(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Así no eh...Por un momento me habia olvidado que era un maldito Lunes
Buen dia?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Lunes de mierda....
Tocamos el miercoles....hace dos semanas que no ensayamos, el batero esta desaparecido....se estan dando las cosas...toy de muy mal humor....
p.d. pa peor los airbag cantan "bachu" y no "pachu" ...esto es una debacle...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Lunes de mierda....
Tocamos el miercoles....hace dos semanas que no ensayamos, el batero esta desaparecido....se estan dando las cosas...toy de muy mal humor....
p.d. pa peor los airbag cantan "bachu" y no "pachu" ...esto es una debacle...
Suerte para el miercoles y que aparezca el batero!
Ensayan hoy o mañana?
Yo no estoy de mal humor, porque ya me voy
no me importa naday la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Lunes de mierda....
p.d. pa peor los airbag cantan "bachu" y no "pachu" ...esto es una debacle...
Van a tener que hablar..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buru wrote:Suerte para el miercoles y que aparezca el batero!
Ensayan hoy o mañana?
Yo no estoy de mal humor, porque ya me voy
no me importa nada
No ensayamos...yo nunca ensayo dos dias antes del recital.
te vas?...que suerte che!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:No se como van a hacer ya tendrian que haber ensayado unas cuantas veces, no tenes forma de ubicarlo?
Van a tener que hablar...
Si por eso nos vamos a animar a tocar igual...hay temas que ya salen de memoria...igual se precisan ver pulir algunas cosas....el batero en love hate love nunca cuenta en la ultima entrada y tenemos que adivinar cuando va a caer....en fin...toy re quemado...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:No ensayamos...yo nunca ensayo dos dias antes del recital.
te vas?...que suerte che!!!
ah, entonces están tranquilos
ya lo sabeny la banda de Guille... cuando toca?0 -
Pensar que hay gente que está de viaje de egresados, gentes que se van a Europa, gente que hoy no fue a laburar...
Rutina de mierrrrda...
PD: Hola0 -
Buru wrote:ah, entonces están tranquilos
ya lo saben
No sabes con la calentura que estoy....nunca mas toco con este tipo...los hits creo que estan...no pretendo tocar mas de 10 temas....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:No sabes con la calentura que estoy....nunca mas toco con este tipo...los hits creo que estan...no pretendo tocar mas de 10 temas....
Siempre pasa lo mismo, el éxito genera celos y conflictos en las bandas, y aires de divo, como "no pretendo tocar mas de 10 temas"...0 -
dasepe wrote:Siempre pasa lo mismo, el éxito genera celos y conflictos en las bandas, y aires de divo, como "no pretendo tocar mas de 10 temas"..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
dasepe wrote:Siempre pasa lo mismo, el éxito genera celos y conflictos en las bandas, y aires de divo, como "no pretendo tocar mas de 10 temas"...
AAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA....QUE HIJO DE P.....EL TEMA ES QUE NO TENEMOS MAS DE 10 TEMAS SEGUROS BOLU....SI TOCAMOS ALGUNO DE LOS QUE TIENEN POCO ENSAYO PUEDE PASAR CUALQUIER COSA PAPA!!!....TOTALMENTE LO CONTRARIO...CONOZCO MIS LIMATACIONES Y LAS DE LAS BANDA....te imaginas ir a ver una banda tributo de una banda que te guste mucho y los tipos pifen...los queres matar!!!...bueno...en eso pienso...en los fans de AIC que van a ir...hay que respetar a la gente.
eso si...mas vale que la gente del boliche se ponga con unas pilsen y unos alfajores zocotrocos porque sino no toco...jajajajja....ah! y agua con gas para bañar a mi caniche toy....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Woke Up This Morning.and Found Myself Dead......drowned In My Own Puke!!!!.....you Dirty Bitch!!0
-
dasepe wrote:Ojalá los pibes de Alumbra nunca pierdan su humildad...
PD: Mortal lo de Gonzalez Catan city (la matanza county)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenos días a todos!!!!
Desde el sabado que vengo de buen humor porque el vendedor de Lee-chi me cobró la entrada de Iggy Pop $35. Así que voy a ver a Iggy al precio de Intoxicados. Menos mal que no la compré por internet.
Qué humedad!!!!0 -
uruguayan_jammer wrote:....te imaginas ir a ver una banda tributo de una banda que te guste mucho y los tipos pifen...los queres matar!!!...bueno...en eso pienso...en los fans de AIC que van a ir...hay que respetar a la gente.
eso si...mas vale que la gente del boliche se ponga con unas pilsen y unos alfajores zocotrocos porque sino no toco...jajajajja....ah! y agua con gas para bañar a mi caniche toy....
Por mi parte quedate tranquilo que no los voy a insultar.
Otra cosa, el agua con gas es para hacer cubitos de hieloIf you follow every dream
You might get lost0 -
matete wrote:Buenos días a todos!!!!
Desde el sabado que vengo de buen humor porque el vendedor de Lee-chi me cobró la entrada de Iggy Pop $35. Así que voy a ver a Iggy al precio de Intoxicados. Menos mal que no la compré por internet.
Qué humedad!!!!
Yo la voy a comprar esta semana" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy