Yo también estoy contenta por Estudiantes, siempre me cayeron bien...
Me acuerdo de un amigo hincha hincha , que con el tiempo deje de ver, de esos que van todos los domingos a la cancha...Debe estar feliz.
siiii ese disco es una obra maestra, pero los temas acusticos de music, como I desert iy, dont tell me, son increibles tambien.
Si, pero a partir del esos discos bajo la produccion...venia muy iluminada...a mi gusto los ultimos 3 discos no son muy buenos. El ray of light es una temazo atras del otro, ademas recien entraba en la onda oriental y exploto mucho los climas y algunas armonias de oriente que estan muy buenas....el ultimo disco es malo...y los cortes de difusion son los peores.
Ja! Gracias!!!
Ahora me entretengo traduciendola... No hay un alma aca, estoy sola como un hongo, aburrida, escuchando villancicos inmundos y encima la poca gente que entra es bien porculera.... :mad:
Si, pero a partir del esos discos bajo la produccion...venia muy iluminada...a mi gusto los ultimos 3 discos no son muy buenos. El ray of light es una temazo atras del otro, ademas recien entraba en la onda oriental y exploto mucho los climas y algunas armonias de oriente que estan muy buenas....el ultimo disco es malo...y los cortes de difusion son los peores.
si es verdad lo que decis, su carrera dio un giro total, el ultimo disco tiene una sola funcion: fiesta, pero las canciones no me gustan mucho. Eso si sus shows siguen siendo espectaculares. jaja, no soy muy objetiva me parece.
Yo aun no encontre forma mas divertida y up de festejar mi divorcio que Confessions On A Dance Floor de Madonna, pero ese disco de R.E.M, es una tentacion, aunque hoy paso. Uy love esta muy bueno, pense que no iba hacer gran cosa, pero esta muy bien hecho.
A mi ya se me pasó un poco la calentura...estoy con Love de los Beatles
Yo como solo me había traído el ep de Airbag y no daba para ponerlo en loop constante estoy ahora con un acústico de Neil Young en Hamburgo en el año 1989.
Aunque como acá está saliendo el sol tal vez estaría para escuchar a los Violent Femmes.
Yo aun no encontre forma mas divertida y up de festejar mi divorcio que Confessions On A Dance Floor de Madonna, pero ese disco de R.E.M, es una tentacion, aunque hoy paso.
Bueno...fiestita de divorcio!!!...estemmmm.....si queres vamos...
Yo como solo me había traído el ep de Airbag y no daba para ponerlo en loop constante estoy ahora con un acústico de Neil Young en Hamburgo en el año 1989.
Aunque como acá está saliendo el sol tal vez estaría para escuchar a los Violent Femmes.
yo me voy a poner un discazo que me presto un buen amigo:
Stories from the city, stories from the sea...
edit: eso si...no puedo evitar arrancar el disco con this mess were in, y despues voy a big exit.
hoy es un dia para escuchar automatic for the people...no se porque, pero me levante y me dieron ganas de escuchar ese disco...
Buen disco. A mi se me dio por escuchar The Who - Quadrophenia
:cool:
para desestresar... hoy estuve 40 min buscando las llaves del auto, revolví toda la casa, busqué en la cochera, en el ascensor, en pasillos, en el tacho de basura general... finalmente las encontré dentro del ropero atrás de unos zapatos, se habían caido ahi cuando guardé unas bolsas con regalos, venía cargada con todo y se ve que cayeron... ni les explico el alivio cuando las encontré
para desestresar... hoy estuve 40 min buscando las llaves del auto, revolví toda la casa, busqué en la cochera, en el ascensor, en pasillos, en el tacho de basura general... finalmente las encontré dentro del ropero atrás de unos zapatos, se habían caido ahi cuando guardé unas bolsas con regalos, venía cargada con todo y se ve que cayeron... ni les explico el alivio cuando las encontré
Peor fuí yo cuando no encontraba las llaves de casa, es decir, si estoy adentro no me hago mucho drama, tengo otro juego, pero estaba indignado dado que no sabía donde podían estar, al final estaban debajo o entre una pila de cosas varias pero aparecieron recién a la semana...
Comments
ROOOOOOOOOOOOOTS BLOOOOODY ROOOOOOOOOOOTS
Pero con Cavallera eh?...que ese negrito onda blade el cazavampiros me cae pal orto.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Perdió Boquita?!?!?! Jajajajajajaja...
Ahora... Estudiantes campeón... Que horror...
uuuuu, no, pero ponete el ray of light....a substitute for love, frozen, nothing really matters, the power of goodbye, little star....que discazo ese.
CHECHO
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Eeeeeleeeeeeeeeeeeeee
siiii ese disco es una obra maestra, pero los temas acusticos de music, como I desert iy, dont tell me, son increibles tambien.
Biboca
Garagem
Favela
Fubanga
Maloca
Bocada
Maloca
Bocada
Fubanga
Favela
Garagem
Biboca, Porra !!!
Ze Do Caixao
Zumbi
Lampiao
Hello Uptown
Hello Downtown
Hello Midtown
Hello Trenchtown
Ratamahatta !!! ...
Vamo detonà essa porra !!!
Hello Uptown
Hello Downtown
Hello Midtown
Hello Trenchtown
Ratamahatta !!! ...
No se que dice.. pero me gustaba
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ja! Gracias!!!
Ahora me entretengo traduciendola... No hay un alma aca, estoy sola como un hongo, aburrida, escuchando villancicos inmundos y encima la poca gente que entra es bien porculera.... :mad:
si es verdad lo que decis, su carrera dio un giro total, el ultimo disco tiene una sola funcion: fiesta, pero las canciones no me gustan mucho. Eso si sus shows siguen siendo espectaculares. jaja, no soy muy objetiva me parece.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
You might get lost
Bueno...fiestita de divorcio!!!...estemmmm.....si queres vamos...
yo me voy a poner un discazo que me presto un buen amigo:
Stories from the city, stories from the sea...
edit: eso si...no puedo evitar arrancar el disco con this mess were in, y despues voy a big exit.
jaja, si me estoy debiendo una gran fiesta, jaja, pero por ahora quiero poner en el freezer el cerebro, jaja
Creo que ese amigo arrancaría tb. con This Mess We´re In.
You might get lost
Este es buen lugar para eso último.
You might get lost
Es lo más lindo que me dijeron en mucho tiempo...
jaja si es muy terapeutico este lugar.
Salvo que lo agarres en uno de "esos" días.....
You might get lost
yo lei TORTA CALIENTE y ya me distraje...
y quien no tiene "esos" dias, todos merecen vacaciones, hasta una pagina web a veces, jaja, igual por ahora es muy entretenido lo que veo.
:rolleyes:
...no entendi...que pasa en rio 4to?
Peor fuí yo cuando no encontraba las llaves de casa, es decir, si estoy adentro no me hago mucho drama, tengo otro juego, pero estaba indignado dado que no sabía donde podían estar, al final estaban debajo o entre una pila de cosas varias pero aparecieron recién a la semana...
You might get lost