(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1188318841886188818891959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Pery wrote:
    Yo tuve que revender mi entrada.

Buenas...Pearl Jam 2008?

Asi parece.
    Hola Pery!! Hace mucho que no pasabas por acá...

Me gustó la fecha de ayer del Quilmes, un desastre el tema de organización para la entrada, como siempre suele suceder... y Bad Religion empezó a las 17:10 (una vergüenza) - tocaron 1 hora y 10 aprox - yo me perdí como 25 min por el tema de la entrada, a pesar de cortar fila y colarme entre la "linda" gente. ;)

Les siguió ataque, dp Las Pelotas, dp Catupecu con Zeta, dp Divididos

No me quedé hasta el final, pero hubo reunión Sumo (minus Luca) - creo que hicieron 3 temas juntos, Pettinato incluido, y tb toco Gillespie en algun tema -Ceci o Germán calculo que podrán contar de eso
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    aguante AEROSMITH la concha de tu madre el domingo copamos como en el 94 en VELEZ, rockand roll de verdad de verdad

que desilusion te vas a llevar juancito....
    Viva PERON Carajo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:
    a feres tampoco le llego pero porque se lo robo el cartero

no no ...portero, te dije...portero
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Acidgroove wrote:
    a feres tampoco le llego pero porque se lo robo el cartero

Jeje OK... quizás me llegará de última pq ahora tengo un número alto de 10C (eso me pasa por dejar de pagar la cuota un par de años)
    como no subió Telerman al escenario a cantar las partes de Luca???
  • VortexVortex Posts: 8,772
    CaterinaA wrote:
    Jeje OK... quizás me llegará de última pq ahora tengo un número alto de 10C (eso me pasa por dejar de pagar la cuota un par de años)

No te devuelven el número viejo si se los pedís?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No te devuelven el número viejo si se los pedís?

Nope, yo tenía un # bastante bajo (de 1993) pero en el 2000 me aburrí de que no me llegaran los singles y dejé de pagar y mi número nuevo es del año pasado...te mantienen el # por un par de meses, pero no por 6 años jeje
    CaterinaA wrote:
    Nope, yo tenía un # bastante bajo (de 1993) pero en el 2000 me aburrí de que no me llegaran los singles y dejé de pagar y mi número nuevo es del año pasado...te mantienen el # por un par de meses, pero no por 6 años jeje

Pero si las cosas no te llegan les decís y las vuelven a mandar, son super prolijos en lo que a eso respecta. De todos modos, cuando las cosas NO llegan es mejor empezar a meter denuncias en aduanas y correos, suele resultar. :)

Al menos a mi ahora me traen las cosas a casa cosa que antes tenía que ir a buscar personalmente.
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Pero si las cosas no te llegan les decís y las vuelven a mandar, son super prolijos en lo que a eso respecta. De todos modos, cuando las cosas NO llegan es mejor empezar a meter denuncias en aduanas y correos, suele resultar. :)

Al menos a mi ahora me traen las cosas a casa cosa que antes tenía que ir a buscar personalmente.

Si acá metes una denuncia en la aduana o en el correo porque algo no te llega, es peor...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Vortex wrote:

Yo sé que en el 10C son organizados (dentro de todo), el tema es que yo viví hasta el 94 en Venezuela y contra eso no había prolijidad que impidiera que los carteros se quedasen con toda la correspondencia que fuese más grande que una carta (en 1 año de suscripción a Spin recibí 1 sola revista).Y, en Chile, no sé, supongo que como vivíamos casi en la pre-cordillera se perdían los carteros...

Igual voy a esperar 1 mes más y si no me llega el single haré la notificación pertinente al 10C.

Thanks for la data :)
    Chechu wrote:
    Si acá metes una denuncia en la aduana o en el correo porque algo no te llega, es peor...

Acá inclusive luego de una de las denuncias el encargado de la sucursal del correo que trae los paquetes a casa me dió el número de su oficina para que si tenía algún problema lo hablara directamente con el.

Me acuerdo que una vez había comprado el EP de Spit On A Stranger de Pavement y la edición doble de The Raven de Lou Reed. Cuando me llega el sobre, el mismo estaba abierto (alevosamente, ni siquiera lo habían abierto con secador, estaba roto) y solo estaba el disco de Pavement. Claro, Pavement no lo conoce nadie pero un disco doble de Lou Reed en cajita de cartón super bien presentado se vé que le gustó a algún HDP. Bueno, ante tal falta de respeto hacia mi persona, denuncia #1. Luego siguieron otras hasta que todo empezó a ser como debería de haber sido en un principio pero acá tb. si no te quejás tenés que ir vos a buscarte las cosas, te las demoran, te quieren cobrar impuestos inexistentes, etc.
    You might get lost
    CaterinaA wrote:
    Yo sé que en el 10C son organizados (dentro de todo), el tema es que yo viví hasta el 94 en Venezuela y contra eso no había prolijidad que impidiera que los carteros se quedasen con toda la correspondencia que fuese más grande que una carta (en 1 año de suscripción a Spin recibí 1 sola revista).Y, en Chile, no sé, supongo que como vivíamos casi en la pre-cordillera se perdían los carteros...

Igual voy a esperar 1 mes más y si no me llega el single haré la notificación pertinente al 10C.

Thanks for la data :)

Tomo nota de no irme a vivir a Venezuela :)

Tratá de que siempre todo lo que te manden por correo (o al menos las cosas importantes) estén certificadas, es decir, de esa forma les podés hacer seguimiento y saber cual fué el último lugar en donde estuvieron, con eso es sencillo empezar a quejarte porque tenés pruebas de que te mandaron algo y no llegó.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    esos temas me los grabe a cassette en 1999, gilazo, mientras vos te pajeabas con el disco Issues de Korn. gil.

TE EQUIVOCAS !

en esa epoca me pajeaba con el disco FOLOW THE LEADER, idiota!
    grunge78 wrote:
    TE EQUIVOCAS !

en esa epoca me pajeaba con el disco FOLOW THE LEADER, idiota!

si no me equivoco, en el 99 me pajeaba con dolores barreiro....no era la epoca que estaba ella de moda?
  • Hola gente. No posteo seguido, ando corta de tiempo...
    Hoy tengo 5 minutos y vi lo del single y aprobecho a preguntar. Siempre quiese encargar algo pero desconfio de l correo... y de las compras con tarjeta por internet...
    Todos tienen dramas o hay alguna forma segura de conseguirlo?
    La cosa es q mis copias de Yield, No Code y Vitalogy estan hechas pedazos y queria conseguirlos de nuevo, pero aca en Rosario no estan, estan descatalogados y me los importan pero me los fajan 30 dolares c/u, por internet es mas barato, pero no se si es seguro y cuanto me cuesta el envio...
    A lo mejor alguien me ayuda...
    Gracias, saludos
    Ebi
    Hola gente. No posteo seguido, ando corta de tiempo...
    Hoy tengo 5 minutos y vi lo del single y aprobecho a preguntar. Siempre quiese encargar algo pero desconfio de l correo... y de las compras con tarjeta por internet...
    Todos tienen dramas o hay alguna forma segura de conseguirlo?
    La cosa es q mis copias de Yield, No Code y Vitalogy estan hechas pedazos y queria conseguirlos de nuevo, pero aca en Rosario no estan, estan descatalogados y me los importan pero me los fajan 30 dolares c/u, por internet es mas barato, pero no se si es seguro y cuanto me cuesta el envio...
    A lo mejor alguien me ayuda...
    Gracias, saludos

Ojo que yo tuve problemas en Vzla. y en Chile hace un montón de años...acá nunca tenido ni un problema con el correo. Yo compré una remera hace 4 semanas y el tiempo de shipping es entre 4 y 8 así que todavía faltan 4 más, después te cuento qué tal me fue...
  • Sabes q pasa? Yo, para dar un ejemplo, estoy suscripta la Rolling Stone, y hasta con el envio ese tengo dramas q no llega o llega too late...
    Entonces con otras cosas medio q frekeo
    Ebi
    Federico wrote:
    si no me equivoco, en el 99 me pajeaba con dolores barreiro....no era la epoca que estaba ella de moda?

sehhh...creo que dolores barreiro estaba en el rayo en esa epoca....estaba para quemarla con lactosa.
    Sabes q pasa? Yo, para dar un ejemplo, estoy suscripta la Rolling Stone, y hasta con el envio ese tengo dramas q no llega o llega too late...
    Entonces con otras cosas medio q frekeo

es que vos tambien niña...te suscribis a cada garcha...

a mi no me llegaron NUNCA un dvd y un ep de easy street.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    sehhh...creo que dolores barreiro estaba en el rayo en esa epoca....estaba para quemarla con lactosa.

1999...no se olviden de Carola del Bianco...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Era pequeña cuando me suscribi y ahora como q se hizo costumbre, son años... Ni para hacer fuego sirve, pero anyway...

Asi q sigo en la misma incertidumbre sobre compras...
    Ebi
    Era pequeña cuando me suscribi y ahora como q se hizo costumbre, son años... Ni para hacer fuego sirve, pero anyway...

Asi q sigo en la misma incertidumbre sobre compras...

Yo nunca tuve inconvenientes con compras por internet o envíos de correo.
    Los singles me llegan bien, una vez no llegó un pedido del Ten Club, pero les reclamé y me lo reenviaron y esa 2nda vez llegó sin problema.
  • AHH!! ahora si! Y los gastos de envio como los pagaste? o sea cuanto duele?
    Ebi
    Turco-MdQ wrote:
    1999...no se olviden de Carola del Bianco...

no turka, te equivocas, carola era del 1995, 1996...cuando hacia todas las campañas de Caro Cuore ;)
    AHH!! ahora si! Y los gastos de envio como los pagaste? o sea cuanto duele?

no me acuerdo ahora, pero no es barato

entre 11-16 dolares creo que está (dependiendo del peso del envío) - quizas un poco mas

a veces el envío te sale igual que el pedido...

para singles no se, mas alla de los que recibo por el TenClub nunca me pedí
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buru wrote:
    Asi parece.
    Hola Pery!! Hace mucho que no pasabas por acá...

Me gustó la fecha de ayer del Quilmes, un desastre el tema de organización para la entrada, como siempre suele suceder... y Bad Religion empezó a las 17:10 (una vergüenza) - tocaron 1 hora y 10 aprox - yo me perdí como 25 min por el tema de la entrada, a pesar de cortar fila y colarme entre la "linda" gente. ;)

Les siguió ataque, dp Las Pelotas, dp Catupecu con Zeta, dp Divididos

No me quedé hasta el final, pero hubo reunión Sumo (minus Luca) - creo que hicieron 3 temas juntos, Pettinato incluido, y tb toco Gillespie en algun tema -Ceci o Germán calculo que podrán contar de eso

Si, esto de trabajar cada vez más es un embole. Mi hermano fue anoche, y volvió hecho un despojo humano pero feliz :D.
    Chechu wrote:

Por eso hay que tener amigos/ parientes en la aduana. Correo no interesa, todo pasa por Aduana, y si es Ezeiza mejor todavía :p
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Acidgroove wrote:
    que desilusion te vas a llevar juancito....

los vi en el 94 gil se de lo que hablo, todos temas de rocks, draw the line y toys in the attic. te falta rock querido
    no son personas, son mujeres
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Lo de Bad religion espectacular, el arranque con american jesus, valio la entrada, el set list fue inmejorable y despues ver a graffin imitar tyler fue gracioso, gran show y gracias a dios que me encontre a un conocido en al cola y me cole, sino todavia estaba haciendo la cola, que pais de ineptos siempre la misma historia. gente que paso con entradas sin cortar, o general que entraron a campo, y los de siempre que pasaron gratis para variar.
    Me parece que vuelvo a mis dias de cholulo de 2005, estando weiland por la city, no me puedo resistir, mañana me pego una vuelta por el hotel casi seguro. El sonido en bad religion un desastre, ni se habilitaron las columnas de los costados, aparte de cerca se escuchaba mal, cuestion obvia el sonido muy fuerte, la idea es que se escuche bien de lejos por supuesto, y la verdad que a unos cuantos metros el sonido era bastante bueno, igual no es para exagerar. Me fui tempranito y bastante conforme...
  • muuuchas gracias!!
    Me voy a hacer una siestita antesde salir al laburo
    Saludos y disfrutemos el domingo!!!
    See ya All
    Ebi
Sign In or Register to comment.