatico del incidente bushleaguer)...que boot no tengo del 2003?: state college!!!....alguien me lo pasa?
No llegué al encore todavía pero si te veo subo la captura de pantalla.
You might get lost