(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:El "hey.......hey........hey...." al final de alive, y levantando "el puño al estilo saludo nazi" (esa es la parte que mas me gusta
) se hacia de antes...
Lo que NO van a hacer por lo que veo, es cantar el solo de Stone de DTE, por ejemplo, eso sigue siendo patrimonio sudamericano.
jaja si, los ooh ooh oooh por ahora son cosa de SAy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:hola julioenjambre...volviste!!!
y si se va el eddie...LLAMEN AL DE CREED LOCO!!!, ESE PIBE LA GASTA!!!.
P.D. Todavia no rencarno enjambre.
QUE GDE. JULIO!!!, ABRAZO MAN SI LEES ESTO!!!
Tengo Comatose de Camdem mal grabado, me voy a matar...salta pa la mierda...mas vale que Leash este bien porque sino quemo otro disco yaaaaaaaaaaaa!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Camdem 2...leash Rayado, Mierda...vamos A Tener Que Quemar Disco Denuevo...que Le Vamo A Hacer...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Hola gente, escribia para recomendarles el disco del bombón canadiense, no no no, nada de avril lavigne, ni alanis morissette, la gran MELISSA AUF DER MAUR, si que estaban pensando el disco es perfecto, muy rockero, super recomendable. Si les interesa les digo donde lo pueden bajar.0
-
Para el programa Uruguayo de videos/musica "VA POR VOS" el nuevo single de Pearl Jam...se llama "SUICIDE WORLDWIDE"...despues Ron dice que no saben nada los perdiositas de aca loco...esto es cultura papa!!, cultura!!!
La presentacion del tema fue robada de internet, ya que hablo de la gansada de que vuelve a su antiguo sonido, habla de la guerra, putea bush, compara con el tio neil...y nada mas...BIEN GOOGLEADO!!!...SIGAN ASI!!! VAMOS BIEN!!!...AGUANTA LA VELAAAA!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
camarada Kohn, su paquete esta en camino....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
candresjul wrote:Hola gente, escribia para recomendarles el disco del bombón canadiense, no no no, nada de avril lavigne, ni alanis morissette, la gran MELISSA AUF DER MAUR, si que estaban pensando el disco es perfecto, muy rockero, super recomendable. Si les interesa les digo donde lo pueden bajar.
Esta casi tan bueno como ella...participa Josh Homme y Nick Olivery de QOTSA...no recuerdo pero habia mas invitados.0 -
uruguayan_jammer wrote:Camdem 2...leash Rayado, Mierda...vamos A Tener Que Quemar Disco Denuevo...que Le Vamo A Hacer...
Tenes miedo que te cataloguen de piromaniaco?0 -
grunge78 wrote:Esta casi tan bueno como ella...participa Josh Homme y Nick Olivery de QOTSA...no recuerdo pero habia mas invitados.
Si es cierto, y en estos dias saca el segundo disco, aunque es casi seguro que no va a girar porque se suma a Smashing Pumpkins, lo cual esta muy bueno. La verdad que es hermosa esa niña, el tema el bombom asesino de The Palmeras esta dedicado a ella no? . Saludos0 -
grunge78 wrote:Tenes miedo que te cataloguen de piromaniaco?
PA PUM CHISSSSSS!!!....Y VOS CUANDO CAMBIAS A SAD???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Qué tal gente??
Recién termino de leer todo:)
El Viernes donde se hace la reunión???0 -
uruguayan_jammer wrote:PA PUM CHISSSSSS!!!....Y VOS CUANDO CAMBIAS A SAD???
Yo solo cambio si es SED...0 -
Buru wrote:Todavía no se sabe
Alguien proponga un lugar
Buller?
algun irish pub?
otro?
Depende a que hora vayamos tambien..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0