(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11291301321341351959

Comments

• mark arm wrote:
    esta de invitada en el ultimo disco de the raveonattes (o como se escriba)
    me cae simpatica esa banda, aunqe la 1era vez qe los escuche me sonaron muy beat happening

y beat happening es sagrado.

POSTA?? yo lo tengo al disco! ni sabia que estaba maureen? ya entiendo porque me gusta tanto raveonettes entonces, alta banda!
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    esta de invitada en el ultimo disco de the raveonattes (o como se escriba)
    me cae simpatica esa banda, aunqe la 1era vez qe los escuche me sonaron muy beat happening

y beat happening es sagrado.

me compré el disco cuando fuí para el BUE, voy a chequear el librito, ni le dí pelota aunque el disco está muy bueno.

Por lo que dijiste de Beat Happening te voy aclarando que vamos a estar charlando las 20 horas de viaje a POA.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    aguante la velvet underground , el primer y tercer disco son demoledores. shiny shiny...shiny boots of leather...me da escalofrios de escuchar, lo mismo que pale blue eyes. che , ya que hablan de conocer estrellas, yo tengo que agradecerle publicamente a mark arm que me saco fotos con Mike Mills y Pete Buck, nada mas yu nada menos que bajista y violero de R.E.M., is les interesa les subo las fotos y la tapa del Up autografiado, saludos

jaj te acordas de lo mala onda de peter buck ? y stipe, como divo qe es, se fue directamente a la combi sin sacarse ninguna foto ...

y tb acompañaron a la banda en organos ken stringfellow de the posies y en guitarra acustica scott mc coughney de young fresh fellows (tb ingeniero de sonido en piece of cake de mudhoney !

;)
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Vortex wrote:
    me compré el disco cuando fuí para el BUE, voy a chequear el librito, ni le dí pelota aunque el disco está muy bueno.

Por lo que dijiste de Beat Happening te voy aclarando que vamos a estar charlando las 20 horas de viaje a POA.

(y)
    olympia, WA lo mas ... ;)
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    jaj te acordas de lo mala onda de peter buck ? y stipe, como divo qe es, se fue directamente a la combi sin sacarse ninguna foto ...

y tb acompañaron a la banda en organos ken stringfellow de the posies y en guitarra acustica scott mc coughney de young fresh fellows (tb ingeniero de sonido en piece of cake de mudhoney !

;)

esa no la tenía pero fué el mejor show que ví en mi vida, después muy cerquita siguen los Flaming Lips pero la pifiaron en el bis.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Pesná en que vas a ver a Pearl Jam, el lugar no importa, es Pearl Jam y listo.

No sabes el problema q me hago!!
    jajaj
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • scott mccoughey un fenomeno charle un monton con el. con peter y mike solo inbtercambie unas palabras, estaba medio petrificado. y a michael le dije "thanks for find the river " y le di la mano y el me agredecio
    No sabes el problema q me hago!!
    jajaj

De última tenés lugares peores y no te creo que nunca hayas ido a la cancha de Boca, que no te guste es distinto pero de última cuando hay que ir por River me imagino que vas.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    De última tenés lugares peores

para ver recitales no hay lugares peores que La Boca. por las inmediaciones digo
    scott mccoughey un fenomeno charle un monton con el. con peter y mike solo inbtercambie unas palabras, estaba medio petrificado. y a michael le dije "thanks for find the river " y le di la mano y el me agredecio

Espero que tengamos anecdotas como esas con lo de Pearl Jam.

(pero sin petrificarse ;))
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Espero que tengamos anecdotas como esas con lo de Pearl Jam.

(pero sin petrificarse ;))

ojala..........
    para ver recitales no hay lugares peores que La Boca. por las inmediaciones digo

Podemos mudar el show al living de casa, no es muy grande pero 1/2 apretados entramos todos los del thread y vemos el show de cerquita.
    You might get lost
  • mi sueño es que me firmen el split con REM 45rpm de happy when im crying jeff y ed
    mi sueño es que me firmen el split con REM 45rpm de happy when im crying jeff y ed

Y bueno, vamos a esperarlos al hotel, yo con Yield quedo más que conforme.
    You might get lost
    yo soy de river y me da igual man.

aunque de chico tenia ese capricho de "no, a la cancha de boca no ire nunca... blah blah blah "
    pero no tengo 10 años anymore you know ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mi sueño es que me firmen el split con REM 45rpm de happy when im crying jeff y ed

damelo a mi qe la hago qe te lo firme jeff ! :P
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • YaniYani Posts: 55
    f3d3z wrote:
    a riesgo de sonar antipatico, creo que yani se referia a la que tengo yo puesta en este momento, que es la que nos hicimos unos varios miembros del thread...todavia no le pude sacar fotos porqu eme robaron la camara hace un par de meses, igual no está tan buena como la que se compró metaleth, eso te lo aseguro...

si si... era eso.. no m di cuenta que puse quote al mensaje que hablaba de la remera del ten, no d la de ustedes.. era solo curiosidad, = gracias por responder.
  • zantszants Posts: 1,556
    Metaleth wrote:
    La mia la podes ver en la pagina del Ten Club, es la negra de mangas largas y detalles en plateado, el modelo es K.A.O.S

Muy buena elección....pero la puta madre están todas buenas, no se a cual prenderle...o más bien, por cual empezar! jee
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    hola gente!!
    acabo de llegar, me fui de joda con las chichis... me re sorprendi hoy porque vi ALIVE en la pantalla super gigante de opera bay.. increible jejejejjej. es mas grande q la pantalla del living... y yo ahi cantando ... que flash. Me puse a pensar q ya esta cerca la fecha....
    La verdad pense q era mas cheto el lugar...pèro despùes pasaron blind melon y over de portishead .... que linda noche!"!!

saludos

pd: mi amiga lulu bailando como nelson.... idola!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    21 y 23 de febrero los stones en river. 1 y 2 de marzo U2 en river...

Muy tarde, ya me la gasté toda... :p
    pero empiezo a ahorrar de nuevo para esas fechas! :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Muy tarde, ya me la gasté toda... :p
    pero empiezo a ahorrar de nuevo para esas fechas! :D

PJ no es gasto es inversión, estoy en quiebra pero feliz.

Ojala consigas tb. para San Pablo.
    You might get lost
  • para ver recitales no hay lugares peores que La Boca. por las inmediaciones digo

A riesgo de sonar como una cagona, pero a que te referis? A que es peligroso? Yo voy a ir desde Montevideo y me acuerdo que cuando pasé de día por el estadio hace algunos años no me pareció tan "barrio bajo".
    No me asustes, por favor!! Yo pensaba ir en el bus 86 o tendré que ir en taxi?

Bueno, no puedo leer esta board tan seguido como me gustaría pero estoy re-entusiasmada y no puedo creer que falte tan poco.
    Otra: me pueden decir cual es el concurso de la Rock and Pop?
    Chau, gracias
  • satori wrote:
    A riesgo de sonar como una cagona, pero a que te referis? A que es peligroso? Yo voy a ir desde Montevideo y me acuerdo que cuando pasé de día por el estadio hace algunos años no me pareció tan "barrio bajo".
    No me asustes, por favor!! Yo pensaba ir en el bus 86 o tendré que ir en taxi?

Bueno, no puedo leer esta board tan seguido como me gustaría pero estoy re-entusiasmada y no puedo creer que falte tan poco.
    Otra: me pueden decir cual es el concurso de la Rock and Pop?
    Chau, gracias

no es un barri bajo, es ultra bbajo. tampoco es la isla maciel, pero para ser capital es feito feito. igual no creo que pase nada, va a estar llenod e gente y canas. saludos
    Metaleth wrote:
    Y por que PJ en Boca???????

Me parece que somos mayoria de River, no es asi??

En vez de tirarle a Ed. la camiseta de argentina habria que buscarle la de River y todos felices!!!

Hasta luego.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    21 y 23 de febrero los stones en river. 1 y 2 de marzo U2 en river...
    Yo ya estoy en ruina.. y esta semana saco la entrada para NIN Y DREAM THEATER.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.