es una agradable sorpresa que las BW hayan llegado a Antares
la english BW tiene que tener ademas de la cebada y la malta, bastante lupulo, lo que la hace mas amarga y le cambia el gusto como si tuviera especias
hay algun otro bar que se haya puesto al dia en la propuesta de cervezas?
hay que agradecer que los ingleses tenian que mandar birra a sus colonias, gracias a eso descubrieron que el lupulo es un excelente conservante, y de ahi salieron todas las cervezas que mencionas arriba
(weyerbacher tiene una quad stout que es una stout a la que le agregan lupulo en 4 ciclos, es pa machos; ni que hablar de la triple hop devil, con 3 ciclos de lupulo, una bomba)
Esas que decis vos es la INDIA PALE ALE...que llevan ese nombre, porque las mandaban en barricas a la India, para los colonos de la corona y ahi surgio el lupulo, tal cual...las saturaban tanto de lupulo para que aguanten el viaje de Inglaterra a oriente que muchos ingleses despues amaban ese sabor de las cervezas que bebian en la India.
A mi las cervezas con mucho lúpulo me pueden...
Puta esa weyerbacher que decis suena interesante...no me des sed de tan temprano por favor.
Antares fabrica su propia BW, Buller, Stone y otros homebrewers de aca no la tienen todavia...yo le habia preguntado al dueño de Stone (que no se si la conoces pero es de San Diego originalmente http://www.stonebrew.com/) y creo que me dijo que era muy cara para hacerla por ahora, ya que no se aseguraba un publico que la consuma. Espero que pronto se large a hacerla...
lo que?
si, mauntan du de varios tipos, hasta tab se consigue por ahi
me hace acordar al cordoobe choborra que esta en el bar a las 8 de la matina cuando entra un personal trainer grandotazo y pide una boteia de agua mineral
el nero lo mira de arriba a abajo y el "hunk" le dice "tenes algun problema?"
nero curioso arremete sonriendo "vai a tomar agua?"
si, por supuesto
"y me podi decir que se siente?"
Hay unas IPA increibles. Aca las mejores son de una brewery chiquita en Delaware (wha?), dogfish brewery, que hace la serie 60, 90 y 120 minutes IPA. La 120 sale una vez cada 2 años y cuesta unos 16 dolares la botellita, es excelente y añeja muy bien. Tiene casi 24% de alcohol, asi que casi no es cerveza, pero sea lo que sea, es excelente.
Puta esa weyerbacher que decis suena interesante...no me des sed de tan temprano por favor.
En el limite entre NJ y PA hay muchisimas beweries excelentes, todas del lado de PA que tiene una cultura birrera impresionante, obra de la inmigracion del norte de europa
La otra brewery que es excelente, es Victory, que tiene 2 lineas de BW, imperdibles
Antares fabrica su propia BW, Buller, Stone y otros homebrewers de aca no la tienen todavia...yo le habia preguntado al dueño de Stone (que no se si la conoces pero es de San Diego originalmente http://www.stonebrew.com/) y creo que me dijo que era muy cara para hacerla por ahora, ya que no se aseguraba un publico que la consuma. Espero que pronto se large a hacerla...
Ya agende la de SD para el proximo viaje, en junio.
Las BW son dificiles de hacer, la receta es compleja, y requiere mucha intervencion manual. Les lleva casi 2 semanas de pre-fermentacion, lo que para una brewery chica es mucha plata...
De California las mejores cervezas son de Sierra Nevada sin dudas, pese a que producen en gran escala aun tienen las mejores BW de la costa oeste (que no le llegan a los talones a las de la costa este, aclaro)
Ahora tengo que decir que deftones ayer fue IMPRESIONANTE nada que ver con ese show que dieron en el 2001
...Headup no sabia que la tocaban en vivo, asi que lo disfrute. En fin, sonaron mucho mejor esta vez
Ahora falta German que me parece que le gusto.
Jajajajaja Ele...sos de terror...
Claro, veo que decis que no fue nada que ver con el 2001, porque en el 2001 habras ido a otro show que no era Deftones...en Velez cerraron con HEADUP!!! Ayer VOLVIERON a cerrar con la misma cancion...siempre tocan headup! Por ahi te confundis de tema...Colgueta x 1000!!!
Coincido (bah ya lo hablamos anoche), el show fue EXCELENTE, en todo sentido, el setlist, el sonido, tocaron afinados, el poder de la banda on stage...todo...el lugar no estaba insoportablemente lleno, al contrario, habia gente pero no mucha, se podia respirar, el chino no flaqueó con la voz, al contrario, se la banco y mucho mas.
Arrancaron rarisimo, nada que ver con lo que habia pispeado del setlist venezolano, tocaron como 4 temas al hilo de white pony, despues un par mas de adrenaline, despues otro bloque del ultimo disco, y asi hasta que pasando la mitad del show empezaron a mechar de todo un poco. Hicieron un complemento perfecto a lo que vimos en el 2001, habran repetido 3 o 4 temas, el setlist fue largo...no se cuanto habran tocado, pero minimo 1.30, tirando a 2 hs.
Algunos temas que sonaron: Korea, knife prty, change, feiticeira, passenger, be quiet and drive, my own summer, head up, around the fur, minerva, bloody cape, bored, seven words, nosebleed, birthmark (si no me equivoco), root, engine nº9, xerces, hole in the earth, beware, ratsratsrats...y seguro que me olvido de algun que otro tema.
gracias ,jose
que vendria a ser el "ginger" ,bah , como se conoce aca?
el jengibre (o jenjibre) es una raiz que se usa en varias recetas del norte europeo ya que sirve, como el lupulo, como conservante
en las comidas se usa como especie, es media picante y sour
Necesito este año entregar el Buenos Aires Pizza Award 2007 de oro...si o si,. asi que seguire evaluando.
Cerca de lo de Juan, por Cabildo (no recuerdo el número) hay una pizzería que se llama Van Gogh, MUY recomendable aunque yo le daría el premio a La Farola.
Cerca de lo de Juan, por Cabildo (no recuerdo el número) hay una pizzería que se llama Van Gogh, MUY recomendable aunque yo le daría el premio a La Farola.
definitivamente ,vos y yo no podemos sentarnos discutir de pizza
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Claro, veo que decis que no fue nada que ver con el 2001, porque en el 2001 habras ido a otro show que no era Deftones...en Velez cerraron con HEADUP!!! Ayer VOLVIERON a cerrar con la misma cancion...siempre tocan headup! Por ahi te confundis de tema...Colgueta x 1000!!!
Coincido (bah ya lo hablamos anoche), el show fue EXCELENTE, en todo sentido, el setlist, el sonido, tocaron afinados, el poder de la banda on stage...todo...el lugar no estaba insoportablemente lleno, al contrario, habia gente pero no mucha, se podia respirar, el chino no flaqueó con la voz, al contrario, se la banco y mucho mas.
Arrancaron rarisimo, nada que ver con lo que habia pispeado del setlist venezolano, tocaron como 4 temas al hilo de white pony, despues un par mas de adrenaline, despues otro bloque del ultimo disco, y asi hasta que pasando la mitad del show empezaron a mechar de todo un poco. Hicieron un complemento perfecto a lo que vimos en el 2001, habran repetido 3 o 4 temas, el setlist fue largo...no se cuanto habran tocado, pero minimo 1.30, tirando a 2 hs.
Algunos temas que sonaron: Korea, knife prty, change, feiticeira, passenger, be quiet and drive, my own summer, head up, around the fur, minerva, bloody cape, bored, seven words, nosebleed, birthmark (si no me equivoco), root, engine nº9, xerces, hole in the earth, beware, ratsratsrats...y seguro que me olvido de algun que otro tema.
jajaja si es verdad, soy colgueta, igual tené en cuenta que pasaron años ya... pero no me vas a decir que sono bien en el 2001, estamos todos locos!
Igual como era fanatica en ese entonces disfrute ese show....
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
alla se sigue vendiendo la Mountain Dew??
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Difficcile...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Esas que decis vos es la INDIA PALE ALE...que llevan ese nombre, porque las mandaban en barricas a la India, para los colonos de la corona y ahi surgio el lupulo, tal cual...las saturaban tanto de lupulo para que aguanten el viaje de Inglaterra a oriente que muchos ingleses despues amaban ese sabor de las cervezas que bebian en la India.
A mi las cervezas con mucho lúpulo me pueden...
Esta buena, pero viene sin contenido?
lo que?
si, mauntan du de varios tipos, hasta tab se consigue por ahi
me hace acordar al cordoobe choborra que esta en el bar a las 8 de la matina cuando entra un personal trainer grandotazo y pide una boteia de agua mineral
el nero lo mira de arriba a abajo y el "hunk" le dice "tenes algun problema?"
nero curioso arremete sonriendo "vai a tomar agua?"
si, por supuesto
"y me podi decir que se siente?"
viejazo y malo, pero acorde a la ocasion
solo queria saber , fue la mejor gaseosa que tome en mi vida
Hay unas IPA increibles. Aca las mejores son de una brewery chiquita en Delaware (wha?), dogfish brewery, que hace la serie 60, 90 y 120 minutes IPA. La 120 sale una vez cada 2 años y cuesta unos 16 dolares la botellita, es excelente y añeja muy bien. Tiene casi 24% de alcohol, asi que casi no es cerveza, pero sea lo que sea, es excelente.
En el limite entre NJ y PA hay muchisimas beweries excelentes, todas del lado de PA que tiene una cultura birrera impresionante, obra de la inmigracion del norte de europa
La otra brewery que es excelente, es Victory, que tiene 2 lineas de BW, imperdibles
Ya agende la de SD para el proximo viaje, en junio.
Las BW son dificiles de hacer, la receta es compleja, y requiere mucha intervencion manual. Les lleva casi 2 semanas de pre-fermentacion, lo que para una brewery chica es mucha plata...
De California las mejores cervezas son de Sierra Nevada sin dudas, pese a que producen en gran escala aun tienen las mejores BW de la costa oeste (que no le llegan a los talones a las de la costa este, aclaro)
esta hecha en base a ginger, fijate en http://mountaindew.com/
gracias ,jose
que vendria a ser el "ginger" ,bah , como se conoce aca?
Jajajajaja Ele...sos de terror...
el jengibre (o jenjibre) es una raiz que se usa en varias recetas del norte europeo ya que sirve, como el lupulo, como conservante
en las comidas se usa como especie, es media picante y sour
(en shrek esta el gingerbread man?)
No vayan, gracias.
gil , anda y sentate a comer pizza , de parado no es lo mismo
Ginger Spice era la colorada....Gery Halliwell se conocia aca creo...
de parado le doy a tu hermana, gil!
de que hablas? comimos sentados y tomando cerveza...no entendi...
pense que la habias pedido de dorapa
sera que tenes las papilas gustativas hechas mierda de chupar tanta japi
y si...tu hermanita menor, el travesti, le encanta que le chupe la japi.
y ahora estas como loca porque se metio en la casa de Gran Hermano....
Se disfrazó de naranja y la revolearon por el techo al jardin?
flaco , con quien fuiste ayer ? que tipo de drogas te convidaron?
De Guerrín las empanadas o la copa melba, la pizza de ahí no me llama la atención.
Los desayunos que hacían antes eran muy buenos tb. pero la pizza, definitivamente hay mejores.
You might get lost
Necesito este año entregar el Buenos Aires Pizza Award 2007 de oro...si o si,. asi que seguire evaluando.
dale, que con 2 pintas encima te haces un moño y te regalas al chino de la barra .....
soy mas facil que la tabla del 2
You might get lost
definitivamente ,vos y yo no podemos sentarnos discutir de pizza
www.amnesty.org.uk
Igual como era fanatica en ese entonces disfrute ese show....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
That´s great, where are you from? How many days you will stay?
You might get lost