SEEEE!! De cordoba capiiiiital!! Jajajaja.
Al Carbo! Mira vos... que chico es el mundo. Yo tengo un amigo que iba al Carbo. (Bah, espero que siga siendo mi amigo, jajajaa) Guillermo Martinez, el "Chino". Un personaje.... Yo iba al Mantovani, me quedaba cerca de casa, jejeje. Vivia en Arguello, cerca del Lasalle... Pu%a! que ya me agarro la extrañitis!!!
Ahora en octubre estoy viajando para alla, a visitar al esposo de mi vieja y a mis abuelos...QUE LINDOOOOOO
Cordoba es hermosaaaaaaaaaaa!!!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Pero decime...si tocaran tbn en Cordoba...cuanta gente viajaria para ir a verlos alla tbn....si viajan a brasil y a chile....porq no dentro de nuestro pais??
Aparte no es que si tocaran en diferentes ciudades tocarian para menos gente. Porque la gente los seguiria por todo el pais, y aquellos que pueden se van a Brasil y a Chile tambien. Como hacen aca los europeos culis que les sobra la plata, jajajaja.
Aca hay gente que los sigue por todo el tour, es increible... Y alla no dudo que hay gente que hace lo mismo. Bah, o que hizo, porque solo fueron una vez. Pero no me explico qué es tan diferente aca que allá.
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Aparte no es que si tocaran en diferentes ciudades tocarian para menos gente. Porque la gente los seguiria por todo el pais, y aquellos que pueden se van a Brasil y a Chile tambien. Como hacen aca los europeos culis que les sobra la plata, jajajaja.
Aca hay gente que los sigue por todo el tour, es increible... Y alla no dudo que hay gente que hace lo mismo. Bah, o que hizo, porque solo fueron una vez. Pero no me explico qué es tan diferente aca que allá.
Yo creo q es puro etnocentrismo primermundista...
Lo mejor de cordoba son las cordobezas..
Hace mucho que no voy, como 3 años...tengo que hacerme una escapadita
Vos dijiste: "Y pensa en esto, en este puto pais esta todo concentrado en Capital Federal"
Bueno, gracias a eso tenes un MONTON de cordobesas aca...Yo conozco unas cuantas...y justo con esas la pegaste, son unos bombones!!!
Vos dijiste: "Y pensa en esto, en este puto pais esta todo concentrado en Capital Federal"
Bueno, gracias a eso tenes un MONTON de cordobesas aca...Yo conozco unas cuantas...y justo con esas la pegaste, son unos bombones!!!
Esas mismas son las que te tienen que acompañar cuando vayamos a algun bar, o te crees que nuestras reuniones son para cambiar figuritas de Eddie Vedder? Tipica reunioncita de fan club pedorro...?
Bah.........por lo menos a las reuniones que voy yo, trato de que no sean asi...
Esas mismas son las que te tienen que acompañar cuando vayamos a algun bar, o te crees que nuestras reuniones son para cambiar figuritas de Eddie Vedder? Tipica reunioncita de fan club pedorro...?
Bah.........por lo menos a las reuniones que voy yo, trato de que no sean asi...
Ah...Que no hay figuritas de eddie desnudo?? :(
Tonces no les interesan las fotos q saco mi prima q labura en el sheraton?
dijiste fan club pedorro y aparecí yo!...que cosa?...
que lindo que se haya puesto a pleno el thread de vuelta....ni pienso leer las cuatro paginas que postearon en los 45 minutos que estuve de reunion....pero lei por ahi que mumi hablo de una mala onda de un tal de federico?..hablabas de mi? no, no?...si yo los AMO a todosssssssss
dijiste fan club pedorro y aparecí yo!...que cosa?...
que lindo que se haya puesto a pleno el thread de vuelta....ni pienso leer las cuatro paginas que postearon en los 45 minutos que estuve de reunion....pero lei por ahi que mumi hablo de una mala onda de un tal de federico?..hablabas de mi? no, no?...si yo los AMO a todosssssssss
Mucha mala onda FEDERICO, mucha...Cuando me haga presidenta del fans club oficial de PJ en Argentina y EL MUNDO te voy a dar de baja automaticamente la suscripcion...
Banneado, con perfumito y todo.
Por el amor de McCready...... Ament te oiga!..... El Orfeo Superdomo es EL lugar para un show.
Seria el verdadero "puedo morir en paz"... y a 20 cuadras d mi casa.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Hola Buru!
Despues si tenes tiempo y ganas contanos a los q somos nuevos por aca por donde anduviste!!
oka, pueden venirse a la prox reunion y ahi les cuento a todos (acá fui posteando cosas sueltas de los distintos shows - de Dublin a Barcelona, excepto Leeds q no estuve) pero no les cuento asi vienen a la reunión
oka, pueden venirse a la prox reunion y ahi les cuento a todos (acá fui posteando cosas sueltas de los distintos shows - de Dublin a Barcelona, excepto Leeds q no estuve) pero no les cuento asi vienen a la reunión
extorsión? ni ahi....
JajajaJA...
Entonces VOS sos la q tiene las fotos de Eddie desnudo?
Edit: Ahora q lo pienso bien...No se si tengo muchas ganas de verlas!!!
SEEEE!! De cordoba capiiiiital!! Jajajaja.
Al Carbo! Mira vos... que chico es el mundo. Yo tengo un amigo que iba al Carbo. (Bah, espero que siga siendo mi amigo, jajajaa) Guillermo Martinez, el "Chino". Un personaje.... Yo iba al Mantovani, me quedaba cerca de casa, jejeje. Vivia en Arguello, cerca del Lasalle... Pu%a! que ya me agarro la extrañitis!!!
Tengo q aprender a no hacer click en "quote" hasta q termine d leer las 45 paginas x minuto.....
Yo tambien soy de CBA!. Pero sigo aca.... Le tengo demasiado cariño a esta ciudad y x mas q me empieza a asfixiar, cada vez q planeo la retirada me agarra un nosequéquéseyo...
I'm no dude! Dudette!
extorsión? ni ahi....
Mamá Buru!!!!!
Cuando es la proxima reunion?... Me parece q me mando y q se hagan agua los helados.
I'm no dude! Dudette!
El tema es que me emocione porque justo me tocaba franco el 7 y 8 de setiembre, y dije, es el destino!! Pero se me complico el presupuesto, jejejeje. Y despues la unica otra que me coincide con un dia libre es la fecha de Bologna!! JOJOJO!! Mas caro todavia... ay ay ay!
No se si ya te respondi...Pero, AY MAMITA!!! QUE CAROS Q ESTAN LOS VUELOS!!! El mas barato dentro de los 2000 pesos...Nunca voy a llegar a Europa :(
Ahora voy a por los 250 posts...a ver en q me convierto...PoKemOnNn!!!
Comments
Cordoba es hermosaaaaaaaaaaa!!!
Voy pateando negros con mis borcegos y los fines de semana salgo en rondas para incendiar supermercados chinos...
Que lindo!:)
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Yo creo q es puro etnocentrismo primermundista...
Lo mejor de cordoba son las cordobezas..
Hace mucho que no voy, como 3 años...tengo que hacerme una escapadita
JUAAAAAAAAAAAAAAA!! Si, y cuando llegas a los 500 pasas a ser "Vieja'el agua" de esas que hay en los ayoios cordobese...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
creo que cambia recien a los 250... y no me acuerdo
quizas Animal?
Michu, un gusto tambien - ando con poco tiempo de postear ahora
Hola Nice tb y al resto que van apareciendo
Che, dejen de hablar todos a la vez que no se entiende nada.
Dónde está Bururu?????
Despues si tenes tiempo y ganas contanos a los q somos nuevos por aca por donde anduviste!!
Y como hacemos entonces?? Levantamos la mano?? Es que soy nueva, jepjep.
Ahi esta Bururu, arriba tuyo! ja
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
JAJAJAJAJAJA X 10000...Buenisimo
Tonces no les interesan las fotos q saco mi prima q labura en el sheraton?
Si, queremos las fotos de tu prima
Banneado, con perfumito y todo.
Seria el verdadero "puedo morir en paz"... y a 20 cuadras d mi casa.
I'm no dude! Dudette!
extorsión? ni ahi....
Y las fotos dije q saco mi prima, no de mi prima...
Entonces VOS sos la q tiene las fotos de Eddie desnudo?
Edit: Ahora q lo pienso bien...No se si tengo muchas ganas de verlas!!!
y....yo que dije???....si las saco tu prima no son de tu prima las fotos?
ojalá asi fuera...
tiene ropa en todas las fotos que tengo :( , y ni siquiera son muy buenas las fotos...
Yo tambien soy de CBA!. Pero sigo aca.... Le tengo demasiado cariño a esta ciudad y x mas q me empieza a asfixiar, cada vez q planeo la retirada me agarra un nosequéquéseyo...
I'm no dude! Dudette!
Si, ya la vi pero no tenia ganas de editar.
Si ya estaba leyendo que sos nueva, mucho gusto yo soy Sabrina.
Cuando es la proxima reunion?... Me parece q me mando y q se hagan agua los helados.
I'm no dude! Dudette!
Ahora voy a por los 250 posts...a ver en q me convierto...PoKemOnNn!!!