que lo pario, y uno que la veia tan santita...que idiotas que somos
putear un poco no es nada del otro mundo, y lo de los amantes de buru, no me incumbe
hay alguien en algun lugar que sea un santo?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
...no quiero quemarlo ni decir nada pero placebo hace en vivo en esta gira 2 temazos del primer disco...solo quiero decir "I KNOW you are BIONIC". That's all...
Notición!!!!
Que gusto leer los mensajes de ayer y hoy y ver algo así.
ODIO los "te voy a contar algo...aunque me cueste pero...no..mejor no, deja...olvidate..." o los "en otro momento te lo digo". "tengo algo para vos, pero no puedo decirtelo hasta despues"
Loco...si tienen algo que decir diganlo, si tienen algo para darme denmelo, dejense de joder, histericas!
Dado que mucha gente me preguntó que es lo que me había pasado en Mendoza, conferencia de prensa hoy a las 16:00 en el Sheraton de Retiro.
PD En mi vida estuve TAN contento de estar en BA!
Muy groso, no quiero saber MAS NADA de los shows de Placebo...no leo setlists nada, quiero que me sorprendan. Igual se que va a ser de la hostia...por suerte parece que el sabado a la mañana para de llover.
Como puede ser que si Jethro Tull viene el 20 de abril al Luna, que siendo hoy 29 de marzo en la pagina del Luna Park no diga nada, en Entrada Plus tampoco.... loco despiertense, faltan 3 semanas?!!! En teoría.
Con el tema de cancelaciones de show nunca se sabe.
Como puede ser que si Jethro Tull viene el 20 de abril al Luna, que siendo hoy 29 de marzo en la pagina del Luna Park no diga nada, en Entrada Plus tampoco.... loco despiertense, faltan 3 semanas?!!! En teoría.
Son un desastre y si llamas es peor, NO HAY OPCION para que te atienda alguien, si o si tenes que fumarte la maquinita de mierda que te lee los shows.
Vos no te olvides qeu el jueves 12 tenemos el quilmes con bad religion, yo tengo tu ticket.
si si, no me olvidé
probablemente te alcanze la plata ese mismo día
hoy me fumé toda la maquinita, para que no me diga nada interesante
Si, igual mi miedo era colgarme y que te olvides...
La info que te tiran en el Luna Park es de terror...no podes llamar y preguntar "quedan localidades?", nada...tenes que escuchar la voz en off horrenda esa.
La info que te tiran en el Luna Park es de terror...no podes llamar y preguntar "quedan localidades?", nada...tenes que escuchar la voz en off horrenda esa.
vos xq sos un puto de mierda que necesitas contencion....
buscate un macho, pinchacaca
Yo espero por lo mismo. Te aviso cuando salgan en venta aca, asi por lo menos confirmamos que la gira no se cayo. La verdad que son unos dormidos de mierda.
Yo espero por lo mismo. Te aviso cuando salgan en venta aca, asi por lo menos confirmamos que la gira no se cayo. La verdad que son unos dormidos de mierda.
ya le mandé email a jethrotull management preguntando que onda
si venían los Tull o no
anoche estuviste garchando a full y jodiendo o me parece a mi?
no, solo te perece a vos.....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Dado que mucha gente me preguntó que es lo que me había pasado en Mendoza, conferencia de prensa hoy a las 16:00 en el Sheraton de Retiro.
yo tambien quiero saber que paso, no podes postergar la conferencia hasta mañana que quizas voy para ba??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
si ,vos solo OTORGAS
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
ortogas, se dice, ortogas!
jaja ya le consulté y dijo
No problem. I trust you.
Excepto que hoy yo no puedo.
ah vos tambien tenes amantes?
bue, hoy entonces sera otra jornada de "jodete deathmatch"
Si, son 30 y hacemos teatro juntos.
no te dije grunge que eso es un reviente?
que lo pario, y uno que la veia tan santita...que idiotas que somos
hay alguien en algun lugar que sea un santo?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
santurrona quizas
Notición!!!!
PD En mi vida estuve TAN contento de estar en BA!
You might get lost
You might get lost
anoche estuviste garchando a full y jodiendo o me parece a mi?
Muy groso, no quiero saber MAS NADA de los shows de Placebo...no leo setlists nada, quiero que me sorprendan. Igual se que va a ser de la hostia...por suerte parece que el sabado a la mañana para de llover.
Me imagino...No habia disquerias en Mendoza y te agarro una crisis de abstinencia.
En realidad creo que hay dos disquerías y una de ellas es un Musimundo y la otra tenía alrededor de 30 discos en stock pero no pasa por ahí...
You might get lost
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=BUZZCOCKS
(menos mal que tocan un sábado, no se si pueda volver a hacer lo de comprar las entradas y luego pedir los días libres en el trabajo).
EDIT: Todo aquel que pueda se los recomiendo, no se va a arrepentir!
You might get lost
Yo voy.
Adhiero a los comentarios de blue corderoy.
Son un desastre y si llamas es peor, NO HAY OPCION para que te atienda alguien, si o si tenes que fumarte la maquinita de mierda que te lee los shows.
Vos no te olvides qeu el jueves 12 tenemos el quilmes con bad religion, yo tengo tu ticket.
si si, no me olvidé
probablemente te alcanze la plata ese mismo día
hoy me fumé toda la maquinita, para que no me diga nada interesante
algo huele mal en dinamarca
vos xq sos un puto de mierda que necesitas contencion....
buscate un macho, pinchacaca
ya tengo uno, se llama Hugo Table y lo amo!
ya le mandé email a jethrotull management preguntando que onda
si venían los Tull o no
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.