(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1184318441846184818491959

Comments

• rougerouge Posts: 3
    Si bueno Federico, capáz este no era el lugar más indicado. A decir verdad llegué acá por gente conocida que sí postea con asiduidad y bueno..
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    rouge wrote:
    Si bueno Federico, capáz este no era el lugar más indicado. A decir verdad llegué acá por gente conocida que sí postea con asiduidad y bueno..

en realidad, no se si no es el lugar mas indicado, si realmente DA para todo acá, si queres te lo repito yo mismo el asunto: SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR UNA PUA DE NIN, MANDENLE UN PM A rouge....
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Fede, a decir verdad siempre díó para todo (hasta algunos hemos hecho consultas de sql por este medio).

De paso pregunto si alguno tiene el disco de MLB en versión doble puesto que yo tango la que es un solo disco y quisiera saber que diferencias tienen.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Fede, a decir verdad siempre díó para todo (hasta algunos hemos hecho consultas de sql por este medio).

De paso pregunto si alguno tiene el disco de MLB en versión doble puesto que yo tango la que es un solo disco y quisiera saber que diferencias tienen.

absolutamente, no era para ofenderse ni mucho menos...

p.d.: a vos no te interesa comprarle la pua a esta chica?
    Federico wrote:
    absolutamente, no era para ofenderse ni mucho menos...

p.d.: a vos no te interesa comprarle la pua a esta chica?

A decir verdad por ayudarla si pero la púa no me representa nada, es como cuando a la salida del show del 26 uno de los monos* de seguridad me ofreció una púa de Jeff a $40, una cosa es si me la dieron a mi pero comprarla no me representa nada. Es lo mismo cuando te ofrecen un disco firmado por un músico que te gusta, yo los que tengo, todos fueron firmados para mi y por eso tienen un valor especial, de ser un disco que le firmaron a otra persona y luego por algún motivo llegó a mi tan solo sería un disco más.

*con todos mis respetos para los monos de verdad

Y ya sé que no era para ofenderse. :)
    You might get lost
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Vortex wrote:

Hola!!

Yo tuve el disco doble, pero lo perdí (ahora tengo el de 1 CD) y eran 4 o 5 canciones más si mal no recuerdo...el booklet era el mismo.
    CaterinaA wrote:
    Hola!!

Yo tuve el disco doble, pero lo perdí (ahora tengo el de 1 CD) y eran 4 o 5 canciones más si mal no recuerdo...el booklet era el mismo.

Muchas gracias por la aclaración, a vos y a Ceci que comentó algo vía Germán messenger mediante.

Me acuerdo del día que logré conseguir ese disco, hace bastantes años ya pero a decir verdad era algo de por si bastante raro y como había visto en algunos sitios que tb. había una edición doble siempre había tenido la curiosidad de ver que más traía y ayer como lo ví en otro sitio que figuraba como doble me volvió la inquietud de saber de que se trataba.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Quiero una de estas maquinas al lado de mi cama para cuando termino de garchar...

http://www.infobae.com/contenidos/304385-100884-0-Adi%F3s-al-delivery-pizza
    grunge78 wrote:
    Quiero una de estas maquinas al lado de mi cama para cuando termino de garchar...

http://www.infobae.com/contenidos/304385-100884-0-Adi%F3s-al-delivery-pizza

Al fin están haciendo máquinas que sirvan para ayudar a la gente como nosotros. :)

De todos modos, le cambiaría los sabores de pizza que prepara, la hawaiana realmente no es de mi agrado.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    la hawaiana realmente no es de mi agrado.

Pero vos viste el lomo y la piel que tienen? Esa carita de orientales occidentalizadas me parte la capocha...y que me bailen ni te cuento.
    grunge78 wrote:
    Pero vos viste el lomo y la piel que tienen? Esa carita de orientales occidentalizadas me parte la capocha...y que me bailen ni te cuento.

Yo estaba hablando de la pizza
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    boludo , por que tengo la sensacion que los viernes hay gente que ni va a laburar?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78 wrote:

Non me piacce....

Brooke Burke cuenta como hawaiana???? porque a esa la parto...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    boludo , por que tengo la sensacion que los viernes hay gente que ni va a laburar?

Nadie labura....vos si?

Yo estoy haciendo / organizando backups y haciendo espacio en uno de los servidores.

De todos modos, solo quedamos unos poquitos ultimamente, donde está el resto de la gente? Marina había contado de que estaba más complicada que antes en el trabajo pero el resto donde está? Se fueron todos de licencia?
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Nadie labura....vos si?

no , no me refiero a laburar ,sino al simple hecho de tomar posicion en el trabajo ,aunque sea ocupar el lugar laboral (no hare referencias pero el contador de posts respectivo habla por si mismo)

por ejemplo ,rony se rasca la chilinga a 2 manos

por ejemplo ,rony se rasca la chilinga a 2 manos

Ojalá fuera así, me encantaría tener todo ese tiempo libre en el horario de trabajo pero a decir verdad aún lo veo como algo muy lejano.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ojalá fuera así, me encantaría tener todo ese tiempo libre en el horario de trabajo pero a decir verdad aún lo veo como algo muy lejano.

por que haces alusion a german?

por que haces alusion a german?

No estoy haciendo alusión a Germán.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No estoy haciendo alusión a Germán.

...la gente envidiosa es asi Rony...
    envidio a la gente que labura hasta las 18hs........

envidio a la gente que labura hasta las 18hs........

Todo tiene sus beneficios...yo no me quejo ;)

Mandales un beso a Naty y a Juli...jeje
    grunge78 wrote:
    Todo tiene sus beneficios...yo no me quejo ;)

Mandales un beso a Naty y a Juli...jeje

a naty si le mando

El líder de PRO salió a responder las duras críticas por el acto en Lugano
    Macri arrepentido
    El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Mauricio Macri, admitió hoy que se arrepiente de haber lanzado su postulación junto a una nena que vive en una villa de Lugano, por la interpretación que se dio a ese hecho, y consideró que "todo el mundo piensa mal, en vez de pensar bien".

[cerrar]Comparta esta nota con un amigo
    E-Mail de su amigo
    Su nombre
    Su E-Mail

"Si pudiese volver atrás, le diría a Melina 'retiráte que estoy por empezar'", dijo Macri al evocar la circunstancia en la cual, según aseguró, la chica de ocho años se le acercó antes de iniciar el acto de su lanzamiento.

"Hay que entender que yo actué en forma espontánea, como creo una persona normal. Viene una nena a darme afecto, me conmueve, me dice 'me quiero quedar acá con vos', y yo empecé. La verdad, me sentí acompañado, no me pareció algo feo", explicó.

Macri remarcó que "ahora, interpretar que esto era una chiquita que la trajimos contratada, es pensar muy mal y muy retorcido".

El presidente de Boca recibió duras críticas de todo el arco político por haber lanzado su postulación el lunes pasado junto a una niña pobre.
  • Federico wrote:
    El líder de PRO salió a responder las duras críticas por el acto en Lugano
    Macri arrepentido
    El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Mauricio Macri, admitió hoy que se arrepiente de haber lanzado su postulación junto a una nena que vive en una villa de Lugano, por la interpretación que se dio a ese hecho, y consideró que "todo el mundo piensa mal, en vez de pensar bien".

[cerrar]Comparta esta nota con un amigo
    E-Mail de su amigo
    Su nombre
    Su E-Mail

"Si pudiese volver atrás, le diría a Melina 'retiráte que estoy por empezar'", dijo Macri al evocar la circunstancia en la cual, según aseguró, la chica de ocho años se le acercó antes de iniciar el acto de su lanzamiento.

"Hay que entender que yo actué en forma espontánea, como creo una persona normal. Viene una nena a darme afecto, me conmueve, me dice 'me quiero quedar acá con vos', y yo empecé. La verdad, me sentí acompañado, no me pareció algo feo", explicó.

Macri remarcó que "ahora, interpretar que esto era una chiquita que la trajimos contratada, es pensar muy mal y muy retorcido".

El presidente de Boca recibió duras críticas de todo el arco político por haber lanzado su postulación el lunes pasado junto a una niña pobre.

ESO LE PASA POR JUNTARSE CON LA CHUSMA...
    ESO LE PASA POR JUNTARSE CON LA CHUSMA...

vos te cagas de risa porque vivis en otro pais....

vos te cagas de risa porque vivis en otro pais....

A decir verdad tenía salidas más decorosas que decir que se arrepentía de haber salido en el discurso con esa nenita.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    A decir verdad tenía salidas más decorosas que decir que se arrepentía de haber salido en el discurso con esa nenita.

es que es un empresario queriendo ser un politico , o sea .....

• vos te cagas de risa porque vivis en otro pais....

Si....aca vamos tirando...saliendo muy lento pero saliendo...me preocupa la falta de renovacion en el partido...pero bue...eso se vera para las proximas elecciones. Todos los ministros son mayores de 60...o de 55 por o menos. Y no hay ninguna figura potente para ocupar el cargo del presi en un futuro....
Sign In or Register to comment.