(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Quiero Saber Ya Que Es De La Vida De Kim Thayil....
Y Tambien Cuando Carajo Voy A Escuchar Todos Los Boots D Epj Que S Eme Van Acumulando0 -
dasepe wrote:Ahora sí que me muero de ganas de ir a Uruguay, estos pibes son re pulenta.
AJAJAJAJAJA X 1000. NAAAA, NO TE CREAS QUE TE VAMOS A RECIBIR CON TE CON LIMON!!!!...SI LLEGAN A VENIR NOS VAMOS A MATAR CON COCA COLA CON ASPIRINA...ESO PEGA VALORRRRRRRRR!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:Quiero Saber Ya Que Es De La Vida De Kim Thayil....
Y Tambien Cuando Carajo Voy A Escuchar Todos Los Boots D Epj Que S Eme Van Acumulando
Yo estoy igual. Me copa...siempre se encuentran cosas interesantes. Ahora estoy con Boston 2.
Edit: Que bueno Parachotos!!!...suena mejor que en el disco.
que lindo black de camdem 2...toda acustica no??...o casi....muy buena version.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo estoy igual. Me copa...siempre se encuentran cosas interesantes. Ahora estoy con Boston 2.
A mi no se si me gusta mucho esto no doy abasto...hoy estuve con Rutherford (New Jersey) del 1/6...mañana seguro estoy con el del 3/6...y asi...no doy tiempo a escuchar un boot 2 veces. No puedo sacarles el jugo...no va...0 -
kim thayil=el mejor violero del grunge0
-
grunge78 wrote:A mi no se si me gusta mucho esto no doy abasto...hoy estuve con Rutherford (New Jersey) del 1/6...mañana seguro estoy con el del 3/6...y asi...no doy tiempo a escuchar un boot 2 veces. No puedo sacarles el jugo...no va...
Claro, es lo mismo que te pasa con las minas! Al final ninguna te viene bien.0 -
grunge78 wrote:A mi no se si me gusta mucho esto no doy abasto...hoy estuve con Rutherford (New Jersey) del 1/6...mañana seguro estoy con el del 3/6...y asi...no doy tiempo a escuchar un boot 2 veces. No puedo sacarles el jugo...no va...
a mi el viaje ida y vuelta al laburo no me alcanza para un show largo....y en mi casa no me da para encerrarme 2 hs y media a escuchar un boot por dia0 -
Federico wrote:a mi el viaje ida y vuelta al laburo no me alcanza para un show largo....y en mi casa no me da para encerrarme 2 hs y media a escuchar un boot por dia
Claro tal cual...me pasa con el viaje de ida...aveces me duermo en el tren, me despierto y digo :eek:"DIOS MIO!!! QUE HE HECHO!!!" y ahi me doy cuenta que me perdi 5 o 6 temitas...que lo pario, y ahi se me caga el dia...:(0 -
Federico wrote:a mi el viaje ida y vuelta al laburo no me alcanza para un show largo....y en mi casa no me da para encerrarme 2 hs y media a escuchar un boot por dia
Escucharlos en el laburo es la clave...si no cagaste...yo a veces salteo temas..y voy al grano con los que quiero escuchar en ese momento, o las joyitas del shows...yo que se.
Edit: muy buena la version de CRAZY MARY de camdem 2, como sube eddie en el final es barbaro, igual que como vienen haciendo man of the hour hace un tiempo, sube unos tonos mas arriba...muy lindo. Gran voz gran.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
che, nos copiaron el HEY HEY en ALIVE o estoy loco???, se hacia ya antes de BS AS JOSE???...en black aplauden al final e intentan alargar el final tb...en fin...creo que les tocamos el orgullo...PREPARATE BOSTON QUE TE ROMPEMO EL CULO EL AÑO QUE VIENEEEEEEE!!!!....mas vale que que le pongan algo a esos micros para que no tomen a la gente porque se va a escuchar a nosotros cantar nada mas, CARAJO!!!
EDIT: Como canta LAST EXIT por dioooo!!!...che, Boot preferido de la gira so far (todavia no escuche boston)...como dato...en la parte que dice LET MY SIPIRIT PASS....el agudo en PASS es muy limpio...no lo grita para nada...increible.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:che, nos copiaron el HEY HEY en ALIVE o estoy loco???, se hacia ya antes de BS AS JOSE???...en black aplauden al final e intentan alargar el final tb...en fin...creo que les tocamos el orgullo...PREPARATE BOSTON QUE TE ROMPEMO EL CULO EL AÑO QUE VIENEEEEEEE!!!!....mas vale que que le pongan algo a esos micros para que no tomen a la gente porque se va a escuchar a nosotros cantar nada mas, CARAJO!!!
El "hey.......hey........hey...." al final de alive, y levantando "el puño al estilo saludo nazi" (esa es la parte que mas me gusta) se hacia de antes...
Lo que NO van a hacer por lo que veo, es cantar el solo de Stone de DTE, por ejemplo, eso sigue siendo patrimonio sudamericano.
0 -
uruguayan_jammer wrote:..PREPARATE BOSTON QUE TE ROMPEMO EL CULO EL AÑO QUE VIENEEEEEEE!!!!.....
hola julioenjambre...volviste!!!0 -
Me gustó, creo que es en Camden 2, el final de Black con "so lonely" y que despues engancha con el clásico we belong together tag.
Con los boots vengo re atrasada...y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads