(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1186818691871187318741959

Comments

• Shimy wrote:
    No vale la pena STP, aun menos Velvet revolver, se me borraron de la cabeza luego de la pelea que tuvieron con Eddie. Ni antes eran mejor ni ahora, nunca lo fueron.

Hubo pelea entre Velvet y Eddie???
    Nunca lo supe, tira mas datos!!!!
  • AXL?!!? Q buena pregunta, Mario! La ultima vez q lo vi parecia una tia gorda con rastas... Es verdad todo lo q decis, son un mero rejunte de viejos q no tienen sincronia, yo tampoco gasto ni $5 en ellos... Por suerte no siempre es asi, fijate q a Audioslave les salio bien
    Ebi
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Slash era a los Guns lo q Mike es a PJ, Gilby era a los Guns lo q Stone es a PJ, hay ya tenes a VR sin motor creativo y con una tremenda viola.
    Weiland es el resultado de años de consumo de drogas pesadas, de echo es un milagro q viva.
    Asi q VR vendria a ser cmo el programa de miembro dnd se juntan los tecnicos q no tienen laburo, los tipos se sacaran las ganas de rockear, pero no le pidas mas q eso.
    Acaso te preguntaste q sera de Axl en este momento?
    Me da pena de solo pensarlo.
    Me gustaria ver a Scott, pero... q estaria yendo a ver? Una momia cantando cosas q no escuche nunca.
    Resumen: Mas de 100pe por una banda hibrida de semi muertos de la q no tengo 1 cd???
    No, no, NO FUCKIN WAY!

PD: Bienvenida gente nueva

No podría haberlo dicho de mejor manera, de todos modos a mi los Stone Temple hasta 1997 me gustaban mucho, luego los otros dos discos no fueron cosa que me agradara, los notaba distintos.

Como quisiera estar en BA o MVD ahora...

PD Prometo no volver a decir que el lugar donde vivo es un pueblito.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Como quisiera estar en BA o MVD ahora...

Yo tb!!!
    Ebi
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Hola Ebi y demás gente nueva. A mi tb me gustaba STP. De Velvet Revolver no conozco nada, asi que no voy a pagar esa plata para verlos

salvo que de acá a que ocurra el recital, los escuché diga wow! que buena banda (que dudo que pase)

Rony - ahora estás en Mendoza o no? Es lindo ahí, porque querés estar en BA o MVD??

Romi - felicitaciones!! y lo de Incubus, ni idea que va a pasar...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    olé olé olé olé!!...Victoooor...Victooor

que calidad por favorrr
    tituza wrote:
    Q pasa con las popus? Podrian venderlas a $80 y las llenan al toke.q yo sepa el campo no las plateas tienen conexion en Obras.

posteó tituza!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342

Yo tb!!!

Pero no estas en Rosario acaso?
  • Federico wrote:

que calidad por favorrr

Contate algo jopu....!!! Victor es el uno.

Escucharon los adelantos del disco de Cornell....lindo, pero ta....mmmm....al menos canta bien...en fin, quien no canta bien en estudio actualmente?.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Velvet Revolver (disco y performance en vivo) me parecio MUCHO mejor y entretenido que Audioslave, lo cual me parecio aburrido y agotador...hablan de Scott Weiland pero de Cornell que no puede afinar 2 notas seguidas y se mete a grabar en registros altos, que en vivo despues no le da la voz no dicen nada. Hablan de Slash como si fuera no se quien, y fue uno de los mejores guitarristas que dieron los 80s/90s...

...tampoco es una banda que va a salvar el rock, son unos recauchutados de mierda, pero no me parece que sea para tanto como hablan...dejense de joder.
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826

Yo tb!!!

yo no pido un lugar en especial, qusiera estar en cualquier otroo lado, menos aca!!!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    yo no pido un lugar en especial, qusiera estar en cualquier otroo lado, menos aca!!!!

en un refugio antibombas en bagdad, por ej?
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:
    en un refugio antibombas en bagdad, por ej?
    se, por lo menso seria un luagr novedoso (mucho mejor que una clase de fisica)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    se, por lo menso seria un luagr novedoso (mucho mejor que una clase de fisica)

no te hagas....
  • grunge78 wrote:
    Velvet Revolver (disco y performance en vivo) me parecio MUCHO mejor y entretenido que Audioslave, lo cual me parecio aburrido y agotador...hablan de Scott Weiland pero de Cornell que no puede afinar 2 notas seguidas y se mete a grabar en registros altos, que en vivo despues no le da la voz no dicen nada. Hablan de Slash como si fuera no se quien, y fue uno de los mejores guitarristas que dieron los 80s/90s...

...tampoco es una banda que va a salvar el rock, son unos recauchutados de mierda, pero no me parece que sea para tanto como hablan...dejense de joder.

Yo me quedo con A PERFECT CIRCLE...jajajajajajajajajaja.

Nah, en fin....nunca escuche VR asi que no voy a criticar nada. En cuanto a Audioslave....buen primer disco, el segundo y el tercero se dejan....el dvd es malisimo aunque mejora a medida que van pasando los temas. Pobre Cornell....al menos que se compre un Autotune como Roger y encare un poquito mas en vivo.....a parte con toda la guita que tiene se puede hacer la garganta a nuevo. Este disco solista, y por lo que escuche se va al carajo com siempre y en vivo te quiero ver....

EDIT: Ron, donde estas?...en Burkina Faso????
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:

que calidad por favorrr

jaja me dio como una cosa de verguenza que los Ole Ole fueran solamente para Wooten...

me gustaron mucho, muy buena onda ademas.
    grunge78 wrote:

yo ni se como suenan en vivo, y ni tengo sus cds
    simplemente por esto no voy a pagar la guita

slash fue groso (hoy no se porque le perdi el rastro) pero supongo que debe seguir rompiendola

Cornell en vivo...si... deja que desear
    me tienta verlo por lo que representa/representó
    pero no se... tb temo llevarme mala impresión
  • dasepedasepe Posts: 763
    Es verdad, Velvet Revolver puede dejar mucho que desear, pero como dice Grunge no es para tanto. Aparte yo no me quiero perder la oportunidad de ver a Weiland (como diría Buru, "por lo que representa/ representó"), ya que capaz lo entierran dentro de cuatro meses y no quiero arrepentirme. Slash ni hablar, no hace falta agregar mucho...
    Ahora, no recuerdo quién lo dijo, pero ¿no escuchar o dejar de escuchar a una banda por una pelea o que hable mal acerca de otra banda que me gusta??? Bue, son opiniones, pero creo que esto no es fútbol y yo no soy fanático de nadie. ¿¿Si Layne se hubiera puteado con Eddie te hubieras perdido a Alice In Chains??
    dasepe wrote:
    Es verdad, Velvet Revolver puede dejar mucho que desear, pero como dice Grunge no es para tanto. Aparte yo no me quiero perder la oportunidad de ver a Weiland (como diría Buru, "por lo que representa/ representó"), ya que capaz lo entierran dentro de cuatro meses y no quiero arrepentirme. Slash ni hablar, no hace falta agregar mucho...
    Ahora, no recuerdo quién lo dijo, pero ¿no escuchar o dejar de escuchar a una banda por una pelea o que hable mal acerca de otra banda que me gusta??? Bue, son opiniones, pero creo que esto no es fútbol y yo no soy fanático de nadie. ¿¿Si Layne se hubiera puteado con Eddie te hubieras perdido a Alice In Chains??

Claro papa...es lo mas cercano que tengo hoy en dia a Stone Temple Pilots y al viejo Guns N Roses...y la verdad que los temas de VR no me desagradan para nada. Y como decis vos, en cualquier momento palma Scott y fue...

Y con respecto a si hubo o no comentarios malos de alguien de VR hacia PJ o Eddie me la chupan, me hace acordar cuando se armo toda la historia entre PJ y Nirvana...cualquiera...
    Buru wrote:
    Rony - ahora estás en Mendoza o no? Es lindo ahí, porque querés estar en BA o MVD??

Lindo? :rolleyes:

Para que yo quisiera estar en MVD....
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Lindo? :rolleyes:

Para que yo quisiera estar en MVD....

Rony conta la parte cuando te agarro la hinchada de Godoy Cruz y te pasearon por el vestuario, asi te entienden por que no te gusta Mendoza...
    grunge78 wrote:
    Rony conta la parte cuando te agarro la hinchada de Godoy Cruz y te pasearon por el vestuario, asi te entienden por que no te gusta Mendoza...

La hinchada de Gody Cruz bastate tranquila, ayer inclusive estuve parado en una calle donde se estaban viniendo todos del estadio y como si nada...

En otro orden de cosas me encontré con todo el plantel de Boca en Aeroparque cuando venía para acá.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

si che, porque lo que yo conozco de Mendoza me gusta
    y no lo digo por los vinos
    Buru wrote:
    si che, porque lo que yo conozco de Mendoza me gusta
    y no lo digo por los vinos

...por la tetona morocha que estaba en gran hermano?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:

claro ,la tetona que estudiaba teatro
    no, si ese ambiente es un reviente......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    claro ,la tetona que estudiaba teatro
    no, si ese ambiente es un reviente......

che......................nos quedamos sin Incubus....viste? Bah..........."en octubre vuelven"......esperemos.
    grunge78 wrote:
    che......................nos quedamos sin Incubus....viste? Bah..........."en octubre vuelven"......esperemos.

no se ,yo voy por la dudas , de ultima me clavo una de muzza por ahi

que boludo este mike, se habra estado haciendo una puñeta violenta

grunge78 wrote:

tampoco lo digo por ella. Aunque le envidio las tetas.
    no se ,yo voy por la dudas , de ultima me clavo una de muzza por ahi

jajajaja a donde vas? el 5/5 vas a ir al Luna Park a ver si aparecen?
Sign In or Register to comment.