(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1171617171719172117221959

Comments

• MagalyMagaly Posts: 157
    Buen dia, para mi hoy es Madonna, music y american Life, para seguir con Suede, jaja.
    Breaking Up the Girl
  • Pery wrote:
    A mi no me alegra, pero lo justo es justo, y se lo merecieron más que Boca seguro...

Ma' que Radiohead ni ocho cuartos....Leonard Cohen :mad: y después un poco de Sepultura

ROOOOOOOOOOOOOTS BLOOOOODY ROOOOOOOOOOOTS

Pero con Cavallera eh?...que ese negrito onda blade el cazavampiros me cae pal orto.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    ROOOOOOOOOOOOOTS BLOOOOODY ROOOOOOOOOOOTS

Pero con Cavallera eh?...que ese negrito onda blade el cazavampiros me cae pal orto.
    Aguante Max!!! RATAMAHATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    eleonora wrote:
    Yo también estoy contenta por Estudiantes, siempre me cayeron bien...
    Me acuerdo de un amigo hincha hincha :D, que con el tiempo deje de ver, de esos que van todos los domingos a la cancha...Debe estar feliz.

Perdió Boquita?!?!?! Jajajajajajaja...

Ahora... Estudiantes campeón... Que horror...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Magaly wrote:
    Buen dia, para mi hoy es Madonna, music y american Life, para seguir con Suede, jaja.

uuuuu, no, pero ponete el ray of light....a substitute for love, frozen, nothing really matters, the power of goodbye, little star....que discazo ese.
    Chechu wrote:
    Perdió Boquita?!?!?! Jajajajajajaja...

Ahora... Estudiantes campeón... Que horror...
    :D:D:D

CHECHO
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    :D:D:D

CHECHO

Eeeeeleeeeeeeeeeeeeee
    :D:D:D:D:D:D
    uuuuu, no, pero ponete el ray of light....a substitute for love, frozen, nothing really matters, the power of goodbye, little star....que discazo ese.

siiii ese disco es una obra maestra, pero los temas acusticos de music, como I desert iy, dont tell me, son increibles tambien.
    Breaking Up the Girl
    Chechu wrote:
    Eeeeeleeeeeeeeeeeeeee
    :D:D:D:D:D:D
    Te dedico una cancion :)

Biboca
    Garagem
    Favela

Fubanga
    Maloca
    Bocada

Maloca
    Bocada
    Fubanga

Favela
    Garagem
    Biboca, Porra !!!

Ze Do Caixao
    Zumbi
    Lampiao

Hello Uptown
    Hello Downtown
    Hello Midtown
    Hello Trenchtown

Ratamahatta !!! ...

Vamo detonà essa porra !!!

Hello Uptown
    Hello Downtown
    Hello Midtown
    Hello Trenchtown

Ratamahatta !!! ...

No se que dice.. pero me gustaba
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Magaly wrote:
    siiii ese disco es una obra maestra, pero los temas acusticos de music, como I desert iy, dont tell me, son increibles tambien.

Si, pero a partir del esos discos bajo la produccion...venia muy iluminada...a mi gusto los ultimos 3 discos no son muy buenos. El ray of light es una temazo atras del otro, ademas recien entraba en la onda oriental y exploto mucho los climas y algunas armonias de oriente que estan muy buenas....el ultimo disco es malo...y los cortes de difusion son los peores.
    eleonora wrote:
    Te dedico una cancion :)

Biboca
    Garagem
    Favela
    ...
    Ratamahatta !!! ...

No se que dice.. pero me gustaba

Ja! Gracias!!! :)
    Ahora me entretengo traduciendola... No hay un alma aca, estoy sola como un hongo, aburrida, escuchando villancicos inmundos y encima la poca gente que entra es bien porculera.... :mad:
    Si, pero a partir del esos discos bajo la produccion...venia muy iluminada...a mi gusto los ultimos 3 discos no son muy buenos. El ray of light es una temazo atras del otro, ademas recien entraba en la onda oriental y exploto mucho los climas y algunas armonias de oriente que estan muy buenas....el ultimo disco es malo...y los cortes de difusion son los peores.

si es verdad lo que decis, su carrera dio un giro total, el ultimo disco tiene una sola funcion: fiesta, pero las canciones no me gustan mucho. Eso si sus shows siguen siendo espectaculares. jaja, no soy muy objetiva me parece.
    Breaking Up the Girl
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    hoy es un dia para escuchar automatic for the people...no se porque, pero me levante y me dieron ganas de escuchar ese disco...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • PeryPery Posts: 1,740
    A mi ya se me pasó un poco la calentura...estoy con Love de los Beatles
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Yo aun no encontre forma mas divertida y up de festejar mi divorcio que Confessions On A Dance Floor de Madonna, pero ese disco de R.E.M, es una tentacion, aunque hoy paso. Uy love esta muy bueno, pense que no iba hacer gran cosa, pero esta muy bien hecho.
    Breaking Up the Girl
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    A mi ya se me pasó un poco la calentura...estoy con Love de los Beatles

Yo como solo me había traído el ep de Airbag y no daba para ponerlo en loop constante estoy ahora con un acústico de Neil Young en Hamburgo en el año 1989.

Aunque como acá está saliendo el sol tal vez estaría para escuchar a los Violent Femmes.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Magaly wrote:
    Yo aun no encontre forma mas divertida y up de festejar mi divorcio que Confessions On A Dance Floor de Madonna, pero ese disco de R.E.M, es una tentacion, aunque hoy paso.

Bueno...fiestita de divorcio!!!...estemmmm.....si queres vamos...
  • Vortex wrote:
    Yo como solo me había traído el ep de Airbag y no daba para ponerlo en loop constante estoy ahora con un acústico de Neil Young en Hamburgo en el año 1989.

Aunque como acá está saliendo el sol tal vez estaría para escuchar a los Violent Femmes.

yo me voy a poner un discazo que me presto un buen amigo:

Stories from the city, stories from the sea...

edit: eso si...no puedo evitar arrancar el disco con this mess were in, y despues voy a big exit.
    Bueno...fiestita de divorcio!!!...estemmmm.....si queres vamos...

jaja, si me estoy debiendo una gran fiesta, jaja, pero por ahora quiero poner en el freezer el cerebro, jaja
    Breaking Up the Girl
    yo me voy a poner un discazo que me presto un buen amigo:

Stories from the city, stories from the sea...

edit: eso si...no puedo evitar arrancar el disco con this mess were in, y despues voy a big exit.

Creo que ese amigo arrancaría tb. con This Mess We´re In. ;)
    You might get lost
    Magaly wrote:
    jaja, si me estoy debiendo una gran fiesta, jaja, pero por ahora quiero poner en el freezer el cerebro, jaja

Este es buen lugar para eso último.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Adr1an wrote:
    Marina, te digo solo esto: torta de chocolate caliente servida en copa, con baño de dulce de leche y helado de crema de vainilla.

Es lo más lindo que me dijeron en mucho tiempo...
    :o
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Este es buen lugar para eso último.

jaja si es muy terapeutico este lugar.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:
    jaja si es muy terapeutico este lugar.

Salvo que lo agarres en uno de "esos" días..... ;):)
    You might get lost
  • Buru wrote:
    Es lo más lindo que me dijeron en mucho tiempo...
    :o

yo lei TORTA CALIENTE y ya me distraje...
    Turco-MdQ wrote:
    hoy es un dia para escuchar automatic for the people...no se porque, pero me levante y me dieron ganas de escuchar ese disco...

Buen disco. A mi se me dio por escuchar The Who - Quadrophenia
    :cool:

para desestresar... hoy estuve 40 min buscando las llaves del auto, revolví toda la casa, busqué en la cochera, en el ascensor, en pasillos, en el tacho de basura general... finalmente las encontré dentro del ropero atrás de unos zapatos, se habían caido ahi cuando guardé unas bolsas con regalos, venía cargada con todo y se ve que cayeron... ni les explico el alivio cuando las encontré
    Vortex wrote:
    Salvo que lo agarres en uno de "esos" días..... ;):)

y quien no tiene "esos" dias, todos merecen vacaciones, hasta una pagina web a veces, jaja, igual por ahora es muy entretenido lo que veo.
    Breaking Up the Girl
    yo lei TORTA CALIENTE y ya me distraje...

:rolleyes: :D
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    che, germán, ya averiguaste cómo hay que hacer para tramitar la doble ciudadanía en río cuarto?

...no entendi...que pasa en rio 4to?
    Buru wrote:
    Buen disco. A mi se me dio por escuchar The Who - Quadrophenia
    :cool:

para desestresar... hoy estuve 40 min buscando las llaves del auto, revolví toda la casa, busqué en la cochera, en el ascensor, en pasillos, en el tacho de basura general... finalmente las encontré dentro del ropero atrás de unos zapatos, se habían caido ahi cuando guardé unas bolsas con regalos, venía cargada con todo y se ve que cayeron... ni les explico el alivio cuando las encontré

Peor fuí yo cuando no encontraba las llaves de casa, es decir, si estoy adentro no me hago mucho drama, tengo otro juego, pero estaba indignado dado que no sabía donde podían estar, al final estaban debajo o entre una pila de cosas varias pero aparecieron recién a la semana...
    You might get lost
Sign In or Register to comment.