(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11161171191211222938

Comments

• perdon, todo tiene que ser lindo en la vida y todos tenemos que estar de acuerdo con todos?? por qué a mi me tiene que parecer normal entrar en un foro de pearl jam y ver que se mencionan bandas como cree* o simple plan? eso es lo que a mi me resulta raro y fuera de lugar, mas alla de los gustos de la gente. mi intencion no es ofender a nadie, grunge 78 por lo visto no entendi tu mensaje, pense que te estabas lamentando porque aca solo habia bandas nacionales, lo malinterprete, perdoname. pero tampoco me parece que hay que irse al otro extremo, no? en fin haya paz y pearljam.
    no son personas, son mujeres
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    [snip]
    Che, se dieron cuenta que los yankies como firma ponen las asistencias a los shows de Pearl Jam.........hay uno que tiene shows del 91 hasta ahora, que hijo de p........eso es hacerse ver al pedo[snip]

Yo conoci a varios de esos fans de la primera hora y son en una gran mayoria tipos piolisimos. Ya entrados en años, pero bien rockers, algunos les han pasado las membresias a los hijos y ya no van mas a los shows para que los pibes tengan las mejores entradas.
    Mi opinion y creo que la del 10C que tanto los cuida y mima, es que esos tipos son muy valiosos. Estuvieron ahi cuando nadie se daba cuenta de lo que PJ podia ser y merecen su recompensa, como los mejores tickets en la sala, pese a que por ello yo nunca voy a tener primera fila por estos lares. Ugh.

En Winnipeg, creo, Eddie menciona que una de las damas que esta en primera fila cumple alli su show numero 100! y le dedican una cancion.

José
    Make records, not war...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Che hablando de cosas lindas y eso, estoy escuchando un show de Jack Black, no se si con su banda o que, que invita a Josh Homme de QOTSA, a Dave Grohl de Foo y a Edie Vedder de ya saben donde, es un show electroacustico, corto, pero interesante...fue relativamente hace poco esto si no me equivoco, vedder canta I am mine, Trouble, The Seeker, Last Kiss, You've gotta hide your love away y en el Jam del final...cuando tenga mas datos se los paso. Recomiendo que lo consigan, es pirata, pero bueh...NO esta editado que yo sepa. Saludos...
  • joseduca wrote:
    Yo conoci a varios de esos fans de la primera hora y son en una gran mayoria tipos piolisimos. Ya entrados en años, pero bien rockers, algunos les han pasado las membresias a los hijos y ya no van mas a los shows para que los pibes tengan las mejores entradas.
    Mi opinion y creo que la del 10C que tanto los cuida y mima, es que esos tipos son muy valiosos. Estuvieron ahi cuando nadie se daba cuenta de lo que PJ podia ser y merecen su recompensa, como los mejores tickets en la sala, pese a que por ello yo nunca voy a tener primera fila por estos lares. Ugh.

En Winnipeg, creo, Eddie menciona que una de las damas que esta en primera fila cumple alli su show numero 100! y le dedican una cancion.

José

Que grande!, creo que todos nosotros asistiriamos a todos los shows si pudieramos!, igual no lo pondria como firma...pero si colgaria todas las entradas en mi cuarto o living!..........y no dudo que la gente que va desde el 91 sean realmente sabiondos del grunge....la vivieron toda no?, quien pudiera!!!, en fin....mas vale tarde que nunca...falta poco......hay que ver como calmamos las ancias.

abrazos, Santiago.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    joseduca wrote:

José

muy interesante tu mensaje, josé....varias veces me habia preguntado que sería de esos tipos que iban al off ramp y tenian mi edad hoy en el 89-90-91, porque cuando uno ve los shows de ahora, en general se ven pibes...es muy loco pero de a poco parece que pearl se va transformando en una banda intergeneracional como sola unas pocas en la historia lo han logrado....Eso justamente me hace pensar un nueva consigna para pelearnos sanamente:

Creen ustedes que pearl va camino a integrar ese, digamos, panteon de la historia del rock que forman, por decir alguien, Beatles, RollingStones, Zeppelin, Floyd, Aerosmith, Hendrix?..sucederá eso en algunos años?
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:
    Creen ustedes que pearl va camino a integrar ese, digamos, panteon de la historia del rock que forman, por decir alguien, Beatles, RollingStones, Zeppelin, Floyd, Aerosmith, Hendrix?..sucederá eso en algunos años?

Sin duda, pero te faltaron los Ramones.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    f3d3z wrote:

Creo que si, ya son un mito que junta mas gente del boca en boca sin dudas. En el 2003 muy poquitos shows no se agotaron completamente, yo creo que en el 2006 ira mas gente a verlos.

Hoy son el equivalente a lo que fueron los Grateful Dead, una banda totalmente dedicada a su gente. Y esta bien. PJ innovo con los bootlegs y eso nomas les compro un espacio extra en el paraiso.

Si la banda sigue con esta onda intacta, no me quedan dudas que ocuparan el lugar que solo megabandas puedan ostentar.

Te falto U2 en la lista, y no se si hay otra banda grande *aun tocando* que me olvide.

José
    Make records, not war...
  • Soy nuevo en el foro , primer mensaje, pero no a Pearl Jam, los concoci en el 92 con TEN, cuando todo el mundo estaba a plenos con nirvana (yo un poco tambiern) yo escuchaba esta banda que naadie sabia que era, y le mandaron que hacian grunge..ahhhh aquellos buenos tiempos, en esos momento muy poca gente los conocia, y la verdad que nunca me imagine que sigan hasta ahora.

Hasta vitalogy me compre todo despues los abandone :( es la verdad, pero poder verlos en vivo, les juro que es como , aunque uin toque , volver atras

ESPERO TOQUEN TEMAS VIEJOS PORQUE SINO NOME SE NIGUNO, voy a tener que despolvar mi remera de adolecente de peral jam con el dibujito del muñecquiot alzando las manos....

ahi nos vemos!!!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    machacha wrote:
    Soy nuevo en el foro , primer mensaje, pero no a Pearl Jam, los concoci en el 92 con TEN, cuando todo el mundo estaba a plenos con nirvana (yo un poco tambiern) yo escuchaba esta banda que naadie sabia que era, y le mandaron que hacian grunge..ahhhh aquellos buenos tiempos, en esos momento muy poca gente los conocia, y la verdad que nunca me imagine que sigan hasta ahora.

Hasta vitalogy me compre todo despues los abandone :( es la verdad, pero poder verlos en vivo, les juro que es como , aunque uin toque , volver atras

ESPERO TOQUEN TEMAS VIEJOS PORQUE SINO NOME SE NIGUNO, voy a tener que despolvar mi remera de adolecente de peral jam con el dibujito del muñecquiot alzando las manos....

ahi nos vemos!!!

Bienvenido, de todas formas te aconsejo que escuches los otros discos, valen la pena.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:

OJALA!!! Nombraste a grandes de la historia de la musica, ojala sea asi, creo que U2 seguro va para ese camino, y pearl jam siempre y cuando sigan, creo que va a ser un dinosaurio de culto, algo asi como The Who hoy en dia...seria grandioso, y que sigan con la formacion original de hoy en dia...sin ninguna baja o cambio de integrante.;)
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:
    Hoy son el equivalente a lo que fueron los Grateful Dead, una banda totalmente dedicada a su gente. Y esta bien. PJ innovo con los bootlegs y eso nomas les compro un espacio extra en el paraiso.

Bien José!!! eso mismo dije yo en la pagina 2 o 3 de este thread...nosotros somos los deadheads de esta generacion...una banda que se dedica a tocar y no a hacer publicidad...con una increible relacion con sus fans, y que no tiene que gritar para hacerse escuchar...aparte con un respeto terrible por la historia del rock y quienes los precedieron...

cambiando de tema...dejense de joder, che!!! encima que somos pocos nos peleamos!!! les voy a tener que poner 5 amonestaciones a cada uno!!!

CITIZEN volve!!! yo te banco....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Haya paz?

hay muchas broncas dando vueltas... y creo que todos acá tenemos más que Pearl Jam en nuestras vidas, si bien nos han acompañado bastante.

Sería iluso creer otra cosa...

Nadie es más o menos fantico porque tiene todos los bootlegs o no, no va por ese lado, cada cual expresa su amor por la banda de distintas maneras, hay quienes quieren tener todo lo que salga y todo lo relacionado y hay quienes solo disfrutan de la musica, cada cual lo vive de manera diferente, y creo que igualmente válida.

Paz, amor y tolerancia.

Y mucho Pearl Jam. :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    queria decir que estoy de acuerdo con todos los agregados que propusieron para la lista de mi consigna...si no los mencioné fue solo por omision...ahora estoy escuchando amnesiac...quizas radiohead merezca un lugarcito en la historia, tambien, no?
  • para mi pearl jam ya es a esta altura la mejor banda de la historia y lo digo de hace rato. llamenme loco o lo que quieran, pero esa es mi forma de verlo.
  • machacha wrote:
    Soy nuevo en el foro , primer mensaje, pero no a Pearl Jam, los concoci en el 92 con TEN, cuando todo el mundo estaba a plenos con nirvana (yo un poco tambiern) yo escuchaba esta banda que naadie sabia que era, y le mandaron que hacian grunge..ahhhh aquellos buenos tiempos, en esos momento muy poca gente los conocia, y la verdad que nunca me imagine que sigan hasta ahora.

ahi nos vemos!!!

Después de ver los shows...vas a ver que vas a querer escuchar todo de No Code en adelante ;)
  • Buru wrote:
    Haya paz?

hay muchas broncas dando vueltas... y creo que todos acá tenemos más que Pearl Jam en nuestras vidas, si bien nos han acompañado bastante.

Sería iluso creer otra cosa...

Nadie es más o menos fantico porque tiene todos los bootlegs o no, no va por ese lado, cada cual expresa su amor por la banda de distintas maneras, hay quienes quieren tener todo lo que salga y todo lo relacionado y hay quienes solo disfrutan de la musica, cada cual lo vive de manera diferente, y creo que igualmente válida.

Paz, amor y tolerancia.

Y mucho Pearl Jam. :)

Tal cual!!
  • joseduca wrote:
    Alguien menciono por aca que le gustaban los FF, va un breve reporte. Fuimos al show que dieron con los Weezer, el viernes a la noche:

Jose

Hola Jose: a mi me encanta Foo y Audioslave, despues de PJ espero ansioso a estas dos bandas aca!! q suerte q tenes poder verlos!!.
    Disfrutalo.

Lo mas ver a Eddie en el recital de MExico hablando a pleno español, me muero cuando lo haga aca, y le cantaron las mañanitas a GOssard jaa de 10, y la cereza, Hungrestrike!!! ojala com hizo Weezer con la mina Edd me haga subir a mi a cantarla!! jaa porq la de SK no me gusta mucho....
    Salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • en los multiples carteles aparecidos en la ciudad con el show de pearl jam en argentina (que groso!!) entre los muchos sponsors que tiene el show aparece TN, para el que no esta familiarizado es el canal Todo Noticias que en su programa La Viola, conducido por el inefable Bebe Contemponi, de vez en cuando transmite shows en diferido. ese auspicio de TN querra decir que lo transmitiran??? repito, que groso......
  • ojala com hizo Weezer con la mina Edd me haga subir a mi a cantarla!! jaa porq la de SK no me gusta mucho....
    Salu2

si yo creo que ed ya te tiene en la lista, ese es el ultimo rumor que transmitio booker.
  • hola gente hace mucho que no entro a pit ...diria que unos meses. deje de entrar porque realmente los mensajes dejaron de ser sobre pearl jam y pasaron a ser mensajes del estilo:

PD: NO SE GASTEN EN RESPONDERME PORQUE SI HACIA MESES QUE NO ENTRABA DESPUES DE ESTOY NO ENTRO NUNCA MAS.

UN SALUDO PARA TURCO, JOSE, GRUNGE, ELEONORA, MARA Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO MAS DISCULPEN. PARA TODOS LOS DEMAS ESPERO QUE SU VIDA SIGA TENIENDO SENTIDO DESPUES DE LOS RECITALES DE PJ.

jaja CHAN! estan todos sacados che!! dejense de joder... opinamos nomas... me lo tomo con soda yo..... tengo tanto bardo en mi vida q esto no es nada....... conste q empeze todo yo con lo de CREED jajajajajjja.
    No se q decirles, expresense libremente, salidos.

PD: Romy, tengo el CD de USA donde Grhol toca RITFW con PJ, ufffq belleza!!! como le da, como suena eso!! de 10.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......