Yo esas Copas no las cuento, que quede claro, son una vergüenza
VOS NO LAS CONTAS PERO PARA DECIR QUE SON REY DE COPAS (QUE SOLO ES iNDEPEDNIENTE) LAS CUENTAN ENTRE LAS 16 , CON RESPECTO A LAS COPAS LIBERTADORES GANADAS EN BUENA LEY, LAS TENEMOS O NO LAS TENEMOS? LAS TENEMOS, TE RECUERDO ALGUNAS FINALES DE INDEPENDIENTE : CONTRA EL LIVERPOOL EN TOKYO, JUVENTUS EN TOKYO, CONTRA EL SANTOS DE PELE, CAMPEONES EN EL MARACANÁ , A VER SI BOCA EXHIBE ALGUNO DE ESOS LOGROS
DEJAME DE JODER, SI SOS BOSTERO NO ME PODES VENIR A HABLAR DE TRAMPA, SI UDS CUENTAN LA MASTER Y LA LEOZ ENTONCES NOSOTROS VAMOS A CONTAR CON LA DE TRANSVAAL Y VIOLETTE.
ma sí, tenés razón, contá las que quieras...
Aunque es una lástima que no hayas vivido esas alegrías y tengas que informarte en internet o por libros...
A propósito, Transvaal y Violette suenan más a rollos de papel higiénico que a equipos de fútbol...
PD: Sí, estoy aburrido y medio como que Yon no me registraba para pegarme palos...así que busqué polémica
gracias michelle por el video, me estoy deleitando recostado, en patas...muy placentero para esta hora. Lo que te perdiste "Amelie", pero seguro vas a poder ver otras cosas estando en paris, no hay dudas de ello.
gracias romy por compartir el pavo de tu prima...igual mataria que subas algunas fotos familiares o sacadas en algun cumpleaños, navidad, etc..o de algun cumple de ellas con sus amiguitas de verdad, no?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
hijos de puta!!...traidores!....encima se jactan!!....yo escucho un boot dia por medio...SIEMPRE!
hay veces q en dias uno no escucha pj, y nadie muere
que cada uno escuche lo que se le canta!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Los cementales machos de pura cepa no necesitamos de musica distractiva para darle una noche de placer a nuestras niñas...palo y a la bolsa.
va con s
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
siempre al reves , todos estan logeados , yo no ,
ahora no hay casi nadie
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Los cementales machos de pura cepa no necesitamos de musica distractiva para darle una noche de placer a nuestras niñas...palo y a la bolsa.
es cierto. y tambien se requiere reciprocidad, feedback, que sea de ambos. me ha pasado enfrentarme con alguna que otra frigida mal, un tronco imposible, que aunque declaraba tener ganas de tener RR´s en la cama mostraba lo contrario: rodillazos a los huevos, manos que tapaban la vagina, fuerza con las piernas para que nadie las penetre. asi es imposible.
es cierto. y tambien se requiere reciprocidad, feedback, que sea de ambos. me ha pasado enfrentarme con alguna que otra frigida mal, un tronco imposible, que aunque declaraba tener ganas de tener RR´s en la cama mostraba lo contrario: rodillazos a los huevos, manos que tapaban la vagina, fuerza con las piernas para que nadie las penetre. asi es imposible.
A mi me ha pasado con 2 minas MUY, pero MUY lindas...pero MUY lindas, que no veia la hora de garcharmelas...y fueron unas frigidas de 4ta...era como estar con una muñeca inflabe o peor...aburridisimas, reprimidas...una verdadera bosta. Aguante la mina medianamente linda pero con MUCHA actitud...(queda mejor que decir bien puta, no?).
CHE.....hoy voy a esperar el bondi, me dicen un buen compilado para esperar el bondi? voy a esperar el bondi con una chica!
Asado Violento - I dont wanna take 2 bondis
the beatles - magical mistery tour
red hot chili peppers - road trippin'
stone temple pilots - tripping on a hole in a paper heart
que tarado que soossss!!!..me referia a una lista jaamer
a fere solo dale Alive y Money (its a gas) no lo saques de eso porque se pierde.
con respecto a telerman: de buena fuente se que le gusta vuelta y vuelta, ademas de enfiestarse a sus dos secretarias poniendose una pizquita de merca en la punta de la poronga y haciendo que se la aspiren y se la chupen. sin su pelpa de merca en el escritorio no arranca. eso sabelo que es 100% cierto
setlist pearljamero para el bondi: i just wanna hace something to do by jeff ament, open road (en vivo USA 95), trouble en vivo not in our name 98, just a girl y para terminar podes mandarle un come loose your sheeps around me...every time we goo it round
Comments
ma sí, tenés razón, contá las que quieras...
Aunque es una lástima que no hayas vivido esas alegrías y tengas que informarte en internet o por libros...
A propósito, Transvaal y Violette suenan más a rollos de papel higiénico que a equipos de fútbol...
PD: Sí, estoy aburrido y medio como que Yon no me registraba para pegarme palos...así que busqué polémica
gracias romy por compartir el pavo de tu prima...igual mataria que subas algunas fotos familiares o sacadas en algun cumpleaños, navidad, etc..o de algun cumple de ellas con sus amiguitas de verdad, no?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Cidade Maravilhosa coração do meu Brasil
Cidade Maravilhosa cheia de cantos mil
Cidade Maravilhosa coração do meu Brasil!!!!!!!!!!1
Cuando te vas kurkinho?
aaahh jajajajjajaja crei q creias q romy era mi prima y yo inocentemente te contestaba, pero se ve q era otra la intención jajajajajaj
Sabado 12 de janeiro.
volviendo el 28 a la noche
quiero que sea YA!!!
Conmigo siempre es OTRA la intencion...
Dale, ... no sé si son "for garching" pero tiro un par de canciones sensibleras sin pensarlo mucho a ver si te sirven...
Nightswimming - R.E.M.
The scientist - Coldplay
I could have lied - RHCHP
Angel - Massive Attack
Glycerine - Bush
Tender - Blur
Con esto no podes fallar...mucha suerte!
Y si no, siempre está el plan B (que no es tan de mi agrado) con esa que dice Iur guiuuuuutifuuuul!!! Iuuur guiuuuuutifuuuuul is truuu!!!!
I have wished for so long... How i wish for you today
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
I have wished for so long... How i wish for you today
...eso es lo bueno...
PD: http://video.google.es/videoplay?docid=507732229697832036
que cada uno escuche lo que se le canta!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Ok, pero nosotros somos todos igualmente degenerados...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
va como piña que es distinto...
ahora no hay casi nadie
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
el sueño
jaja
A mi me ha pasado con 2 minas MUY, pero MUY lindas...pero MUY lindas, que no veia la hora de garcharmelas...y fueron unas frigidas de 4ta...era como estar con una muñeca inflabe o peor...aburridisimas, reprimidas...una verdadera bosta. Aguante la mina medianamente linda pero con MUCHA actitud...(queda mejor que decir bien puta, no?).
P.D.: por si no leyeron en el porche...ya está llegando la DEEP 2 en usa....
me refería a que de donde salió ese inepto peligroso dedicandose a la politica...no era un dueño de boliches?...es un peligro ese pelado, en serio
que tarado que soossss!!!..me referia a una lista jaamer
Bueno perdon, es que yo soy loser y no tomo bondis con minas como vos...no tengo experiencia...
a fere solo dale Alive y Money (its a gas) no lo saques de eso porque se pierde.
con respecto a telerman: de buena fuente se que le gusta vuelta y vuelta, ademas de enfiestarse a sus dos secretarias poniendose una pizquita de merca en la punta de la poronga y haciendo que se la aspiren y se la chupen. sin su pelpa de merca en el escritorio no arranca. eso sabelo que es 100% cierto