che la del cartelito es buena...yo por ejemplo llegaria a la boca a eso de las 15:00 el primero que llegue del thread podria llevarse alguna manera de identificarlo asi no hacemos la cola!!! aparte para juntarnos...
...lo interesante seria que los porteños hicieran de "baqueanos" y nos arreen a los que venimos del interior y de la banda oriental, para despues del recital ir todos juntos al mismo lado...de ultima que se decida en el thread antes del recital y que despues ellos nos lleven (yo en capital estoy pintado necesito un guia)....
Sii! Estaria bueno para los que no somos de bs as y se nos complica el tema de la ubicacion y mas todavia para los que ni son argentinos (uruguayos, colombianos, etc etc..) Ademas vamos a estar todos con un estado de alteracion importante... y si nos arengamos unos a otros, va a terminar todo en un estado de locura buenisimo!!! jajaja
no me olvido....y encima acá en el laburo todos s eme cagan de la risa porque tengo mi escritorio rodeado de folletos de carola del bianco en lencería, porqu eando scaneando y pegando fotos...
Jajaja no entendiste yani, en realidad todos querian que vos te acoples en la charla sexual...
PD: De que laburas fede que andas con cosas de lenceria?
de pirata!...no....trabajo en arquitectura..y le estamos haciendo la renovacion a los locales caro cuore para la temporada 2006......"es una lucha, pibe":D
chicos, hasta ahora parece que van a tener orgía all-boys
es medio preocupante, porque igual se siguen sumando
grunge_78 , a mi ticketmaster brasil me respondió que la compra de entradas fue exitosa, pero nada más, y como no tuve que consultarles más nada, no puedo ayudarte. Espero si, que te dejen de pelotudear.
chicos, hasta ahora parece que van a tener orgía all-boys
grunge_78 , a mi ticketmaster brasil me respondió que la compra de entradas fue exitosa, pero nada más, y como no tuve que consultarles más nada, no puedo ayudarte. Espero si, que te dejen de pelotudear.
che, estuve leyendo al mediodia y
en siete horas hicieron como 7 paginas, calmense un poco!
se nota q estamos todos aca con demasiada locura,
considerando que tecnicamente faltan 2 semanas.
pd: como me rei con estos ultimos posts!
pd2( para los q buscan alguna entrada para el 25)
: en una disqueria de la plata comprando un cd de pj, participas en un un concurso
por 2 entradas, si alguien quiere mas informacion, manden un pm
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bo somos una máquina de hablar boludeces...hoy pensaba, el thread se volvió un foro onda los de yahoo, ya pearl jam es lo que menos hablamos, de repente salta fede o buru recordando lo del vino...que dicho sea de paso ponganseN las pilas así Eduardo se toma una buena vineta!
Me divierto leyendo igual...sigan posteando boludeces. Pero estoy medio preocupado, mañana me voy todo el día y hasta el sábado al mediodía no puedo entrar...ya veo que tengo para largo de lectura..
Lo otro que me preocupa es si la gente que dejó de postear es justamente por las boludeces??? o siguen leyendo??
hmm creo q lo q pasa con los posts, es simple hicimos como 3500 posts sobre pj y hubo un poco de locura aca q siguio y siguio.
yo pregunto algo sobre pj:
alguien tiene el single de merkinball?
saben donde lo podira encontar?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Luego de escuchar por enésima vez Don´t gimme no lip pienso: "quiero que cante Stone en Bs.As."
Creo que si no lo hace ahi si que me quedaría con la sensación de que algo faltó. Stone es el que más me va..
no se quien compro la remera kaos longsleeve, tremenda y espectacular eleccion!
yo tengo jones beach n°3 del 2000, y stone canta mankind,
no estaria nada mal q la cantara aca!
p.d: yo no me voy a aburrir de hablar de pj
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
cause you don't give blood then take it back again"
"break the innocent when they're proud
raise the stakes then bring em down
if they fail to obey
oh if they fail to obey"
exelente!!!
Sii! Estaria bueno para los que no somos de bs as y se nos complica el tema de la ubicacion y mas todavia para los que ni son argentinos (uruguayos, colombianos, etc etc..) Ademas vamos a estar todos con un estado de alteracion importante... y si nos arengamos unos a otros, va a terminar todo en un estado de locura buenisimo!!! jajaja
bueh, me voy a conformar con seguir documentado los nuevos locales de Caro Cuore
jajajaja vos siempre con la idea fija eh? (dije FFFija eh?)
Y no te olvides de Dulce Carola
uhhhh... perdon!!!! hagan de cuenta q no dije nada... =(
Jajaja no entendiste yani, en realidad todos querian que vos te acoples en la charla sexual...
PD: De que laburas fede que andas con cosas de lenceria?
de pirata!...no....trabajo en arquitectura..y le estamos haciendo la renovacion a los locales caro cuore para la temporada 2006......"es una lucha, pibe":D
No falta NADA!!!!!!!!!
AMARRRGAAAAA!!!!!!
BUENO....si hacemos una platonica como decia Julio?
mirá como me estoy arrastrando, ya
y que querés papi...estoy hace cuatro horas mirando folletos de caro cuore!
p.d.:buru.....me cortaste el rostro!:D
en siete horas hicieron como 7 paginas, calmense un poco!
se nota q estamos todos aca con demasiada locura,
considerando que tecnicamente faltan 2 semanas.
pd: como me rei con estos ultimos posts!
pd2( para los q buscan alguna entrada para el 25)
: en una disqueria de la plata comprando un cd de pj, participas en un un concurso
por 2 entradas, si alguien quiere mas informacion, manden un pm
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Me divierto leyendo igual...sigan posteando boludeces. Pero estoy medio preocupado, mañana me voy todo el día y hasta el sábado al mediodía no puedo entrar...ya veo que tengo para largo de lectura..
Lo otro que me preocupa es si la gente que dejó de postear es justamente por las boludeces??? o siguen leyendo??
Bueno...chauchas
yo pregunto algo sobre pj:
alguien tiene el single de merkinball?
saben donde lo podira encontar?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Creo que si no lo hace ahi si que me quedaría con la sensación de que algo faltó. Stone es el que más me va..
por hablar de PJ y el show...que se yo..
E q´ etá aburrida la tarde vite?
Valentinaaa!
http://www.pearljamonline.it/index2.htm
La tengo en "favoritos". De las mejores....no se italiano pero se entiende bastante igual. Siempre actualizada, y con buenos mp3.
yo lo tengo!...que necesitas de el?
yo tengo jones beach n°3 del 2000, y stone canta mankind,
no estaria nada mal q la cantara aca!
p.d: yo no me voy a aburrir de hablar de pj
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Fui yo.....gracias!
que quiero una copia!!!!!!
Bergamot and vetiver