(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Por ahora pareciera ser que estoy vivo.
Mi performance de anoche tal vez podría equipararse a cuando algún famoso va a jugar partidos a beneficioEn lo posible quisiera ver las fotos antes de que las subas.
por supuesto que si! pasara antes por ahi!
Yo no jugue tan mal como pensaba...........mas alla del golazo de volea que meti y los pase gol que di...pero bue....jaajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
se ruega con SUMA URGENCIA postear a la brevedad las fotos del Tanque Kohn moviendo la bocha!!!no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:se ruega con SUMA URGENCIA postear a la brevedad las fotos del Tanque Kohn moviendo la bocha!!!
Te acordas cual era el arquero que atajaba con los pies??...bah, deben de haber varios...pero habia uno que era un mostro con eso.......bueno, Vortex anda ahi.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
la araña yashin?...o higuita...
NO A LA CENSURA DE LAS FOTOS DE RONY....0 -
OpeningBand4theSun wrote:se ruega con SUMA URGENCIA postear a la brevedad las fotos del Tanque Kohn moviendo la bocha!!!
Boludo es que eso puede ser muy bizarro, trate de imaginarmelo en mi cabeza pero no hay caso, no me imagino un topi con jeans y campera de jean moviendo la balon...0 -
grunge78 wrote:Boludo es que eso puede ser muy bizarro, trate de imaginarmelo en mi cabeza pero no hay caso, no me imagino un topi con jeans y campera de jean moviendo la balon...
ma que campera de jean???.....remera kapa de fobal papa!!! yo jugue con una remera de una banda de un amigo...lo de ron fue pro.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Te acordas cual era el arquero que atajaba con los pies??...bah, deben de haber varios...pero habia uno que era un mostro con eso.......bueno, Vortex anda ahi.
Rocha?
jejeno son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:la araña yashin?...o higuita...
NO A LA CENSURA DE LAS FOTOS DE RONY....
Claro! yo me acordaba de higuita......la araña un golerazo pero no me acordaba que jugara tanto con los pies.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:Rocha?
jeje
Argentino no?....el pato ni ahi no??? o si??
Tendria que haber habido filmacion...chanfle!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Argentino no?....el pato ni ahi no??? o si??
Tendria que haber habido filmacion...chanfle!
Ustari es uno que sabe con los pies de los que me vienen a la mente ahora, y el paragua de Newell´s, tremendo golero, Justo VIllarno son personas, son mujeres0 -
che...ponemos un 0-600 de chistes?0
-
Rony: estas vivo o pereciste en el partido?
Anyway, te aviso q es probable q el 18/3 este aca en la city, so podemos organizar con detalles
PD: si se arma picadito, contamos con vos? yo juego de 2 o 6Ebi0 -
hailhail1980 wrote:Rony: estas vivo o pereciste en el partido?
Anyway, te aviso q es probable q el 18/3 este aca en la city, so podemos organizar con detalles
PD: si se arma picadito, contamos con vos? yo juego de 2 o 6
yo juego de 7 movedizo....cuando tengo la pelota encaro para mi perfil por la derecha, pero esperando la jugada gralmente arranco del medio haciendo la diagonal a la izq......fubol 5 o 7 nomas....si hay ley de off side no juego.....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vieron Lo Que Sale Jarvis Cocker? Jajajajaja Es Un Chiste No?
La Mas Barata 200 Pesos Y La Mas Cara 410...cuentense Uno De Gallegos Ahora...dale.0 -
uruguayan_jammer wrote:yo juego de 7 movedizo....cuando tengo la pelota encaro para mi perfil por la derecha, pero esperando la jugada gralmente arranco del medio haciendo la diagonal a la izq......fubol 5 o 7 nomas....si hay ley de off side no juego.....
jajaja
yo en cancha de 11, a full, pero ya no estoy para esos trotes, antes podia de volante, ahora defensa y a las patadas
PD: pense q me ibas a preguntar si jugaba de 7 abierto...!Ebi0 -
hailhail1980 wrote:PD: pense q me ibas a preguntar si jugaba de 7 abierto...!
eso despues del partido....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
-
garbanzos a la provenzal...garbanzos a la provenzal...0
-
"muchachos...escuchenme Una Cosa...aca Ponemos Las Pilas, Ponemos Las Pilas Desde Las Siete Y Media De La Mañana. Yo Para Poner Las Luces. Yo No Soy Ortiva Ni Nada Por El Estilo, Sino La Unica Cosa, Aca Nos Cuesta Un Huevo A Cada Uno...........yo Soy Un Cabron......fantastico!!! Pero Vos Estas Desde Las Siete De La Mañana Aca? Por Favor Les Pido, Nada Mas, Un Poquito De Pogo Alla Nada Mas Viejo...es Lo Unico!!!!"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music