(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Yo quiero bajar algún boot de la gira, así que servir, sirve.
Ed + Flea + Jack Irons es la banda, no?
a priori los nombres suenana bien, pero no me gusto lo que vi en youtube de las versiones que hicieron de corduroy y the kids are alright con steve jones, parecia una banda muy chata, me hacia acordar a cuando en el 99 tenia yo mi bandita y haciamos corduroy, sonaban asi, no parecian vedder+flea+jackie ino son personas, son mujeres0 -
...pero ya esta para bajar (la tengo) a INTO THE WILD calidad DVD (nada de screener, telesync, ni nada choto) 100% calidad garantizada y recomendada por Carlos Sacán...
Los Willem abstenerse, no hago copias, bajensela manga de ratas! Jajajaja...0 -
Black Rebel Motorcycle Club confirmo finalmente una nueva fecha en Buenos Aires, y esta vez en soledad. El trio estara presentandose el 4 de abril en La Trastienda, ademas de su participacion (escueta seguramente) en el cierre del Quilmes Rock.0
-
grunge78 wrote:Black Rebel Motorcycle Club confirmo finalmente una nueva fecha en Buenos Aires, y esta vez en soledad. El trio estara presentandose el 4 de abril en La Trastienda, .
ehhhhpectacularrrrrrrrrno son personas, son mujeres0 -
-
Into The Wild es mas triste que un disco entero de Mercedes Sosa y Racing Club juntos...aviso.
Esta bien hecha, un poco densa y lenta aveces, larga sobre todo...pero esta bien filmada, le doy 7 kurkitos de 10.0 -
grunge78 wrote:Into The Wild es mas triste que un disco entero de Mercedes Sosa y Racing Club juntos...aviso.
Esta bien hecha, un poco densa y lenta aveces, larga sobre todo...pero esta bien filmada, le doy 7 kurkitos de 10.
pero aparece eddie vedder?Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:pero aparece eddie vedder?
No, pero te liman la cabeza con los temas del disco solista...pasa un pajaro volando y ponene el tema de Eddie...algo asi es la cosa.0 -
Ron, tas vivo???
Gran fobal gran pinto la noche de ayer.....despues paso fotos de vortex jugueteando con la globa...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:.....despues paso fotos de vortex jugueteando con la globa...
Dicen los rumores que hay fotos de Rony en la playa...sacadas una tarde que usted tambien estuvo, junto a su novia y el señor acidogroovico.0 -
Acidgroove wrote:pero aparece eddie vedder?
si, pablito! pasa la foto de Rony en la rambla con factor "BELA LUGOSI"!!!
JAJAJAJA....SALUDOS MAN!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Dicen los rumores que hay fotos de Rony en la playa...sacadas una tarde que usted tambien estuvo, junto a su novia y el señor acidogroovico.
Ahi se la pedi oficialmente a Pablo. jejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:si, pablito! pasa la foto de Rony en la rambla con factor "BELA LUGOSI"!!!
JAJAJAJA....SALUDOS MAN!
Que haces papa!
Si, donde las subo o mando x mail?Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Que haces papa!
Si, donde las subo o mando x mail?
mandamela a santi.vocals@gmail.com. Gracias!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:mandamela a santi.vocals@gmail.com. Gracias!!
santi.bucals@gmail.com
que mail de puto chupa pj....0 -
-
-
grunge78 wrote:
que feo q es el portugues para cantar....no hay caso....solo sirve para la musica propiamente brasilera.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Ron, tas vivo???
Gran fobal gran pinto la noche de ayer.....despues paso fotos de vortex jugueteando con la globa...
Por ahora pareciera ser que estoy vivo.
Mi performance de anoche tal vez podría equipararse a cuando algún famoso va a jugar partidos a beneficioEn lo posible quisiera ver las fotos antes de que las subas.
If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music