(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1137613771379138113822938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    No sos el único
    yo tengo algunas versiones que me encantan, y me acuerdo, pero no puedo decir tal o cual es la mejor, ni en pedo

Aguante new adventures in hi fi

Top de discos, muy a mil en este momento...

Chau!!

Me está por agarrar una especie de sheer heart attack!

Te entiendo, de todas formas espero que no llegues a tal extremo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • horacio
    horacio Posts: 106
    grunge78 wrote:
    Che solo quiero saber si soy el unico pelotudo que no sabe cual es la mejor version de cualquier tema de pearl jam o de cualquier banda...osea...escucho lo shows, me gustan, escucho las versiones de los temas, me gustan o no, pero a la hora me olvide...
    Buen día a todos.
    No sos el único. Me anoto a la lista. Nunca me quedó tal o cual versión excepto la versión de "Escalera al cielo" en la "La canción es la misma".
    En relación a los programas de TV es muy dificil decir cual es mejor que otro ya que el concepto de "mejor" es según el parámetr con el cual se lo mide. Yo lo veo desde el punto de vista de como me entretiene y me divierte. Cuando salió Cha Cha Cha me acuerdo que en laburo que tenía en aquel momento los únicos dos que los mirábamos lo comentábamos y nos reíamos de lo que decíamos y los demás nos miraban como bichos raros.

PD: Marina tomate las cosas con calma que de todas maneras lo que tiene que ser, será.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Las identidades fueron censuradas por razones de privacidad...

K**** says:
    mira si en 50 años se inventa
    K**** says:
    te pones el higado de siliconas
    K**** says:
    te matas bebiendo
    K**** says:
    te lo cambias
    K**** says:
    y seguis como si nada
    K**** says:
    comiendo lechon
    K**** says:
    con chimi
    Ac**Gr**** says:
    un higadito redundante
    Ac**Gr**** says:
    que bueno
    Ac**Gr**** says:
    estaria ideal
    K**** says:
    por dios, que lindo seria que en este momento haya un medico cientifico en suiza con un prototipo, dandole ajustes y probandolo en conejos
    Ac**Gr**** says:
    claro
    Ac**Gr**** says:
    ma que vacuna contra el sida
    Ac**Gr**** says:
    y de los borrachos cuando se van a acordar?
    Ac**Gr**** says:
    que
    Ac**Gr**** says:
    no somos nada?

seguro que joseduca ya tiene dos...uno encima y otro lo lleva en al auto por las dudas
  • Federico
    buru, si no te calmás, el viernes te damos sopapitos
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    Las identidades fueron censuradas por razones de privacidad...

K**** says:
    mira si en 50 años se inventa
    K**** says:
    te pones el higado de siliconas
    K**** says:
    te matas bebiendo
    K**** says:
    te lo cambias
    K**** says:
    y seguis como si nada
    K**** says:
    comiendo lechon
    K**** says:
    con chimi
    Ac**Gr**** says:
    un higadito redundante
    Ac**Gr**** says:
    que bueno
    Ac**Gr**** says:
    estaria ideal
    K**** says:
    por dios, que lindo seria que en este momento haya un medico cientifico en suiza con un prototipo, dandole ajustes y probandolo en conejos
    Ac**Gr**** says:
    claro
    Ac**Gr**** says:
    ma que vacuna contra el sida
    Ac**Gr**** says:
    y de los borrachos cuando se van a acordar?
    Ac**Gr**** says:
    que
    Ac**Gr**** says:
    no somos nada?
    creo que la ciencia tiene otras cosas en que pensar..
    (aunque aparece cada estudio medio boludo en los medios)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vortex
    Bueno, siguiendo con el recuento de los 80´s, subí 3 temas del Telepatic Surgery de los Flaming Lips.

Probablemente varios conozcan a los Flaming Lips por la música que hacen hoy en día. Bueno, esto pasó antes de The Yeah Yeah Yeah Song, antes de The WAND, antes de Yoshimi, antes del EXCELENTE Soft Bulletin e incluso antes de She Don´t Use Jelly.

En si la banda no hacía ese pop tan lindo que hacen ahora sino que hacía cumbia villera ;):D (No mentira, no era cumbia villera sino una especie de noise y grunge, etc). Eso si, si alguien puede hacerle llegar este comentario al Bebe Contepomi, hagale saber de la existencia de este disco.

The Flaming Lips - Drug Machine In Heaven
    The Flaming Lips - Right Now
    The Flaming Lips - Chrome Plated Suicide

Después diganme que les pareció, esta es una de mis bandas de cabecera.
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Eso!! El viernes....
    vayan organizando
    donde se hace la meeting?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Que maestro el gordo casero.

Germán yo tampoco me acuerdo de las mejores versiones...pero si de las malas, como Satan´s Bed de Penn State 03!

El viernes en dónde? (yo me comunico con Juan igualmente, uds arreglen)

Quienes vienen además de Marina y Eleo???

Que buena está la nueva cerveza negra de Pilsen!

Rony hoy te llevo más cd´s...necesito uno de Flaming Lips, podría ser? :) (se que acabás de subir temas, pero me estoy quedando sin espacio en disco! again!)

El del blog se pasa..
  • Vortex
    zants wrote:

Germán yo tampoco me acuerdo de las mejores versiones...pero si de las malas, como Satan´s Bed de Penn State 03!

Rony hoy te llevo más cd´s...necesito uno de Flaming Lips, podría ser? :) (se que acabás de subir temas, pero me estoy quedando sin espacio en disco! again!)

El del blog se pasa..

El blog se pasa

Aún no se quienes más vienen.

No probé la nueva Pilsen Negra.

Ok, vos trae cd´s, algo te grabo, los Flaming Lips como Tool, hay que escuchar los discos en orden, además tenés las derivaciones como Mercury Rev antes de llegar a lo que hacen ahora :)
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Bueno, siguiendo con el recuento de los 80´s, subí 3 temas del Telepatic Surgery de los Flaming Lips.

Probablemente varios conozcan a los Flaming Lips por la música que hacen hoy en día. Bueno, esto pasó antes de The Yeah Yeah Yeah Song, antes de The WAND, antes de Yoshimi, antes del EXCELENTE Soft Bulletin e incluso antes de She Don´t Use Jelly.

En si la banda no hacía ese pop tan lindo que hacen ahora sino que hacía cumbia villera ;):D (No mentira, no era cumbia villera sino una especie de noise y grunge, etc). Eso si, si alguien puede hacerle llegar este comentario al Bebe Contepomi, hagale saber de la existencia de este disco.

The Flaming Lips - Drug Machine In Heaven
    The Flaming Lips - Right Now
    The Flaming Lips - Chrome Plated Suicide

Después diganme que les pareció, esta es una de mis bandas de cabecera.
    Buenísimo lo de flaming Lips, porque los que yo tengo son soft bulletin, Yoshimi y alguno que en este momento no recuerdo pero lo muy viejo no...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex
    eleonora wrote:
    Buenísimo lo de flaming Lips, porque los que yo tengo son soft bulletin, Yoshimi y alguno que en este momento no recuerdo pero lo muy viejo no...

Después contame que te pareció, dista MUCHO de lo que hacen ahora. Lo mismo con los primeros discos de Mercury Rev dado que Johnatan Donahue se fué de los Flaming Lips y al fundar Mercury Rev siguó haciendo exactamente el mismo tipo de música, luego ambos mutaron en lo que hacen ahora pero si no me equivoco los Flaming Lips lo hicieron primero con Zaireeka.
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Me acabo de enterar de buenas noticias
    Los partidos de Argentina del mundial que caigan en horario laboral, los vemos todos en el comedor (todos los que quieran) ;)
    también van a ver de proveer gaseosa, papitas o cosas así para los mismos

Vamos vamos Argentina!!!
    :D

PD. Ya me tranquilice, aunque sigo con mil que hacer
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Después contame que te pareció, dista MUCHO de lo que hacen ahora. Lo mismo con los primeros discos de Mercury Rev dado que Johnatan Donahue se fué de los Flaming Lips y al fundar Mercury Rev siguó haciendo exactamente el mismo tipo de música, luego ambos mutaron en lo que hacen ahora pero si no me equivoco los Flaming Lips lo hicieron primero con Zaireeka.

Acabo de escuchar Drug Machine..Esta bueno, pero no me jodas, eso no son los F.Lips! ;)

PD: Ahora estoy escuchando Right Now...Me gusta tambien. ¿De que años son?
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    dimanzoa wrote:
    Acabo de escuchar Drug Machine..Esta bueno, pero no me jodas, eso no son los F.Lips! ;)

PD: Ahora estoy escuchando Right Now...Me gusta tambien. ¿De que años son?

Aunque no lo creas, esos son los FLIPS.

Si no me equivoco el disco del que subí los temas (Telepatic Surgery) es de 1989, si te interesa tengo una caja que consta de todos los discos que sacaron en los 80´s con temas extras y todas esas cosas lindas que siempre le ponen a las cajas.

Aunuqe tal vez se te caigan unos idolos si subo a los FLIPS haciendo el tema de Batman.
    You might get lost
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Aunque tal vez se te caigan unos idolos si subo a los FLIPS haciendo el tema de Batman.

Y..ya tiraste la piedra. Asi que dale. Yo tengo que buscar el de Spiderman por el gordo Caseros, asi lo subo.

PD: Chrome...esta bueno tambien.
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    dimanzoa wrote:
    Y..ya tiraste la piedra. Asi que dale. Yo tengo que buscar el de Spiderman por el gordo Caseros, asi lo subo.

PD: Chrome...esta bueno tambien.

Chrome Plated Suicide es un TEMÓN, me encanta, lástima que ya no lo toquen en vivo. Luego me pongo a escuchar los otros discos de los FLIPS para ver que es lo más "escuchable" y subo algo más.

Un disco del que podría subir cosas es In A Priest Driven Ambulance que es el siguiente después de Telepatic Surgery pero ya es de 1990 (igual creo que voy a subir algo de ese dado que me gusta mucho más que los dos primeros).
    You might get lost
  • zants wrote:

El del blog se pasa..

Nos vemo en lo de Ron tonce hoy tocaio?
    La cerveza negra de pilsen es IN-CRE-I-BLE!!!...esta mas buena que la bock porque no tiene ese dejo dulce...es amarga, esta demas!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Nos vemo en lo de Ron tonce hoy tocaio?
    La cerveza negra de pilsen es IN-CRE-I-BLE!!!...esta mas buena que la bock porque no tiene ese dejo dulce...es amarga, esta demas!

Entonces para la próxima reunion en horario nocturno tomamos Pilsen negra en lugar de cerveza verde. Luego de tanta propaganda me vino sed, lástima que acá no se pueda tomar :(
    You might get lost
  • Federico
    ven a mi lucifeeer..oooh yo te adooro luciferr....
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    ven a mi lucifeeer..oooh yo te adooro luciferr....

Es mañana gil, mañana es que viene...;)