(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1169516961698170017011959

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    "Living With War - In The Beginning" is a new CD/DVD version coming on December 19th that includes the original mixes done the day of each session . These raw mixes do not include the choir that was added in L.A. the week after the original recordings were done. These recordings are not remixed. They are the first mixes that were made in the heat of the moment. Although they are not polished, they represent the essence of Living With War, in the beginning.

Included in the new set is a DVD of all 10 of the videos done in the LWW network form, as well as all 10 of the documentary videos of the original sessions. These Living with War documentary videos show the choir and the sessions, day by day, as the project was evolving.

The Raw version "In the Beginning" is a separate CD within the package. This new LWW package, including the Raw CD and the DVD of the videos, along with a new cover, will be will be released on December 19th.
    I Believe in Miracles
  • Buru wrote:
    para limpiar la conciencia gratis?
    ;)

Remarco algo que dijo coralie "dificilemte exista algo mas ignorante y plagado de injustica en la humanidad que el acto de generalizar"

Y que si no hay voluntad, nada sirve.

Buenos días

Got me babe! ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    LauraPJ wrote:
    Germán, me saco el sobrero por tus comentarios también.

La proxima me mando un comentario para que te saques el corpiño por lo menos...
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    grunge78 wrote:
    La proxima me mando un comentario para que te saques el corpiño por lo menos...
    Podría haber estado en bolas y sólo con el sombrero eh
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    se extrañaban esos comentarios........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    :) Gracias Huguito, tanto tiempo. Vuelvo a estudiar, te dejo un beso.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    LauraPJ wrote:
    Podría haber estado en bolas y sólo con el sombrero eh

Pero ahi pondria play en el track "you can leave your hat on"...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Hay toses putas, recatadas, sumisas, travestis?
    Cual seria cual?

jajaa no se
    pero a esta le pagaría para que se fuera!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Feliz Cumpleaños Tituza , Un Capo

Me adhiero al saludo a Kopaka!
    Otro sagitariano de pura cepa...que grande.

Feliz cumple!
    Hace mil que no se lo ve por acá
  • VortexVortex Posts: 8,772

Felíz cumple!!!! :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Segun la revista Blender...

1 INSANE CLOWN POSSE
    2 EMERSON, LAKE & PALMER
    3 MICHAEL BOLTON
    4 KENNY G
    5 STARSHIP
    6 KANSAS
    7 ASIA
    8 VANILLA ICE
    9 LEE GREENWOOD
    10 AIR SUPPLY
    11 LATOYA JACKSON
    12 TIN MACHINE
    13 MICK JAGGER
    14 YNGWIE MALMSTEEN
    15 YANNI
    16 OINGO BOINGO
    17 BENZINO
    18 PAT BOONE
    19 DAN FOGELBERG
    20 HOWARD JONES
    21 THE ALAN PARSONS PROJECT
    22 PRIMUS
    23 CREED
    24 BAD ENGLISH
    25 JAMIROQUAI
    26 CÉLINE DION
    27 COLOR ME BADD
    28 CRASH TEST DUMMIES
    29 SKINNY PUPPY
    30 RICHARD MARX
    31 ARRESTED DEVELOPMENT
    32 THE HOOTERS
    33 JAPAN
    34 LIVE
    35 PAUL OAKENFOLD
    36 98 DEGREES
    37 THE DOORS
    39 BOB GELDOF
    40 BLIND MELON
    41 WHITESNAKE
    42 RICK WAKEMAN
    43 MIKE & THE MECHANICS
    44 MANOWAR
    45 GIPSY KINGS
    46 THE SPIN DOCTORS
    47 GOO GOO DOLLS
    48 MASTER P
    49 TOAD THE WET SPROCKET
    50 IRON BUTTERFLY

(Sacado del blog Metal y Carnaval)
    **SI ME VAN A quoteAR, TRATEN DE EDITAR/ACHICAR EL quote SINO OCUPA MUCHAS HOJAS AL PEDO, GRACIAS.**
  • grunge78 wrote:

**SI ME VAN A quoteAR, TRATEN DE EDITAR/ACHICAR EL quote SINO OCUPA MUCHAS HOJAS AL PEDO, GRACIAS.**

jajajajajajajaja...que al pedo el que hizo esto...
    jajajajajajajaja...que al pedo el que hizo esto...

Y si...hay gente que ama hacer rankings de todo....y otros boludos que aman quotearlos y pegarlos en threads :D
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    bueno, me han bardeado de lo lindo, asi que llego mi derecho a replica:

1- nunca en ninguno de mis mensajes desde que comenzo este thread hice comentario alguno sobre cuestiones personales ni ataqué a ninguno de sus miembros de manera individual, por eso creo Laura que el comentario de que soy un resentido, un cuadrado y no se que mas esta un poco al pedo, ademas me parece ridiculo y una falta de respeto que festejes cuando juan me bardea, si tenias algun problema conmigo, porque simplemente no me mandaste un PM? esperar a que salte otro y saltar despues es algo que yo, a nivel personal, no haria nunca. No se que edad tenes, pero es algo digno de un adolescente, vos sabras porque lo haces, a mi personalmente me parece una bajeza.

Yo podria, a la luz de lo que escribiste sobre mi, atacarte a nivel personal, hablar mierda sobre vos, pero no voy a rebajarme a tu nivel, y ademas no podria atacarte a vos porque no tengo idea quien sos y nunca te vi en mi vida, lo cual es reciproco, por lo que creo que deberias tener mas respeto hacia mi persona, ya que no me conoces, si te molestan mis comentarios sobre la abogacia o la psicologia me parece barbaro, pero rebatilos con argumentos, no con un ataque personal. Si no tenes las armas ni los conocimientos necesarios para hacerlo de ultima da una opinion neofita sobre el tema y listo, pero mis analisis sobre el tema estan fundamentados, nunca dije "no me gusta la abogacia porque los abogados son todos putos" o algo similar, asi que si lo queres discutir en un plano intelectual o simplemente con opiniones no hay problema, si lo queres hacer al estilo jorge rial hablando de los demas tan ligeramente, la verdad a mi no me cabe. Los argumentos se rebaten con argumentos, no con ataques personales. podrias aprender de coralie, que dio su opinion si necesidad de atacarme.

2- Nunca dije que fuera lumpen, ni nunca he tomado posturas de uno, si fuera lumpen no tendria trabajo ni hubiera ido a la universidad. si no sabes juan que significa ser lumpen, me avisas y te enseño...y no hay que ser necesariamente marxista (cosa que no soy, y he dejado en claro varias veces) para usar el marxismo como categoria de analisis, eso lo entiende hasta un estudiante de la 1ra materia del cbc, te puedo dar un millon de ejemplos de autores que usan el marxismo como herramienta de analisis social y no son necesariamente marxistas. el marxismo es una teoría de analisis social que se convirtió en una praxis politica y no al reves.

3- nunca exprese conceptos en contra de la psiquiatría, por lo cual pensar que estoy en contra de que se ayude o se trate a personas con enfermedades mentales, es simplemente estupido. mis conceptos fueron en contra de la psicologia y la utilización de esta por la clase media; respeto a todas las personas que van al psicologo, lo que no quiere decir que necesariamente tenga que estar de acuerdo con la disciplina. lo mismo con la abogacia, mi problema no es con los abogados sino con la abogacía como disciplina. Hay que aprender a leer lo que escriben los demas.

4- se que a veces soy aspero para debatir, pero si tengo que pedir disculpas lo hago sin problemas, (sino preguntenle a marina, que le pedi disculpas hace tiempo por un comentario sobre la religión) lo que no me gusta es que me ataquen a nivel personal, porque yo nunca jodi a nadie, y que discutan lo que digo con planteos dignos de un chico de 4to grado, yo cuando hablo de estos temas lo hago con la mejor onda, tratando de aportar mi vision y ayudar a que vean las cosas desde otra óptica. Si no pueden o no quieren entenderlo asi, yo no puedo hacer nada; nunca hay que perder la capacidad de aprender, yo aprendo cuando rony escribe sobre discos o josé escribe sobre politica norteamericana por ejemplo, en vez de ponerme en una postura soberbia, me guste o no lo que escriben, lo leo y lo pienso.

5- igual esta todo bien con los dos, gente como ustedes es la que va a hacer a blumberg presidente algun dia...rony gracias por defenderme :)

estos son my two cents...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    bueno, me han bardeado de lo lindo

Uuhhh me perdi el hype de bardear al turco, ahi va, tarde pero seguro:

Ehh puto!

Listo...gracias.
    grunge78 wrote:

1 INSANE CLOWN POSSE
    2 EMERSON, LAKE & PALMER
    ...
    49 TOAD THE WET SPROCKET
    50 IRON BUTTERFLY

:eek:
    Muchos de esos no merecen estar en esa lista!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Uuhhh me perdi el hype de bardear al turco, ahi va, tarde pero seguro:

Ehh puto!

Listo...gracias.

gracias, es la cosa mas inteligente que han escrito sobre mi en estas ultimas paginas :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Buru wrote:

Sip, por eso me cague de la risa.
    Yo creo que ni Michael Jackson debio caer ahi....salvo que cataloguen por otra cosa que no sea lo propiamente artistico....considero que faltan algunos nombres pero debe ser porque no estan dentro del rubro "artistas"...jejejejejejejejejeje.
    Buru wrote:

Primus, por ejemplo...
    Yo creo que ni Michael Jackson debio caer ahi....salvo que cataloguen por otra cosa que no sea lo propiamente artistico....

Michael fue MUY groso...yo lo reconozco. El tipo se hundio solo, la limó, mucha guita de golpe, poder, falopa, etc...hoy en dia no existe, pero si fue lo mas como artista en los 80s.
    grunge78 wrote:
    Primus, por ejemplo...

Emerson Lake & Palmer
    Blind Melon
    The Doors
    ...

bah ya ni me acuerdo, pero muchos que no encajan

a los Oingo Boingo no los conozco, pero con ese nombre...
    :D

che Adrian, muy bueno lo de Living with war que posteaste
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Buru wrote:
    Emerson Lake & Palmer
    Blind Melon
    The Doors
    ...

bah ya ni me acuerdo, pero muchos que no encajan

a los Oingo Boingo no los conozco, pero con ese nombre...
    :D

che Adrian, muy bueno lo de Living with war que posteaste

Oingo Boingo suena a jueguito de Commodore o a pelicula de Adriano Celentano.

Entre Living with war y los consejos de Santi se me va a ir el aguinaldo.

PD; Epa..en Oingo Boingo cantaba Danny Elfman. Para el que no conoce es el que compone la musica de las peliculas de Tim Burton.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    Oingo Boingo suena a jueguito de Commodore o a pelicula de Adriano Celentano.

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORTAL
    Que grande Adriano Celentano, yo tenia que fumarme sus peliculas de chico porque a mi viejo le gustaba.
  • grunge78 wrote:

1 INSANE CLOWN POSSE

Que boludez que este en el 1 (viendo las otras), en realidad no conozco a fondo esta banda pero tengo un Disco (Amazing Jeckel Brothers) y esta interesante, es una onda Wu-Tang.
    Triloco wrote:
    grunge78 wrote:

1 INSANE CLOWN POSSE

Que boludez que este en el 1 (viendo las otras), en realidad no conozco a fondo esta banda pero tengo un Disco (Amazing Jeckel Brothers) y esta interesante, es una onda Wu-Tang.

Es TODO una boludez...es cualquiera.
    grunge78 wrote:
    Triloco wrote:

Es TODO una boludez...es cualquiera.

obvio ,faltaba tool en la lista

• grunge78 wrote:
    JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORTAL
    Que grande Adriano Celentano, yo tenia que fumarme sus peliculas de chico porque a mi viejo le gustaba.

Jaaaaaaaaaaaa, me acuerdo de esa pelicula era Bingo Bongo y no me olvido de la parte en que Adriano se prendia de la teta de una mina en un banco de una plaza. Que escena xxx para esa epoca por dios.......
  • Turco-MdQ wrote:
    , gente como ustedes es la que va a hacer a blumberg presidente algun dia.

ok.
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.