(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11311321341361371959

Comments

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    bueno, jovenes argentinos (y uruguayos) aqui me agrego...

Julio D Enjambre - growt@hotmail.com
    Diablojammer - tinchohepp@hotmail.com
    Buru - buru7@hotmail.com
    F3d3z - brancatellafederico@hotmail.co m
    Johnfromhell - gonzomex02@hotmail.com
    Eleonora - velouria2001@hotmail.com
    Metaleth - metaleth@hotmail.com
    Vortex - rony_kohn@yahoo.co.uk
    ARGENTJAMMER - davdpolo@hotmail.com
    Sebaarg88 - sebaarg88@hotmail.com
    mark_arm - sebasjarpa@hotmail.com
    cabeza - mauro_2282@hotmail.com
    Romybian - romy_bian@hotmail.com
    uruguayab_jammer - mjkeenan@hotmail.com
    santz - santiagomonterroso@hotmail.com
    Rosetta - rosetta_st@hotmail.com
    grunge78 - germanfcruz@hotmail.com
    trurco-MdQ - alferezturco@hotmail.com
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    linda lista se ha armado
    cuantos de esos se prenden para el vino?

:p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    HOLA BURU...yo ya conté 7 personas (contandonos a nostros dos)...al menos con eso ya superamos el Zumuva
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Buru - buru7@hotmail.com

Es para tener a todos los contactos del foro y el primero en anotarse, o sea Julio D Enjambre, va a hacer un gran cartel que dira "Jammeros del Foro" o algo asi y se va a parar como hacen en los aeropuertos con el cartelito y ahi nos juntamos todos
  • EEEHHHHH EHHHHHHHH EHHHHHHHHHH EHHHH EHHH YEAAAAHHHHH!!!!!!
    Hear my name, take a good look
    This could be the day
    Hold my hand, lie beside me
    I just need to say
    I could not take a-just one day
    I know when I would not ever touch you
    Hold you...feel you...ever hold...never again...Yeah

me saque!!......... jeje
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Metaleth wrote:
    Buru - buru7@hotmail.com

Es para tener a todos los contactos del foro y el primero en anotarse, o sea Julio D Enjambre, va a hacer un gran cartel que dira "Jammeros del Foro" o algo asi y se va a parar como hacen en los aeropuertos con el cartelito y ahi nos juntamos todos

Jajajaja estaria no?????? ojo con esa!!!!!!! seria el cartel "Jammers del pit".... anuq suena medio feo eso del "pit" aca no???? jajajajaja........ sino puede ser "Pearljammers msg pit ARG thread" jaja reee largo jaja. Muchachos para q esta la terrible bandera de Romy???? mas facil!!! jajaja.

PD: Acabo de pasar a Disidente..... jeje ......... When she couldn't hold...she folded...
    A dissident is here, Escape is never, the safest path Oh, a dissident, a dissident is here, oh...oh...oh...
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    cheee...me gustó la idea de metaleth!...se armó a pleno!
  • zantszants Posts: 1,556
    f3d3z wrote:

apoyo la moción.
  • Metaleth wrote:

Fuera de joda, me imagino que nos vamos a encontrar todos de alguna forma no?, o es mucha transa?...seria fabuloso...quizas hablar del tema mas cerca de la fecha sea mejor.
    saludos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    f3d3z wrote:

Y ahi se arreglaria lo del vino, las remeras, se formarian parejas, etc, etc, etc
    VIVA EL FORO!!!!!
    POST N° 4000!!!!!
    Fuera de joda, me imagino que nos vamos a encontrar todos de alguna forma no?, o es mucha transa?...seria fabuloso...quizas hablar del tema mas cerca de la fecha sea mejor.
    saludos.

para mí, yo ya lo hablé con un par por msn, la posta seria encontrarse el 25 a la noche ...despues del 1er show y antes del 2do....porque esa noche nadi evaa poder dormir....nos vamos del show para algun bar....o si no la noche anterior podria ser tambien!
    Metaleth wrote:
    Y ahi se arreglaria lo del vino, las remeras, se formarian parejas, etc, etc, etc
    VIVA EL FORO!!!!!

eeee..porque parejas?, que aburrido...que se armen orgías, che!!!

asi además es menos comprometido para los que tenemos novia oficial, jijiji
    Metaleth wrote:
    VIVA EL FORO!!!!!

jajajaja...lo de se formarian parejas la rompió...

el problema es que son pocas chicas asi que se les va a hacer dificil...no me incluyo porque tengo novia, y va conmigo.
    che la del cartelito es buena...yo por ejemplo llegaria a la boca a eso de las 15:00 el primero que llegue del thread podria llevarse alguna manera de identificarlo asi no hacemos la cola!!! aparte para juntarnos...

...lo interesante seria que los porteños hicieran de "baqueanos" y nos arreen a los que venimos del interior y de la banda oriental, para despues del recital ir todos juntos al mismo lado...de ultima que se decida en el thread antes del recital y que despues ellos nos lleven (yo en capital estoy pintado necesito un guia)....
    zants wrote:
    jajajaja...lo de se formarian parejas la rompió...

el problema es que son pocas chicas asi que se les va a hacer dificil...no me incluyo porque tengo novia, y va conmigo.

La mia tambien va y no somos swinger :)
    Turco-MdQ wrote:
    che la del cartelito es buena...yo por ejemplo llegaria a la boca a eso de las 15:00 el primero que llegue del thread podria llevarse alguna manera de identificarlo asi no hacemos la cola!!! aparte para juntarnos...

...lo interesante seria que los porteños hicieran de "baqueanos" y nos arreen a los que venimos del interior y de la banda oriental, para despues del recital ir todos juntos al mismo lado...de ultima que se decida en el thread antes del recital y que despues ellos nos lleven (yo en capital estoy pintado necesito un guia)....

mm..me acabás de dar una idea, turco....para el lunes traigo algo al respecto...

P.D.: nadie se prendió en lo de la orgía al final?:(
  • f3d3z wrote:
    eeee..porque parejas?, que aburrido...que se armen orgías, che!!!

asi además es menos comprometido para los que tenemos novia oficial, jijiji

Si pero vos tenes novia , la chechu, asiq sshhhh jajajaaj si la noche antes nos juntamos me enfermo.......... quien nos banca a nosotros todos requeterecontra cebadisimos acelerados a 1 dia del show?? todos gritando hablando al mismo tiempo adrenalina 200% jajaja pero si, por mi no problem, el 24 a la noche, y si q el 25 y 26 nos vamos a encontrar todos gente!! miren cuando lleguemos como 30 y todos miren... guau quienes son todos esos? jaja y ni hablar, despues del show todos emocionados hasta la medula a birrear a pleno, q venga el Edd con el tinto tb, a la puerta del hotel vamos y nos invita a tomar....... jaja ojala............ y esto foro el 25 a la mañana????? mamita.......... cada uno posteando 39 veces 68 renglones, va a explotar de saturado......... mañana les posteo el show de Luismi aca en Velez...... jajaja.
  • raforafo Posts: 76
    bueno como les comente anteriormente estoy llendo con 13 amigos desde lima,seria bueno juntarnos despues del show en algun lugar para comentar sobre el show,que bar estaria bueno para juntarnos???seria genial llenar un lugar con puro fan.
    dos cosas que me olvide el post anterior:

1- alguien me acredito la lista de los contactos, pero hay que reconocer que el merito es enteramente de don julio, que fue quien la paso en limpio....

2- en este foro seremos 5 chicas y 30 flacos...asi que me parece que lo de la partuza no corre...con suerte por ahi alguno "logra" algo...yo con tomar una cervecita y conocer personalmente a las diosas del thread (buru, romy, eleonora y alguna que se me olvida) me quedo conforme...
    Si pero vos tenes novia , la chechu, asiq sshhhh jajajaaj si la noche antes nos juntamos me enfermo.......... quien nos banca a nosotros todos requeterecontra cebadisimos acelerados a 1 dia del show?? todos gritando hablando al mismo tiempo adrenalina 200% jajaja pero si, por mi no problem, el 24 a la noche, y si q el 25 y 26 nos vamos a encontrar todos gente!! miren cuando lleguemos como 30 y todos miren... guau quienes son todos esos? jaja y ni hablar, despues del show todos emocionados hasta la medula a birrear a pleno, q venga el Edd con el tinto tb, a la puerta del hotel vamos y nos invita a tomar....... jaja ojala............ y esto foro el 25 a la mañana????? mamita.......... cada uno posteando 39 veces 68 renglones, va a explotar de saturado......... mañana les posteo el show de Luismi aca en Velez...... jajaja.

mmm..no sé si chechu es mi novia....hace mucho que no la veo por acá (ejem-ejem)..

además insisto, nada de ataduras occidentales berretas.....ORGÍA MUCHACHOS...O-R-G-Í-A!
    Turco-MdQ wrote:
    dos cosas que me olvide el post anterior:

1- alguien me acredito la lista de los contactos, pero hay que reconocer que el merito es enteramente de don julio, que fue quien la paso en limpio....

2- en este foro seremos 5 chicas y 30 flacos...asi que me parece que lo de la partuza no corre...con suerte por ahi alguno "logra" algo...yo con tomar una cervecita y conocer personalmente a las diosas del thread (buru, romy, eleonora y alguna que se me olvida) me quedo conforme...

Que tipo serio....todo un profesor de historia parece!
    f3d3z wrote:
    mm..me acabás de dar una idea, turco....para el lunes traigo algo al respecto...

Creo que ni vos te prenderias, tu novia te debe tener cortito a vos
    Turco-MdQ wrote:
    las diosas del thread (buru, romy, eleonora y alguna que se me olvida)

te faltan rosetta stone, mara, chechu (donde estas chechu?) y Julio :D
    Metaleth wrote:
    Creo que no vos te prenderias, tu novia te debe tener cortito a vos

seee...este tiene más labia que otra cosa
  • f3d3z wrote:

Yo me prendo papi, si soy el RRPP del foro jeje............ como ese q salia con al Salazar ese RRPP, se llamaba..... mmmm........ Alvarez??
    Bueno aca tienen un guia muchachos no desesperen los q no son de Buenos Aires........
    Metaleth wrote:
    Creo que no vos te prenderias, tu novia te debe tener cortito a vos

no te creas que no me preocupa..la muy guacha sacó campo para el 26....pero yo me le voy a escabullir, no te preocupes que vamos estar juntitos met. :D
    zants wrote:
    seee...este tiene más labia que otra cosa

che, che, loco...no agredan que va pasar de ser una orgía a ser titanes en el ring!:D
    f3d3z wrote:
    no te creas que no me preocupa..la muy guacha sacó campo para el 26....pero yo me le voy a escabullir, no te preocupes que vamos estar juntitos met. :D

Como sabias que el sabado 26 voy solo?????
    zants wrote:
    Que tipo serio....todo un profesor de historia parece!

es que uno con el correr del tiempo se convierte en un monje...no tenes idea de lo que es tener que ver todos los dias de tu vida a unas 60 adolescentes en jumper y no poder hacer nada??

mi pesadilla mas recurrente es que toda mi familia esta reunida viendo cronica Tv y en la imagen a mi me estan sacando del patrullero, despues de la placa roja con la musiquita que dice "mar del plata. Cae preso profesor abusador"

igual uno siempre se las rebusca...no sere isodoro cañones...pero sobrevivo...
    Metaleth wrote:
    Como sabias que el sabado 26 voy solo?????

perdón, pero no me dejan chatear en éste thread :D
Sign In or Register to comment.