(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Me extraña viniendo de alguien que me dijo que no puedo decir con respecto al boot de Melbourne 95 que tiene la mejor versiónd e Porch que PJ hizo en su historia sosteniendo que tengo que decir que tiene la mejor versión de Porch que escuché en mi vida.
Che solo quiero saber si soy el unico pelotudo que no sabe cual es la mejor version de cualquier tema de pearl jam o de cualquier banda...osea...escucho lo shows, me gustan, escucho las versiones de los temas, me gustan o no, pero a la hora me olvide...0 -
uruguayan_jammer wrote:sin orden particular
In utero (lo tengo que admitir)
Ten
VS.
Dirt
Alice in chains unplugged
Superunknown
Badmotorfinger
Vulgar display of power
Aenima
And justice for all...(es de fines de los ochenta no??..creo que la cague)
Evil empire
New Adventures in hi fi
Estimado, esto amerita que en la reunión hagamos temas del In Utero.(al menos uno).
PD And Justice For All es de fines de los 80´sNo importa.
If you follow every dream
You might get lost0 -
no puedo esperar para quemar el boot de camdem 2...puta madre.
Consulta: hoy nos juntaremos con Ron para tratar de definir detaller para la llegada de los que vengan...en lo posible confirmen los que vengan, y los que creen que pueden venir tb. para asi tener mas o menos un numero aprox. de max. cant. de personas que puedan venir.
Gracias!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
no se olviden de ragged gloryViva PERON Carajo!0
-
grunge78 wrote:No puedo poner solo 5...pero creo que estos estan seguro:
Nevermind de Nirvana
Superunknown de Soundgarden
Blood Sugar Sex Magic de los RHCP
Metallica de Metallica
Ten de Pearl Jam
Use Your Illusion 1 y 2 de GNR
...y me quedan muchos por nombrar...
Coincido, pero cambio los GnR por My Bloody Valentine, Loveless .I Believe in Miracles0 -
recien fui a musimundo por un tema de causa mayor
habia olvidado que de fondo te ponen "musica", primelo la vela puerca y despues la bersuit y haciendo la cola para garpar lo que compre estaba viendo el nuevo cd de callejeros a 45 pesitos.............
no me quiero hacer el exquisito pero es que todo esto junto fue como degustar una cucharada de moco25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:no puedo esperar para quemar el boot de camdem 2...puta madre.
Consulta: hoy nos juntaremos con Ron para tratar de definir detaller para la llegada de los que vengan...en lo posible confirmen los que vengan, y los que creen que pueden venir tb. para asi tener mas o menos un numero aprox. de max. cant. de personas que puedan venir.
Gracias!!!!
Es decir, no queremos comprar veneno de más y que después nos sobreAsí que estaría lindo saber lo que Santiago comenta más arriba.
If you follow every dream
You might get lost0 -
son todos unos giles.willem release:
hating indie crap since 19780 -
Acidgroove wrote:no se olviden de ragged glory
Definitivamente soy un boludo :(
EDIT: Tb. me olvidé de Brighten The Corners de Pavement y Electro Shock Blues de Eels, definitivamente no se puede hacer un top 5 de los mejores discos de los 90´s.
Loveless es un DISCAZO pero creo que si hago top 10 tb. lo tengo que dejar por orden de prioridades, Goo de SY sin duda está.If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:OH Ross recien me di cuenta que teniamos la misma cantidad de posts!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
willem release wrote:son todos unos giles.
kat!, este señor nos esta insultando, arrestenlo(n)!!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:degustar una cucharada de moco
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAABuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
grunge78 wrote:Che solo quiero saber si soy el unico pelotudo que no sabe cual es la mejor version de cualquier tema de pearl jam o de cualquier banda...osea...escucho lo shows, me gustan, escucho las versiones de los temas, me gustan o no, pero a la hora me olvide...
aca tenes a otro!!!!
ayer estaba escuchando tampa 2000 , me conmovio Immortality25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:recien fui a musimundo por un tema de causa mayor
habia olvidado que de fondo te ponen "musica", primelo la vela puerca y despues la bersuit y haciendo la cola para garpar lo que compre estaba viendo el nuevo cd de callejeros a 45 pesitos.............
no me quiero hacer el exquisito pero es que todo esto junto fue como degustar una cucharada de moco
y, los callejeros tiene que pagarle bastante a sus abogados. Sino no se entiende ese precio.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Che solo quiero saber si soy el unico pelotudo que no sabe cual es la mejor version de cualquier tema de pearl jam o de cualquier banda...osea...escucho lo shows, me gustan, escucho las versiones de los temas, me gustan o no, pero a la hora me olvide...
No sos el único...a mi me pasa lo mismo...cada tema en vivo hace lo suyo...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
MasterModeler puso el boot del Limelight en NY del 92, cuando ese era el nombre original del club donde grabaron Storytellers, no estoy seguro si la banda ya tenia el nombre actual...
http://www.pearljamstories.com/pearljamstories/Make records, not war...0 -
Vedderman74 wrote:aca tenes a otro!!!!
ayer estaba escuchando tampa 2000 , me conmovio Immortality
los que fueron a ese show, son todos unos putos garcas0 -
Federico wrote:los que fueron a ese show, son todos unos putos garcas
I agree....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
si, sos el unico0 -
Vedderman74 wrote:aca tenes a otro!!!!
ayer estaba escuchando tampa 2000 , me conmovio Immortality
eu fui!!!!!
Edit: jajajajaja, fede sos un atunViva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication