(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

19192949697497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    creo que te gusta un poco meterte los equipos de grabacion de sonido en los genitales...te debe calentar o dar un poco de morbo esa mezcla de sexo y pirateria.

No te podés imaginar lo que sufrí con TV On The Radio o con Roger Waters cuando Santi, Alessa, Horacio y Fede empezaron a caminar rápido porque estaba por empezar el show y me costaba seguirles el paso.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    LA GUIA DE LAS PIZZERIAS PORTEÑAS:

http://www.26noticias.com.ar/pizzas-historicas-47676.html

Para hacer el recorrido e ir tachando...Rony te guardo un ejemplar?

Por favor! :)
    You might get lost
    CaterinaA wrote:
    Sí vale, lo mando, pero a qué dirección?

Te mando pm con los datos de acceso.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    LA GUIA DE LAS PIZZERIAS PORTEÑAS:

http://www.26noticias.com.ar/pizzas-historicas-47676.html

Para hacer el recorrido e ir tachando...Rony te guardo un ejemplar?

Muy util. :D
    Quiero ver ese listado de 39 pizzerías....

Y te digo que me quedo con la fugazetta de Cuartetas, antes que la de Palacio de la Pizza.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • nunca me voy a olvidar en porto alegre, mi alegria por ver a pearl jam de vuelta, y la previa, mi alegria de volver a ese predio encantador que tiene porto alegre en las inmediaciones del gigantinho, un parque inmenso el cual habia tenido la suerte de recorrer unos años antes, mis recuerdos acerca de ese lugar conservaban todo como estaba, asi que planie el almuerzo perfecto, sanguche de pollo tirado en el pastito observando el gran paisaje verde y manso del lugar, a la sombra de un arbol resguardados de febo. LASTIMA UN PEQUEÑO DETALLE: el paquete que tenia al lado mio que NO SE QUERIA SENTAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. por que? porque llevaba en sus bolitas un aparato para registrar el evento (al pedo ya que iba a haber boot oficial). en resumidas cuentas ME CAGO EL ALMUERZO. no hay nada peor que comer sentado o tirado al pasto con un poste humano al lado tuyo que te mira fijo. en fin, RONY, en compensacion por loque me hiciste aquel mediodia glorioso gaúcho, SUBI AL DIMANZOA EL BOOT DE FISCHERSPOONER POR FAVOR. GRACIAS,
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    ...me costaba seguirles el paso.

a vos te cuesta seguir el paso porque sos uruguayo y tienen un andar cansino propio de tomar tanto mate...
  • Buru wrote:
    jaja Muy bueno.

muy logradooooo, che...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    Buru wrote:
    Y te digo que me quedo con la fugazetta de Cuartetas, antes que la de Palacio de la Pizza.

:( no te gusto

a mi me gusta mucho mas la del palacio, las cuartetas bajo mucho el nivel a mi gusto.
    no hay nada peor que comer sentado o tirado al pasto con un poste humano al lado tuyo que te mira fijo.

te sirvio de sombra al menos?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:

a mi me gusta mucho mas la del palacio, las cuartetas bajo mucho el nivel a mi gusto.

Además es menos aceitosa...
    "How I choose to feel, is how I am"
    grunge78 wrote:

jaja sí me gusto la pizza, está muy buena
    pero me gusta mas la de cuartetas (comparando con la ultima vez que fui)

PD. Ni que la hubieras amasado vos... :p

PD. Es verdad que es menos acietosa.
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Vortex wrote:
    Te mando pm con los datos de acceso.

Grazie mille :)
    No me extrañaría que nuestro Pizza Tour sirviera de inspiración para ese libro. ;)

Germán, no tomo mate, no me gusta.

Juan, el bauru de pollo, riquísimo, lástima lo bien que cayó después. Para la próxima gira de PJ por SA, prometo sentarme de ser necesario. El boot de Fischerspooner no tiene gran calidad y aún no pude darle en la tecla con una ecualización para que sature un poco menos, quedate tranquílo que en noviembre cuando vaya te voy a llevar una copia.

La pizza de cuartetas, coincido con Ceci, MUY aceitosa.
    You might get lost
    CaterinaA wrote:
    Grazie mille :)

A vos.

Sin palabras para la publicidad con Elvis, es genial.
    You might get lost
    Vortex wrote:

Al palacio de la pizza fuiste?
    hay que ir a probar los calzones rellenos que vimos anoche en Cumaná, y vos ron tenes que venir a almorzar a Alé Alé y comerte alguna de sus porciones descomunales de cocina a la parrilla o pastas.
  • Vortex wrote:

Germán, no tomo mate, no me gusta.

Sos como Natalia Oreiro! uruguayo que no toma mate...

Adhiero, la pizza de Las Cuartetas es ACEITOSAAAAAAAAAAAAA
  • EARLY TO BED, EARLY TO RISE, MAKES A MAN HEALTHY AND WEALTHY AND....BORING!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mqKouuAl75o
  • Buen Dia.
    EARLY TO BED, EARLY TO RISE, MAKES A MAN HEALTHY AND WEALTHY AND....BORING!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mqKouuAl75o

DISCAZO. Es el mejor de los 4 de Infectious, definitivamente.

la parte Robertito Trujillo en ese disco.

Ahora que estas enamorado de Mike Muir y ya te aburriste de Glen Danzig, te aviso que tambien tengo lost my head (once again) de Cyco Miko original si queres te lo copio o te lo subo.

No, no, no, no, no, no, no, ella y yo no tenemos NADA que ver. (por suerte :))
    You might get lost
    "Una vez más, Morrissey dijo que no. Según informa la página web de Billboard, el cantante rechazó una oferta de nada más y nada menos que 75 millones de dólares para reunir a The Smiths en una gira mundial de 50 shows a realizarse durante 2008 y 2009.

Lo curioso del caso es que ni Mike Joyce ni Andy Rourke (batero y bajista del legendario grupo de Manchester) iban a ser citados para esa hipotética gira: sólo iban a ser de la partida Mozzer y el guitarrista Johnny Marr bajo el nombre que los hizo famosos. Esas ausencias tendrían que ver con el juicio que la base rítmica de la banda le ganó a la dupla compositiva a principios de los 90 por falta de pago de regalías. Pero, ni aun así el crooner estaría dispuesto a revivir al combo que lo llevó a la fama."

TE AVISO QUE THE SMITHS NO VUELVE A JUNTARSE!
  • grunge78 wrote:
    DISCAZO. Es el mejor de los 4 de Infectious, definitivamente.

la parte Robertito Trujillo en ese disco.

Ahora que estas enamorado de Mike Muir y ya te aburriste de Glen Danzig, te aviso que tambien tengo lost my head (once again) de Cyco Miko original si queres te lo copio o te lo subo.
    A DIFERENCIA DE DANZIG, A SUICIDAL TENDENCIES E INFECTIOUS GROOVES LOS ESCUCHABA EN EL 94. TENIA (ME LOS AFANARON) "SARSIPPIOUS ARK" Y "LIGHTS CAMERA...", EL UNICO QUE ME QUEDO DE ESA EPOCA ES "STILL CYCO AFTER ALL THESE YEARS". QUE TAL ES EL DE PSYCO MIKO?
    Vortex wrote:

Que lastima...sabes que lindo que fueras Rona, la uruguaya que le gustan los bootlegs, con ese lomito tiernizado de la Oreiro...ya te hubiera bajado la caña hija de puta.
  • Vortex wrote:

Y CLARO SI SOS PUTO VOS
  • grunge78 wrote:
    "Una vez más, Morrissey dijo que no. Según informa la página web de Billboard, el cantante rechazó una oferta de nada más y nada menos que 75 millones de dólares para reunir a The Smiths en una gira mundial de 50 shows a realizarse durante 2008 y 2009.

Lo curioso del caso es que ni Mike Joyce ni Andy Rourke (batero y bajista del legendario grupo de Manchester) iban a ser citados para esa hipotética gira: sólo iban a ser de la partida Mozzer y el guitarrista Johnny Marr bajo el nombre que los hizo famosos. Esas ausencias tendrían que ver con el juicio que la base rítmica de la banda le ganó a la dupla compositiva a principios de los 90 por falta de pago de regalías. Pero, ni aun así el crooner estaría dispuesto a revivir al combo que lo llevó a la fama."

TE AVISO QUE THE SMITHS NO VUELVE A JUNTARSE!

MEJOR, PARA MI MORRISSEY SOLISTA ES IGUAL O HASTA MEJOR QUE THE SMITHS; POR LO MENOS EN CUANTO A SOUTHPAW GRAMMAR Y VAUXHALL AND I SE REFIERE
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:

Adhiero, la pizza de Las Cuartetas es ACEITOSAAAAAAAAAAAAA

Siiii, cada vez somos más... Desmitifiquemos esa pizzería de una vez!
    "How I choose to feel, is how I am"
    grunge78 wrote:
    Al palacio de la pizza fuiste?
    hay que ir a probar los calzones rellenos que vimos anoche en Cumaná, y vos ron tenes que venir a almorzar a Alé Alé y comerte alguna de sus porciones descomunales de cocina a la parrilla o pastas.

No, no fuí, es una cuenta pendiente que tengo.

Porciones descomunales? Como es eso? Bueno, después de la última vez que fuí a La Farola, que pedí una napolitana y guarnición de papas fritas esperando a que fuera como acá que la guarnición son unas papitas acompañando el plato y llegaron con una milanesa que era para dos y una bandeja ENORME de papas.... Puedo esperarme cualquier cosa con respecto a los tamaños de las porciones. Vos elegí el lugar para cuando vaya y listo.
    You might get lost

• No, no, no, no, no, no, no, ella y yo no tenemos NADA que ver. (por suerte )
    grunge78 wrote:

Que lastima...sabes que lindo que fueras Rona, la uruguaya que le gustan los bootlegs, con ese lomito tiernizado de la Oreiro...ya te hubiera bajado la caña hija de puta.

Yo sólo quisiera tener en común con ella comerme a Mollo, el resto no me importa!
Sign In or Register to comment.