(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11141151171191201959

Comments

• ...
    matt es un batero de la san puta pero para mi va demasiado rapido en algunos temas, even flow esta muy acelerada a mi gusto. matt me parece barbaro pero me gustaria que afloje un poco con la velocidad de los temas y respete un poco mas las versiones de estudio

exacto!! lo mismo digo!! sobre todo en evenflow y given to fly
  • ojo que el matt compositor me mata tambien, evacuation, get right...grandes temas

You Are... que la compuso en honor al tema How Soon Is Now de The Smiths, (que luego fuera hecho también por las T.A.T.U. pero eso no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver ejeeje)
  • Vortex wrote:
    ....

Y si tengo que elegir un baterista, me quedo con Matt.
    (Ojo, Jack me encanta pero aún así me quedo con Matt)

yo me quedo con Abbruzzesse como batero, mas allá de sus cholulajes o como quieran llamarlo en relación a la prensa. Esto no significa que no me guste como toca Matt, nada que ver, el loco le dió mucho poder a los recitales, como se dijo antes.
    Por qué será que no nombramos a Krusen siendo el batero del disco con el que Pearl Jam se hizo conocido en todo el mundo??
  • BuruBuru Posts: 8,473
    que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo, mia mia mia, si si si, que linda que es, quiero lucirla ya, si si, y que la gente me la mire y diga "guau" , jajajajajajajajaaj

y me voy.. pero cantando..
    que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo!!!

gracias mr brancatella por ponerle aguante al tema!

Que bueno!! Quiero mi remera ya!!!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    yo me quedo con Abbruzzesse como batero, mas allá de sus cholulajes o como quieran llamarlo en relación a la prensa. Esto no significa que no me guste como toca Matt, nada que ver, el loco le dió mucho poder a los recitales, como se dijo antes.
    Por qué será que no nombramos a Krusen siendo el batero del disco con el que Pearl Jam se hizo conocido en todo el mundo??

la verdad que estoy muy mal, a krusen no le conozco ni la cara
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    sebaarg88 wrote:
    la verdad que estoy muy mal, a krusen no le conozco ni la cara

pero el dios google me la acaba de mostrar
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • krusen me parece un flojo batero, aunque los que saben tocar bata dicen que hizo cosas muy buenas en ten. el chabon le tiro la onda de volver a ed cuando rajaron a dave , pero ya lo tenian a jackie i. en la mira
    no son personas, son mujeres
  • toy escuchando doce nuevas patologias...de uniforme vienen por mi y el massacre queda escrito en el paredon!!! que disco! que banda! la unica argenta que puede telonear a los mas grandes, vamos Massacre !!!!
  • Para Los Que Vamos A Nin: Se Pasa Para El Primero De Diciembre Al Luna Park, Los Que Tengan Entrada Se Canjea En El Luna Park Por Una Popular
  • zantszants Posts: 1,556
    romybian wrote:

A pesar de mi mal humor pude esbozar una sonrisa, jeje.

Hoy lo escuchaba al "tuerto" y no puedo evitar reirme o intentar imitarlo.
    krusen me parece un flojo batero, aunque los que saben tocar bata dicen que hizo cosas muy buenas en ten. el chabon le tiro la onda de volver a ed cuando rajaron a dave , pero ya lo tenian a jackie i. en la mira

Yo no se mucho de bata, más bien de instrumentos....pero creo que en vivo matt cambió mucho a la banda. Evenflow coincido que está muy acelerada.
    Por otro lado me gustan mucho el Yeld y No Code, entonces a Jack le tengo una simpatía particular.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Para mi "el baterista de Pearl Jam" es lejos Dave Abruzzese...es una pena realmente que no se valore el laburo en ten de Krusen (a mi oido, es muy similar la forma/estilo de tocar de Krusen con la de Abruzzese, de ahi que muchos se creen que Abruzzese es el que grabo Ten). Jack, la verdad que al principio no me agrado mucho su entrada a PJ, tiene un estilo totalmente diferente al de Dave, fue un shock para mi oido (de un chabon netamente "platillero" a otro con un drumkit mas simple y mas del "tacho") pero tengo que ser realista que con el tiempo me fui acostumbrando y la verdad que es un baterista excelente Jack. Con respecto a Matt, me gustaba muchisimo en Soundgarden y si, me agrada que acelere los temas, aunque hay temas que no me cierra mucho como los toca, como spin the black circle, o lukin (como jack no lo hace ni en pedo)...igualmente Matt tiene mas que ganado el puesto en PJ, es el batero que mas duro hasta ahora no? En tiempo y discos...

Saludos

Pd: Cuentenme por favor para el vino, no se quien quiere/puede (de los que puedo ver en la semana) bancarme la guita. El vivir en san miguel, un sabado a la tarde se me complica viajar, ya que todos los putos dias de la semana me la paso yendo y viniendo a capital :(. Gracias!!!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che...cierro todo...yo apago, eh
  • si ya se cuando no hay nadie yo posteo
    primero quiero avisar que ayer en el programa de olmedo en la rockandpop ( si ,ya se que el los odia) confirmaron como soportes argentinos de pj:
    25/11. massacre
    26/11 cabezones

en cuanto a bateros : mis votos van a irons y a cameron

y en cuanto a boom no me gusta crazy mary con ese teclado
    y voto por traer de vuelta in my tree ( version 2000) ( habria q hacer una petition para eso)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    che...miren qu elinda fotito apareció en un thread del foro.....its so cuuute

http://seattletimes.nwsource.com/ABPub/2005/11/04/2002605227.jpg

en fin...sigo acá recien llegado de entregar mi ultima entrega de la carrera (lo que no significa graduado, ojo) sin dormir....llego y mi mente perturbada me impulsa a clavarme una Fainá fria de la agitada noche anterior...que impulsa a un hombre a such atrocity with his own humanity......desperation, unfaithness, limadura....quizas muera en lso proximos minutos.....veré a alguien en el taller de plaza cortazar hoy a las 16?....distinganme entre el indiferente gentio como un personaje sombrio..despojo de lo que alguna vez fue un joven rozagante...recuerdo lejano de una espaldo que se erguia orgullosa frente al horizonte pampiano...un coso ahi todo hecho mierda con una bolsa....
    ma si...yo me clavo otra fainá fria....aaargghghghgh
  • f3d3z wrote:
    che Julio...viste que viene una banda liderada por steven adler que hace tributo a los guns....que haces si viniera una tributo a pearl con abruseze?....te lo imaginas tocando given to fly?

saludos, che....hacia mucho que no entrabas

FEDE

1º, John, soy y me hago! ja.
    A vos Fede, no bardees al Dave porq le rompe el orto a todos!!! desde q el swe fue ninguno toca los temas a la altura de el!!! el por ej tocaba Even Flow, Alive, Black, Jeremy las de Vs. o q se yo q mierda a pleno, le daba a los platos de aca de alla al bombo, pero repito nada contra ninguno de los otros, pero oite esos temas por Dave y despue por los otros bateros...... nada q ver!! Abbruzzese le metia una onda alos temas!!! le daba otro estilo otro toque! pero no voy a empezar polemicas, repito, es MI gusto, q no soy dueño de la verdad.
    Si si sabes como voy si viene Dave!! y mas q Given to Fly!!!!............. es mas, les digo algo q se van a cagar de risa...... porq no tocan Leash??? alguno q toque la bata o sea musico sabe q ese tema no es nada facil en al bateria, y segurisimo ni Matt ni Jack lo hubierna tocado como Dave en Vs. te lo firmo!!!............ aguante Abbru!!! jaja... Fede trolo!!!.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • romybian wrote:

jajajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • f3d3z wrote:
    yo acuerdo a medias con eso....creo que en vivo matt le aportó mas energia a la banda...como que cuando escuchas un bootleg de irons parece d euna banda de tipos mucho mas viejos que ahora...con menos energia...pero es verdad que en estudio era el tipo mas original y creativo de todos los que pasaron por ahi....basta mencionar who you are...in my tree...punto rojo...a pleno

FEDE

me pasa lo mismo, com q despues de un tipo con toda la polenta o versatilidad como Abbru Jack aplano la banda, es mas, en ese tiempo Fede tambien te da esa impresion porq PJ tambien cambio el sonido de sus guitarras, por eso tb te parece una banda de viejos jajaajja.
    Esas guitarras crudas de los 90 empezaron a sonar mas ochentosas, compara el sonido de por ej Even FLow de Atlanta 94 con el de por ej 2000, suena mas chota la distorsion, igual me cabe!! pero eso suma , mas la onda de Jack.
    A mi nunca me cerro Irons, pero bueno repito son gustos y estilos, como q achancho la banda.
    1º, John, soy y me hago! ja.
    A vos Fede, no bardees al Dave porq le rompe el orto a todos!!! desde q el swe fue ninguno toca los temas a la altura de el!!! el por ej tocaba Even Flow o Jeremy o q se yo q mierda a pleno, le daba a los platos de aca de alla al bombo, pero repito nada contra ninguno de los otros, pero oite esos temas por Dave y despue por los otros bateros...... nada q ver!! Abbruzzese le metia una onda alos temas!!! le daba otro estilo otro toque! pero no voy a empezar polemicas, repito, es MI gusto, q no soy dueño de la verdad.
    Si si sabes como voy si viene Dave!! y mas q Given to Fly!!!!............. es mas, les digo algo q se van a cagar de risa...... porq no tocan Leash??? alguno q toque la bata o sea musico sabe q ese tema no es nada facil en al bateria, y segurisimo ni Matt ni Jack lo hubierna tocado como Dave en Vs. te lo firmo!!!............ aguante Abbru!!! jaja... Fede trolo!!!.

Gracias por lo de trolo, pero lamentablemente unas curvas armonicas y una mirada tiernita de mujer me hace desbarrancar mi organizacion social mas seguido de lo que quisiera...a veces me gustaría ser un poco trolo, la verdad!
  • no se si de tipos mas viejos, pero seguro que en vivo las canciones sonaban mas hipnotizantes y lentas con jack, mas minimalistas, lo cual me agrada bastante. matt es un batero de la san puta pero para mi va demasiado rapido en algunos temas, even flow esta muy acelerada a mi gusto. matt me parece barbaro pero me gustaria que afloje un poco con la velocidad de los temas y respete un poco mas las versiones de estudio

Es verdad q Matt le pone la re polenta en vivo, y eso me encanta!!! pero John tiene razon, por ej Even Flow la lleva al recontra palo!! jajaj y da para q baje un poco el tempo.......... cambia el tema totalmente!!.
    Y si John coincido con vos con q Matt bale la cebada un toque jajaj y como deci Fede creo, a veces mete tanto rulo q hasta me da la sensacion de q se van a perder para entrar al estribo jajajajaaj mete rulos a plenos Matt!! ja esta bueno, pero algunos estan demas q se yo............ y como dice MI AMIGO FEde (te quiero guacho!), a veces Matt parece q le hace competicion a los solos de Mike jajaj el tipo se re ceba le da con el palo a lo q venga!!
    jaja salu2

Ahh!!!!..... no se olviden de Dave Krusen!!! otro muuuy buen drummer!!!!. Como dice Grunge, tiene el estilo parecido a Abbru por eso muchos piensas q Abbru grabon Ten! es mas, pasa eso por Abbru hizo lo q ningun otro batero hizo cuando reemplazo a otro, y es q trato de hacer los mismos arreglos q el CD para no desfigurar los temas, con el timepo le puso su onda, pero Krusen me encanta!!! y Chamberlin tenia lo suyo.
    Es verdad q Matt le pone la re polenta en vivo, y eso me encanta!!! pero John tiene razon, por ej Even Flow la lleva al recontra palo!! jajaj y da para q baje un poco el tempo.......... cambia el tema totalmente!!.
    Y si John coincido con vos con q Matt bale la cebada un toque jajaj y como deci Fede creo, a veces mete tanto rulo q hasta me da la sensacion de q se van a perder para entrar al estribo jajajajaaj mete rulos a plenos Matt!! ja esta bueno, pero algunos estan demas q se yo............

John!!....todos estamos de acuerdo con vos!!..aguante la paz en éste foro

(me lo digo a mi tambien, eh)

FEDE
  • grunge78 wrote:
    Para mi "el baterista de Pearl Jam" es lejos Dave Abruzzese...es una pena realmente que no se valore el laburo en ten de Krusen (a mi oido, es muy similar la forma/estilo de tocar de Krusen con la de Abruzzese, de ahi que muchos se creen que Abruzzese es el que grabo Ten). Jack, la verdad que al principio no me agrado mucho su entrada a PJ, tiene un estilo totalmente diferente al de Dave, fue un shock para mi oido (de un chabon netamente "platillero" a otro con un drumkit mas simple y mas del "tacho") pero tengo que ser realista que con el tiempo me fui acostumbrando y la verdad que es un baterista excelente Jack. Con respecto a Matt, me gustaba muchisimo en Soundgarden y si, me agrada que acelere los temas, aunque hay temas que no me cierra mucho como los toca, como spin the black circle, o lukin (como jack no lo hace ni en pedo)...igualmente Matt tiene mas que ganado el puesto en PJ, es el batero que mas duro hasta ahora no? En tiempo y discos...
    Saludos

Coincido un 300% totalmente con vos Kurko!!!!!1
    Ahh!! me muero German!! un amigo bajo el recital de Nirvana en Velez!! cañazooo!!!!!!!.
    Che alguine tiene el DVD de Audioslave en Cuba????? gracias.
    rosetta_st wrote:
    si ya se cuando no hay nadie yo posteo
    primero quiero avisar que ayer en el programa de olmedo en la rockandpop ( si ,ya se que el los odia) confirmaron como soportes argentinos de pj:
    25/11. massacre
    26/11 cabezones

buena info rosetta! Algunos estarán contentos..
  • zants wrote:

yo con massacre estoy contento! aguante massacre, va a ser la segunda vez que los veo en vivo, me reprocho no haberlos visto mas seguido. hace unos años escuchando "laika se va" del anterior de massacre flasheaba con ellos teloneando a pj, son al unica banda argenta que lo podria hacer. iguasl con mudhoney hubiese sido suficiente para mi, pero massacre a pleno, aguante wallas y el tordo que es vecino mio!
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    zants wrote:

Hubiese preferido a DLC pero bueh!
  • chicos vamos a decir las cosas como son, dlc es una grasada, emulan un grunge que ya fue y encima lo hacen horrendamente. massacre es lujoso, con gran trayectoria, dlc podria haber ido con creed, ok? pero pearl jam es demasiada calidad, de ahi que pusieran a amssacre. cabezones la ligo un poco de arriba pero bue
    che y aceurdense que no soy dueño de la verdad, son opiniones.
  • dlc no tenia ni chances de telonear a pearl jam, por favor...
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    chicos vamos a decir las cosas como son, dlc es una grasada, emulan un grunge que ya fue y encima lo hacen horrendamente. massacre es lujoso, con gran trayectoria, dlc podria haber ido con creed, ok? pero pearl jam es demasiada calidad, de ahi que pusieran a amssacre. cabezones la ligo un poco de arriba pero bue
    che y aceurdense que no soy dueño de la verdad, son opiniones.

Lo mio fue simple localismo, por mi que pongan de soporte a Mambru, lo importante ya esta
    Metaleth wrote:
    Lo mio fue simple localismo, por mi que pongan de soporte a Mambru, lo importante ya esta

Esa es la actitud! jeje
  • para los chicos que no la conocen van a ver, no parecen argentinos
Sign In or Register to comment.