jaja no conozco la usina, a catupecu los vio en mar del plata, en el boliche GAP, en el año 2003 si no me equivoco, estuvo excelente ese show. Y no fue a verlos ahora al luna park porque yo no fui, sino ya me habia pedido que le saque la entrada, jajajaja.
Ayer me tiro un "ahora solo falta que venga Foo Fighters..."
Sacale una entrada a tu vieja romy y que vayan juntas, yo le presto una remera con el stickman!
jaja no conozco la usina, a catupecu los vio en mar del plata, en el boliche GAP, en el año 2003 si no me equivoco, estuvo excelente ese show. Y no fue a verlos ahora al luna park porque yo no fui, sino ya me habia pedido que le saque la entrada, jajajaja.
Sacale una entrada a tu vieja romy y que vayan juntas, yo le presto una remera con el stickman!
Que buen boliche GAP!...muy lindo mar del plata (fuera de temporada).
Che yo estaba jodiendo con que se hicieron fans! jaja..que onda loco! A los rolling si se prenden, parece que vienen a montevideo en febrero, pero si no los vamos a ver a bs.as. tambien..
jajaja
si fuera a la platea se prende
pero en el campo no hay forma
y ni en pedo voy a la platea!!!!!!!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Imaginense q llueva!
Singin' in the raiin... todos saltando empapadooos jaja. Taria bueno, pero un ratito.
Que locura esto, ya imaginamos cualquier cosa..
Imaginate que inviten a Maradona! jajajajajajaja
Tenemos que dormir hasta el 24 de noviembre...si no vamos a enloquecer! Es mucho tiempo!
jajaja siii
cuando la llame a mi vieja y le dije q estaban las entradas en venta se altero y me dijo bueno bueno anota anotaaa y me paso los datos d la tarjeta
estaba nmas alterada q yo jajaja
bah no tanto ....
chicos no creo q haya soporte, y aunq a mi me gusta catupecu, mas daria para q sea Massacre o Dios Los Cria.
Si no oyeron dios los cria no saben lo q se estan perdiendo de esta banda de mar del plata....... es Vedder cantando en español se las recomiendo escuchenla!! el 16 de septiembre tocan en la trastienda y voy de una. http://www.diosloscria.com
y si como q no!!!!!! nos tenemos q juntar antes y despues del show a pleno!! mallllllllllll
les paso mi msn a todos los jammers de argentina y del mundo: growt@hotmail.com
un abrazo gigante , keep on Jamming in the free world jejej
Julio
grande flaco...aguante DIOS LOS CRIA...esa banda es la mejor para telonear a PJ...lastima que no terminan de despegar a nivel nacional, porque son mucho mejor que muchas de las porquerias que Mtv les mete a los borregos en la cabeza...
hace unos días mi prima me preguntó quien me gustaria de telonero para Pearl Jam y me salió del alma "Catupecu Machu ó Massacre". por lo que estuve leyendo, evidentemente los fans coincidimos en general.
con Catupecu sería grandioso, pero una verdadera FIESTA sería con Massacre, no hay dudas.
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
no se pero a mi lo que realmente me gustaría
es que Neil Young esté con ellos y canten Fuckin Up y/o Rocking in the free world, porque me lo perdí cuando vino y me encanta!!
HOla gentee q lindo todo estooooo emocion a pleno encima oyendo "Better band"......... snif.............
Grunge78 jaja sos una fenomena de donde nos conces?? si si soy Julio de la banda Enjambre, toco el bajo estamos busando batero, tenemos Pearl Jam y otras banda de influencia, y se mudo el guitarrista no esta mas en Hurlingham, ahora en Moron.
Les dejo la pagina ahi nos conocen y pueden oir los temas on line sin bajarselos a la pc:
Y si ahora solo falta Foo Fighterd y Audioslave jejeje, pero repito soporte de Pearl Jam?? Nacional??? Dios Los Cria!! a fondoooo!! el Pato tiene la voz de Vedder a muchos Jammers les va a gustar!! http://www.diosloscria.com
Para terminar los invito al Foro de Pearl Jam Argentina en YAhoo!
Abrazos!!!!!!! I´m still Aliveeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Alguien tiene un mp3 de Dios los cria para pasarme? Me embola bajarme un video... No conozco la banda, y Massacre tampoco, así que el que tenga que me mande un PM.
Grazie!
Si si, todavia soy una más que no puede creer que después de más de 10 años de espera, esto es verdad....
me pasa como muchos no crei que eramos tantoooos!! me alegra sabeer que las dos fechas la bombonera va a ser una fiesta!!!.
y bueno nunca me decidi a hacer socia del 10 C, pensando y si nunca van a venir...
GRACIAS A DIOS ESTABA EQUIVOCADA!!!
Soy Roro y espero seguir toda la previa al show aca en el message pit!!
muy buena la idea de la banderaaaa!!!
y de banda soporte????? ke banda tiene algo de "espiritu grunge"??
I only own my mind
Ya postearon alrededor de 60 personas distintas en este thread...parece mentira! Hace un par de semanas eran poquitos los registrados de Argentina y estos pagos. Yo no soy muy viejo tampoco...Que bueno que nos desinhibamos! jajajaja
se que todo el mundo vota por ktupcu a mi me en encantan ...es mas fui con grunge78 (amigo de recitales inolvidables como placebo y muchos mas ) al ultimo obras y ya tenemos la entrada para pepsi . pero a mi me GUSTARIA QUE TOQUE MASSACRE O CABEZONES!!!!!!!!
hola, alguno de uds sabe mas o menos como va la venta de entradas??? me asuste mucho ayer cuando algunos decian que se habian vendido 12 mil entradas, porque yo vivo en chile y un amigo que vive en buenos aires me va a comrpar la entrada recien el lunes, supongo que todavia estoy a tiempo o no????
ademas cuantas entradas hay?? unas 50 mil???
My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
se que todo el mundo vota por ktupcu a mi me en encantan ...es mas fui con grunge78 (amigo de recitales inolvidables como placebo y muchos mas ) al ultimo obras y ya tenemos la entrada para pepsi . pero a mi me GUSTARIA QUE TOQUE MASSACRE O CABEZONES!!!!!!!!
abrazo
los cabezones son una mierda. me los tuve que bancar en el anteultimo show de Maiden. no puede no haber banda soporte!!!!!!!!!
domingo 11.15 de la matina. me desperte y lo primero que hice fue agarrar la entrada y leer: PEARL JAM, ESTADIO BOCA JUNIORS. no lo PUEDO CREER 10 LARGOS ANOS ESCUCHANDO LA BANDA Y AHORA ES UNA REALIDAD.
HASTA QUE NO TENGA LA ENTRADA DEL 26 DE NOVIEMBRE NO DUERMO TRANQUILO ASIQUE CEBEN A LA GENTE INDECISA.....ASI SE AGOTAN ESTA SEMANA Y YA LANZAN LAS DEL 26.
bue me voy a desayunar obviamente con lost dogs de fondo!!!!!!!!!!!!
Tengo una pregunta para los miembros del 10C. Qué tipo de entrada tienen que comprar para poder ser parte del Guestlist? Y cuál de todas es la que les queda más cerca del escenario?
Ah y otra cosa, al escribirles a los del 10C para el guestlist, sólo le cuentan que compraron la entrada y ellos tendrán que creer?
Bien eso es todo, para ir preparándome cuando las vendan acá en Chile y no andar muy despistada.
Tengo una pregunta para los miembros del 10C. Qué tipo de entrada tienen que comprar para poder ser parte del Guestlist? Y cuál de todas es la que les queda más cerca del escenario?
Ah y otra cosa, al escribirles a los del 10C para el guestlist, sólo le cuentan que compraron la entrada y ellos tendrán que creer?
Bien eso es todo, para ir preparándome cuando las vendan acá en Chile y no andar muy despistada.
Al parecer cualquier tipo de entrada sirve, el beneficio es entrar a ver la prueba de sonidos, y por tanto entrás antes que el resto del público. Y si, te debn creer...sos miembro del 10C, no vas a cagarlos! Pero el tema es que para entrar igual hay que presentar la entrada, así que no tiene sentido mentir.
estuve leyendo los mensajes del foro y hablan de hacer una bandera ...me parece exceleente que romy haga algo pero HAGAMOS UNA Y COLGEMOSLA POR AHI. por favor no hagamos del show un recital de viejitas locas o esas bandas rolingas que estas a dos metros del escenario y no ves nada.
Comments
Que buen boliche GAP!...muy lindo mar del plata (fuera de temporada).
Che yo estaba jodiendo con que se hicieron fans! jaja..que onda loco! A los rolling si se prenden, parece que vienen a montevideo en febrero, pero si no los vamos a ver a bs.as. tambien..
si fuera a la platea se prende
pero en el campo no hay forma
y ni en pedo voy a la platea!!!!!!!
I'm no dude! Dudette!
Singin' in the raiin... todos saltando empapadooos jaja. Taria bueno, pero un ratito.
I'm no dude! Dudette!
Que locura esto, ya imaginamos cualquier cosa..
Imaginate que inviten a Maradona! jajajajajajaja
Tenemos que dormir hasta el 24 de noviembre...si no vamos a enloquecer! Es mucho tiempo!
recordas cules eran los datos =P, jejeje
Intentando robar a la pequeña romy?
Presiento que te va a costar caro..
jajaja
no se metan konmigo ehhhh....
me pongo loka!!
I'm no dude! Dudette!
grande flaco...aguante DIOS LOS CRIA...esa banda es la mejor para telonear a PJ...lastima que no terminan de despegar a nivel nacional, porque son mucho mejor que muchas de las porquerias que Mtv les mete a los borregos en la cabeza...
con Catupecu sería grandioso, pero una verdadera FIESTA sería con Massacre, no hay dudas.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
es que Neil Young esté con ellos y canten Fuckin Up y/o Rocking in the free world, porque me lo perdí cuando vino y me encanta!!
Grunge78 jaja sos una fenomena de donde nos conces?? si si soy Julio de la banda Enjambre, toco el bajo estamos busando batero, tenemos Pearl Jam y otras banda de influencia, y se mudo el guitarrista no esta mas en Hurlingham, ahora en Moron.
Les dejo la pagina ahi nos conocen y pueden oir los temas on line sin bajarselos a la pc:
http://www.enjambrerock.com.ar
Y si ahora solo falta Foo Fighterd y Audioslave jejeje, pero repito soporte de Pearl Jam?? Nacional??? Dios Los Cria!! a fondoooo!! el Pato tiene la voz de Vedder a muchos Jammers les va a gustar!! http://www.diosloscria.com
Para terminar los invito al Foro de Pearl Jam Argentina en YAhoo!
http://ar.groups.yahoo.com/group/pearljamargentina
Y si nos tenemos q juntar porq somos una familia, tengo bocha de Jammeros en el Msn jaja un caño estoy mareado jajaja.
Saludos a todos les dejo mis Msn: growt@hotmail.com
Abrazos!!!!!!! I´m still Aliveeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Romy no te temo =P
y se que estas loca, me basto hablar cinco minutos con vos
Grazie!
me pasa como muchos no crei que eramos tantoooos!! me alegra sabeer que las dos fechas la bombonera va a ser una fiesta!!!.
y bueno nunca me decidi a hacer socia del 10 C, pensando y si nunca van a venir...
GRACIAS A DIOS ESTABA EQUIVOCADA!!!
Soy Roro y espero seguir toda la previa al show aca en el message pit!!
muy buena la idea de la banderaaaa!!!
y de banda soporte????? ke banda tiene algo de "espiritu grunge"??
I only own my mind
LA COMPRE HOY!!!! ...VAMOS GENTE COMPREN ASI HACEMOS UN 26 DE NOVIEMBRE Y TAL VEZ MAS PORQUE LA OTRA FECHA ES DESPUES DEL 30 EN BRASIL!!!!
YA ME ESTOY CEBANDO CON TODA LA DISCOGRAFIA !!!! NO LO PUEDO CREER!!!!!!!
ABRAZO
La otra fecha es el 28 en Porto Alegre! El 26 posría ser que hagan otro show, ojalá así sea. Pero 3 imposible.
abrazo
ademas cuantas entradas hay?? unas 50 mil???
en el campo no creo que entren mas de 10.000 personas
y sumando todo lo demas no creo que entren mas de 50.000
abrazo
espero que hagan otra fecha ahi estare tambien!!!!
los cabezones son una mierda. me los tuve que bancar en el anteultimo show de Maiden. no puede no haber banda soporte!!!!!!!!!
HASTA QUE NO TENGA LA ENTRADA DEL 26 DE NOVIEMBRE NO DUERMO TRANQUILO ASIQUE CEBEN A LA GENTE INDECISA.....ASI SE AGOTAN ESTA SEMANA Y YA LANZAN LAS DEL 26.
bue me voy a desayunar obviamente con lost dogs de fondo!!!!!!!!!!!!
abrazo y que el 25 y 26 sea una fiesta
23/11/2005 - Chile
Al parecer cualquier tipo de entrada sirve, el beneficio es entrar a ver la prueba de sonidos, y por tanto entrás antes que el resto del público. Y si, te debn creer...sos miembro del 10C, no vas a cagarlos! Pero el tema es que para entrar igual hay que presentar la entrada, así que no tiene sentido mentir.