Buen disco. A mi se me dio por escuchar The Who - Quadrophenia
:cool:
para desestresar... hoy estuve 40 min buscando las llaves del auto, revolví toda la casa, busqué en la cochera, en el ascensor, en pasillos, en el tacho de basura general... finalmente las encontré dentro del ropero atrás de unos zapatos, se habían caido ahi cuando guardé unas bolsas con regalos, venía cargada con todo y se ve que cayeron... ni les explico el alivio cuando las encontré
Yo una vez, deje las llaves dentro del auto, llame a un policia que estaba en la esquina, el cual demostro tener grandes dotes para abrir un auto con una varita de chapa, lo cual no hablaba muy bien de su pasado, jaja, igual se lo agradeci.
Peor fuí yo cuando no encontraba las llaves de casa, es decir, si estoy adentro no me hago mucho drama, tengo otro juego, pero estaba indignado dado que no sabía donde podían estar, al final estaban debajo o entre una pila de cosas varias pero aparecieron recién a la semana...
Mi mujer se llevo una vez los dos juegos de llave que teniamos y me dejo encerrado en casa. La tuve que llamar y mando a un motoquero con las llaves. El tipo abrio, me dijo "sus llaves señor" le pague y se fue. Y yo me quede ahi, sintiendome un dolobu.
pregunta colgada (y van), como llegan hormigas a un piso 12? :eek:
es decir, que hacen en un piso 12??!!
Buen día a todos.
Marina, si las hormigas son chiquitas y coloradas son de cimientos y no es para alarmarte pero erradicarlas es mas dificil que pellizcar un vidrio.
Buen día a todos.
Marina, si las hormigas son chiquitas y coloradas son de cimientos y no es para alarmarte pero erradicarlas es mas dificil que pellizcar un vidrio.
Gracias por el dato
son muy muy chiquititas, puede ser que sean medio rojizas
asi que deben ser esas! :eek:
yo las asedié con el desodorante a falta de mata-hormigas
las ahogé en alcohol mas que matarlas
Comments
para eso esta el IBUMIDOL...
Que siga así entonces.
You might get lost
Ayer fue too much!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Maldición!! me dio antojo
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Yo una vez, deje las llaves dentro del auto, llame a un policia que estaba en la esquina, el cual demostro tener grandes dotes para abrir un auto con una varita de chapa, lo cual no hablaba muy bien de su pasado, jaja, igual se lo agradeci.
Por que no me la chupas bien chupada, pero BIEN chupada?
Jajajajajajajajajajaja....
Eso te pasa por abrir la boca antes de tiempo...
Mi mujer se llevo una vez los dos juegos de llave que teniamos y me dejo encerrado en casa. La tuve que llamar y mando a un motoquero con las llaves. El tipo abrio, me dijo "sus llaves señor" le pague y se fue. Y yo me quede ahi, sintiendome un dolobu.
Tremendo disco. Pero hay que escucharlo en orden.
this mess were in es para cuando estas de superbajon...
lo voy a escuchar.
Uno sabe endulzar los oidos de una señorita
Si queres hacer una fiesta, avisame...
Si, mucho.
Alguno fue a ver El Gran Truco? Que tal está?
jaja, quiero creer que sos RRPP no? jaja
...jajajajaja no digas "abrir la boca" porque me imagino otras cosas...todavia sigo en pedo...
Rendías o tenías alguna entrega hoy, no?
Si es así, espero que vaya bien!!
pregunta colgada (y van), como llegan hormigas a un piso 12? :eek:
es decir, que hacen en un piso 12??!!
Jajaja... Aunque no estés en pedo, si digo "abrir la boca" te imaginas otra cosa...
creo que fue su intención
¿hormigas voladoras? por que les diran asi, nunca vi una volando.
una visita al dentista?
PD. Magaly, yo si vi hormigas voladoras!! :eek: Pero estas no lo eran
No soy Fede... Pero te contesto, porque quizás no se conecte hoy... Rendía mañana a las 8 de la mañana historia...
Se puede ver. A mi en particular no me gusto mucho, pero se deja ver.
Claaaro, exactamente eso... Una visita al dentista... Jajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Buen día a todos.
Andá a verla, a mi me gustó mucho.
You might get lost
ya se que no sos Fede, chechuuuuuuuu!
Obvio, que te pensabas? Que era un partuzero de alma? Nah....para nada.
Gracias por el dato
son muy muy chiquititas, puede ser que sean medio rojizas
asi que deben ser esas! :eek:
yo las asedié con el desodorante a falta de mata-hormigas
las ahogé en alcohol mas que matarlas
Jajajajaja...
Menos mal que eso está claro....
no por favor, como voy a pensar mal. Me disculpo si se mal entendio, jaja