(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:No solo a Gwen, a Gay-vin Rossdale de Bush tambien lo recontra garzearon...en el video se ve como le cuelgan del pelito los recuerdos del publico argento...la onda es putear y bardear a todo lo que no somos fanaticos...
Si vamos al caso, el dia del show de Silverchair casi me sacan del show por las quejas de los fanaticos de Belgrano de Soda Stereo que se habian apostado en la valla, que les molestabamos haciendo mosh durante el show de los pendejos australianos...hay de todo. Igualmente ese show fue el mas "tolerante" en lo que se refiere a historia de mezcla de estilos, gente, etc...que recuerde.
Me gusta cuando el artista pone los puntos a cantitos como "Sumo no se murió que se muera Cerati...etc" como es el caso de Mollo cantando con Cerati en Obras...o el Fer de Catupecu con Juanse Paranoico...repito, si el ramonero moncho promedio supiera que Johnny Ramone era FANATICO de Elvis no se como se lo tomaria.
no solo de elvis sino de los Stones, creo que los ramoneros se sentirian aun mas decepcionados aunque probablemente ya lo sabian y les importa un joracano son personas, son mujeres0 -
que buena que esta la mujer del cholono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:no solo de elvis sino de los Stones, creo que los ramoneros se sentirian aun mas decepcionados aunque probablemente ya lo sabian y les importa un joraca
Claro no olvidar el hermoso cover que hacian del temazo Street Fighting Man, creo que fue un Bside ese tema al final...0 -
grunge78 wrote:tengo una tarjeta de CORNELL UNIVERSITY, SCHOOL OF HOTEL ADMINISTRATION en la billetera, no se ni de quien es, y lo mas bizarro es el nombre de la universidad...willem, eso nos dio el choborra nordico de antares?
jaja...Cornell University...es una facu de aca (bah, salvo que haya otra Cornell University en el mundo y no me haya enterado)
Recuerdo recibir cartas de ellos cuando estaba en la secundaria, y pensar que "cool" seria estudiar en una universidad con legendario nombrejeje
Me acuerdo haber ido a una presentacion que un representante de la uni estaba dando en mi escuela. Lo que no me acuerdo bien es donde corno quedaba eso...MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
Cero sinapsisEbi0
-
gente no se olviden de...
> http://www.pearljam.foroactivo.com
> http://www.pearljam.forumsmusic.com
salu2
copensen!0 -
Stalker!!!Ebi0
-
Nico_a wrote:gente no se olviden de...
> http://www.pearljam.foroactivo.com
> http://www.pearljam.forumsmusic.com
salu2
copensen!
no me olvido, quedate tranqui....If you follow every dream
You might get lost0 -
pit pat puffff...0
-
-
Spam!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
jaja, pero tampoco se olviden0
-
gente saben algo de pearl jam?0
-
rockr wrote:gente saben algo de pearl jam?
Si, es una bandita pedorrita de Seattle liderada por un tal Eddie Vedder que bien podria ser la respuesta al eterno dilema de la Mona, "quieeeen se ha tomado todo el vino? oh-oh oh-oh-oh."MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
jaja q chistoso!
pero creo q me entendiste mal la pregunta...queriia saber si hacen nuevo cd o si tienen planeado venir para Argentina..eso nomas0 -
rockr wrote:jaja q chistoso!
pero creo q me entendiste mal la pregunta...queriia saber si hacen nuevo cd o si tienen planeado venir para Argentina..eso nomas
Seh, ya se. Estaba jodiendo
Cuando vuelven a Argentina? ni idea, pero no creo que tarden mucho en volver. Con respecto a un nuevo album...no se realmente. Supongo que si hay algo ya mas o menos pensado, nos iremos enterando a medida que el pequeño tour este vaya progresando. Quizas ya hicieron algunas canciones nuevas y las estrenan ahi...no creo, pero quien sabe...MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
gracias0
-
0
-
Pearl_Juli wrote:Si, es una bandita pedorrita de Seattle liderada por un tal Eddie Vedder que bien podria ser la respuesta al eterno dilema de la Mona, "quieeeen se ha tomado todo el vino? oh-oh oh-oh-oh."
jejejeje...tuvo bien...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads