Buenas y Santas tuitos!
Queria comentarles que si alguien esta interesado en una cuentita en U-can, posiblemente se las pueda conseguir...Solo manden PM!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Buenas y Santas tuitos!
Queria comentarles que si alguien esta interesado en una cuentita en U-can, posiblemente se las pueda conseguir...Solo manden PM!
A mi me gustan casi todos los String Quartet tribute, el de oasis, foo fighters, me compran enseguida. A mi abuela le encantan, y le gusta solo la musica clasica, es que los temas estan muy bien logrados, la mayoria al menos, I'll Stick Around de foo fighters es espectacular. Yo le llevo los discos y a la semana me llama y me dice ya esta, veni que ya lo saque, jajaja.
A mi me gustan casi todos los String Quartet tribute, el de oasis, foo fighters, me compran enseguida. A mi abuela le encantan, y le gusta solo la musica clasica, es que los temas estan muy bien logrados, la mayoria al menos, I'll Stick Around de foo fighters es espectacular. Yo le llevo los discos y a la semana me llama y me dice ya esta, veni que ya lo saque, jajaja.
Yo tengo el de Radiohead, Tool , Nirvana, PJ, 311, Coldplay y no se si alguno mas
Comments
Gracias Adrián, Ron
Ya por los actores la voy a ir a ver, pero me intrigaba saber
bueno, dejo el chateo
Yo tampoco... todos esos estan juntando para la chata...
(Buenas tardes gente! Empiezo a leer de atras para adelante y si tengo tiempo voy contestando.)
I have wished for so long... How i wish for you today
Tu amiga es una pervertida cochina, no es compatible con una persona pura y casta como yo....
Jajaja... Será la mala yunta...
Ta buena, pero le sobran 20 o 25 minutos....hay papirris para las femmes...elenco y director tienen de sobra....
QUE???.....Michu, tendrian que ir todos los pendejos a ambos recitales para que aprendan lo que es el rock de verdad...
y esclavo de lo que habla.
y que es eso?
Jaja! Yo sabía que alguno iba a saltar.
DEFTONES!! DEFTONES!! DEFTONES!!!
I have wished for so long... How i wish for you today
Fiesta de Telecom anoche, en la rural, con petinato de conductor y los autenticos decadentes (quienes son gloriosos, y mas en estas fiestas).
Todavia sigo en pedo...
Mmmmm lo voy a pensar...
Solo el de cuerdas....
ojala vengan...
Yo tengo el de Radiohead, Tool , Nirvana, PJ, 311, Coldplay y no se si alguno mas
Hay de cada bandas, hasta linkin park, snow patrol, el de garbage esta muy bueno.
papito...como la sobarás...
mira que bueno. ¿Hace mucho que vas?
AAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJA....LO IMPORTANTE SON LAS CARITAS, ES Q LO DEMAS SE ENTRENA...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Empeze a estudiar en el 2002...un año, canto "popular". Pero lirico desde el 2004.
LUNCH TIME....SE VIENE LA HORA PATETICA DEL DIA EN EL FORO...
jaja, claro, ahora caigo.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Falta de festejos ===> silencio ===> se escuchan los grishos
PD: Donde andas veredaman ???
Gracias por otra alegria
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Por lo que me dijeron ayer esta de vacaciones