(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:El nombre de la película viene de un tema de Bowie.
http://www.youtube.com/watch?v=hZsZnXlknus
jaja ya se, pero me refiero a que no hay temas musicales de él en la película.
PD. Lo último que vi de los Crimson, fue cuando vino Trey Gunn hace un par de años, que tocó en el Ateneo - y a Fripp en el 2007.
Edit - no me acordabe del nombre del show de Gun... Quodia (The Arrow) - fue como una especie de viaje bizarro
http://www.myspace.com/quodia
PD. Me mató el post de Tearing up my heart de mark arm...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
willem release wrote:tony levin, papá! bajista de grosos como lou reed, lennon y peter gabriel, entre otros miles.
me gustó mucho uno de los discos que hizo con bozzio (batero de zappa, duran duran, missing persons, y hace poco de korn, entre otros) y steve stevens (guitarrista de billy idol). el que yo tengo se llama "situation: dangerous".
también forma liquid tension experiment con los muchachos de dream theater pero no me gustó tanto...
el trio bozzio, levin, stevens discazo el situation danegrous! esta el black light syndrome tb....pero el situation es el mejor....los flamencos de stevens son geniales, el tema 6 que no me acuerdo como se llama es genial. (TRAGIC!!! ES GENIAL ESE!)
El flamenco a go go! de stevens es un discazo tb. terrible violero el animal.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:tengo el dvd del eyes wide open y el Vroom...cuando vaya para alla te llevo copia Guille.
edit: Ron...me los devolviste esos? jajaja...ya ni me acuerdo
no, dejá... VROOOM!! jaja, lo agarraste? porque el dvd se llama "deja VROOOM"!! jaja! qué gracioso, no?
bue, ahora en serio: el "deja VROOOM" lo tengo, gracias. pero la copia de "eyes wide open" la espero con ansias.
gracias.willem release:
hating indie crap since 19780 -
Vortex wrote:Me parece que si, junto con el dvd de Bowie de la gira de Reality. Tengo mis copias cualquier cosa.
bien, estan en buenas manos entonces...pense que se me habia perdido...jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
tony levin se pone una especie de martillos en los dedos para tocar el bajo. por lo menos se lo vi con peter gabriel en el video de lovetown, el video del tema incluido en el soundtrack de philadelphiano son personas, son mujeres0
-
uruguayan_jammer wrote:seeeeee.....el papa oso.....el gran tony levin!
Si, alguien tiene los discos solistas? Hay uno que se llama Stick Man que deduzco que sera todo Stick..mas que interesante....voy a conseguirlos.0 -
willem release wrote:no, dejá... VROOOM!! jaja, lo agarraste? porque el dvd se llama "deja VROOOM"!! jaja! qué gracioso, no?
bue, ahora en serio: el "deja VROOOM" lo tengo, gracias. pero la copia de "eyes wide open" la espero con ansias.
gracias.
De nada man, de repente te la mando por Ron que va a ir antes y arreglas con el para ir a buscarla.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:tony levin se pone una especie de martillos en los dedos para tocar el bajo. por lo menos se lo vi con peter gabriel en el video de lovetown, el video del tema incluido en el soundtrack de philadelphia
en el disco que decia Guille, situation dangerous toca con esa tecnica en varios temas. Altamente recomendable ese disco.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
A todo esto... como están sonando los Dolls (lo que queda
) hoy por hoy?
(si ya lo mencionaron, me lo perdí)
http://www.youtube.com/watch?v=Emz21KmZfg8y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:A todo esto... como están sonando los Dolls (lo que queda
) hoy por hoy?
suenan
http://www.youtube.com/watch?v=9-R0k2HK5lY11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
grunge78 wrote:Si, alguien tiene los discos solistas? Hay uno que se llama Stick Man que deduzco que sera todo Stick..mas que interesante....voy a conseguirlos.
http://www.amazon.com/Caves-Iron-Mountain-Steve-Gorn/dp/B000006V0A/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=music&qid=1203088097&sr=1-8
ese disco es muy bueno!
Guille no menciono que papa oso toco con dos de las bandas mas importantes del prog rock. KING CRIMSON Y PINK FLOYD (toca en el album A MOMENTARY LAPSE OF REASON)AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:que insulto la version de sound & vision...lamentable
ok le digo11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
OpeningBand4theSun wrote:que insulto la version de sound & vision...lamentable
No solo Sound & Vision es un insulto, todas!!!
Lo que es la falta de autocrítica, parace algo imposible de hacer pero aún hay bandas que sorprenden al hacer versiones TAN malas de temas del GRAN Bowie.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:claro y el facho sexopata de grunge78 te postea el tema de the cure que querias version veraniega por 311 y nada...como siempre
PD: Me olvidaba...CHUPALA!
a vos también te banco!! porque asumis abiertamente su sexopatismo y sacás a relucir el enano facho que llevás adentro te banco!
gracias por el video que posteaste aunque esa versión me pareció una pedorraaaaadaaaaa!!!
P.D.: pero con tu PD LA ARRUINASTEEE!!!.
fuera de este mundo0 -
jaja es una de las bandas que mi amigo de Chicago tenia alla, la otra era de covers de The Troggs (llamados The Trawgs) y un par mas que eran mas noise/math rock11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
hailhail1980 wrote:Y Ebi q te paso el tema via msn q??
MUCHAS GRACIAS!!!!
PD: a vos también te banco!!!.
fuera de este mundo0 -
zzzzzzzzzz.
fuera de este mundo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication