...con un poco mas de usd 250 ya no se las envidias mas...
Cuanto te pondrias? Lo que tu cuerpo aguante? Modalidad pesadas y con su caida como Sabrina Rojas? Modalidad tacita bien moldeada y arriba como Wanda Nara? Descomunal para lograr un record guinness como Sabrina Sabrok?
Cuanto te pondrias? Lo que tu cuerpo aguante? Modalidad pesadas y con su caida como Sabrina Rojas? Modalidad tacita bien moldeada y arriba como Wanda Nara? Descomunal para lograr un record guinness como Sabrina Sabrok?
Si me pusiera lolas, me pondría algo normal, que parezca lo mas natural posible
y lo que aguante el cuerpo
y es bastante mas que 250 verdes.... si lo vas a hacer bien
Hello everyone!! Si, estoy en rosario, pero nada pasa por aca... O sea, somos la cuna de Cielo Razzo... :(
Escuche algo de lo nuevo de Chris Cornell, me gusta. Pero con respecto eso de q cualquiera canta bien en estudio, me parece q lo q mas gusta del loco es lo peculiar q suena, tiene un timbre extrañisimo. Ademas de todas las pilas q pone cuando canta
Saudos
Hello everyone!! Si, estoy en rosario, pero nada pasa por aca... O sea, somos la cuna de Cielo Razzo... :(
Escuche algo de lo nuevo de Chris Cornell, me gusta. Pero con respecto eso de q cualquiera canta bien en estudio, me parece q lo q mas gusta del loco es lo peculiar q suena, tiene un timbre extrañisimo. Ademas de todas las pilas q pone cuando canta
Saudos
Hola compatriota, pero como que te quejas de Rosario? Ciudad hermosa si las hay...
Cornell le pone las pilas cuando canta, pero a la pedalera de efectos qeu le ecualizan la voz...
Para mi hoy en dia canta bien, pero solo en registros bajos, ya no puede gritar ni cantar tan alto porque no le da...
Muy gracioso todo lo q se dice de Scott... En mi grupete de amigos cuando alguien hace algo involucrado con algun tipo de exceso siempre decimos "ojo, a ver si terminas com Weiland..."
Rosario es hermosa, es verdad, pero ayer fue embolado, y queria estar en cualquier otro lado
Bueno, me voy a laburar, les dejo saludos a todos y gracias por la buena onda con la q me recibieron
Comments
ERA EL 3/5
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
finalmente, por una cosa o por otra todos terminamso queriendo tetas...
whatever...que vas a ir a la puerta a ver si te dan un show para vos solo de milagro?
Ron: Que pasa en Mendoza?, O mejor que no pasa?
German: concuerdo el 100% sobre VR.
Y BURU: No necesitas hacerte nada
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
me tome 2 semanas de vacaciones , me encontre con el mensaje de rony para avisarme lo de antares
gracias Rony x tenerme en cuenta, AMIGO
Que suerte!! Bienvenido entonces.
jajaja muchos son tus amigos acá aunque muchos colgados, me incluyo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
es peor que una mina este...
no se que minas frecuentaras vos
las evito...soy gay.
perdon ,a partir de la estadia del uruguayan en tu bulo?
Si ... YA SE QUE ES CURSI....pero me gusto igual
uuuu...pará que en ese bulo deben coger todos menos yo....
ojo....fue con onda el comentario????....o tas quemado por algo???
Por que no hacemos una por "free pijazos"?
me esstraña santi , para vos con onda , obvio
en cuanto al video que mandaste ,gracias al flaco por el cartel apoyando mi liberacion
jajajajajajaja, y bue.....
Me hiciste acordar al loco de mamografias gratis!
Esta celoso por ahi...quien sabe...
Este domingo se la doy a Rony...
BIEN! BIEN!!
CLARO....AUNQUE LE FALTARIA LA H...HUGHS SERIA NO?
uuh, ves?
ya le sacaste el encanto
si , es asi como lo escribiste , pero sin la "S"
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bueno, cualquier cosa se la doy...
...para...no piensen mal che...el mail dije...carajo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si me pusiera lolas, me pondría algo normal, que parezca lo mas natural posible
y lo que aguante el cuerpo
y es bastante mas que 250 verdes.... si lo vas a hacer bien
Saudos
Hola compatriota, pero como que te quejas de Rosario? Ciudad hermosa si las hay...
Cornell le pone las pilas cuando canta, pero a la pedalera de efectos qeu le ecualizan la voz...
Para mi hoy en dia canta bien, pero solo en registros bajos, ya no puede gritar ni cantar tan alto porque no le da...
Bueno vean el lado positivo en cuanto a Scott (en caso de su deceso, ojalá que no) Chris esta disponible, que les parece??????
PD::(uno se queja de Mendoza,otro de Rosario..........y yo en un cuartucho de 1x1con este día de mierda...........menos mal que estoy en P.B!
......................................no entendi
Rosario es hermosa, es verdad, pero ayer fue embolado, y queria estar en cualquier otro lado
Bueno, me voy a laburar, les dejo saludos a todos y gracias por la buena onda con la q me recibieron