(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:larga vida en cartón...descremada
sos un grande , ahora te reivindicaste, un aplausono son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:El de la leche tambien seria un boludo, porque dice LARGA VIDA en el carton.
disculpen pero voy a malgastar mi post en donde justo cambio de estado (calculo que dejare de ser dissident ) solo para decir :
APLAUSOS!!!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
OpeningBand4theSun wrote:sos un grande , ahora te reivindicaste, un aplauso
me gustaba mas cuando nos puteabamos hasta el limite....estas aburguesado, man0 -
joseduca wrote:como si yo no lo hubiera advertido aca... gayineamos como el mejor y subio el sucio piraton
mis amigos de la docta me hacen notar que por algo en la foto de francesco ya tenia puesta la celeste...
http://img328.imageshack.us/my.php?image=img22237tr.jpg
Que buena foto, que buena remera!! tenes mas fotelis, querido?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
joseduca wrote:como si yo no lo hubiera advertido aca... gayineamos como el mejor y subio el sucio piraton
mis amigos de la docta me hacen notar que por algo en la foto de francesco ya tenia puesta la celeste...
que divino, cuando mierda van a poner en goods alguna casaca con la palta, esa me la copro a pleno porque la palta es mi verdura?fruta? favoritano son personas, son mujeres0 -
joseduca wrote:
Che "shosef", no hay mas fotos del show, de francesco, etc? (viste que ya ni te pido de tu jermu)
0 -
como haces para paliar la cruel ausencia de la cocquita especial alli en el exile?no son personas, son mujeres0 -
Vedderman74 wrote:disculpen pero voy a malgastar mi post en donde justo cambio de estado (calculo que dejare de ser dissident ) solo para decir :
APLAUSOS!!!
Bueno, felicitaciones entonces.
En que puesto estás ahora en el ranking?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Bueno, felicitaciones entonces.
En que puesto estás ahora en el ranking?
recien empezo el mes y estoy mas descomprimido pero aca te mando el reporte (deje de usar el msn ,eso te liquida)
Mes en curso:
Ranking del usuario: N°330 de 10011 usuarios
Ranking del usuario por tráfico: 647
Hits en los servidores web: 15085
Información transferida: 53 MBytes25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:recien empezo el mes y estoy mas descomprimido pero aca te mando el reporte (deje de usar el msn ,eso te liquida)
Mes en curso:
Ranking del usuario: N°330 de 10011 usuarios
Ranking del usuario por tráfico: 647
Hits en los servidores web: 15085
Información transferida: 53 MBytes
Pero eso no es nada, tendrías que ver lo que es el mío pero por razones obvias no voy a sacar ranking.
EDIT: Ya que estaban con lo de "larga vida" Corta vida a cierto imbecil que me hacía la vida imposible con eso.
He dicho!
Aclaro: estoy de buen humor.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:como haces para paliar la cruel ausencia de la cocquita especial alli en el exile?
con el precio del branca aca (casi 40 dolares) me pase de una al scotch de calidad, sin pensarlo
soy macduca ahora y solo tomo laphroaig y ardbergMake records, not war...0 -
Vedderman74 wrote:Ranking del usuario por tráfico: 647
Siempre me queda la mejor parte.
Y Fede, tenés razón con los libretistas, pero igual era un excelente producto, más allá de que Tato fuera la cara visible.
Chachacha, a pesar de ser un excelente programa también, no pudo mantenerse como sí, hubiese sido Tato si siguiera vivo.
PD: ¿Casero ahora está vendiendo empanadas en el centro, y vive con las ballenas, no?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
grunge78 wrote:Che "shosef", no hay mas fotos del show, de francesco, etc? (viste que ya ni te pido de tu jermu
)
ya voy a poner mas fotos de los shows... patience...
ya vieron que en pearljamstories estan los videitos que subi, bajen el preset de eddie en NJ2 que no tiene desperdicio
bruuuuuce
(las fotos de mi jermu estan por toda la web, su nick es janine habeck)Make records, not war...0 -
grunge78 wrote:Che solo quiero saber si soy el unico pelotudo que no sabe cual es la mejor version de cualquier tema de pearl jam o de cualquier banda...osea...escucho lo shows, me gustan, escucho las versiones de los temas, me gustan o no, pero a la hora me olvide...
No sos el único
yo tengo algunas versiones que me encantan, y me acuerdo, pero no puedo decir tal o cual es la mejor, ni en pedo
Aguante new adventures in hi fi
Top de discos, muy a mil en este momento...
Chau!!
Me está por agarrar una especie de sheer heart attack!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
dimanzoa wrote:Si, pero el tambien metia mano en el programa.
Otro buen producto de la TV argentina es uruguayo: Espalter-Almada-Redondo y toda esa gente.
si ,era muy bueno "el hombre del doblaje" y el sketch de la Farmacia25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Las identidades fueron censuradas por razones de privacidad...
K**** says:
mira si en 50 años se inventa
K**** says:
te pones el higado de siliconas
K**** says:
te matas bebiendo
K**** says:
te lo cambias
K**** says:
y seguis como si nada
K**** says:
comiendo lechon
K**** says:
con chimi
Ac**Gr**** says:
un higadito redundante
Ac**Gr**** says:
que bueno
Ac**Gr**** says:
estaria ideal
K**** says:
por dios, que lindo seria que en este momento haya un medico cientifico en suiza con un prototipo, dandole ajustes y probandolo en conejos
Ac**Gr**** says:
claro
Ac**Gr**** says:
ma que vacuna contra el sida
Ac**Gr**** says:
y de los borrachos cuando se van a acordar?
Ac**Gr**** says:
que
Ac**Gr**** says:
no somos nada?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market