(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1590591593595596746

Comments

• markosjam wrote:
    http://www.pearljamargentina.tk
    Te esperamos por el foro
    Abrazo!
    Atte. markosjam

es el mismo que el de "nico" o sos la competencia???

NICO...LLEGO TU NEMESIS!! JAJAJAJAJAJA
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Viendo las fotos y videos de PJ de la gira sudamericana, volvi a ver las fotos del aftershow del 25 en lo de Philos, ahi diijammer y nadia sostienen (en una foto grupal) el setlist del 25. Quien fue el que agarro dicho setlist esa noche? Ya que el turco tiene el del 26, quien de los presentes esa noche en el bar tiene el set del 25?

En la foto aparecen eleonora, juliodenjambre, berlindo, yo, mara, mirkur, rule, un amigo rolinga de rule, mi amigo oscar, nadia, diijammer, cesar (colombia) y creo que nadie mas...

Gracias.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Walking the Cow
    Around the Bend
    I Am Mine
    Dead Man
    MOTH
    Guaranteed
    No Ceiling
    Far Behind
    Rise
    Millworker
    Goodbye
    Brokenhearted
    You're True
    Driftin
    Hide Your Love Away
    Picture In A Frame
    Trouble
    Won't Back Down
    Forever Young

Encore 1
    Society
    Growing Up
    No War
    Porch

Encore 2
    Hard Sun
    I Am Mine
    Dead Man
    MOTH
    Guaranteed
    No Ceiling
    Far Behind
    Rise
    Millworker
    Goodbye
    Brokenhearted
    You're True
    Driftin
    Hide Your Love Away
    Picture In A Frame
    Trouble
    Won't Back Down
    Forever Young

Encore 1
    Society
    Growing Up
    No War
    Porch

Encore 2
    Hard Sun

lindo folk set....me gustaria poder ver uno.....pero no hay nada mas lejos que eso...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    lindo folk set....me gustaria poder ver uno.....pero no hay nada mas lejos que eso...

Es de verdad una pena que toque en lugares en los que la gente es más que respetuosa con los pedidos de las bandas, de verdad estaría lindo escuchar un boot de uno de estos shows.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    En la foto aparecen eleonora, juliodenjambre, berlindo, yo, mara, mirkur, rule, un amigo rolinga de rule, mi amigo oscar, nadia, diijammer, cesar (colombia) y creo que nadie mas...

Gracias.

del after recuerdo que llegue... y di vueltas en bolas a la calesita con adas como Homero... a, si, y me fui sin pagar... porq no me querian cobrar... PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFF, q buena nochecita...
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78
    del after recuerdo que llegue... y di vueltas en bolas a la calesita con adas como Homero... a, si, y me fui sin pagar... porq no me querian cobrar... PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFF, q buena nochecita...

Pero limado vos tenias en la mano el setlist en la foto, te acordas de quien era? Para coseguir copia mas que nada, por eso estoy preguntando.
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Pero limado vos tenias en la mano el setlist en la foto, te acordas de quien era? Para coseguir copia mas que nada, por eso estoy preguntando.

yo te copnsigo copia y te la vendo en 50 pesos,te va?
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Viendo las fotos y videos de PJ de la gira sudamericana, volvi a ver las fotos del aftershow del 25 en lo de Philos, ahi diijammer y nadia sostienen (en una foto grupal) el setlist del 25. Quien fue el que agarro dicho setlist esa noche? Ya que el turco tiene el del 26, quien de los presentes esa noche en el bar tiene el set del 25?

Gracias.

Yo no lo tengo. Ni sabía que alguien lo tenía... (o me olvidé, tb es posible)

PD. Que lindo setlist el de EV.... que bueno para todos los que hayan estado presentes. Hermosos temas.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • para quien no quiera esperar la subida de rony del memorable y glorioso show de interpol en el rex, mañana a las 22 k-bul lo retransmite con sonido de consola. si alguien se digna a grabarlo se va a agradecer.
    no son personas, son mujeres
  • Nico_a
    Nico_a Posts: 7
    es el mismo que el de "nico" o sos la competencia???

NICO...LLEGO TU NEMESIS!! JAJAJAJAJAJA
    jajaja
    es es competencia,
    Va
    Yo le dije q si queria unir foro i me salio con q ahora va a ser un foro i no quiso pero bue
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    para quien no quiera esperar la subida de rony del memorable y glorioso show de interpol en el rex, mañana a las 22 k-bul lo retransmite con sonido de consola. si alguien se digna a grabarlo se va a agradecer.

En mi grabación, NYC y Stella tienen unos saltitos que tengo que arreglar, por eso está demorada la subida. Genial si lo pasa Kabul, si alguno puede grabarlo sin ser del stream y sin comprimir de verdad se agradece.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    che...selevanta buena guita haciendo un foro? o minitas?...
  • grunge78
    para quien no quiera esperar la subida de rony del memorable y glorioso show de interpol en el rex, mañana a las 22 k-bul lo retransmite con sonido de consola. si alguien se digna a grabarlo se va a agradecer.

Aclara que graben de un equipo con fm a la pc conectada por line in, nada de grabarlo del streaming de kabul, como hacen muchos que asi suena latoso y horrible.
  • grunge78
    Nico_a wrote:
    jajaja
    es es competencia,
    Va
    Yo le dije q si queria unir foro i me salio con q ahora va a ser un foro i no quiso pero bue

Por la forma de poner "i" en vez de "y" calculo que no superaras los 23 años, right?

Fotolog Generation...
  • grunge78 wrote:
    Aclara que graben de un equipo con fm a la pc conectada por line in, nada de grabarlo del streaming de kabul, como hacen muchos que asi suena latoso y horrible.

me viste cara de rony flaco?
    por otra parte a esa hora voy a estar en black rebel en la trastienda
    no son personas, son mujeres
  • grunge78

vos que ves bien, toma merca el dieguito despues de hacer el gol ,dada por el tipo de chomba verde?

http://www.youtube.com/watch?v=CIygalhVZ00
  • Buru

Yo al final tb voy el viernes a BRMC.
    Asi que alguien que se cope y grabe lo de Interpol! :D
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Por la forma de poner "i" en vez de "y" calculo que no superaras los 23 años, right?

Fotolog Generation...

La "k" por "q" creo que me molesta más
  • grunge78
    Buru wrote:
    La "k" por "q" creo que me molesta más

A mi me molesta la gestion "K" que es distinto...