Si me traen a The Cure y de paso veo a la "Robusta Amy Lee" (que grande Peter) mejor...lo que decias vos ayer es la posta Ron, lo unico que jode ahi son los/as darkies de 14 con las mochilas del orto.
Despues deftones, placebo, incubus....esos estarian lindos pero ahi ya hay que ver los dias y la plata. PJ a fin de año seria buenisimo y TOOL excelente...pero soñar no cuesta nada...
En el show de New Order, había adelante mío (adelante un poquito a la izquierda) un tipo con una mochila que parecía que luego del show se iba a acampar, a esa gente le deberían de cobrar dos entradas... :mad:
Yo empecé el show en fila 4, de no haber sido por ese individuo lo habría empezado en fila 3, probablemente me hubiera ido un poco más para atrás en algún momento pero de seguro no habría tenido que pisar mi grabación durante Crystal.
BR ya los vi igualmente. Me gustaria que vengan y toquen en el Teatro como dijo Peter en el blog.
Con The Cure estaria realmente contento.
Placebo tambien quiero que vuelva y lo espero con ansia.
Deftones voy, Coldplay ya tengo ticket...que mas? Velvet Revolver tambien iria de capocha...Chemical Brothers y Fatboy Slim NI se duda...que mas? Evanecense ni en pedo...Aerosmith tampoco.
Es que escribí eso porque ví tu comentario en el blog
En el show de New Order, había adelante mío (adelante un poquito a la izquierda) un tipo con una mochila que parecía que luego del show se iba a acampar, a esa gente le deberían de cobrar dos entradas... :mad:
JURO que nunca entendi que MIERDA llevan los alternodarks, punkies o lo que sea en las mochilas. Van a todo puto lado con las mochilas, en los shows no les incomoda? Yo soy el unico pelotudo que va a un show con lo justo para estar despreocupado de que si se pierde, roban o rompe algo? (las pocas excepciones que no fui asi, o me robaron o perdi cosas, tipica ley de murphy).
Despues deftones, placebo, incubus....esos estarian lindos pero ahi ya hay que ver los dias y la plata. PJ a fin de año seria buenisimo y TOOL excelente...pero soñar no cuesta nada...
...
ESOS QUIERO VER !!!
Despues a the who
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Yo empecé el show en fila 4, de no haber sido por ese individuo lo habría empezado en fila 3, probablemente me hubiera ido un poco más para atrás en algún momento pero de seguro no habría tenido que pisar mi grabación durante Crystal.
Agrego Radiohead :cool:
Sera que los descarte mas que a tool todavia??...ojala vengan.
Me olvidaba de chemical y fatboy slim...por favor! puta madre!! no se que mierda voy a hacer...
JURO que nunca entendi que MIERDA llevan los alternodarks, punkies o lo que sea en las mochilas. Van a todo puto lado con las mochilas, en los shows no les incomoda? Yo soy el unico pelotudo que va a un show con lo justo para estar despreocupado de que si se pierde, roban o rompe algo? (las pocas excepciones que no fui asi, o me robaron o perdi cosas, tipica ley de murphy).
Sinceramente no sé, pero posta que deberían de cobrarles dos entradas es lo que merecen, además se quedan ahí adelante estorbando como si nada.
POR SUERTE, como ni siquiera deben de saber lo que es The Cure, si tocan junto a Evanescense la mayoría se va a ir después que estos terminen...
que tal es arnet? sion? algun otro de telecom? no se elegir!!!
me da la impresión que es una lotería...
Jajaj! Buru, por los comentarios de la gente, pareceria que es una loteria...
En mi experiencia, lo mas importante seria preguntar si tienen limitaciones de algun tipo, con los p2p o en el trafico de datos.
Yo tengo Ciudad y por ahora funciona relativamente bien.
Suerte!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
me parece que es el viernes la cosa...
sino, no se explica
Si bien tu teoría es razonable, dado que es ticketek tal vez tb. deberíamos considerar la posibilidad de un olvido o de que el encargado de actualizar la página se durmiera...
Si bien tu teoría es razonable, dado que es ticketek tal vez tb. deberíamos considerar la posibilidad de un olvido o de que el encargado de actualizar la página se durmiera...
Sinceramente, si dice 48hs preventa...y las entradas se ponen el lunes en locales...no seria logico que esta comenzara el sabado 00.00 HS????
Pah, deben estar como locos...y bue....ya lo rajaron al "mexicano"??? a quien traen???
Y el mexicano se rajó solo, él había dicho q si no ganaba se iba...y se fue. :(
toy triste, ¡cómo no pudimos ganar al menos un partido decisivo!... no lo merecemos!
Pero está bien que lo haya ganado Estudiantes, me cae bien el Cholo inclusive...y si encontrara en mi camino algún hincha de Estudiantes, está bien que me cargue....ahora, todos aquellos que no sean de Estudiantes, o al menos viva en La Plata o Florencio Varela, que quieran gastarme...VAYANSE A LA MIERDA :mad:
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
toy triste, ¡cómo no pudimos ganar al menos un partido decisivo!... no lo merecemos!
Pero está bien que lo haya ganado Estudiantes, me cae bien el Cholo inclusive...y si encontrara en mi camino algún hincha de Estudiantes, está bien que me cargue....ahora, todos aquellos que no sean de Estudiantes, o al menos viva en La Plata o Florencio Varela, que quieran gastarme...VAYANSE A LA MIERDA :mad:
Yo desde un punto de vista objetivo te digo que es justo campeon...mas despues de la gallinada de Gimnasia y la expulsion de dos piezas claves para estudiantes en partidos como el que jugo contra river....yo que se, buena campaña hizo...se lo merecen. Boca este año no me gusto....no era boca....le falto eso que boca siempre tiene...le falto sangre.
Yo también estoy contenta por Estudiantes, siempre me cayeron bien...
Me acuerdo de un amigo hincha hincha , que con el tiempo deje de ver, de esos que van todos los domingos a la cancha...Debe estar feliz.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
Agrego Radiohead :cool:
You might get lost
Es que escribí eso porque ví tu comentario en el blog
You might get lost
Despues a the who
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Sera que los descarte mas que a tool todavia??...ojala vengan.
Me olvidaba de chemical y fatboy slim...por favor! puta madre!! no se que mierda voy a hacer...
Sinceramente no sé, pero posta que deberían de cobrarles dos entradas es lo que merecen, además se quedan ahí adelante estorbando como si nada.
POR SUERTE, como ni siquiera deben de saber lo que es The Cure, si tocan junto a Evanescense la mayoría se va a ir después que estos terminen...
No puede venir Bauhaus tb.?
You might get lost
que tal es arnet? sion? algun otro de telecom? no se elegir!!!
me da la impresión que es una lotería...
En mi experiencia, lo mas importante seria preguntar si tienen limitaciones de algun tipo, con los p2p o en el trafico de datos.
Yo tengo Ciudad y por ahora funciona relativamente bien.
Suerte!
y esclavo de lo que habla.
es verdad que pocas bandas van para allá... pero bue, todo no se puede.
saludos.
algún día volveré.
guille
hating indie crap since 1978
Chupala gimnasia, q te bajaste los lienzos y te salio mal !
...
...
Alguien puede explicar la invasion de grillos q hay desde el domingo??
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Cuando hay muchos grillos no es porque va a haber tormenta?
You might get lost
Asi es.
Gracias mumi, jugaré a la lotería
willem!! Que honor que aparezcas!
Que falta de seriedad....
...de seguro el encargado de actualizar la página está durmiendo.
You might get lost
1/2 hora más tarde, sin novedades. :( :mad:
You might get lost
sino, no se explica
You might get lost
Sinceramente, si dice 48hs preventa...y las entradas se ponen el lunes en locales...no seria logico que esta comenzara el sabado 00.00 HS????
En casa hay invasion de loros y no lo digo por mi hija y su madre. Hay una bandada de loros dando vueltas y rajando a los pajaritos de los arboles.
PD: San, si alla hay tormenta no te imaginas la que hay aca, en el barrio de La Boca. Pobre Bigoton, me cae bien.
Pah, deben estar como locos...y bue....ya lo rajaron al "mexicano"??? a quien traen???
Hoy suenan Russo, Alfaro, Bianchi, Cascini y Cagna, segun los diarios.
********Proud 2 b Jammer!*******
Yo desde un punto de vista objetivo te digo que es justo campeon...mas despues de la gallinada de Gimnasia y la expulsion de dos piezas claves para estudiantes en partidos como el que jugo contra river....yo que se, buena campaña hizo...se lo merecen. Boca este año no me gusto....no era boca....le falto eso que boca siempre tiene...le falto sangre.
Entonces por que m·$"·@ ponen en el sitio que empieza a la 1/2 noche del jueves 14????
Adrián: Bianchi suena siempre
PD Buen día indviduos varios
You might get lost
...a vos era evidente!
You might get lost
A mi no me alegra, pero lo justo es justo, y se lo merecieron más que Boca seguro...
Ma' que Radiohead ni ocho cuartos....Leonard Cohen :mad: y después un poco de Sepultura
********Proud 2 b Jammer!*******
Para mi hoy es Radiohead, puede ser Tindersticks tb, Leonard Cohen podría ser pero es algo que puede deprimir basatnte
Si es lo que buscás, te recomiendo el Greatest Hits de Leonard Cohen, de seguro salís con una sonrisa de oreja a oreja.
You might get lost
Me acuerdo de un amigo hincha hincha
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under