Che ojo con los moderadores... saken el link xq si x casualidad clickean se puede armar... acuerdense, nada de la vida personal d la banda. Vieron como son los mods con eso.
Che ojo con los moderadores... saken el link xq si x casualidad clickean se puede armar... acuerdense, nada de la vida personal d la banda. Vieron como son los mods con eso.
son unos fachos los mods entonces ... deben ser unos malditos republicanos ...
qe mangas de hipocritas.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
jaja si iggy esta viejisimo !
pero bien por el abuelo, sigue rockeando. !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Reglas son reglas, si queremos seguir posteando hay que aceptarlas.
y si, no ? esto es democracia ! viva !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
No se trata de democracia...se trata de mantener un orden y respeto. Si nos dejan a nuestro criterio lo que podemos o no decir entonces se vuelve una mierda y eso lo sabemos bien.
cambiado el link, asi no le arruino la vida (dia) a nadie.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
No se trata de democracia...se trata de mantener un orden y respeto. Si nos dejan a nuestro criterio lo que podemos o no decir entonces se vuelve una mierda y eso lo sabemos bien.
si man ya se, era una (fakin) ironia.
keep on rockin.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Che John sos re zarpado man!! para de darle masa a DLC y todos los demas!! porq Mudhoney es una chotada para mi!! prefiero a CAtupecu DLC Massacre o Cabezones!!! tiras palos a full man.
Respeta!! a mi me re cabe DLC, tanto como Massacre!! y si hubiera preferido a MAssacre el 25 y DLC el 26.... y te digo mas!! a Massacre los veo desde la epoca de los brujos, y saber q? son re caretas los tipos!! no te olvides q son amigos de Catupecu vos q tanto los odias!!.
Pero bueno nada joya MAssacre, y cabezones lo paso!! mejor q la mancha de rolando o los piojos o q se yo q otra basofia.
Saludos
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
ok, la banda qe eligio ed vedder, es una chotada, tenes razon, qeni vengan.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no. el grunge murio con kurt en los noventa y en seattle.
Si........ asi es...... creo, con Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, Pearl Jam, L7, Bush, Veruca Salt, Mother Love Bone, Babes in Toyland, Sonic Youth, Radiohead, Mudhoney, Nirvana, SOundgarden, Tantric, Pavement, Tool....... ese movimiento no esta mas........ lastima, pantalones militares camisas leñadoras............
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
eddie esta viejo, admitamoslo ... saquemosnos las caretas .
Aja es verdad!! pero igual lo quiero!! en algunas fotos se nota q los años no viene solos che, pero es normal...............
quiero decir q para mi nunca estuvieron al nivelo de gustarme tanto com Nirvan pearl ja msoundgarden pumpkins STP etc
This is a list of the most popular artists, albums, and tracks that have been tagged with grunge.
Top Artists
1 Nirvana
2 Pearl Jam
3 Alice in Chains
4 Soundgarden
5 Stone Temple Pilots
6 The Smashing Pumpkins
7 Foo Fighters
8 Bush
9 Silverchair
10 Hole
11 Mudhoney
12 Pixies
13 Temple of the Dog
14 Screaming Trees
15 Audioslave
16 Melvins
17 Mother Love Bone
18 Queens of the Stone Age
19 Mad Season
20 Radiohead
21 L7
21 Green Day
23 Red Hot Chili Peppers
24 Nine Inch Nails
25 Faith No More
26 Sonic Youth
27 Blind Melon
28 Placebo
29 Rage Against the Machine
30 Jerry Cantrell
31 System of a Down
32 Metallica
33 Led Zeppelin
34 Chris Cornell
35 The Cure
36 Dinosaur Jr.
37 The White Stripes
38 A Perfect Circle
39 Coldplay
40 Incubus
41 Pink Floyd
42 The Beatles
43 Creed
44 Interpol
45 The Vines
46 Jane's Addiction
47 Tool
48 The Smiths
49 Beck
50 The Killers
Hay algunos q son cualquiera q no tienen nada q ver con Grunge, a mi entender por ej SOAD, Beatles, Floyd, Beck, QOTSA; Metallica!! naaaa.
1 Nirvana - Nirvana (¿¿¿¿????)
2 Nirvana - Nevermind
3 Pearl Jam - Ten
4 Nirvana - MTV Unplugged in New York
5 Foo Fighters - The Colour and the Shape
6 Soundgarden - Superunknown
7 Nirvana - Bleach
8 Bush - Sixteen Stone
9 Bush - Golden State
10 Nirvana - In Utero
11 Failure - Fantastic Planet
12 Garbage - Only Happy When It Rains
13 Alice in Chains - Dirt
14 The Vines - Highly Evolved
15 Courtney Love - America's Sweetheart
16 Hole - Celebrity Skin
17 Hole - Live Through This
18 Mother Love Bone - Singles
19 Portishead - Portishead
20 Avec Aisance - Vivre dans l'aisance (http://www.avec-a.nl)
21 Pearl Jam - Rearviewmirror (Greatest Hits 1991-2003) (disc 2: Down Side)
22 Pearl Jam - Rearviewmirror (Greatest Hits 1991-2003) (disc 1: Up Side)
23 Pearl Jam - Vs.
24 The Smashing Pumpkins - Siamese Dream
25 Screaming Trees - Dust
No puedo creer q no este Core de los STP!!!! tampoco Badmotorfinger de Soundgarden!!! increible!!!! los agrego yo!!.
1ero, el "grunge" fue una etiqueta qe inventaron los dueños de sub pop, jon poneman y bruce pavitt, y la bola se hizo muy grande (muy marketineros tambien, recuerden el episodio al qe traen a everrett true de la melody maker inglesa para vender la "escena" de seattle.
y bueno, a partir de ahi, mucho hype hype hype ... hasta qe en 1991 geffen puso la guita e hizo explotar a nirvana.
y bueno, lo de las listas esas ... a quien mierda le importa ?, si los periodistas no saben una garcha de musica (a excepcion de algunos pocos)
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
y bueno, lo de las listas esas ... a quien mierda le importa ?, si los periodistas no saben una garcha de musica (a excepcion de algunos pocos)
Si no te importa no la leas ni le des bola y chau! quiza a otros si le importa.
Y perdona pero no tienen nada q ver los periodistas aca, porq es por radio la encuesta!.
2 Nirvana - Nevermind
3 Pearl Jam - Ten
7 Nirvana - Bleach
8 Bush - Sixteen Stone
9 Bush - Golden State
10 Nirvana - In Utero
16 Hole - Celebrity Skin
23 Pearl Jam - Vs.
No puedo creer q no este Core de los STP!!!! tampoco Badmotorfinger de Soundgarden!!! increible!!!! los agrego yo!!.
Julio, ¿de donde sacaste estas listas? Hole no puede estar ni en esta ni en la otra y menos arriba de Mother Love Bone y sobre todo del VS!!! ¿Quien hizo esta lista? ¿Courtney?
No hago comentario de que aparezca Portishead en una lista de grunge, para poner lo que aparece acá pongo el Goo de Sonic Youth que es excelente así como el Daydream Nation, además, no está ni Green River ni los Melvins ni los Fastbacks (todas bandas pioneras del género)
(Me río para no llorar, que falta de buen gusto, deben de haber sido hechas por quienes organizan los grammy latinos las cosas que quedaron afuera)
y bueno ... si eso lo voto la gente, asi esta el mundo ....
vortex, compadre, claro qe everett es lo mas !
vas a porto vos no ? con john vamos tb ... hay qe tomar varios mates loko !!!!!!!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
bueno...luego de la multitudinaria reunion jammer del sabado en el bar el taller (estuviste buru? entre tanto gentío no te llegué a ver), ha quedado claro que el asunto del vino (que a varios parecía entusiasmar) va a quedar en la nada si no lo solucionamos esta semana....El censo de hace un par de semanas arrojaba una participacion de alrededor de 15 personas en el asunto...a 10 argentinos per capita hacemos un 150 que supongo que puede dar algo mas o menos digno...una buena idea sería juntar la plata en la semana utilizando como contacto a buru y a mí...segun a cada uno lo que le quede más comodo..pero digamos vía pm o msn porque sino se va a hacer un despelote, estaría bueno llegar con el asunto monetario resuelto al viernes, y el sabado que vienen, ultimo antes del show, hacer la compra...
bueno...luego de la multitudinaria reunion jammer del sabado en el bar el taller (estuviste buru? entre tanto gentío no te llegué a ver), ha quedado claro que el asunto del vino (que a varios parecía entusiasmar) va a quedar en la nada si no lo solucionamos esta semana....El censo de hace un par de semanas arrojaba una participacion de alrededor de 15 personas en el asunto...a 10 argentinos per capita hacemos un 150 que supongo que puede dar algo mas o menos digno...una buena idea sería juntar la plata en la semana utilizando como contacto a buru y a mí...segun a cada uno lo que le quede más comodo..pero digamos vía pm o msn porque sino se va a hacer un despelote, estaría bueno llegar con el asunto monetario resuelto al viernes, y el sabado que vienen, ultimo antes del show, hacer la compra...
FEDE
fea la actitud! fea la actitud!! che, yo pase el sabado por ahi a eso de las 16:30 y no vi a nadie en el taller! queria pasar a dejar mi aporte para lo del vino, a buru no la vi y avos fede no te conozco personalmente, leandroracing fue? porque a el si lo conozco en fin, despues arreglamos
Che Julio No Seas Zarpado Man;), Como Vas A Decir Que Mudhoney Que Son Los Teloneros Que Trae Pearl Jam Son Una Garcha? Y Mucho Menos Cuando Estas Hablando De La Primer Banda "grunge" En Ser Conocida En La Historia. A Mi Tampoco Me Fascinan Pero Seguramente Que Es Mucho Mas Interesante Ver A Una Banda Como Esa Que Encima Es De Afuera Y La Trae Pearl Jam Que Ver A Dlc, Que Mas Alla De Los Gustos, Aca A Dlc La Podes Ver Cuando Quieras En Cambio A Mud? Te Estas Llevando De Yapa Otra Banda De Afuera Por Los Modicos Sesenta Pesitos, Y Encima Ves Un Show De Pearl Jam Como Debe Ser, Es Decir, Teloneros De Lujo Elegidos Por Ellos Como En Todos Lados Del Mundo Donde Van. Saludos
no te olvides q son amigos de Catupecu vos q tanto los odias!!.
digamos que eso es lo unico que no me cabe de ellos, su amistad con los mierdamecumachu, epro musicalmente los massacre son...irreprochables!!! (ya me parezco al san filippo del rock, que grande san filipo!!)
y bueno ... si eso lo voto la gente, asi esta el mundo ....
vas a porto vos no ? con john vamos tb ... hay qe tomar varios mates loko !!!!!!!!
No soy de tomar mate pero con uds. puede que haga una excepción. Espero que la gente de Ticketmaster Brasil se digne en algún momento a mandarme el mensaje de confirmación de la compra, mañana es el 3er día habil desde que compré, sería el colmo que después de lo que pasé para conseguir esos días libres en el trabajo no queden más entradas.
Cambiando de tema, ¿leíste las liner notes que escribió Everett para el tributo a Daniel Johnston?
qe cante lo qe quiera eddie, yo me voy a seguir metiendo en su vida privada ... :P
para mi beth liebeling tendria qe haber sido la madre de sus hijos.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
No soy de tomar mate pero con uds. puede que haga una excepción. Espero que la gente de Ticketmaster Brasil se digne en algún momento a mandarme el mensaje de confirmación de la compra, mañana es el 3er día habil desde que compré, sería el colmo que después de lo que pasé para conseguir esos días libres en el trabajo no queden más entradas.
Cambiando de tema, ¿leíste las liner notes que escribió Everett para el tributo a Daniel Johnston?
nono, pero lo qe escuche de ese disco esta muy bueno .... esta Calvin Johnson de Beat Happening !!!!!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
fea la actitud! fea la actitud!! che, yo pase el sabado por ahi a eso de las 16:30 y no vi a nadie en el taller! queria pasar a dejar mi aporte para lo del vino, a buru no la vi y avos fede no te conozco personalmente, leandroracing fue? porque a el si lo conozco en fin, despues arreglamos
bajon.,..hubo desencuentro entonces...yo estuve con buru en el bar un rato debatiendo sobre el oro y el moro, le dí la remera de ella y la de vortex y al rato nos fuimos porque gente importante como nosotros está muy ocupada los sabados a la hora de la siesta...(cuac)....bueno....contactemonos en la semana, digo de nuevo...al msn mio o d eburu...o por pm...asi la hacemos bien y san se acabó
respecto a mudhoney, es muy groso que vengan no creo que haya discusion sobre eso....supongo que julio se alteró porque le tocaron a los DLC....Julio, pedime por msn el ultimo de mudhoney que lo tengo zipeado...te vas a caer de orto!
Comments
damn...está mark arm por ahi?
son unos fachos los mods entonces ... deben ser unos malditos republicanos ...
qe mangas de hipocritas.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
pero bien por el abuelo, sigue rockeando. !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
y si, no ? esto es democracia ! viva !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
cambiado el link, asi no le arruino la vida (dia) a nadie.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
si man ya se, era una (fakin) ironia.
keep on rockin.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Si querés ver mods. fachos recorré otros foros y después volvé a este.
(No es que me patrocinen ojo, es solo mi opinión)
You might get lost
Che John sos re zarpado man!! para de darle masa a DLC y todos los demas!! porq Mudhoney es una chotada para mi!! prefiero a CAtupecu DLC Massacre o Cabezones!!! tiras palos a full man.
Respeta!! a mi me re cabe DLC, tanto como Massacre!! y si hubiera preferido a MAssacre el 25 y DLC el 26.... y te digo mas!! a Massacre los veo desde la epoca de los brujos, y saber q? son re caretas los tipos!! no te olvides q son amigos de Catupecu vos q tanto los odias!!.
Pero bueno nada joya MAssacre, y cabezones lo paso!! mejor q la mancha de rolando o los piojos o q se yo q otra basofia.
Saludos
hm
ok.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Si........ asi es...... creo, con Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, Pearl Jam, L7, Bush, Veruca Salt, Mother Love Bone, Babes in Toyland, Sonic Youth, Radiohead, Mudhoney, Nirvana, SOundgarden, Tantric, Pavement, Tool....... ese movimiento no esta mas........ lastima, pantalones militares camisas leñadoras............
Aja es verdad!! pero igual lo quiero!! en algunas fotos se nota q los años no viene solos che, pero es normal...............
quiero decir q para mi nunca estuvieron al nivelo de gustarme tanto com Nirvan pearl ja msoundgarden pumpkins STP etc
Top Artists
1 Nirvana
2 Pearl Jam
3 Alice in Chains
4 Soundgarden
5 Stone Temple Pilots
6 The Smashing Pumpkins
7 Foo Fighters
8 Bush
9 Silverchair
10 Hole
11 Mudhoney
12 Pixies
13 Temple of the Dog
14 Screaming Trees
15 Audioslave
16 Melvins
17 Mother Love Bone
18 Queens of the Stone Age
19 Mad Season
20 Radiohead
21 L7
21 Green Day
23 Red Hot Chili Peppers
24 Nine Inch Nails
25 Faith No More
26 Sonic Youth
27 Blind Melon
28 Placebo
29 Rage Against the Machine
30 Jerry Cantrell
31 System of a Down
32 Metallica
33 Led Zeppelin
34 Chris Cornell
35 The Cure
36 Dinosaur Jr.
37 The White Stripes
38 A Perfect Circle
39 Coldplay
40 Incubus
41 Pink Floyd
42 The Beatles
43 Creed
44 Interpol
45 The Vines
46 Jane's Addiction
47 Tool
48 The Smiths
49 Beck
50 The Killers
Hay algunos q son cualquiera q no tienen nada q ver con Grunge, a mi entender por ej SOAD, Beatles, Floyd, Beck, QOTSA; Metallica!! naaaa.
2 Nirvana - Nevermind
3 Pearl Jam - Ten
7 Nirvana - Bleach
8 Bush - Sixteen Stone
9 Bush - Golden State
10 Nirvana - In Utero
16 Hole - Celebrity Skin
23 Pearl Jam - Vs.
y bueno, a partir de ahi, mucho hype hype hype ... hasta qe en 1991 geffen puso la guita e hizo explotar a nirvana.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Si no te importa no la leas ni le des bola y chau! quiza a otros si le importa.
Y perdona pero no tienen nada q ver los periodistas aca, porq es por radio la encuesta!.
Julio, ¿de donde sacaste estas listas? Hole no puede estar ni en esta ni en la otra y menos arriba de Mother Love Bone y sobre todo del VS!!! ¿Quien hizo esta lista? ¿Courtney?
No hago comentario de que aparezca Portishead en una lista de grunge, para poner lo que aparece acá pongo el Goo de Sonic Youth que es excelente así como el Daydream Nation, además, no está ni Green River ni los Melvins ni los Fastbacks (todas bandas pioneras del género)
(Me río para no llorar, que falta de buen gusto, deben de haber sido hechas por quienes organizan los grammy latinos
You might get lost
Otra cosa, aguante Everett que es un capo.
You might get lost
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
FEDE
Jeje
Che Julio No Seas Zarpado Man;), Como Vas A Decir Que Mudhoney Que Son Los Teloneros Que Trae Pearl Jam Son Una Garcha? Y Mucho Menos Cuando Estas Hablando De La Primer Banda "grunge" En Ser Conocida En La Historia. A Mi Tampoco Me Fascinan Pero Seguramente Que Es Mucho Mas Interesante Ver A Una Banda Como Esa Que Encima Es De Afuera Y La Trae Pearl Jam Que Ver A Dlc, Que Mas Alla De Los Gustos, Aca A Dlc La Podes Ver Cuando Quieras En Cambio A Mud? Te Estas Llevando De Yapa Otra Banda De Afuera Por Los Modicos Sesenta Pesitos, Y Encima Ves Un Show De Pearl Jam Como Debe Ser, Es Decir, Teloneros De Lujo Elegidos Por Ellos Como En Todos Lados Del Mundo Donde Van. Saludos
digamos que eso es lo unico que no me cabe de ellos, su amistad con los mierdamecumachu, epro musicalmente los massacre son...irreprochables!!! (ya me parezco al san filippo del rock, que grande san filipo!!)
You might get lost
qe cante lo qe quiera eddie, yo me voy a seguir metiendo en su vida privada ... :P
para mi beth liebeling tendria qe haber sido la madre de sus hijos.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
nono, pero lo qe escuche de ese disco esta muy bueno .... esta Calvin Johnson de Beat Happening !!!!!!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
bajon.,..hubo desencuentro entonces...yo estuve con buru en el bar un rato debatiendo sobre el oro y el moro, le dí la remera de ella y la de vortex y al rato nos fuimos porque gente importante como nosotros está muy ocupada los sabados a la hora de la siesta...(cuac)....bueno....contactemonos en la semana, digo de nuevo...al msn mio o d eburu...o por pm...asi la hacemos bien y san se acabó
respecto a mudhoney, es muy groso que vengan no creo que haya discusion sobre eso....supongo que julio se alteró porque le tocaron a los DLC....Julio, pedime por msn el ultimo de mudhoney que lo tengo zipeado...te vas a caer de orto!
saludos
FEDE