(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1187418751877187918802938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:

Te acordás que te dije que si me llegaba a ir a trabajar a esa empresa hindú, por nada del mundo quería que me mandaran a India?

Más falatba, me voy a trabajar ahí, no voy a India y va PJ.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Te acordás que te dije que si me llegaba a ir a trabajar a esa empresa hindú, por nada del mundo quería que me mandaran a India?

jaja, en realidad creo que va solamente Eddie, para cantar junto a este tipo alguna canción.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    jajajaja hay de todo y para todos :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:

andete a la india a ver si apareces en una peli de bollywood... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    fiesta loca!!!

fiesta locaa!!!

dale huero!
    fiesta loca!!!

fiesta locaa!!!

dale huero!
  • A ver, para quienes este lunes es una cagada y a quienes les resbala porq se van a la mierd en la semana???

Marinaaaaa, con lujo de detalles , ehhh!!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Buru
    A ver, para quienes este lunes es una cagada y a quienes les resbala porq se van a la mierd en la semana???

Marinaaaaa, con lujo de detalles , ehhh!!!

A mi me resbala completamente
    :D
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    andete a la india a ver si apareces en una peli de bollywood... :)

No me iría a hacer carrera de actor.

El hecho es que sé que no me sentiría a gusto allá, sería como acá más el agregado de que no conozco a nadie y no entiendo el idioma, sumado al hecho de que si me quejo de que acá vienen pocas bandas imaginate allá, lo de no comer carne podría llegar a soportarlo (aunque ya dije eso una vez y no fué así) y si me molesta ver gente durmiendo en la calle acá no quiero ni decirte mi opinión acerca de la desigualdad que hay allá.

Igual la decisión de irme a esa empresa u otra voy a tomarla más hacia fin de año, todavía tengo unos meses para pensar un poco.
    You might get lost
  • Buru
    Vortex wrote:

El hecho es que sé que no me sentiría a gusto allá, sería como acá más el agregado de que no conozco a nadie y no entiendo el idioma, sumado al hecho de que si me quejo de que acá vienen pocas bandas imaginate allá, lo de no comer carne podría llegar a soportarlo (aunque ya dije eso una vez y no fué así) y si me molesta ver gente durmiendo en la calle acá no quiero ni decirte mi opinión acerca de la desigualdad que hay allá.

Igual la decisión de irme a esa empresa u otra voy a tomarla más hacia fin de año, todavía tengo unos meses para pensar un poco.

hablan casi todos inglés
    ademas de los otros lenguajes que tienen - hindi, punjabi etc etc etc

(buscá mi post con frases claves) ;):D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Vortex wrote:

OM.....OM.....OMM....

SHANTÍ, SHANTÍ, SHANTÍIIIII

OM.....PAZ, PAZ!
  • Vortex
    Buru wrote:
    (buscá mi post con frases claves) ;):D

Creeme que hoy no puedo, voy a terminar como el tipo de Una Mente Brillante, creo que no voy a escuchar DCFC por mucho tiempo.

PD Hindi no es indie, no? ;)

PunJabi ≈ PJ?
    You might get lost
  • Buru
    Vortex wrote:
    Creeme que hoy no puedo, voy a terminar como el tipo de Una Mente Brillante, creo que no voy a escuchar DCFC por mucho tiempo.

PD Hindi no es indie, no? ;)

PunJabi ≈ PJ?

jaja te afectó mal Death Cab for Cutie!
    Transatlanticism es hermoso disco, pero muy bajón
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Buenas... El 27 de agosto se cumplen 10 años del lanzamiento de no code (como pasa el tiempo maldita sea!!!!), una joya de la musica sin dudas, ese día regalense escuchar tranquilos ese disco con unos buenos auriculares que lo van a pasar lindo, sigue siendo mi disco favorito hasta hoy, y es de esos discos que se aprecia bien con auriculares, cada arreglo, hasta risas, es perfecto hacerlo cada tanto. Buru está más que claro que usted es nuestra cronista de lujo no?. Será mucho si tepedimos una nota con eddie Vedder...
    Saludos para todos.
  • Vortex
    Buru wrote:
    jaja te afectó mal Death Cab for Cutie!
    Transatlanticism es hermoso disco, pero muy bajón

Es cierto, es hermoso disco, pero creo que va a pasar tiempo hasta que lo vuelva a escuchar. Para cosas así tengo Daniel Johnston.

A los que estén indies hoy (y dado que Esteban no recomendó nada), les recomiendo Crooked Fingers, es en realidad Eric Bachmann luego de la disolusión de Archers Of Loaf (ambas muy buenas bandas de Seattle).

Muy buena música e ideal para días como hoy, si quieren mando algún tema a gmail.
    You might get lost
  • eleonora
    candresjul wrote:
    Buenas... El 27 de agosto se cumplen 10 años del lanzamiento de no code (como pasa el tiempo maldita sea!!!!), una joya de la musica sin dudas, ese día regalense escuchar tranquilos ese disco con unos buenos auriculares que lo van a pasar lindo, sigue siendo mi disco favorito hasta hoy, y es de esos discos que se aprecia bien con auriculares, cada arreglo, hasta risas, es perfecto hacerlo cada tanto. Buru está más que claro que usted es nuestra cronista de lujo no?. Será mucho si tepedimos una nota con eddie Vedder...
    Saludos para todos.
    Que haces Cris?! Como la pasaste estos dias? Se noto tu ausencia.
    Bueno el 27/08 escuchare el No code, hace mucho que no lo escucho.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora
    Vortex wrote:
    Es cierto, es hermoso disco, pero creo que va a pasar tiempo hasta que lo vuelva a escuchar. Para cosas así tengo Daniel Johnston.

A los que estén indies hoy (y dado que Esteban no recomendó nada), les recomiendo Crooked Fingers, es en realidad Eric Bachmann luego de la disolusión de Archers Of Loaf (ambas muy buenas bandas de Seattle).

Muy buena música e ideal para días como hoy, si quieren mando algún tema a gmail.
    A mi me gustó mucho Modest mouse, Ron.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vortex
    candresjul wrote:
    Saludos para todos.

Ok, domingo 27/8 No Code, agregá tb. el MEJOR disco de R.E.M. que si no me equivoco salieron el mismo día.
    You might get lost
  • Vortex
    eleonora wrote:
    A mi me gustó mucho Modest mouse, Ron.

Terrible banda Modest Mouse, me alegro que te gustara, luego te paso Ugly Cassanova que es la banda paralela de Isaac Brock.
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    A los que estén indies hoy (y dado que Esteban no recomendó nada),

hoy recomiendo "time, fate, love" de luca prodan...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...