me lo estoy imaginando a german con los grone en el furgon atrincherado con el culo en la pared y esa sonrisa pidiendo por favor que no se lo marroneen
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
me lo estoy imaginando a german con los grone en el furgon atrincherado con el culo en la pared y esa sonrisa pidiendo por favor que no se lo marroneen
lo q pasa es que si sos nuevo fan vas a escuchar pearkl jam todos los dias todo el dia, si los escuchas como yo desde hace 13 años y tenes todos los discos, simples, muchos boots dvds libros xmas singles, puas , autografos firmas es como que no necesitas escucharlos todo el dia enfermiza y ridiculmente como si fuese la unica banda que existe para saber que los llevas en el corazon.
ah btw hablando de mi idolo baby etchecopar y ya que estamos en plan de "cuento toda mi vida y rutina tan interesante por el thread" deseenme suerte en mi suplencia de produccion en eel programa de Laje de hoy y mañana
ah btw hablando de mi idolo baby etchecopar y ya que estamos en plan de "cuento toda mi vida y rutina tan interesante por el thread" deseenme suerte en mi suplencia de produccion en eel programa de Laje de hoy y mañana
uy amigo que suerte, seguro que va a salir todo bien. Te mando muchos nubeluces asi te acompañan en tu dia hermoso que el señor nos regaló.
yo ahora voy a comer un yougurt con cereales y a rascarme el huevo izquierdo alrededor de 3 rascadas por minuto. Luego voy a mandar un mail, iiiiuupi!!!
Siempre se hablaron de cosas de la vida de cada uno acá, eso siempre exisitió en mayor o menor medida - quizás no te acuerdes.
si es importante para vos, entonces suerte
Me parece que es bastante groso
San Miguel esta cada vez mas contaminado...habria que fumigar...
yo ahora voy a comer un yougurt con cereales y a rascarme el huevo izquierdo alrededor de 3 rascadas por minuto. Luego voy a mandar un mail, iiiiuupi!!!
Suerte mostro!!....aunque no se que mierda vas a hacer, si te pinta contar pa los no oriundos de arg. te escucho...
EXITOS!!!!!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Suerte maestro. Mandele un garzo de mi parte al Laje ese.
Cambiaron el proyecto de la nueva cancha del Rojo, no se si sabia. Se viene un nuevo curro, un nuevo papelon.
Comments
mis ovarios tb están al plato
el msn de laburo no se conecta, ya le di al "Sign in" como 40 veces
es casi obsesivo compulsivo lo mío
estoy peor que cuando llamás a un nro telefonico y te da ocupado y colgas y le das a redial, colgas, redial, colgas, redial...
Probaste con la cantidad de webmsn que hay?
...y asi estas...
si , yo uso el webmessenger y se cae a cada rato y despues no te deja entrar porque esta lleno te dice
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
como estoooy?....woooo!!
que buenos lentes , te quedarian lindos pa viajar en tren hasta san miguel
Escuchar Pearl Jam no es una rutina para mi.
bueno, no tenemos que ser iguales en todo
Solamente si los acompaña con esa misma expresión
jaja, q grande! hasta tiene los dientes separados de drogadicto
jajajaaaaaaa
uy amigo que suerte, seguro que va a salir todo bien. Te mando muchos nubeluces asi te acompañan en tu dia hermoso que el señor nos regaló.
Que Los Cum-plas Fe-liz
Que Los Cum-plas Vic-to-riaaaaaa
Que Los Cum-plas
Feeeee-liiiiiiiiz
I'm no dude! Dudette!
Siempre se hablaron de cosas de la vida de cada uno acá, eso siempre exisitió en mayor o menor medida - quizás no te acuerdes.
si es importante para vos, entonces suerte
Me parece que es bastante groso
San Miguel esta cada vez mas contaminado...habria que fumigar...
y a quien le importa?
Suerte mostro!!....aunque no se que mierda vas a hacer, si te pinta contar pa los no oriundos de arg. te escucho...
I'm no dude! Dudette!
Suerte maestro. Mandele un garzo de mi parte al Laje ese.
Cambiaron el proyecto de la nueva cancha del Rojo, no se si sabia. Se viene un nuevo curro, un nuevo papelon.
A John, a mi...y en el fondo a vos!
Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices
y echar pajarillos!!!!
Es verdad, por que no 4 rascadas por minuto en vez de 3?
Te jode las uñas a la larga, salvo que las tengas con un refuerzo de calcio, o con un buen esmalte.
Si te agregás esmalte además de los anteojos y expresión Elton John, en St. Michael no te salva nadie
dale Ivonne ,compra un esmalte como la gente y dale rienda suelta a la rascada hasta que sangre
El compañero de departamento de la travesti de tumberos me quiere dar masa...