(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:
Bueno, esto ya es demasiado, comparto el malestar por el costo de las entardas pero seamos realistas.
Si toca en La Trastienda, para que quiero ver a Jarvis de cerca?
Si toca en el Gran Rex, que bajón verlo sentado/a, cuando toque Disco 2000 voy a querer bailar y no voy a poder moverme más allá de mi asiento.
Si toca en Niceto, como parte de un Bacardi B Live, que HsDP los organizadores que taren a un músico de la MAGNITUD de Jarvis Cocker y hacen un show vip.
Si toca en Obras o en el Club Ciudad abriendo para otra banda, que porquería, pago x cantidad para ver a Jarvis Cocker tocar tan solo 40 minutos.
En el Luna Park no se puede dado que Ricardo Arjona tiene reservado todo el mes.
Si toca en River, que bajón, esté donde esté voy a verlo de lejos.
Basta de quejas!If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Bueno, esto ya es demasiado, comparto el malestar por el costo de las entardas pero seamos realistas.
Si toca en La Trastienda, para que quiero ver a Jarvis de cerca?
Si toca en el Gran Rex, que bajón verlo sentado/a, cuando toque Disco 2000 voy a querer bailar y no voy a poder moverme más allá de mi asiento.
Si toca en Niceto, como parte de un Bacardi B Live, que HsDP los organizadores que taren a un músico de la MAGNITUD de Jarvis Cocker y hacen un show vip.
Si toca en Obras o en el Club Ciudad abriendo para otra banda, que porquería, pago x cantidad para ver a Jarvis Cocker tocar tan solo 40 minutos.
En el Luna Park no se puede dado que Ricardo Arjona tiene reservado todo el mes.
Si toca en River, que bajón, esté donde esté voy a verlo de lejos.
Basta de quejas!
(h5) --> manitos del msn chocandose en lo alto, lo que tambien yo interpreto aveces como un aplauso.0 -
no sean guachos, no me dejen asi, soy como una hermana q les pide un poco de ayuda, estoy segura que alguien se va a apiadar de esta alma en pena, no me fallen!!0
-
MARIANA MENDEZ wrote:soy como una hermana q les pide un poco de ayuda,...no me follen!!
Quedate tranquila que tengo novia ahora...ya no hago esas cosas!
El llegar y decir que sos como hermana resta...deci que sos como una amiguita picarona que pide un favorcito...haceme caso0 -
MARIANA MENDEZ wrote:no sean guachos, no me dejen asi, soy como una hermana q les pide un poco de ayuda, estoy segura que alguien se va a apiadar de esta alma en pena, no me fallen!!
Mariana, fijate en tu navegador arriba a la derecha, te mandé ayer un pm con un link para que te bajes el show.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Mariana, fijate en tu navegador arriba a la derecha, te mandé ayer un pm con un link para que te bajes el show.
Menos mal que esta Vortex.....yo ya iba a contestar pa la joda tb.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
MARIANA MENDEZ wrote:no sean guachos, no me dejen asi, soy como una hermana q les pide un poco de ayuda, estoy segura que alguien se va a apiadar de esta alma en pena, no me fallen!!
bienvenida!.
fuera de este mundo0 -
graciassss! yo sabia que podia contar con vos, cuanto te debo? no, yo se que lo haces de buena onda , te molesta si sigo conectada con uds para seguir informandone con estas cosas?0
-
-
MARIANA MENDEZ wrote:graciassss! yo sabia que podia contar con vos, cuanto te debo? no, yo se que lo haces de buena onda , te molesta si sigo conectada con uds para seguir informandone con estas cosas?
Cómo vas a molestar, al contrario, posteá cuanto quieras.
PD Por los audios o los dvd´s NO se paga, tenelo presente.If you follow every dream
You might get lost0 -
MARIANA MENDEZ wrote:graciassss! yo sabia que podia contar con vos, cuanto te debo? no, yo se que lo haces de buena onda , te molesta si sigo conectada con uds para seguir informandone con estas cosas?.
fuera de este mundo0 -
el AMEN que ponen muy seguido ustedes, es para que hagamos el amor...o por Jeff Amen...?0
-
no lo avives que siempre en un grupo tiene que haber uno bueno, la chica , el malo(vos), y las hienas! no que piensan? prometo no interrumpir pero de vez en cuando tiren una para acà!0
-
grunge78 wrote:Como se nota que sos Uruguayo eh...te falta la viveza criolla 100% argentina.
Con esa actitud nunca vamos a poder ser socios...
Sabés la cantidad de "favores" que debería de haber hecho yo para conseguir los dvd´s y discos que tengo de tener una postura similar a la tuya? Es más sencillo copiar dvd´s y distribuirlos.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads