yo si tuviera eso del sybian....lo probaría con algun perro molesto...l eafano el caniche a alguan vecina hinchapelotas...lo ato al bicho al aparato (con la punta introducida, obviamente) y l pongo a andar al mango!
Boludo, por que? Te cabe la zoofilica o te pudre algun perro vecino que no te deja dormir?
yo si tuviera eso del sybian....lo probaría con algun perro molesto...l eafano el caniche a alguan vecina hinchapelotas...lo ato al bicho al aparato (con la punta introducida, obviamente) y l pongo a andar al mango!
que animal!!
aunque de todos los perros, es el de ladrido mas insoportable
sip..asi teniamos excusa para regalarte uno para tu cumple!!!!
Jajajajaja pero podria ser uno donde entren 2 o 3 personas...asi es mas divertido
y hacemos una Sybian Party y le configuramos para que funcione al ritmo de Comatose.
Hola gente, aca les dejo una info, ah y no es de kabul, por si salta a hablar alguno.
Es salida en un diario mexicano y confirmadisima:
...Cuando todos lo creían asunto perdido, y luego de dos temporadas -las más bajas en rating, por cierto- terriblemente dobladas por pobres imitadores que ni actores eran, nos llega esta noticia EXCLUSIVA y en PRIMICIA de boca de nuestro amigo Gabriel Chávez: "Garantizado. Confirmado. Y asegurado: despues de dos años de lucha intensa... ¡ganamos las voces originales de Los Simpson! Regresamos a grabar a partir del mes de noviembre las nuevas temporadas, y también tenemos asegurado el que grabaremos la película de Los Simpson. Todo esto esta bajo contrato con la A.N.D.A. y la empresa de "Doblajes Internacionales" (Estrellita), aunque el contrato se firmó el 14 de julio pasado, hasta el martes pasado (hace dos días) hablé personalmente con el secretario de trabajo de la A.N.D.A., Segio Reynoso, y en plática personal me comentó todo lo anterior."
Hola gente, aca les dejo una info, ah y no es de kabul, por si salta a hablar alguno.
...Cuando todos lo creían asunto perdido, y luego de dos temporadas -las más bajas en rating, por cierto- terriblemente dobladas por pobres imitadores que ni actores eran, nos llega esta noticia EXCLUSIVA y en PRIMICIA de boca de nuestro amigo Gabriel Chávez: "Garantizado. Confirmado. Y asegurado: despues de dos años de lucha intensa... ¡ganamos las voces originales de Los Simpson! Regresamos a grabar a partir del mes de noviembre las nuevas temporadas, y también tenemos asegurado el que grabaremos la película de Los Simpson. Todo esto esta bajo contrato con la A.N.D.A. y la empresa de "Doblajes Internacionales" (Estrellita), aunque el contrato se firmó el 14 de julio pasado, hasta el martes pasado (hace dos días) hablé personalmente con el secretario de trabajo de la A.N.D.A., Segio Reynoso, y en plática personal me comentó todo lo anterior."
genial!...falta que confirmen tool, pearl jam y king Crimson el año que viene y ya ta....
Yo hace bastante tb...
...che, en estos dias habia levantado. Ni las puteadas de Juan sirven pa generar polemica ya.
Como le habra ido a Bururu?
me fue, nos fue muy bien!
Estoy contenta
unica queja del publico: che, el primer acto es un poco largo (y tienen razón jeje) - a los que vengan el sabado, sugiero almohadoncito para el poto
como siempre, algunos detallecitos para mejorar, pero está saliendo linda y no me sentí tan nerviosa como en otros años. Me dijo mi hermano, tu voz se re escucha en muchas canciones cuando cantan todos :eek: asi que mas vale que no mande fruta
PD. Yo escuché Pearl Jam hace poquito, justamente para el aniversario, pero venía escuchando poco
Comments
Boludo, por que? Te cabe la zoofilica o te pudre algun perro vecino que no te deja dormir?
Me temo que no va a ser posible.
You might get lost
que animal!!
aunque de todos los perros, es el de ladrido mas insoportable
Puteaaaalo Rony, puteaaaaaalo!!!
Gritale un gol de racing en la cara, escupile el simple de navidad, estornudale sobre la linea de merca antes que la tome, hace algoooooo!!!! jajajaja
Quiero fotos!!!
Besos
y bueno che...todos tenemos alguna perversion...
igual, me sorprende de vos que no hayas preguntado primero "que demonios es un sybian?"....gotcha!!!
muchas gracias chechu!
es lindo recibir deseos de mucha mierda! (en estos casos)
bueno, calculo que para el constipado tb
Que ganaría putenadolo? Absolutamente nada, si es felíz teniendo esas fantasías, bueno, cosa de el....
You might get lost
Hoy es? Cuantas obras son?
Exitos en la obra...y tambien manda fotos.
No te vistas de amarillo..que otras cosas no hay que hacer en los estrenos?
De nada...
Jajaja... Me hiciste reir con lo del constipado...
No venía al caso, es un perro for chrisakes!!
Da mala suerte decir McBeth frente a uno o varios de los actores antes de la obra (cuando ya estás en el teatro).
You might get lost
Si, es hoy. Gracias.
Fotos calculo que tendré el sábado, que es la última función. Son 3 en total.
uff..me tiraste una de tus típicas rtas evasivas!!!!...porque serás taaan diplomatica bururu!!
Hubieras preferido que responda algo como: donde compro uno?
chicos... me fui......
sip..asi teniamos excusa para regalarte uno para tu cumple!!!!
Jajajajaja pero podria ser uno donde entren 2 o 3 personas...asi es mas divertido
y hacemos una Sybian Party y le configuramos para que funcione al ritmo de Comatose.
genial!...falta que confirmen tool, pearl jam y king Crimson el año que viene y ya ta....
Que lindo, no escucho pearl jam desde hace meses...
Yo hace bastante tb...
...che, en estos dias habia levantado. Ni las puteadas de Juan sirven pa generar polemica ya.
Como le habra ido a Bururu?
Ahora que es una estrella de las tablas hay que ver si sigue posteando.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Juan es el Baby Etchecopar del pit...como que ya todos lo conocen, ya no causa revuelo...es como el niño "yo no fuí", se le paso el 4to de hora.
Y ya va a contar como le fue...que suba unas fotos.
Yo quisiera estar por acá, lamentablemente estoy a full con un millón de cosas :( Les mando saludos (a uds. que son amigos de verdad
PD Creo que las puteadas de Juan no son para ser tomadas en serio.
You might get lost
2x0=0
2x1=2
2x2=4
2x3=llueve...
me fue, nos fue muy bien!
Estoy contenta
unica queja del publico: che, el primer acto es un poco largo (y tienen razón jeje) - a los que vengan el sabado, sugiero almohadoncito para el poto
como siempre, algunos detallecitos para mejorar, pero está saliendo linda y no me sentí tan nerviosa como en otros años. Me dijo mi hermano, tu voz se re escucha en muchas canciones cuando cantan todos :eek: asi que mas vale que no mande fruta
PD. Yo escuché Pearl Jam hace poquito, justamente para el aniversario, pero venía escuchando poco
.......................
(silencio piadoso)
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
http://www.eltonjohnsdarkdiamond.com/General%202000/2000%20Full%20Size%20A/0150DLaChappelle.JPG