Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1137913801382138413851959

Comments

• mumimumi Posts: 662
    Nice wrote:
    SEEEE!! De cordoba capiiiiital!! Jajajaja.
    Al Carbo! Mira vos... que chico es el mundo. Yo tengo un amigo que iba al Carbo. (Bah, espero que siga siendo mi amigo, jajajaa) Guillermo Martinez, el "Chino". Un personaje.... Yo iba al Mantovani, me quedaba cerca de casa, jejeje. Vivia en Arguello, cerca del Lasalle... Pu%a! que ya me agarro la extrañitis!!!
    Ahora en octubre estoy viajando para alla, a visitar al esposo de mi vieja y a mis abuelos...QUE LINDOOOOOO
    Cordoba es hermosaaaaaaaaaaa!!!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mumi wrote:
    Pera...esos son adornos...lo importante es lo q pensas todos los dias, como actuas y te manejas en el mundo...

Voy pateando negros con mis borcegos y los fines de semana salgo en rondas para incendiar supermercados chinos...
    grunge78 wrote:
    Voy pateando negros con mis borcegos y los fines de semana salgo en rondas para incendiar supermercados chinos...

Que lindo!:)
  • NiceNice Posts: 330
    mumi wrote:
    Pero decime...si tocaran tbn en Cordoba...cuanta gente viajaria para ir a verlos alla tbn....si viajan a brasil y a chile....porq no dentro de nuestro pais??

Aparte no es que si tocaran en diferentes ciudades tocarian para menos gente. Porque la gente los seguiria por todo el pais, y aquellos que pueden se van a Brasil y a Chile tambien. Como hacen aca los europeos culis que les sobra la plata, jajajaja.
    Aca hay gente que los sigue por todo el tour, es increible... Y alla no dudo que hay gente que hace lo mismo. Bah, o que hizo, porque solo fueron una vez. Pero no me explico qué es tan diferente aca que allá.
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
    Nice wrote:
    Aparte no es que si tocaran en diferentes ciudades tocarian para menos gente. Porque la gente los seguiria por todo el pais, y aquellos que pueden se van a Brasil y a Chile tambien. Como hacen aca los europeos culis que les sobra la plata, jajajaja.
    Aca hay gente que los sigue por todo el tour, es increible... Y alla no dudo que hay gente que hace lo mismo. Bah, o que hizo, porque solo fueron una vez. Pero no me explico qué es tan diferente aca que allá.

Yo creo q es puro etnocentrismo primermundista...
    mumi wrote:
    Cordoba es hermosaaaaaaaaaaa!!!

Lo mejor de cordoba son las cordobezas..
    Hace mucho que no voy, como 3 años...tengo que hacerme una escapadita
    Me falta poquito y ya llego a los 200 posts...Que soy despues??? Mojarrita?!?!?
    grunge78 wrote:
    Lo mejor de cordoba son las cordobezas..
    Hace mucho que no voy, como 3 años...tengo que hacerme una escapadita

Vos dijiste: "Y pensa en esto, en este puto pais esta todo concentrado en Capital Federal"
    Bueno, gracias a eso tenes un MONTON de cordobesas aca...Yo conozco unas cuantas...y justo con esas la pegaste, son unos bombones!!!
    mumi wrote:

JUAAAAAAAAAAAAAAA!! Si, y cuando llegas a los 500 pasas a ser "Vieja'el agua" de esas que hay en los ayoios cordobese...
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• BuruBuru Posts: 8,473
    mumi wrote:

creo que cambia recien a los 250... y no me acuerdo
    quizas Animal?

Michu, un gusto tambien - ando con poco tiempo de postear ahora :p
    Hola Nice tb y al resto que van apareciendo
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • matetematete Posts: 306
    Buenas tarde.

Che, dejen de hablar todos a la vez que no se entiende nada.

Dónde está Bururu?????
    Buru wrote:
    creo que cambia recien a los 250... y no me acuerdo
    quizas Animal?

Michu, un gusto tambien - ando con poco tiempo de postear ahora :p
    Hola Nice tb y al resto que van apareciendo
    Hola Buru!
    Despues si tenes tiempo y ganas contanos a los q somos nuevos por aca por donde anduviste!!
    matete wrote:
    Buenas tarde.

Che, dejen de hablar todos a la vez que no se entiende nada.

Dónde está Bururu?????

Y como hacemos entonces?? Levantamos la mano?? Es que soy nueva, jepjep.

Ahi esta Bururu, arriba tuyo! ja
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

mumi wrote:
    Vos dijiste: "Y pensa en esto, en este puto pais esta todo concentrado en Capital Federal"
    Bueno, gracias a eso tenes un MONTON de cordobesas aca...Yo conozco unas cuantas...y justo con esas la pegaste, son unos bombones!!!

Esas mismas son las que te tienen que acompañar cuando vayamos a algun bar, o te crees que nuestras reuniones son para cambiar figuritas de Eddie Vedder? Tipica reunioncita de fan club pedorro...?
    Bah.........por lo menos a las reuniones que voy yo, trato de que no sean asi...
    Che, no puedo ganar un solo solitario, dejen de distraer a la gente ocupada!!
  • mumi wrote:

JAJAJAJAJAJA X 10000...Buenisimo
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    Esas mismas son las que te tienen que acompañar cuando vayamos a algun bar, o te crees que nuestras reuniones son para cambiar figuritas de Eddie Vedder? Tipica reunioncita de fan club pedorro...?
    Bah.........por lo menos a las reuniones que voy yo, trato de que no sean asi...
    Ah...Que no hay figuritas de eddie desnudo?? :(
    Tonces no les interesan las fotos q saco mi prima q labura en el sheraton?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    dijiste fan club pedorro y aparecí yo!...que cosa?...

que lindo que se haya puesto a pleno el thread de vuelta....ni pienso leer las cuatro paginas que postearon en los 45 minutos que estuve de reunion....pero lei por ahi que mumi hablo de una mala onda de un tal de federico?..hablabas de mi? no, no?...si yo los AMO a todosssssssss
  • mumi wrote:
    Ah...Que no hay figuritas de eddie desnudo?? :(
    Tonces no les interesan las fotos q saco mi prima q labura en el sheraton?

Si, queremos las fotos de tu prima ;)
    Federico wrote:
    dijiste fan club pedorro y aparecí yo!...que cosa?...

que lindo que se haya puesto a pleno el thread de vuelta....ni pienso leer las cuatro paginas que postearon en los 45 minutos que estuve de reunion....pero lei por ahi que mumi hablo de una mala onda de un tal de federico?..hablabas de mi? no, no?...si yo los AMO a todosssssssss
    Mucha mala onda FEDERICO, mucha...Cuando me haga presidenta del fans club oficial de PJ en Argentina y EL MUNDO te voy a dar de baja automaticamente la suscripcion...
    Banneado, con perfumito y todo.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Nice wrote:
    Por ejemplo, Cordoba,
    Por el amor de McCready...... Ament te oiga!..... El Orfeo Superdomo es EL lugar para un show.
    Seria el verdadero "puedo morir en paz"... y a 20 cuadras d mi casa.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    mumi wrote:
    Hola Buru!
    Despues si tenes tiempo y ganas contanos a los q somos nuevos por aca por donde anduviste!!

oka, pueden venirse a la prox reunion y ahi les cuento a todos (acá fui posteando cosas sueltas de los distintos shows - de Dublin a Barcelona, excepto Leeds q no estuve) pero no les cuento asi vienen a la reunión

extorsión? ni ahi.... ;):D
    Che, sigo siendo un mosquito e'merda...Me hacen el favor de aplastarme?
    Y las fotos dije q saco mi prima, no de mi prima...
    Buru wrote:
    oka, pueden venirse a la prox reunion y ahi les cuento a todos (acá fui posteando cosas sueltas de los distintos shows - de Dublin a Barcelona, excepto Leeds q no estuve) pero no les cuento asi vienen a la reunión

JajajaJA...
    Entonces VOS sos la q tiene las fotos de Eddie desnudo?
    Edit: Ahora q lo pienso bien...No se si tengo muchas ganas de verlas!!!
  • mumi wrote:
    Che, sigo siendo un mosquito e'merda...Me hacen el favor de aplastarme?
    Y las fotos dije q saco mi prima, no de mi prima...

y....yo que dije???....si las saco tu prima no son de tu prima las fotos?
    mumi wrote:
    JajajaJA...
    Entonces VOS sos la q tiene las fotos de Eddie desnudo?

ojalá asi fuera...
    tiene ropa en todas las fotos que tengo :( , y ni siquiera son muy buenas las fotos... :p
    Nice wrote:
    SEEEE!! De cordoba capiiiiital!! Jajajaja.
    Al Carbo! Mira vos... que chico es el mundo. Yo tengo un amigo que iba al Carbo. (Bah, espero que siga siendo mi amigo, jajajaa) Guillermo Martinez, el "Chino". Un personaje.... Yo iba al Mantovani, me quedaba cerca de casa, jejeje. Vivia en Arguello, cerca del Lasalle... Pu%a! que ya me agarro la extrañitis!!!
    Tengo q aprender a no hacer click en "quote" hasta q termine d leer las 45 paginas x minuto.....
    Yo tambien soy de CBA!. Pero sigo aca.... Le tengo demasiado cariño a esta ciudad y x mas q me empieza a asfixiar, cada vez q planeo la retirada me agarra un nosequéquéseyo...
    I'm no dude! Dudette!
  • matetematete Posts: 306
    Nice wrote:
    Y como hacemos entonces?? Levantamos la mano?? Es que soy nueva, jepjep.

Ahi esta Bururu, arriba tuyo! ja

Si, ya la vi pero no tenia ganas de editar. :D
    Si ya estaba leyendo que sos nueva, mucho gusto yo soy Sabrina.
    Buru wrote:

Mamá Buru!!!!!
    Cuando es la proxima reunion?... Me parece q me mando y q se hagan agua los helados.
    I'm no dude! Dudette!
    Nice wrote:
    El tema es que me emocione porque justo me tocaba franco el 7 y 8 de setiembre, y dije, es el destino!! Pero se me complico el presupuesto, jejejeje. Y despues la unica otra que me coincide con un dia libre es la fecha de Bologna!! JOJOJO!! Mas caro todavia... ay ay ay!
    No se si ya te respondi...Pero, AY MAMITA!!! QUE CAROS Q ESTAN LOS VUELOS!!! El mas barato dentro de los 2000 pesos...Nunca voy a llegar a Europa :(

Ahora voy a por los 250 posts...a ver en q me convierto...PoKemOnNn!!!
Sign In or Register to comment.