(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
markosjam wrote:
es el mismo que el de "nico" o sos la competencia???
NICO...LLEGO TU NEMESIS!! JAJAJAJAJAJAAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Viendo las fotos y videos de PJ de la gira sudamericana, volvi a ver las fotos del aftershow del 25 en lo de Philos, ahi diijammer y nadia sostienen (en una foto grupal) el setlist del 25. Quien fue el que agarro dicho setlist esa noche? Ya que el turco tiene el del 26, quien de los presentes esa noche en el bar tiene el set del 25?
En la foto aparecen eleonora, juliodenjambre, berlindo, yo, mara, mirkur, rule, un amigo rolinga de rule, mi amigo oscar, nadia, diijammer, cesar (colombia) y creo que nadie mas...
Gracias.0 -
Walking the Cow
Around the Bend
I Am Mine
Dead Man
MOTH
Guaranteed
No Ceiling
Far Behind
Rise
Millworker
Goodbye
Brokenhearted
You're True
Driftin
Hide Your Love Away
Picture In A Frame
Trouble
Won't Back Down
Forever Young
Encore 1
Society
Growing Up
No War
Porch
Encore 2
Hard Sun
__________________0 -
Federico wrote:Walking the Cow
Around the Bend
I Am Mine
Dead Man
MOTH
Guaranteed
No Ceiling
Far Behind
Rise
Millworker
Goodbye
Brokenhearted
You're True
Driftin
Hide Your Love Away
Picture In A Frame
Trouble
Won't Back Down
Forever Young
Encore 1
Society
Growing Up
No War
Porch
Encore 2
Hard Sun
Es de verdad una pena que toque en lugares en los que la gente es más que respetuosa con los pedidos de las bandas, de verdad estaría lindo escuchar un boot de uno de estos shows.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:En la foto aparecen eleonora, juliodenjambre, berlindo, yo, mara, mirkur, rule, un amigo rolinga de rule, mi amigo oscar, nadia, diijammer, cesar (colombia) y creo que nadie mas...
Gracias.
del after recuerdo que llegue... y di vueltas en bolas a la calesita con adas como Homero... a, si, y me fui sin pagar... porq no me querian cobrar... PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFF, q buena nochecita...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:del after recuerdo que llegue... y di vueltas en bolas a la calesita con adas como Homero... a, si, y me fui sin pagar... porq no me querian cobrar... PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFF, q buena nochecita...
Pero limado vos tenias en la mano el setlist en la foto, te acordas de quien era? Para coseguir copia mas que nada, por eso estoy preguntando.0 -
grunge78 wrote:Viendo las fotos y videos de PJ de la gira sudamericana, volvi a ver las fotos del aftershow del 25 en lo de Philos, ahi diijammer y nadia sostienen (en una foto grupal) el setlist del 25. Quien fue el que agarro dicho setlist esa noche? Ya que el turco tiene el del 26, quien de los presentes esa noche en el bar tiene el set del 25?
En la foto aparecen eleonora, juliodenjambre, berlindo, yo, mara, mirkur, rule, un amigo rolinga de rule, mi amigo oscar, nadia, diijammer, cesar (colombia) y creo que nadie mas...
Gracias.
Yo no lo tengo. Ni sabía que alguien lo tenía... (o me olvidé, tb es posible)
PD. Que lindo setlist el de EV.... que bueno para todos los que hayan estado presentes. Hermosos temas.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
para quien no quiera esperar la subida de rony del memorable y glorioso show de interpol en el rex, mañana a las 22 k-bul lo retransmite con sonido de consola. si alguien se digna a grabarlo se va a agradecer.no son personas, son mujeres0
-
uruguayan_jammer wrote:es el mismo que el de "nico" o sos la competencia???
NICO...LLEGO TU NEMESIS!! JAJAJAJAJAJA
es es competencia,
Va
Yo le dije q si queria unir foro i me salio con q ahora va a ser un foro i no quiso pero bue0 -
OpeningBand4theSun wrote:para quien no quiera esperar la subida de rony del memorable y glorioso show de interpol en el rex, mañana a las 22 k-bul lo retransmite con sonido de consola. si alguien se digna a grabarlo se va a agradecer.
En mi grabación, NYC y Stella tienen unos saltitos que tengo que arreglar, por eso está demorada la subida. Genial si lo pasa Kabul, si alguno puede grabarlo sin ser del stream y sin comprimir de verdad se agradece.If you follow every dream
You might get lost0 -
che...selevanta buena guita haciendo un foro? o minitas?...0
-
OpeningBand4theSun wrote:para quien no quiera esperar la subida de rony del memorable y glorioso show de interpol en el rex, mañana a las 22 k-bul lo retransmite con sonido de consola. si alguien se digna a grabarlo se va a agradecer.
Aclara que graben de un equipo con fm a la pc conectada por line in, nada de grabarlo del streaming de kabul, como hacen muchos que asi suena latoso y horrible.0 -
grunge78 wrote:Aclara que graben de un equipo con fm a la pc conectada por line in, nada de grabarlo del streaming de kabul, como hacen muchos que asi suena latoso y horrible.
me viste cara de rony flaco?
por otra parte a esa hora voy a estar en black rebel en la trastiendano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:me viste cara de rony flaco?
por otra parte a esa hora voy a estar en black rebel en la trastienda
vos que ves bien, toma merca el dieguito despues de hacer el gol ,dada por el tipo de chomba verde?
http://www.youtube.com/watch?v=CIygalhVZ000 -
OpeningBand4theSun wrote:me viste cara de rony flaco?
por otra parte a esa hora voy a estar en black rebel en la trastienda
Yo al final tb voy el viernes a BRMC.
Asi que alguien que se cope y grabe lo de Interpol!y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music