(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Consulta, hace un tiempo cuando hablamos de con que famosas / famosos (una para cada caso, no mal interpreten), nos gustaría estar, si mal no recuerdo alguien había dicho Natalie Portman, ¿quien fué? Esta oportunidad no se da dos veces en la vida
fui yo....LA AMO...EN SERIO....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dasepe wrote:Para mí que fue el Uruguayan, aunque igual nombró a medio Hollywood...
Se nombraron un monton de chicas lindas....pero bueno...natalie tiene mi corazon...me siento una quinceañera con poster de Ricki Martin en la pared de su cuarto....en el mio esta Pearl jam, eddie y roger waters...pero bue...es lo que hay...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dimanzoa wrote:No, yo habia tirado otros nombres. Pero si esta la Natalie y para colmo despecheda en Buenos Aires...
Buenas ...
Sólo para babosos:
Película sobre Enrique y sus Bolenas para el 2007:
Ana y María: Natalie Portman y Scarlett Johansson....
Enrique VIII: Eric Bana.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Buenas ...
Sólo para babosos:
Película sobre Enrique y sus Bolenas para el 2007:
Ana y María: Natalie Portman y Scarlett Johansson....
Enrique VIII: Eric Bana.
Scarlett es de fede...me acuerdo que la defendio con uñas y dientes....muy linda, muy biene en match point (mas alla de que este buenisima...me refiero a su actuacion...muy natural)...el año que viene actua denuevo y esta vez la acompaña Woody itself...jejejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
sabrina rojas badger badger badger mushroon sabrina rojas snake snake
sabrina rojas badger badger badger mushroon sabrina rojas snake snake25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Hola, me llamo Luisana Lopilato y quiero debutar con usted...
Difícil responder a esto de forma de que después no hagan comentarios sobre lo que escrí pero creeme que es difícl que yo me quiebre tan solo porque es MUY LINDA, tb. hay otras cosas que son importantes.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Scarlett es de fede...me acuerdo que la defendio con uñas y dientes....muy linda, muy biene en match point (mas alla de que este buenisima...me refiero a su actuacion...muy natural)...el año que viene actua denuevo y esta vez la acompaña Woody itself...jejejejeje.
Scoop se llama la pelicula. Se estreno el viernes en USA. Scarlett es de mis favoritas. Por ella vi ese bodrio que fue La IslaI Believe in Miracles0 -
Vortex wrote:Difícil responder a esto de forma de que después no hagan comentarios sobre lo que escrí pero creeme que es difícl que yo me quiebre tan solo porque es MUY LINDA, tb. hay otras cosas que son importantes.
A qué te referís con "quebrarte"? Rony no sé si aplaudirte o qué...0 -
dasepe wrote:A qué te referís con "quebrarte"? Rony no sé si aplaudirte o qué...
yo me quebraria rompiendo en llanto....... el barba se habria acordado de mi......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
dimanzoa wrote:Scoop se llama la pelicula. Se estreno el viernes en USA. Scarlett es de mis favoritas. Por ella vi ese bodrio que fue La Isla
A love song for Bobby Long - muy recomendable.Buru wrote:Bien, hay para las chicas y los chicos.
Y la de Scoop también tiene lo que Buru quiere...Hugh Jackman :cool:
EDIT: y atenti a The Prestige, The Fountain...:DBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vortex wrote:Me refiero a que hay otras cosas que valoro más.
para, vos estas hablando que sepa cocinar chivito y esas cosas?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:para, vos estas hablando que sepa cocinar chivito y esas cosas?
y si no sabe cebar un buen mate....yo que se...es un punto menos...me molesta que agarren la bombilla como palanca de cambios...la bombilla del mate claro esta...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music