(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
loco...estos pibes estuvieron soundchequeando aty....education.....para que?0
-
Vortex wrote:Como por ejemplo cuando en Ticketek ponen para la venta de entradas, "Visa, tarjeta exclusiva"
jajajajajajajajaj...buenisimo....CHUPALA MASTERCARD!!! JAJAJAJAJA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Yo me subiria al escenario con pj, no para tocar algun instrumento, sino solo para estar ahi arriba, y que me regalen esas wristbands, puas, palillos guitarras, y no me enojo si me llevo de recuerdo tambien un mechon de pelo de la cabeza de eddie.
no se por que pero hugh jackman ya no me parece feo( y me di cuenta antes de hoy , ok?!)I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Che...Wanda Nara dijo que es virgen...y yo que pense que no quedaban virgenes todavia...estaba equivocado?
Por que en los hombres no se acostumbra esto de llegar virgen hasta el matrimonio?0 -
rosetta_st wrote:Yo me subiria al escenario con pj, no para tocar algun instrumento, sino solo para estar ahi arriba, y que me regalen esas wristbands, puas, palillos guitarras, y no me enojo si me llevo de recuerdo tambien un mechon de pelo de la cabeza de eddie.
no se por que pero hugh jackman ya no me parece feo( y me di cuenta antes de hoy , ok?!)
es la edad rose..cada vez más tipos van a empezar a dejar de parecerte feos0 -
Federico wrote:es la edad rose..cada vez más tipos van a empezar a dejar de parecerte feos
o sea que cada vez tenemos mas posibilidaddes25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
yo creo qu emuchas chicas de subir al escenario de pj, tratarian de tocar algun instrumento0
-
Buru wrote:jajaja, porque fue en respuesta a algo que dijiste
No creo que seas inepto.
PD. Hay gente muy perversa...
che buru, el que se siente amenazado es el, vos pone la firma que quierasI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Vedderman74 wrote:o sea que cada vez tenemos mas posibilidaddes
O sea que hay que concentrarse en las veteranas...
¿Cómo era la frase? "Las viejas son como la mierda..."0 -
Federico wrote:es la edad rose..cada vez más tipos van a empezar a dejar de parecerte feos
la verdad, no creo esoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:la verdad, no creo eso
jajajajajjajajajajajajajajajjaja.........vos no creas, que no hace falta...todo sucede sin que llegues a darte cuenta siquiera0 -
Federico wrote:jajajajajjajajajajajajajajajjaja.........vos no creas, que no hace falta...todo sucede sin que llegues a darte cuenta siquiera
no me subestimes!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:che buru, el que se siente amenazado es el, vos pone la firma que quieras
Desde ya.
PD. Education no me llama mucho la atencióny la banda de Guille... cuando toca?0 -
rosetta_st wrote:no me subestimes!
para nada...justamente todo lo contrario...0 -
que temazo education...pobres los que no lo entienden0
-
o son ciegos o son garcas, porque nadie me contesta cuando pregunto algo? alguien sabe si hay boot de hollywood?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Turco-MdQ wrote:o son ciegos o son garcas, porque nadie me contesta cuando pregunto algo? alguien sabe si hay boot de hollywood?
yo no te contesto porqu es epuede averiguar saliendo de este thread y navegando un poco por el pit, me parece mal gastar un post en algo que está informado already en el pit0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music